jun 9 2009

Una nueva aventura con un estilo gráfico muy similar a Wind Waker de Gamecube, y en la que también podrá navegar en barco por distintas islas.

INFORMACION:

Este ‘The Legend of Zelda: Phantom Hourglass’ se ha convertido, sin duda, en uno de los mejores juegos del catálogo de la portátil de Nintendo, por no decir el mejor. Una entrega que continúa los derroteros tomados por el ‘Wind Waker’ mejorándolo en algunos aspectos, si cabe. Un juego que te atrapa sin remedio, de principio a fin.

En la aventura no tendréis demasiadas complicaciones para abatir a los bichos que os saldrán al paso, salvo algunos muy puñeteros (los tiburones), el resto serán coser y cantar, por lo que teniendo cuatro o cinco corazones de resistencia para vuestro barco os llegarán.

Tampoco habrá complicación por tierra, ya que el juego es bastante fácil, salvando algún puzzle debido a que aprovecha ya no sólo la pantalla táctil o el micrófono, si no la propia consola en sí, por lo que nos pillará un poco por sorpresa al no estar habituados a ello.

Por su parte los final bosses los eliminaremos con casi total seguridad al primer intento ya que la forma de eliminarlos en su mayoría es muy intuitiva (aparte que siempre utilizaremos el arma nueva que consigamos en cada mazmorra). A mi tan sólo se me atascó esa especie de dragón de dos cabezas, pero porque era muy cabezota y quería colocar… bueno, mejor me callo. Mención especial al final del juego, de los más sencillos que recuerde de toda la saga.

DATOS:

Tamaño: 39.3 MB

Tamañano descomprimido: 64.0 MB

Plataforma: Nintendo DS
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción, Aventura
Temática: Fantasía
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo

IMAGENES:

The Legend of Zelda Phantom Hourglass

http://www.megaupload.com/?d=IIWBE2LD

EMULADOR:

El mas nuevo y mejor hasta ahora

http://www.megaupload.com/?d=05HC9C5N


Mensaje Privado
48998 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Nero667

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA