jul 25 2008

=Hola! Como casi es mi cumpleaños quiero publicar este juego que para mi es el mejor que a existido. Tal ves lo puedan descargar de otra pagina pero lo pongo solo para que mas personas lo conoscan.=

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time

La historia comienza con un joven llamado Link que vive en el Bosque Kokiri, marginado por ser el único muchacho del lugar que no tiene su propia hada guardiana. Tenia terribles pesadillas acerca de una mujer de cabello blanco que escapaba a caballo de un inmenso castillo con una niña de Cabello Rubio; perseguida por un hombre de aspecto malvado montado sobre un caballo negro, le azotaban y le quitaban el sueño noche tras noche. Mientras, el árbol Deku siente que una presencia maligna se acerca a Hyrule, y ordena al hada Navi que busque al niño sin hada. Link, después de matar al jefe del primer calabozo pequeño ubicado en el Venerable Árbol Deku, quien le explica la importancia de sus sueños y le encomienda la misión de partir en un gran viaje en busca de la Princesa del Destino que debería revelarle el camino que le llevaría a descubrirse a sí mismo, y le asigna a Navi como hada guardiana,(el cual es su ultimo deseo)no sin antes entregarle la esmeralda Kokiri.Tras llegar al castillo de Hyrule, Zelda y Link, el único que cree en las premoniciones de la princesa, se alían para luchar contra Ganondorf, el malvado líder de las Gerudo que jura falsa lealtad al rey, para evitar que éste se apodere de la sagrada Trifuerza. Juntos traman una conspiración para obtener las tres piedras espirituales que, junto con la Ocarina del Tiempo, son necesarias para abrir la Puerta del Tiempo donde se encuentra esta maravillosa reliquia y obtenerla antes que el villano, evitando, así, que la leyenda se cumpla y el reino quede sumido en el caos.No obstante el destino parecía haber decidido que Ganon se apoderara de ella. Link consigue abrir las puertas en el interior del Templo del Tiempo, pero al sacar la Espada Maestra de su pedestal su alma queda atrapada en el Sagrado Reino durante 7 años permitiendo que Ganon entre al templo e intente robarse la Trifuerza. Pero fue un éxito a medias, al no tener un corazón puro la Trifuerza se dividió en tres partes: Poder, Coraje y Sabiduría, obteniendo Ganon únicamente la Trifuerza del Poder, más acorde a su alma. Tras esto el joven Héroe se convierte al despertar en un hombre fuerte, portador de la Trifuerza del Valor, aquel capaz de viajar en “la corriente del Río del Tiempo” gracias a la Espada Maestra: el Héroe del Tiempo,en ese mismo instante conoce a Sheik , un joven perteneciente a la raza de los Sheikah, que le explica lo que ha pasado. Convertido en un verdadero héroe, Link se embarca en un gran viaje por todo el reino de Hyrule en busca de aquellos sabios (Saria, Ruto, Darunia, Impa y Nabooru), misión encomendada al despertar a Link por el único sabio que habita el templo, Rauru, elegidos por el destino para ayudarle a sepultar el mal en las profundidades del, hasta entonces, llamado Reino Sagrado. Ocarina of Time narra las aventuras del Link original -el primero- que combatió al mal, la primera aparición de Ganondorf y cómo se cumplió la leyenda de la Trifuerza.

Video:

  • link de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=QPN4HBCL

The Leged Of Zelda: Majora´s Mask

La historia relata cómo Link (el niño que salvó Hyrule, también conocido como el Héroe del Tiempo) parte en un misterioso viaje en busca de un amigo del que “se separó cuando se cumplió su heroico destino y ocupó su lugar entre las leyendas” (presumiblemente navi). Mientras el joven héroe partía de su reino a través de los bosques perdidos es atacado por Skull Kid, un niño poseído por la Máscara de Majora, que le roba la Ocarina del tiempo y secuestra a su yegua Epona.

Link corre tras de él y acaba cayendo en un abismo que le lleva a la dimensión de Termina, donde el malvado espíritu de la Máscara está causando estragos, atrayendo a la luna para que colisione contra la Ciudad Reloj en tan sólo tres días. Link debe encontrar la Ocarina del Tiempo para revivir una y otra vez esas últimas 72 horas de vida de Termina e intentar arreglarlo todo despertando a los Cuatro Gigantes que duermen en los cuatro puntos cardinales de la tierra, ayudándose de las distintas máscaras que irá encontrando y que le concederán las habilidades de un Goron, un Zora o un Deku, entre otros.

video:

  • link de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=MWBDO7AL

project64 verción 1.5

(hay nuevas verciones pero es la que tengo)

Project64 es un completo emulador de Nintendo 64 con emulación total tanto de gráficos como de sonido.

Se trata de un rápido emulador con unos núcleos de compilación para R4300i y RSP, y gráficos que usan OpenGL y Direct3D.

requerimientos:

  • Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista (yo tengo Vista y sirve)

Link de descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=0RDYKQQ9

Contraseña:

gratisjuegos.org

alguna duda de como usarlo me la pueden decir

espero que les guste, saludos.


Mensaje Privado
33405 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Fercholink

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA