sep 21 2009

hola a todos aqui les dejo un gran juego de zelda en su version deluxe.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening Dx (en español: La Leyenda de Zelda: El Despertar de Link Dx), El título presentaba gráficos a color,  y una mazmorra exclusiva basada en colores. La versión DX (Deluxe, que significa «de lujo») recibió puntuaciones más altas que el original es un juego de acción-aventura desarrollado y publicado por Nintendo para la videoconsola portátil Game Boy color.

Tras los sucesos de A Link to the Past, Link decide viajar lejos de Hyrule en busca de la sabiduría necesaria para enfrentarse a futuras amenazas que vuelvan a aparecer en su tierra. Durante una tormenta, el barco en el que viaja naufraga, arrastrando a Link hasta las playas de la Isla Koholint . Allí despierta en la casa de un hombre llamado Tarin que vive con su hija Marin, quien encontró a Link en la playa inconsciente y lo llevó a casa. Marin está fascinada con Link y el mundo exterior y le cuenta melancólicamente que le gustaría cruzar el océano algún día. Tras recuperar su espada en las playas de Koholint, un misterioso búho le explica a Link que para volver a casa debe despertar al guardián de Koholint, el Pez Viento que duerme en un huevo gigante en lo alto de la Montaña Tal Tal. Sólo podrá ser despertado si se tocan los ocho instrumentos de las Sirenas ocultos en la isla. Por todo Koholint, criaturas horribles intentarán impedir que Link despierte al Pez Viento dado que quieren dominar en su mundo de ensueño.

http://www.megaupload.com/?d=INSCMDO0

el juego esta comprimido con winrar

para ver mis otros aportes dar click en la imagen donde tengo un post con los juegos Legend of Zelda Oracle of Ages y Oracle of Seasons.


Mensaje Privado
37071 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Clásicos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de crisdelta

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA