dic 5 2008

Les traigo este juego para que recuerden esos tiempos muy buenos este juego esta en muchas listas entre los mejores juegos que ha habido en algunas no el mejor pero en otras si asi que se los traigo para que lo disfruten y que algunos no vengan a decir este juego es muy malo (porque no lo es) ni que es viejo disfrutenlo

ES DE N64 SI QUIEREN EL EMULADOR TAMBIEN SE LOS PONDRE

lean: si quieren un juego de 64 pidan posiblemente lo tenga ya que tengo muchossss

lean esto: les si no les gusta leer solo lean la jugabilidad

INFORMACION DEL JUEGO

Para hablar de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, tenemos que remontarnos a las anteriores versiones del juego en los diferentes sistemas de Nintendo. Porque este juego ha ido labrando su prestigio a lo largo del tiempo, y ha ido escalando en tecnología al tiempo que Nintendo sacaba nuevos sistemas. Los dos primeros juegos de Zelda aparecieron para el sistema NES a principios de los 90. Por entonces, el juego no pasaba de una calidad mediocre. Pero cuando Nintendo dio el paso a los 16 bit utilizó a Link para crear la primera aventura action-rpg para Super NES (A Link to the Past). Todo mejoró: gráficos, sonido, la historia...

Zelda para Super NES fue el comienzo de la época dorada de Zelda. Luego vendría la versión portátil de Game Boy (Link’s Awakening) que mantenía el ‘feeling’ de la versión Super NES y que hacía un giro en la historia. Ahora ya no había que rescatar a Zelda, sino despertar de una pesadilla que le había hecho naufragar en una isla. Para ello, Link debía despertar al Pez del Viento (Wind Fish).

Pero los ojos de medio mundo estaban atentos a las manos de Miyamoto, que hace unos años estaba empezando a versionar todos sus pasados juegos de 16 bit a los 64 bit de Nintendo. La gran esperanza que teníamos era que creara la adaptación definitiva de su best-seller, Zelda, a Nintendo 64. Todo el mundo estaba ansioso. Comenzaron a exhibirse las primeras pantallas y vídeos en diversas ferias por todo el mundo. Las noticias comenzaban a caer con cuenta-gotas. Como siempre. La tensión iba en aumento.

Definitivamente, Shigeru Miyamoto, el creador de la saga Zelda y diseñador de esta última entrega, dio a conocer las características técnicas del juego. Un action-rpg con gráficos poligonales en 3D, con vastos mundos para recorrer, con aterradores monstruos que vencer y con todo aquello que encumbró a lo más alto las anteriores versiones del juego. The Legend of Zelda: Ocarina of Time venía encaminado a ser el vencedor y a ser el best-seller por excelencia de la historia de los videojuegos. Por ahora está cumpliendo las expectativas sobresalientemente.

El argumento que han elaborado en esta ocasión para Ocarina of Time es bastante ambiguo comparado con las anteriores versiones. Ahora la historia es más madura. Más complicada si cabe. Link aparece en escena, como si de un debut se tratara, y rápidamente el Árbol Deku se pone en contacto con él a través del hada Navi. Este hada va a ser la compañera inseparable de nuestro amigo a lo largo de la aventura. El Árbol Deku presiente que algo malvado está tejiéndose desde las entrañas del desierto de Hyrule. Algo maligno está emergiendo y apoderándose de la paz y el orden de los Bosques Perdidos. Los seres que habitan el lugar están rebelándose.

Cuando te quieres dar cuenta ya estás metido en la trama, espada y escudo en mano, y dirigiéndote de un lugar a otro para averiguar qué es lo que está sucediendo. Los acontecimientos van a ir desenvolviéndose de una manera clara ante tus ojos. Avanzarás en la misión que te ha sido encomendada. Pero cuando menos lo esperas, la historia da un giro de 180 grados. Pasan 8 años en los que caes en un sueño profundo. Al despertar, todo ha cambiado en Hyrule. Ganondorf, el ser que ha estado enturbiando la paz del lugar, definitivamente se ha hecho con el poder de la Trifuerza.

El poder de la Trifuerza fue creado por tres diosas. Ellas fueron las encargadas de crear la tierra, la luz y la vida. Si la Trifuerza cayera en manos de una persona de buen corazón, la paz seguiría reinando en Hyrule y su mejor deseo se haría realidad. Pero si ocurriera todo lo contrario, los deseos más malignos de cualquier perverso malintencionado podrían hacerse realidad, y transformar Hyrule en una tierra en la que se confundirían los muertos con los vivos. El reino del mal sobre el bien.

Link entonces debe cumplir el objetivo que al principio de la aventura se había trazado, y con la Ocarina del Tiempo, dirigirse a vivir las aventuras más grandes que jamás hubiera pensado. La Ocarina del Tiempo será la llave para descubrir todas las sorpresas de este juego.

esta imagen se mira algo borrosa disculpen

GRAFICOS

Los gráficos de Zelda recuerdan en primera instancia a los que ya lució Super Mario 64. Es decir, no te van a sorprender en absoluto a primera vista. Pero una vez que todo coge movimiento, los gráficos de Ocarina of Time, gracias al aumento de memoria, te mostrará la variedad de texturas y los incontables lugares que pueden ser visitados en Hyrule. El engine 3D es soberbio. Rara vez te vas a encontrar con ralentizaciones o con desapariciones de polígonos. La solidez poligonal es algo que en otras consolas parece no poder conseguirse.
Como siempre, Nintendo se ha destacado sobre los demás desarrolladores por incluir cientos de detalles gráficos. Es impresionante dirigirse al poblado de Kakariko y contemplar como si de una ciudad se tratara, que todo tiene vida. Es una impresionante ambientación en la que el sonido y la música juegan un papel importantísimo.

La modelación 3D de los personajes es perfecta, sobre todo si nos fijamos en la de Link. Ahora más que nunca parece que estamos controlando a un ser humanoide. La animación de Link, además de muy variada, está cuidada hasta el límite, y cualquier gesto que reproduzca su cuerpo nos hará esbozar un suspiro. Miyamoto ha trabajado este apartado hasta intentar confundirnos entre la realidad y la ficción.

Pero ha llevado este apartado hacia la máxima expresión. Ahora podemos pensar que Zelda no es un juego. Zelda es arte. El cuidado de la estética es exageradamente perfecto. Zelda es arte porque conjuga de forma magistral todos los apartados gráficos como nunca nadie lo había hecho.

Prueba de ello son las escenas cinemáticas que enlazan las decenas de situaciones diferentes de la aventura. Y estamos hablando de secuencias de 3D en tiempo real, y de duraciones que van desde la apertura de un cofre, hasta toda una narración épica. Sinceramente, no creí que en un cartucho de 256 mbit fuera a caber tanto y tan bueno con respecto a gráficos.

La cámara que seguirá a Link no podrás controlarla. Pero no te preocupes. Siempre se situará en el momento justo en el mejor lugar. De todas formas podrás colocarla detrás de Link con sólo pulsar Z. Si pulsas C-arriba la cámara pasará a ser en primera persona, pero no podrás mover a Link.

Y por último, quería hablarte del preciosismo que alcanza la puesta de sol en Hyrule. El tiempo avanza en diferentes lugares del juego mientras en otros permanece congelado. Cuando va a oscurecer, el paisaje cobra colores rojizos que funden el decorado poco a poco en una siniestra oscuridad. Sólo la luz de la luna llena podrá iluminar a todas criaturas de la noche que te perseguirán sin descanso. Para luego contemplar un bello amanecer confirmado por el canto del gallo. Este apartado es inefable, y Miyamoto puede estar satisfecho de que lo que ha creado es toda una muestra de ingenio.

MUSICA

Ya lo dijo Miyamoto, Zelda iba a tener una ambientación llevada por toda una orquesta y con calidad CD. Pues ha cumplido con su palabra. La música en Zelda, pasa de ser la protagonista en plan fanfarria como lo era en Super NES a ser un acompañante en la aventura. La música se sobresaltará cuando la acción del juego lo vea oportuno. Esta es una de las maravillas del cartucho, la música interactiva. Un ejemplo de ello es que cuando te acerques a un enemigo, la graciosa melodía de turno se vuelve un rugido de tambores que te alertan de que la acción está cerca, y que no debes apartar la vista de la pantalla.
El mejor ejemplo para hablar de la música es la de la introducción. En la pantalla de ‘Press Start’. La música no se asemeja ni por asomo a la de Super NES en A Link to the Past, ni tampoco a la de GameBoy. Simplemente se oye una melodía tocada por una flauta, y sinceramente, sobran las palabras.

Concluyendo con el tema de las melodías, tengo que afirmar que yo estaba equivocado. Creía que Nintendo iba a explotar al máximo la melodía que ya había enganchado a muchos usuarios en otros sistemas. Esta melodía es excepcional, pero para mi sorpresa, y espero que para la de muchos, Shigueru Miyamoto ha optado por nuevos ritmos, nuevas emociones, y sobre todo, por una música que vaya en consonancia con la situación. Hablar de variedad es poco. Aun así, las resonancias de la conocida melodía de la saga estarán presentes en diferentes situaciones.

Con respecto a los efectos sonoros, Ocarina of Time es todo un pozo de sonidos, el cual parece no tener fondo. Estarán los soniquetes típicos al activar pasadizos secretos, y además contundentes efectos como el acero de tu espada golpeando el suelo, el estruendo de rocas que caen del cielo, los relinches de caballos en Lon Lon Ranch, el trote de Epona, la voz de Navi que te pide que la escuches, el quejido sordo de Link al caer desde una altura considerable, los embriagadores rugidos de los monstruos de fortalezas, el cantar de los pájaros durante el día.... Es tan variado este apartado que no te cansarás de escuchar los sonidos una y otra vez.

JUGABILIDAD

El manejo de Link es de lo más sencillo que te puedas imaginar, aunque al principio te costará adaptarte, puesto que ningún juego había usado esta configuración antes. Es simplemente original. Mientras el botón B sigue siendo para el uso de la espada, los botones C podrán ser configurados a tu gusto para usar cualquier ítem que tengas en el inventario. El botón A, pasa a tener una aplicación importantísima. Es el botón de acción, y cambiará su utilidad dependiendo del lugar en el que te encuentres, y lo que vayas a hacer. Si estás en el agua, el botón A te servirá para bucear, por ejemplo.
El botón que va a encontrar mayor protagonismo va a ser el botón Z (situado bajo el mando). Este botón va a permitir que en pantalla se fijen objetivos. El hada Navi va a tener mucho que ver en esto. Pongamos un ejemplo. Aparecen dos esqueletos en pantalla y comienzan a moverse. Navi se dirige hacia uno de ellos y cambia de color. Ahora pulsa Z y el objetivo de tu espada o ítems será el esqueleto en cuestión. Link se moverá entonces en una postura de ataque y no perderá nunca de vista al enemigo. Para cambiar al otro esqueleto basta con que vuelvas a pulsar Z. Este botón puede ser usando para otras acciones como hablar, preguntarle a Navi acerca de lugares específicos, comprobar el lugar, etc.

Con este planteamiento y con este modo de juego no es difícil que te quedes pegado a la consola durante una temporada. Di adiós a todos tus conocidos porque cuando entres en la aventura de Zelda no podrás parar hasta acabarla. Estarás tan sumergido que no se te quitará de la cabeza.

Y de hecho, el juego no se te hará repetitivo, a no ser que te quedes atascado, cosa que es muy fácil que suceda, puesto que la gran diversidad de situaciones y de retos que se te presentan hacen de este Ocarina of Time un juego original donde los haya. Con misiones que a nadie se les hubiera ocurrido incluir en un juego, como la tienda de pesca, en la que el uso del Rumble Pak se maximiza.

Suerte que este juego es larguísimo. Pocos pueden contar a estas alturas que hayan acabado con éxito el gran hit de Nintendo. E incluso para aquellos que ya lo han terminado, es casi imposible que se les agoten las excusas para jugar. La inclusión de muchos minijuegos hacen que Zelda sea un cartucho interminable, aunque el final apoteósico sea uno y sólamente uno.

Y quería dejarlo para el final. Es una pena que no hayamos podido disfrutar de Zelda en castellano como se nos había estado diciendo todo un año. Eso fastidia. Es cierto y no se lo niego a nadie. Pero se ha conseguido algo que muchos de vosotros siempre habíais soñado, y que paga con creces que no hayan traducido el juego al castellano. Podemos jugar a la versión PAL de Zelda a menos de un mes de su lanzamiento en Japón y América. Es algo inaudito. Y encima, por si sigues creyendo que el idioma es algo insuperable para ti, Nintendo España se ha preocupado en traducirte todos los textos en una guía que se incluye en la caja del juego. Y para que se te quite de la cabeza el maldito inglés y se te ponga una cara sonriente, Nintendo España está regalando a todos los usuarios registrados del juego en el Club Nintendo la traducción de la guía americana de Nintendo Power, con todos los trucos y consejos para no quedarte atascado. Un libreto de más de 100 páginas a todo color. Un libreto que ha roto récords de ventas en América. Todo un detallazo.

ESO ES TODO SE QUE NO LO LEYERON TODO PERO AL MENOS MIRARON LAS IMAGENES

MAS IMAGENES

SE LOS RECOMIENDO

UNOS VIDEOS

aqui los son intercambiables ja ja, es broma solo es un link pero se los pongo en 2 servidores diferentes

pinchen la imagen del servidor que quieran

si quieren el emulador vayan a este post mio

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/3-emuladores-con-roms-n64-neogeo-gba/

si quieren ver mis aportes pinchen esta imagen

aportes por Drag

salu2 desde Guatemala

visiten tambien

donde estan los mejores programas

la mejor musica

las mejores pelis

suban sus imagenes a

y si muere el gato se pone triste ya que no tendra con que jugar asi que dejen un comentario

aqui todos agarra vicio

miren a este gato muchos son asi

espero ustedes no sean asi

perdonen mi obcecion con los gatos es para divertirlos

recuerden dar su voto

si no les gusto, si ponen esta digan por que

si les gusto

se vota hacia donde señala esta flecha de abajo


Mensaje Privado
8575 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

Comentarios

  • los links ya no estan

  • Bueno mi amigo de Guatemala quiero jugar mucho este juego,me gusto mucho tu post tambien. Tengo un unico problema descargue este juego de muchas paginas diferentes y una vez que mato a la reina Gohma dentro del Árbol Deku, salgo y hablo con él y mientras me cuenta la historia de la Triforce, etc. me aparece un error que dice Ummm where does this block go? 8001 o algo asi es el numero. Intente descargar el tuyo para ver si me aparece lo mismo pero me aparece que solo puede ser descargada por un Premium User cuando intento descargar de Rapidshare me podrias ayudar a solucionar el problema del bloque que falta? Anticipadamente gracias por la ayuda dada a todo usuario que me ayude con el problema.

    PD: Me encantaria darte flecha verde pero soy novato. Igualmente “Excelente post”

  • ALGUIEN TIENE EL ROOM DE ESTE JUEGAZO PERO.... EL ORIGINAL.... EL DE LOS PRIMEROS CARTUCHOS QUE SALIERON QUE ERAN DORADOS...... QUE GANONDORF ESCUPE SANGRE ROJA NO VERDE.... Y QUE EN EL TEMPLO DE FUEGO LA MUSICA ES DIFERENTE??? SI ES ASI PODRIA SUBIRLO???

  • probaremos........si es bueno flecha verde man

  • Me olvidaba no mates al pato por favor XD

  • EL MEJOR JUEGO DE N64 QUE HAYA JUGADO EN MI VIDA!! SUPER RECOMENDADO. YA LO DI VUELTA COMO CINCO VECES Y LO VOY A BAJAR DE NUEVO PORQUE ME FORMATEARON LA PC.EXCELENTE POST AMIGO :)

  • este no es el mejor juego ahora,pero en su tiempo fue el mejor de todos

  • hermano el mejor juego del universo lejos

    si dios gara video este seria su juego favorito

    amen

  • Drag este juego salio en version en español,pero solo fue una version especial para el n64 XD,pero igual buen post flechita verde

  • mira el juego es buenisimo pero no para ser el mejor de todos

  • mira no se si esta es una copia del cartucho original en español o esta modificado pero aca esta y te falto Majora´s Mask q es el juego q lo sige despues del ocarina of time por lo q dise ahi deveria ser la version en español =P por mi parte prefiero jugar en mi Nintendo64 el cartucho original y sentil el rumbelpak jeje es mi juego favorito aun q nuca e tenido el cartucho de la edicion de oro y apesar de q tengo ps2 prefiero el nintendo 64

    http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-majora%c2%b4s-mask-espanol/

  • Q TIENES CONTRA LOS GATOS?
    -----------------------------------------------------
    COMENTARIO AÑADIDO POR MODERADOR Drag
    nada mi amigo mas bien me caen rebien son geniales y si estan borrachos es solo para divertir mi amigo cuidate

  • Drag felicidades q este es mi juego faborito apesar de q e jugado muxos es el mejor de la historia para mi recuerdo la primeraves q lo tuve era toda una novedad el primer juego 3D sin paredes invicibles jeje pero si esta en español yo los tube los 2 para mi Nintendo 64 y juge tambien el master quen q es lo mismo pero con laberintos mas complejos y me parese una ofensa q digas q no sabes si salio en español y q sobre todo q digas q no lo crees es uno de los mejores juegos de la nintendo incluso e visto versiones en ruso y aleman ^.^ (buen post)
    ----------------------------------------------------------
    COMENTARIO AÑADIDO POR MODERADOR Drag
    fercholink dijo que la version original esta en ingles

  • muy buen aporte!!!!! yo estoy tratando de jugar todos los juegos de zelda pero es muy jodido porque my computadora es una porqueria

  • Muy buenas las fotos de los gatos JAJAJA, y el juego de zelda esta muy bueno, sigue asi men con tus aportes, y aparte ya eres conocido por esas fotos que estan chidas JAJA.

    “El arte es una explosion!!!!!!!!!!!”

  • oye el juego esta en ingeles
    ------------------------------------------------------------------------
    COMENTARIO AÑADIDO POR MODERADOR Drag
    deberas que ahora si ya no encuentran motivo para poner roja mira amigo no se si este juego salio en español creo que no ademas nunca dije que estaba en español

  • tremendo juego, buen aporte. Pasaran muchas horas frente al monitor

  • que recuerdos
    ------------------------------------------
    si amigo que juegazo aaaa y ya empezaron a poner votos aninimos no lo puedo creer

  • el mejor

  • che Drag, manda a esos gatos a rehabilitacion!! no se los puede ver asi!!

  • y este man solo corrige el “lloro” JAJAJAJA, es vuelta, no “buelta” JAJA, buen post, el juego es excelente

  • y este man solo corrige el “lloro” JAJAJAJA, es vuelta, no “buelta” JAJA, buenpost, el juego es excelente

  • casi lloro

  • aguante el zelda
    casi llero cuando lo di buelta T_T

  • Drag ya me acorde quiero platicar sobre algo que te
    gustara solo agregame a mi correo es algo piola
    espero que te intereses

  • PORQ NO PUEDO VOTAR FLECHA VERDE MIRA LO QUE ME SALE
    Ya votaste este tema. Tema ID #103695.

  • pero buen aporte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Che drag eres mod. fijate ya estaba el post

    http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-n64-espanol/
    ---------------------------------------------------------------
    COMENTARIO AÑADIDO POR MODERADOR Drag
    mi amigo ese post es de el 12 de febrero ya muchos se habran olvidado ademas yo se los traigo en 2 servidores y tambien ahora hay mas usuarios que tal vez se interesen por estos juegos salu2 mi amigo cuidate

  • I luv you Zelda.

    Este es el mejor juego.

    Exelente aporte.

    Saludos Drag

  • hey man, estoy totalmente de acuerdo de hecho, mi n64 no esta en la basura es por ese juego XD

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA