mar 28 2009

HOLA DE NUEVO GENTE DE GRATIS JUEGOS SOY YO roberto07 ACA LES TRAIGO UN POST SOBRE LOS THE LEGEND OF ZELDA PARA GBA .. QUE PARA MI ES UNA MUY BUENA SAGA ESPERO QUE LES GUSTE.

(CON LA ESCUELA NO HE PODIDO USAR MUCHO EL PC PERO CON TODO Y ESO Y CON EL ALGEBRA ATORMENTANDOME LA VIDA xD , SIGO ACA HACIENDO LO PASIBLE PARA APORTAR EN MI PAGINA FAVORITA)

PRIMERO QUE TODO EL EMULADOR DE NINTENDO GAME BOY ADVANCE

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

VISUAL BOY ADVANCE

PD: 100% SUBIDO POR MI

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

CLICKME!!

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

THE LEGEND OF ZELDA LINK TO THE PAST FOURD SWORDS

(ESPAÑOL)

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

---

INTRODUCCION...

---

Hablar de Zelda es hablar de la historia de los videojuegos. Muchos años han pasado desde que Shigueru Miyamoto creó el primer Zelda para la ya desaparecida NES. Entonces el juego ya tuvo su éxito, pero la culminación de la saga llegó con el cerebro de la bestia: la Super Nintendo.

La potente máquina de 16 bits permitió hacer una auténtica maravilla lúdica con tintes de rol. El juego fue Zelda: A Link to the Past, y gracias a sus impresionantes gráficos y a sus perfectas composiciones consiguió colocarse en lo más alto de las listas de ventas.

---

UN CLASICO INPRESCINDIBLE...

---

Y que se puede decir de un juego como este?. Es muy difícil hablar de un clásico tan grande y dejarlo en su sitio tan solo con palabras. Se puede decir que es un Must Have, que pocos juegos han logrado divertir tanto durante tanto tiempo… y muchas cosas más; pero lo único cierto es que hay que probarlo.

(VERSION GBA)

pero... hay que hablar del que puede ser el único punto negativo del juego. Su clasicismo, su antigüedad, a la vez que lo convierten en un juego épico, también pueden jugar en su contra. A fin de cuentas, es el mismo juego, con la misma historia, y quizás eso no le guste a todo el mundo.

Aun así, y a pesar de que pueda haber una pequeña minoría en la que se de este caso, no cabe duda de que este juego merece ser jugado, incluso por aquellos que ya lo disfrutaran en su día. Revivir las aventuras de Link no tiene precio.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-GRAFICOS-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Los gráficos de este juego sorprendieron en la época de los 16 bits por muchos motivos. Sorprendieron por su colorido, por su definición, por lo fácil que era interactuar con ellos. En su momento eran de lo mejor que había, pero ahora tienen unos cuantos años a sus espaldas y hay que juzgarlos en su justa medida.

Al margen de que ya se viera en su día, este juego mejora los gráficos de su versión original. ¿Cómo es posible?, pues así es. El colorido es mejor, la nitidez es impresionante. Es lo mismo, pero da la sensación de que todo se ve más claro. Aquí Nintendo se ha lucido con una conversión que, supera al clásico original de Super Nintendo, al contrario que otras, que simplemente igualan la versión original.

Tras las primeras aclaraciones, pasemos a ver como son los gráficos en sí, aunque quien haya jugado a la versión de 16 bits ya sabrá lo que va a encontrar. El juego se disfruta desde una perspectiva cenital, es decir, sobre del protagonista. Link, puede moverse hacia cualquier dirección, e interactuar con casi todo lo que se encuentre en su camino.

Y todas las animaciones están realizadas de manera soberbia, sobre todo las de Link. Desde el simple movimiento de caminar, hasta el uso de la espada está muy recreado, con una animación fuera de toda duda. Los enemigos tampoco se quedan atrás, sobre todo los jefes finales, que además de presumir de un gran tamaño, están igualmente bien animados.

La mayoría de los decorados son tan impresionantes como el resto. Todos tienen un colorido que puede dejar pasmado al más exigente. Y la mayoría de ellos tienen movimiento, lo que les da un aspecto muy vivo. Desde antorchas ardiendo, hasta la lluvia que cae cuando se empieza la partida; pasando por las hojas de los árboles o el agua moviéndose. Sencillamente impresionante.

-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

SONIDO

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-

Para hablar del sonido, hay que empezar haciéndolo por el apartado musical. ¡Y que melodías!, las mejores que se recuerdan, a la altura de los temas más clásicos de la historia del videojuego. Todas son melodías ambientadas en un universo de rol 100%, que ayudan aun más a meterse dentro del juego.

Se puede decir que tienen una calidad sonora muy buena para lo que Game Boy Advance puede hacer en cuanto a música, pero es que su composición es magistral, y todos los que ya las oyeran en su día, quedarán embelesados al recordar aquellos tiempos. Sin embargo serán los nuevos los que más partido les saquen, disfrutando por primera vez de algunos de los temas más deliciosos que hayan sonado en consola.

-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

JUGABILIDAD

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-

Por fin llegamos al mejor apartado de este Zelda. La diversión que se puede conseguir jugando a este brillante título de rol no puede ser narrada con palabras; hay que jugarlo para entenderlo. Pero aun así vamos a intentar hacer un esfuerzo para que todos aquellos que nunca lo hayan probado tengan una idea.

Los controles de Link son muy sencillos, para que resulte fácil de jugar. Con la cruceta se mueve a Link por la pantalla, hacia arriba, abajo, derecha, izquierda y por supuesto en diagonal. Luego con A se utilizan los objetos que se vayan encontrando y con B se usa el arma principal, que por lo general será una espada. Si se deja B pulsado un rato se carga el ataque especial, muy práctico cuando hay muchos enemigos cerca.

La otra parte del juego es, como ya todo el mundo habrá imaginado, la de acción. El camino de Link para resolver la aventura no va a ser fácil, y va a estar plagado de enemigos. Algunos serán los clásicos lacayos que sólo aparecen para estorbar y para morir, pero algunos de los enemigos finales serán realmente complicados de eliminar.

Para combatir no sólo habrá que ser hábil, también habrá que usar las neuronas para descubrir sistemas de ataque y de defensa contra cada uno de los enemigos que haya que encarar. Por ejemplo, será muy útil aprender a usar el escudo que Link lleva consigo para detener flechas u otros ataques similares.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

La joya de la corona: The Four Swords

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Ahora llega el momento de hablar del gran extra que incluye este juego: el modo multijugador. Si el simple hecho de poder volver a jugar con A Link to the Past en formato portátil no era excusa suficiente para hacerse con este juego, ahora hay otra excusa más: el modo The Four Swords

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

EN FIN...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Zelda es el juego perfecto para ser jugado en cualquier sitio, por cualquier clase de público y con cualquier excusa. Tan sólo el hecho de que el juego sea una reedición en vez de ser completamente nuevo le resta unas décimas a la nota, pues a fin de cuentas el juego The Four Swords no se puede comparar con el modo principal, aunque sea un excelente complemento

-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ALGUNAS COSITAS MAS...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO:

http://www.zelda.com/gba/

GUIA OFICIAL DEL JUEGO

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=45&Itemid=29

@@@@@@@@@@@@@@@@@@2

-LINKS DE DESCARGA-

3 SERVIDORES A ESCOJER, EL QUE MAS LES GUSTE O EL QUE MAS LES CONVEGA..

CLICKME!!

CLICKME!!

CLICKME!!

PD: LINKS 100% SUBIDOS POR MI NO DEVE HABER NINGUN PROBLEMA

PD: SI ALGUNOS LINKS ESTAN CAIDOS O MAL UBICADOS ME ABISAN PARA CORREGIRLOS.

THE LEGEND OF ZELDA THE MINISH CAP

(ESPAÑOL)

-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-HISTORIA-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Hace miles de siglos, los minish, una raza que convivía en armonía con los seres humanos, consiguió vencer el mal que azotaba la tierra gracias a su inmensa sabiduría, y sobre todo a sus genios, magos, y demás colaboradores que hicieron los sellos definitivos para que el mal se viese atrapado dentro de ellos y jamás apareciese; un baúl y una espada legendaria, denominada más tarde la “espada minish”.

Pero el mal no puede ser únicamente vencido por la inteligencia, sino que ha de ser empleada junto a la fuerza y la maestría de un héroe, nacido únicamente con el propósito de empuñar la espada que los llevaría hacia su eterna tumba. Quizás fuese un hermano mayor de Link, otro de esos elfos de traje verde y pelo amarillo que no lleva ningún hada y por ello era distinto a los demás niños de su aldea...

Para asegurar la pervivencia de este sello, los minish aparecerían cada cierto periodo de tiempo para reforjar el sello. Los humanos, a su vez, decidieron celebrar un torneo de artes marciales para decidir quién de los de su raza -nuestra raza- sería el honrado campeón con derecho a proteger el sello hasta su muerte, esperando la llegada de un nuevo héroe, destinado también a la misma tarea de su antecesor. Quién sería, cuando aparecería, o qué forma tendría nadie lo sabía con seguridad. Nosotros, por fortuna sí.

-

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

GRAFICOS

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-

Ya nada más comenzar nos daremos cuenta de ese aspecto tan marcado, adquirido directamente de The Wind Waker que os comentábamos al principio. Si bien es cierto que por un lado el juego no emplea el Cell Shading por cuestiones lógicas y meramente técnicas, también lo es el uso correcto de colores y de un nuevo diseño para todos los personajes, inclusive Link, cuyas características ya os comentaremos con posterioridad.

Cuando comencemos a jugar será cuando realmente nos demos cuenta de esta faceta que os acabamos de comentar. Un verde muy llamativo, un azul cielo muy claro, la hierva más realista y clara que nunca, así como los árboles, que cuentan con una gama de movimientos bastante curiosa -producidos por el viento- o la estela que deja nuestra espada al ser utilizada.

Lo que realmente lo consigue es el efecto que realizan las sombras y otros efectos en nuestra GBA. Nada más salir de la casa de Link, que ya de por sí es toda una obra de arte gracias a la decoración “made-in-Hyrule”, y también al buen tiempo, podremos ver las sombras que crean las nubes al pasar por encima nuestro. Después de estar algunos minutos en la misma posición, llama la atención de que las nubes cada vez pasan por lugares distintos y más variopintos, pero tardarán un buen rato en repetir el patrón de pasada.

La lluvia, los efectos que podremos ver dentro de cuevas de fuego y especialmente los que hacen referencia a cuevas de hielo, que nos dejarán fascinados hasta que consigamos acabar lo que hayamos ido a hacer allí. Un pastel creado para el disfrute y goce de nuestros sentimos. El cenit potencial de GBA, el techo que hasta ahora tan solo Metroid: Zero Mission se había atrevido a intentar alcanzar. Sea como fuere, en lo que respecta a diversidad y calidad de paisajes, este Minish Cup no tiene rival alguno.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

SONIDO

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Como todos sabemos bien, el chip sonoro de GBA no es muy potente, de modo que, como ya es costumbre en los análisis de GBA, nos ceñiremos a sus posibilidadesh.

Las músicas de las que hace gala el cartucho son correctas, y siempre se mantienen por encima de la media en esta plataforma. El número de melodías es bastante alto, con temas que favorecen la inmersión. La única pega es que son bastante cortas, de modo que más de uno puede cansarse aunque gracias a lo absorbente del juego, pronto nos olvidaremos de la música.

Los efectos sonoros también se mantienen con dignidad. Muchos de ellos son simples de A Link to the Past, y se han incluido algunos nuevos, como los gritos de Link y Ezero. De nuevo, el grave problema es la escasez.

Como de costumbre en los juegos de GBA, un apartado bastante escueto.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

JUGABILIDAD

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Como en cualquier juego de la saga que se precie, The Minish Cap ofrece una muy grata experiencia jugable. Gracias al perfecto control sobre nuestro protagonista, el superar los retos que el juego nos propone, depende absolutamente de nuestra habilidad a la hora de abordarlos.

El juego dosifica inteligentemente las recompensas y claves para continuar, de modo que para conseguir llegar hasta cierto punto, primero tendremos que ir a otro lugar a conseguir el instrumento que nos permita llegar al punto en cuestión, lo cual nos obliga a visitar la totalidad del mapa, y en varias ocasiones, volver a lugares ya vistos. Esto puede resultar pesado a la larga, pero a mitad de nuestro periplo por Hyrule conseguiremos cierto artefacto que nos permitirá viajar de un punto a otro al instante.

Las mazmorras tienen un diseño inteligente, laberíntico, y que nos obliga a estrujar un poco (tampoco demasiado) nuestro seso, a probar nuestras habilidades, y a probar todas las posibilidades a nuestro alcance.

Como en cada juego de Zelda, se incluye cierta novedad, que tiene mucho que ver con el argumento y que nos ayuda a resolver los puzzles. Si por ejemplo en OoT era la ocarina del tiempo, y en WindWaker, era la batuta de los vientos, en este caso contaremos con Ezero, un pajarraco que viajará sobre nuestra cabeza haciendo las veces de gorro, y que nos otorgará la facultad de menguar hasta tener el tamaño de un Minish, para así acceder a lugares ocultos y comunicarnos con gente de la raza minish para conseguir información, u objetos importantes

Por último, uno de los grandes aciertos de FlagShip ha sido la creación de las pierdas de la suerte. Se trata de fragmentos de piedras que recolectaremos a lo largo y ancho de Hyrule, y que podremos unir con los fragmentos que poseen los personajes de todo el juego. Si los fragmentos encajan, algo bueno sucederá, y con “algo bueno” nos referimos a la aparición de cofres, la apertura de algunas rutas o la llegada de ciertos personajes al pueblo.

La unica pega en ese apartado es que los más habilidosos o los veteranos de la saga lo encontrarán más fácil que de costumbre, y con menos mazmorras de las que quisieran.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

EN FIN...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Flagship ha dado a luz un juego prácticamente redondo que pasa suavemente por la garganta del jugón. Su buen hacer gráfico, y endiablada jugabilidad, y el nivel de “engache” lo convierten en uno de los mejores juegos aparecidos este pasado 2004 para la pequeña de Nintendo. Ningún fan de la saga debería perdérselo, y para aquellos que no han jugado nunca, que sepan que este juego es una muy buena manera de adentrarse en el particular universo de Hyrule.

Si se subsanaran los problemas de dificultad y duración, estaríamos hablando de un juego casi perfecto.

-LINKS DE DESCARGA-

PD: LOS LINKS ESTAN 100% SUBIDOS POR MI EN 3 SERVIDORES A ESCOJER .

CLICKME!!

CLICKME!!

CLICKME!!

PD: PROBLEMAS CON LOS LINKS O MALAS UBICACIONES ABISAR CON TIEMPO .

ALGUNAS COSITAS MAS...

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO

http://www.zelda.com/minishcap/launch/index.html

GUIA OFICIAL DEL JUEGO

http://www.guiasnintendo.com/1_GAMEBOY_ADVANCE/zelda_minish_cap/zelda_minish_cap_sp/welcome.html

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI APORTE SOBRE LOS ZELDAS DE GBA

Y RECUERDEN ” NO OLVIDEN COMENTAR”

SALUDOS DESDE

>PANAMA<


Mensaje Privado
54428 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Rol, RPG, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de roberto07

Comentarios

  • GRACIAS APARTE DE POKEMON ESTE SERA MI NUEVO VICIO ;) JAJAJJAJA

  • como descargar el a link to the past no encuenro el link ayudaaaaaaaa

  • estaba buscando el four sword porque lo descargaba de otros lados y el emulador me decia “the rom-image as broken” gracias es un post buenisimo

  • link caido

  • Gracias man, Haora mi Hermanito se vicio xDD...Y YO TAMBIEN xDDDDD!

  • olle el de fours swords se puede jugar 2 jugadores

  • Gracias por el juego amigo te quiero jajajaj Ntc amigo eres el mejor

  • el de four swods se puede jugar con 1 solo juegador???
    por favor contesta que es urgente! ahh! y mui bn tu post!
    (kien pueda responderme que me mande un MP o un e-mail aki:[email protected]) Graxss

  • Muy bueno el post n_n
    yo ya pase los 3 pero los quiero volver a pasar son demaciado buenos!!! =D

  • yo me pase el minish cap y el four swords aver si me paso el a link to the past :D

  • LO QUE NO ENTIENDO ES QUE CUANDO ESTOY DESCARGANDO MINISH CAP DURA 3 MINUTOS Y CUANDO ESTOY DESCARGANDO EL FOUR SWORDS MAS A LINK TO THE PAST ME DURA 1 MINUTO DEBERIA SER ALREVEZ JEEJEJE

    • enserio a mi es al reves el the minish cap me dura 1 minuto y el a link to the past + four swords unos 4 minutos

  • ESTAN TODOS EN ESPAÑOL? BUEN POTS MEN NO ME DECEPCINASTE COMO OTROS MARAVILLOSO MARAVILLOSO
    Y AHORA MI MENSAJE DEL DIA: TINGLE UKA LINPAAAH MENTIRA MI MENSAJE DEL DIA ES ¡SOS GROSO SABELO! JEJEJEJEJEJEJE
    GOOD POST MEN ME DESCARGO EL LEGEND OF ZELDA THE FOUR ZWORDS Y MINISH CAP

  • Cuates ayuda porfa me llega la saga de zelda la evenido jugando de tiempo descargue este juego en mi pc y cuando lopuse para jugar four swords cree mi perfil y solo dice esperar que carga los GBA nose que pasa lo dejo un buen rato y nunca sale el juego alguien me de una hasesoria porfa
    o no se juega de uno porfa se tiene que jugar con los cuatro porfa

  • grasias,el juego funciono de maravilla,saludos XD

  • gracias men ;) sigue asi

  • aguante yaaaaaa nunca he visto un post tan bueno y eso que yo hice uno de los mejores en español dale dale dale dale muy buen Posteo yaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu ROCK N´ROLL BABY

  • Muy buen aporte muchas gracias por los juegos los queria jugar :D asi que ahora a vicear un rato :D

  • buen post megusta mucho este juego

  • De nivel muchas gracias ;)

  • Anda perfecto Muchas gracias

  • es el mejor post de zelda para gba ke e visto buen aporte no se ke es eso pero todos lo disen bajare e linkto te past olle el four sword se juega de 1 o tiene ke ser de 2 ...3 ... 4

  • pues si tienes la llave solo empujas la puerta y se abre. XD XD

  • hola!! podrias decirme como utilizar la llave en el minish cap? esq la tengo pero no consigo abrir la puerta!!
    como se utilza? (a que boton del teclado tengo que darle??)
    gracias! :)

  • ¿Se puede jugar el Four Swords con un solo jugador?

  • ajajaj muy buen aporte estos si k son juegos unos clasicos
    nintendo si k saco juegos buenos

  • @BuenosJuegos: @bloodcross: @XxmetaknightxX: @marine002:
    Gracias a todos por Comentar ;)

  • ay un emulador de gba para jugar online no recuerdo la pag pero requiere que se trabaje junto con hamachi ^^ suerte bajare el minish cap

  • QUE RECUERDOS...

  • @bloodcross:
    EN REALIDAD SI SE PUEDE JUGAR DE 2 , 3 , 4 JUGADORES
    PERO EN EMULADOR, NO SE SI SE PUEDA

  • holas em tengo una duda como se juega el four swords es nesesario los 4 tipos jugando o s puede con 2 o 3 ¿¿¿

  • MUY BUENO
    NUNCA JUGUE NINGUN
    LEGEND OF ZELDA
    PERO VOY A PROBAR
    CON UNO MAS ACTUALIZADO
    JAJA
    :wink:

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA