jul 9 2013

Desarrollador: Tales of Tales
Distribuidor: Steam y otros
Fecha de Salida: 18 de Marzo de 2009
Sistema Operativo: Microsoft® Windows® XP/Vista
Procesador: 2 Ghz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en el Disco Duro: 500 MB
Tarjeta Video: Geforce® Reciente o Radeon® x6xxx 256 MB
Tarjeta Audio: Cualquier Tarjeta Audio
Versión DirectX®: DirectX® 9.0c

Idioma: Ingles con traducción al español

Genero: Misterio, Aventura, Terror
The Path se convirtió en uno de mis juegos favoritos, al tener una historia que muestra un terror 100% adulto, en el que el la predisposición a analizar y la paciencia del gamer son necesarias. Es un juego que va más allá del género, no existe nada por el estilo.

Muchos no se animan a llamarlo juego, pues si lo pensamos bien, es un juego extraño; una experiencia visual; una aventura interactiva. The Path nos ofrece la posibilidad de encarnar a seis niñas, cada una de ellas con una historia distinta; una más perturbadora que la otra.

En The Path, la estética juega un papel muy importante, tanto como la historia. Tales of Tales hizo un trabajo expectacular en la parte gráfica de este juego, así como también en el arte conceptual de personajes y escenarios. Nos sentiremos dentro del juego e inmersos en el bosque durante toda la partida.

Sumado a esto, la excelente banda sonora hacen que no nos despeguemos del juego y que The Path sea una experiencia inolvidable.

Acerca del juego
Hay una sola regla en el juego. Y debe ser quebrantada. Hay un solo objetivo. Y cuando lo logres, morirás.

Seis hermanas viven en un apartamento en la ciudad. Su madre las manda, una por una, a hacer un recado en casa de la abuela que está en la cama, enferma. Se les ordena que vayan a casa de la abuela que se encuentra en medio de la foresta y que sobre todo ¡sigan el sendero! Los lobos están escondidos en los bosques, y esperan extraviar a las chicas.

Sin embargo, las jóvenes mujeres no tienen fama de ser obedientes, ¿verdad? ¿Serán capaces de resistir a las tentaciones de la foresta? ¿Se mantendrán fuera de peligros? ¿Conseguirán que la antigua fábula no se cuente otra vez?

The Path es un juego sobre el crecimiento, el cambio, sobre tomar decisiones y aceptar las consecuencias que estas decisiones conllevan. Un juego sobre la victoria y la derrota, sobre la aceptación de la vida que implica, quizá, la aceptación de la muerte.

Características Principales:

The Path es un breve juego de terror inspirado a las versiones más antiguas del cuento Caperucita Roja, pero ambientado en nuestros días. The Path ofrece una experiencia de exploración, descubrimiento e introspección a través de un juego único, estudiado para envolverte en sus temas oscuros. Cada interacción en el juego expresa un aspecto de la narrativa. Cada una de las seis protagonistas tienen su propia edad y personalidad y dan al jugador la posibilidad de vivir la historia de maneras distintas. Sin embargo, la mayoría de la historia depende de tu imaginación.

The Path ha sido diseñado con la noción de accesibilidad. No hay cronómetros o monstruos por derrotar. Ningún rompecabezas complicado bloqueará tus progresos. La mayoría de las actividades en el juego son opcionales. El jugador es libre de explorar y experimentar. The Path es un Juego Lento.

The Path no tiene contenido violento o sexual, sin embargo alude a estos temas. La melancolía general del juego y el curso inquietante de los eventos hacen que este juego sea no recomendado a menores. A pesar de su pertenencia al género de los cuentos, The Path es sin duda un juego para adultos

The Path es un videojuego creado independientemente. Ha sido desarrollado con la idea de la distribución digital. A pesar de su tamaño pequeño, el juego presenta un ambiente tridimensional y en tiempo real completo que puede ser explorado a través de la navegación de una tercera persona. Los personajes en este mundo virtual, hasta los avatars del jugador, están controlados por una forma de inteligencia artificial que les da cierta autonomía. Por lo tanto, nadie sabe exactamente a quién vas a encontrar en tus viajes.

Con unas gráficas comparables a las multiestrato y estilizadas, The Path tiene una banda sonora continua compuesta por la rockera gótica Jarboe (ex-Swans). De hecho, casi no hay efectos de sonido en el juego. La música cambia de continuo según los acontecimientos dentro del juego. Tal como pasa con el comportamiento de los personajes, la música no va a ser exactamente igual por dos veces.

Para una experiencia satisfactoria, tardas aproximadamente 6 horas para completar el juego.

Capturas

http://www.mediafire.com/download.php?qkuk6e3d3tf2t15
http://www.mediafire.com/download.php?689j8via0d40lh8

MIRROR
TP.rar (253.3 MB)
https://mega.co.nz/#!ZNFmFDrB!Nrh07UYuk_f3h7Ne5GiU9n-k8Nx9Zan4msT8YrgVMGY


Mensaje Privado
4347 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de leinad ocir

Comentarios

  • Aun no lo probé, pero presupongo que funciona bien, como casi todo lo que bajo de aquí. Muchísimas gracias, tenía un montón de ganas de probar este juego.

  • Muy bueno, sobre todo el trabajo artístico. Siempre se me olvidaba descargarlo, sin buscarlo lo conseguí de casualidad

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA