mar 23 2010

HOLA A TODOS

HOY LES TRAIGO

THE LEGEND OF ZELDA WIND WAKER 1 LINK DE MEGAUPLOAD!!!

INFO:
Es un videojuego de acción-aventura de 2002 desarrollado por la filial EAD y distribuido por Nintendo para la videoconsola Nintendo GameCube, siendo el décimo lanzamiento de la franquicia The Legend of Zelda. Asimismo, es la precuela directa de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass de Nintendo DS.

Tras el debut de los sistemas Dreamcast y Playstation 2, de SEGA y Sony respectivamente, Nintendo optó por anunciar en 1999 el desarrollo de una nueva consola, la cual habría de ser Nintendo GameCube. Para dar muestra de la nueva interactividad de este sistema, se decidió realizar una serie de demostraciones de software, siendo una de ellas un enfrentamiento entre Ganondorf y Link. Muchos seguidores de Zelda sospecharon que ésta formaba parte de un nuevo juego que Nintendo se encontraba desarrollando en ese instante; dos años después, en 2001, se mostró The Wind Waker a la audiencia, que causó controversia debido a su nuevo diseño caricaturesco, en comparación a las anteriores entregas de la serie.

HISTORIA:

La historia del juego se desarrolla en un archipiélago de un vasto océano —por primera vez en The Legend of Zelda—. El jugador controla a Link, quien lucha contra su principal enemigo, Ganondorf, por el control de una reliquia sagrada conocida como la Trifuerza. La mayor parte del tiempo, el personaje está navegando, viajando entre islas y atravesando mazmorras y templos para obtener el poder necesario con el cual enfrentar a Ganondorf. Asimismo, una de sus misiones principales es encontrar a su hermana menor, quien se halla secuestrada por un enorme pájaro.

El juego nos sitúa cientos de años después de los hechos de la historia de Ocarina of Time. Todo comienza cuando Link, un joven que vive en la apartada Isla Initia En inglés, Outset Island con su abuela y su hermana Aryll, cumple la edad del Héroe Legendario. Como dice la tradición, todos los niños que llegan a esa edad, deben vestirse con ropas verdes similares a las de aquel héroe para así convertirse en hombres valientes y fuertes.

Pero precisamente ese día un pájaro gigante aparece por Isla Initia dejando caer a una muchacha en el bosque del hada. Link decide ir a ver lo ocurrido y conoce a Tetra, la capitana de un barco pirata. A continuación el pájaro gigante vuelve a la carga y, por confusión, secuestra a Aryll. Es así como Link emprende un viaje en busca de su hermana.

Lo ocurrido es culpa de Ganondorf, el malvado hombre que se había apoderado de la Trifuerza del Poder en Ocarina of Time y que, tras romper el sello en el que estaba encerrado, trata una vez más de hacer realidad su obsesión: Gobernar Hyrule.

Cuando Ganondorf volvió de las tinieblas, el héroe del tiempo ya no estaba en su época. Al no estar el héroe del tiempo ni nadie de su linaje, la gente solo podía rezar.

Las Diosas escucharon sus plegarias y enviaron un diluvio que sepultó Hyrule bajo un gran océano y lo sacaron de la corriente del tiempo para que, así, Ganondorf no pudiera conseguir sus propósitos y no profanara su tierra sagrada. Sólo unos pocos afortunados que huyeron a las montañas más altas sobrevivieron a la “Gran Inundación”. Esos sobrevivientes pronto comenzaron a rehacer sus vidas en los restos de su antigua tierra, de la que ya sólo quedaban unas pocas islas esparcidas por un inmenso mar. La historia de la majestuosa Hyrule pronto cayó en el olvido y pasó a ser simplemente una leyenda popular más, un cuento para niños en el que nadie creía.

No obstante, Ganon conocía la verdad. Sabía que el poder combinado de las tres partes divinas que formaban la Trifuerza le permitiría volver a sacar Hyrule a la superficie para apoderarse de ella, así que, siendo poseedor de la Trifuerza del Poder, comenzó a buscar los dos fragmentos restantes que aún no habían caído en sus manos, la Trifuerza de la Sabiduría y la Trifuerza del Valor, pertenecientes a la Princesa del Destino (Zelda) y al Héroe del Tiempo (Link), respectivamente, que sin duda debían poseer sus sucesores.

Ganondorf, por este motivo, envía a un malvado pájaro gigante a buscar por todo el océano a todas aquellas personas que pudieran ser los portadores de estos dones (los portadores tendrían que tener las orejas puntiagudas, igual que sus antepasados. De ahí que capturase a Abril confundiéndola con Tetra).

Toda esta historia sirve como marco a una aventura de proporciones épicas, extraordinariamente bien escrita, [cita requerida] con giros argumentales sorprendentes y con un final que pretende transmitir un mensaje muy importante: Debemos seguir siempre adelante, aceptar las circunstancias que el paso del tiempo trae consigo, por terribles que sean, y no darnos por vencidos. No vivir atados al pasado, pero no olvidarnos de él; mirar cara a cara al futuro y seguir nuestro propio camino con la vista al frente o, como la propia Tetra dice: “levad anclas, no toqueis el timón y dejad que nuestro destino lo decida el viento”.

El simbolismo de este episodio está latente en todos y cada uno de los personajes, pero principalmente en el del villano, Ganondorf.

Por primera vez conocemos las motivaciones por las cuales ha cometido todos los crímenes que carga sobre sus hombros, por primera vez el villano tiene un motivo y hace incluso pensar al jugador que tal vez no sea tan malo después de todo.

El monólogo final de este personaje en lo alto de su torre, en los últimos minutos de existencia de la tierra de Hyrule antes de ser arrasada, plantea al jugador la duda acerca de la bondad de las Diosas: ¿Era la solución destruir el precioso reino sólo para que él no gobernara? ¿Ha sido peor el remedio que el problema?.

Ganon representa en este juego a todas aquellas personas que son incapaces de superar el pasado y de seguir adelante. Vive atado a su obsesión, a la ya desaparecida tierra de Hyrule. Vive única y exclusivamente con la motivación de traer de vuelta el pasado.[cita requerida]

La batalla final del juego, en la que vemos cómo poco a poco el mar se desploma sobre Hyrule por última vez, es una metáfora en la cual el elemento del mar simboliza el futuro, que va cayendo inexorablemente sobre los personajes. Al final, mientras Link y Zelda consiguen subir a la superficie sanos y salvos, Ganon se queda en el fondo para siempre. Podría decirse que vivía tan atado al pasado que el futuro se le cayó encima

LUGARES (CALABOZOS, ISLAS Y TEMPLOS)

Tipo de mazmorra Ubicación Ítems obtenidos Minijefe Jefe
Calabozo 1 Forsaken Fortress(Isla del Diablo) Se recupera la Espada del Héroe Varios Bokoblins Shield Bokoblin
Calabozo 2 Dragon Roost Cavern(Cueva del Dragón) Empty Bottle(Botella)/Grappling Hook(Garra) 2 Shield Bokoblins y 1 Molblin Gohma
Calabozo 3 Forbidden Woods (Bosque Prohibido) Boomerang(Búmerang) Mothula Kalle Demos(Vilipendulia)
Calabozo 4 Tower of the Gods (Torre de los Dioses) Hero´s Bow(Arco del Héroe) Ferrus (Darknut) Gohdan (Deus Probatur)
Calabozo 5 Isla del Diablo revisitada Skull Hammer(Martillo) Ganon fantasma Herlmaroc King(kranos)
Templo 1 Earth Temple (Templo de la Tierra) Mirror Shield (Escudo Espejo) Stalfos Jalhalla (Fati Triputis)
Templo 2 Wind Temple (Templo del Viento) Hookshot (Gancho) Invocantis (Wizzrobe) Molgera (Verminus)

JUGABILIDAD:

El título de este episodio de la saga Zelda, “The Wind Waker” (en español “La batuta de los Vientos” se debe a la capacidad del protagonista de interactuar con el viento gracias a una batuta, con la que lo dirige como si se tratase de una orquesta (como si el viento fuera una sinfonía que Link, el nuevo Héroe del Viento, dirige a su gusto).

Gracias a la “Batuta de los Vientos” se puede cambiar con facilidad la dirección en la que soplan las corrientes de aire para poder desplazarse por el mar con el barco de vela hacia cualquier lugar (libertad absoluta) o también crear tornados que van directamente a diversos puntos del gigantesco mundo en que se desarrolla el juego, sin tener que ir navegando.

Los controles son sencillos pero también efectivos. Gracias al sistema ideado y creado por Nintendo ya en el año 1998 con The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y que ha marcado un antes y un después en los videojuegos del género (asignación de objetos a botones, salto automático, fijación de blanco mediante el botón L y las distintas aplicaciones del botón de acción), cualquier jugador, experto o inexperto, conseguirá acomodarse fácilmente al mando. Se incluyen además nuevas habilidades o combos con la espada que hacen los combates mucho más atrayentes y dinámicos.

IMAGENES:


ESTE JUEGOS ES MUY BUENO. JEJEJE

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=SOJ2MOCT

SUBIDO POR MI

EMULADOR DOLPHIN GAMECUBE Y WII:

LINK DE DESCARGAR POR MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=PR6IZW90

SUBIDO POR MI

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST

AVISENME POR SI HAY LINK ROTO O SI TIENEN ALGUNA DUDA

SALUDOS DESDE:

HONDURAS


Mensaje Privado
6839 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Miguel_12_12_

Comentarios

  • serraron megaupload por eso nadie visita tu pinche pagina

    • Darklink1231:

      Que suerte que lo Serraron... imagina si lo hubiesen Cerrado :D

  • Hola , no podrias subirlo a otro servidor ? es que realmente quiero este juego y los mal nacidos de sopa cerraron megaupload. Gracias

  • gracias man lo estoy bajando si me funciona flecha verde si no ps no hay flecha pero gran post lo busque un buen tiempo y no lo allaba

  • Gran aporte,
    Gente, una sola cosita, si en un mismo post, a varios les funciona y a otros no, es IMPOSIBLE que sea culpa del que ha hecho el post (por imposible entiendase improbable, muy improbable

    Gratisjuegos por el amor de dios deja hacer rating de los comentarios, sino los consejos se quedan a mitad de página, y hay que repetirlos, o no se leen, etc...

  • gracias si funsiona bueno tu ya saves

  • A mi Se me queda pegado despues de poner mi nombre....

  • nice post Xd

  • muy bueno el post lo unico es que el link del emulador se ha caido y la extension esta en NRG y mi emulador no lo tira

  • A MI SI ME FUNCIONA FLECHA VERDE :)
    Y NO LE AGAN CASO A LOS QUE DISEN QUE NO SIRVE PORK LO QUE PASA ES QUE SUS COMPUS SON LAS QUE NO SIRVEN Y NO LO PUEDEN CORRER PORK A MI SI ME LO CORRE DE MARAVILLA

  • oye puede servir el juego tambien en dolwin

  • oye falta algo llamado VCOMP100 ¿ me lo podrias dejar en el perfil porfa?

  • muchas gracias

  • BIEEEEEN
    Muchas gracias por el aporte!!!

  • Miren, yo acabo de emular este juego con un emulador viejisimo y me lo tomo. Si a alguien le sirve, les dejo la memory card en donde guarde el progreso despues del error (y obviamente antes de la primera mision).

    http://www.mediafire.com/?6not0rr2yme5rf1

    la memory card la deben guardar en:
    Dolphin/User/GC
    y despues, desde la configuracion del emulador lo configuran para que utilize esa memory card.
    Es compatible con todas las versiones del dolphin. con esto les va a funcionar perfectamente el juego pero el sonido es horrible.

  • Could not recognize ISO file
    :P no sirve TT_TT

  • el juego funciona hasta una cierta parte (justo entes de que empiece el juego)
    el problema es que le ripearon un sonido que es necesario y el juego se tilda porque no lo encuentra.
    probe acelerando el emulador al maximo haciendo que supere los 60 fps y que se dessincronise con el audio y... saben que paso??
    el juego llego un poco mas lejos (solo hasta donde termina la priera cancion).

    me acuerdo que me funciono este juego en un emulador viejisimo de dolphin pero andaba muy lento por la poca optimizacion del emu y estaba en ingles. lo veo muy dificil pasar un juego como este en ingles :S

  • gracias se que pesa poco pero tengo esperansa gracias y aparte todos cometen errores

  • gracias flecha verde

  • Cómo va a funcionar pesando sólo 70 mb? Es imposible, yo tengo ese juego en Dolphin y pesa 1.35 gb... Simplemente está infectando de virus las máquinas de quienes lo descargan, como prueba de ello está el hecho que el tal Acelerar Dolphin.bat lo he visto comentado en otros lugares y a nadie le funciona (debe ser virus también) no existe ningún software que acelere dolphin, y por otro lado el comentario de mechAs91:

    Abril 12th, 2010 a 8:19 pm | mechAs91

    lo descargue lo monte en una unidad de disco vir.. pero se que da despues que pones tu nombre aparece una pantalla negra con un direccion http://www.romman.net hack by jimmyi

    Por lo tanto... Flecha roja

  • gracias baje zelda idioma ingles a kien le inporta y mataba por el emulador gracias

  • espero q funcione por q si es por mi subelos todos y yo los bajo todos

    viva zelda

  • lo baje de otra pagina y no siver

  • disculpen..a la mayoria no le corre bn el juego..
    pero yo en vez de quemarlo, lo monte en el daemon tools y
    me funciona bn

  • NO FUNCA ESTAFA

  • espero que funcione porq pesa poko
    = bajando

  • el juego funcionaa?

  • esta en español?

  • espero k funcione por k pesa muy poco.... bajando si funca t doy
    flechita verde

  • espero k funcione por k pesa muy poco.... bajando

  • disculpa en que idioma esta?

  • Problemas..
    Subiste un archivo NRG. Que dolphin no puede emular
    Probe con DaemonTools pero me dice que esta en blanco.. (el archivo)
    Bueno esta fatal espero que subas uno completo.. vA? bye

  • MIGEL YA NO LES RUEGES... SI NO LES FUNCA NO LES AGAS CASO LO PROBARE YO Y TE DIRE SI FUNCA SI NO FUNCA PORFAVOR VUELELO A SUBIR PERO CON EL QUE ESTAS EMULANDO.. VA?

  • NO ES UN COPY AND PASTE
    YO HICE EL POST SE LOS JURO POR MI MADRESITA LINDA

    YO HICE LOS LINKS

  • MALD¡TO COPY PASTE ¬¬¬¬¬___¬¬¬¬¬¬

  • ey ¡vecil mira
    w w w.tipete.com/userpost/juegos-gratis/legend-zelda-wind-waker-1-link-mu-emulador-dolphin-juego-gratis-megaupload
    para ver el link solo kitenle los espacios a las www

  • lo descargue lo monte en una unidad de disco vir.. pero se que da despues que pones tu nombre aparece una pantalla negra con un direccion http://www.romman.net hack by jimmyi

  • No es para grabarlo en dvd
    es para jugarlo con el emulador!!!

  • lo queme en un dvd y no corre se queda pegado

  • Volvelo a bajar!

  • no he podido como lo hago dice que el iso no existe

  • Tu compu no sirve
    porque a mi si me sirve

  • FLECHA ROJA!!! ESTO NO SIRVE!!!
    NO LO BAJEN!!!

  • Sos catracho como yo brother!!! jajaja.
    Me gustó la bandera :)

    A mi tambien me extraña el tamaño... no sé... igual lo voy a descargar y comento luego a ver que tal...

  • atari2600:http://www.megaupload.com/?d=G3JFF7Y2
    Bajate esto:
    es el dolphin con mucha mas velocidad!!!!
    y trae un archivo .bat que dice “Acelerar Dolphin” para que te vaya a la perfeccion!!!

  • Ya lo bajé y arranca bien, pero no pasa de la pantalla de presentación y de poner tu nombre. después de ahi ya no funciona. Saludos y mal!!!

  • Que raro el tamaño.. me extraña. Lo bajo, espero que funcione.

  • pesa 69.69 mb,funciona eso asi??????igual lo estoy bajando si anda te doy flecha verde

  • buen post una pregunta funciona bien el emulador dolphin..

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA