oct 23 2009

Descripción:

The King of Route 66 nos sigue poniendo en la piel de un solitario pero imprescindible camionero que recorre una de esas carreteras interestatales americanas señalizadas por unos carteles con la forma del escudo del FC Barcelona y un número. La ruta 66 enlaza la zona industrial de los Grandes Lagos con la costa Oeste, comenzando en Chicago y recorriendo buena parte del suroeste americano hasta llegar a Los Ángeles, pasando por todos esos estados de la conquista del oeste de los que no se habla demasiado salvo para hacer chistes en los late night shows americanos.

Como es fácil de suponer, esta ruta está controlada por una banda de camioneros llamada Tornado, a medio camino entre los sindicatos de Hoffa y los Ángeles del Infierno, y nosotros deberemos liberar a las oprimidas gentes de esta carretera humillando en cada fase a un malvado cappo camioneri. En esto consiste más o menos el modo de juego principal, “The King of Route 66” que ha sido aderezado con una no-linealidad mucho mayor (aunque aún así pequeña) que la de 18 Wheeler además de minijuegos. “The king of Route 66”, modo creado para la versión consola, nos hace pasar por los mismos territorios completando misiones en los circuitos, con minijuegos de recolección.

Haciendo esto conseguiremos dinero que podremos utilizara para mejorar nuestro camión. Por último, los modos “complementarios” Challenge, Rival Chase y Versus. El primero ofrece minijuegos de todo tipo y bastante divertidos mientras que el segundo nos mide cara a cara contra los miembros de Tornado. El último es el siempre adictivo modo para dos jugadores. Los dos modos principales son, como podéis imaginar, el rey y la reina. En The King of Route 66, que es esencialmente el modo arcade, competiremos de estado en estado en circuitos que o bien serán duelos directos con un rival, o bien llevar una carga (que podremos elegir, lo que cambia la dificultad) a su destino (y también compitiendo con un rival de Thornado). Por lo tanto, acaba reduciéndose a una carrera con un rival, solo que no es una carrera, digamos, realista, donde puedes sacarle ventaja a éste, sino que nuestro adversario corre más que nosotros. Da igual lo bien que conduzcamos porque él siempre estará o bien pisandonos los talones o sacándonos ventaja.

Es entonces cuando dos elementos de suma importancia entran en juego: los nitros y los atajos. Los nitros son los típicos turbos que nos darán unos segundos de supervelocidad, mientras que los atajos estarán presentes en prácticamente todas las pantallas, que no son exactamente circuitos lineales sino que a veces tienen varios caminos, entre ellos algún que otro oculto, que podremos aprovechar. Esto hace que el principal modo de juego alargue bastante su corta vida, puesto que muchas veces, por un mal giro (girar un camión de varios pares de ruedas a cien por hora no es precisamente fácil) veremos como nuestro contrincante tira millas y gana nuestra carrera.

Podremos repetir cada fase las veces que queramos, perdiendo, eso sí, una parte del premio final en metálico. No siempre estaremos corriendo, ya que nos surgirán minijuegos de aparcar, como los de 18 Wheeler, pero mucho más sencillos (nada de dar grandes giros en marcha atrás). The king of Route 66 cumple su función de alargar la vida del juego con minijuegos algo repetitivos pero bastante adictivos, ya que siempre estaremos peleandonos contra el crono y tendremos que usar todas nuestras artimañas a nuestro alcance para recoger todos esos objetos colocados en los sitios más rebuscados en el tiempo límite. Completándolos, accederemos a extras para personalizar cada uno

Screenshots:

Información:

  • Género: Conducción, Carreras
  • Idioma: Español
  • Formato: DVD
  • Región: Pal/Ntsc
  • Imagen: iso
  • Comprimido: 1,02gb
  • Descomprimido: 1,88gb
  • Pass: by_diegonaru

Descarga:


http://www.megaupload.com/?d=81I7IIAC
http://www.megaupload.com/?d=MCFMB4OL
http://www.megaupload.com/?d=Z2SJI4Q0
http://www.megaupload.com/?d=XJPTRSPH
http://www.megaupload.com/?d=L4GMBT2K
http://www.megaupload.com/?d=BPQ5TYFW
http://www.megaupload.com/?d=S2E64YIR
http://www.megaupload.com/?d=X36383DO
http://www.megaupload.com/?d=PEI3XS8T
http://www.megaupload.com/?d=TD9GXZVS
http://www.megaupload.com/?d=UJKYS0C0

PINCHA EN MI NICK PARA MIS DEMÁS APORTES DE PS2 Y PSX.

Diviertansé, está bastante guapo, espero que les guste, no se lo pierdan, chao. ;)


Mensaje Privado
8339 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Carreras, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de diegonaru

Comentarios

  • @ramo.j: No es que haya criticado, pero me jode que siempre digan que es una copia porque un juego se parezca a otro, pero bueno, no importa, gracias. ;)

    Ah, y la última parte se restauró, buena suerte y que disfrutes del juego, chao.

  • ahhhh,el ultimo link esta roto,si pudieses arreglarlo,,te agradeceria un monton,

  • gracias compañero por el juego,y muy buena respuesta para algunos que en vez de descargar solo critican,,,gracias amigo

  • @Toto14: Y dale, cuado vais a aprender que por que sean 2 juegos de camiones tenga uno que ser una copia del otro. Es mas, este esmejor que ese que dices seguro, compruebalo por ti mismo, este es una secuela del juego 18 wheler, intenta divertirte y deja de intentar comparar cosas que no tienen que ver con la otra, excepo que los 2 son de camiones, chao.

  • Buen aporte , pero este juego es como la copia del Big Mutha Trukers , ¿ no es asi ?

  • only crap por k no mejor leo antes de comentar :P disculpen me todos por favor no vi q era para play 2

  • esta bueno el post lo único que falto fueron los requerimientos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA