feb 19 2009

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenía terribles pesadillas acerca de una mujer de cabello blanco que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña rubia, perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche.

Mientras, el Árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Link, después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, quien le explica la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana, no sin antes entregarle la esmeralda Kokiri.
Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta maravillosa reliquia y obtenerla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.
No obstante el destino parecía haber decidido que Ganon se apoderara de ella. Link consigue abrir las puertas en el interior del Templo del Tiempo, pero al sacar la Espada Maestra de su pedestal su alma queda atrapada en el Sagrado Reino durante 7 años permitiendo que Ganon entre al templo e intente robarse la Trifuerza. Pero fue un éxito a medias, al no tener un corazón puro la Trifuerza se dividió en tres partes: Poder, Sabiduría y Valor, obteniendo Ganon únicamente la Trifuerza de Poder, más acorde a su alma. Tras esto el joven Héroe se convierte al despertar en un hombre fuerte, portador de la Trifuerza de Valor, aquel capaz de viajar en “la corriente del Río del Tiempo” gracias a la Espada Maestra: el Héroe del Tiempo, en ese mismo instante conoce a Sheik , un joven perteneciente a la raza de los Sheikah, que le explica lo que ha pasado.
Convertido en un verdadero héroe, Link se embarca en un gran viaje por todo el reino de Hyrule en busca de aquellos sabios (Saria, Ruto, Darunia, Impa y Nabooru), misión encomendada al despertar a Link por el único sabio que habita el templo, Rauru, elegidos por el destino para ayudarle a sepultar el mal en las profundidades del, hasta entonces, llamado Reino Sagrado. Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.
Este episodio es fundamental para comprender la historia de la Leyenda de Zelda al completo, pues es (según Miyamoto) el primero en la cronología de la serie.
Imagenes:

Y Ademas....

The Legend of Zelda: Ocarina of Time Master Quest es el juego que estuvo disponible como extra, junto a una adaptación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, al reservar el juego The Legend of Zelda: The Wind Waker de GameCube. En EEUU, Canadá, México y Japón estuvo disponible antes del lanzamiento de The Wind Waker; todo lo que había que hacer era reservar el juego, y recoger el disco extra en la tienda en que lo hubieras reservado un mes antes del lanzamiento. En Europa este disco extra venía en la misma caja que The Wind Waker.

El juego contiene básicamente la misma historia que The Legend of Zelda: Ocarina of Time, pero incluye mazmorras modificadas y enemigos más poderosos en ellas, además de objetos colocados en lugares diferentes y rompecabezas que tienen que ser resueltos de manera distinta. En muchos casos, el conocimiento del juego anterior puede ser contraproducente, en vez de una ayuda; así intentar resolver un rompecabezas como en el original puede llevar a engaño. Fuera de las mazmorra el juego es idéntico al original Ocarina Of Time.

Requerimientos Minimos:

Tarjeta gráfica de 16MB

Memoria RAM de 64MB

32MB de espacio en el disco.

Compatible con Window 95/98/2000/XP/Vista.

Link por MediaFire:

http://www.mediafire.com/download.php?tewtmhyhyti

Link por Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/199782421/The_Legend_Of_Zelda-The_Ocarina_Of_Time.rar

Los dos juegos estan en español y vienen con el emulador mas un sencillo manual de utilizacion

Cualquier duda,pregunta o sugerencia en los comentarios.

Saludos a todos desde Argentina


Mensaje Privado
34330 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Pablitooxx ®

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA