sep 7 2010

AÑO: 2009

PlayStation 3


The King of Fighters XII Boxshot

http://i43.tinypic.com/20uu2wl.jpg

Image 1

Image 2

Image 3

Image 4
Image 5
Image 7

La legendaria saga de lucha renace en alta definición y “a mano” sus vertiginosos golpes 2D.

The King of Fighters, el clásico de SNK, está de aniversario, y para celebrarlo, nada mejor que el lanzamiento de una nueva versión, la duodécima, que llega a las consolas de nueva generación con un renovado apartado gráfico en alta definición, opciones multijugador y una jugabilidad arcade marca de la casa.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Quince años. Quince años ya desde que SNK, una de las desarrolladoras más importantes en Japón durante la década de los noventa, crease el primer The King of Fighters (Za Kingu Obu Faitāzu en Japón, abreviado KOF) para Neo Geo. El juego fue desarrollado originalmente con la idea de unir en un mismo videojuego a personajes de diferentes títulos de SNK – Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. Desde entonces, y puntual a su cita anual, las diferentes entregas han pasado hasta la fecha por casi todas las consolas: Neo Geo CD, PlayStation, Sega Saturn, Nintendo Game Boy, PlayStation 2 o Xbox.


Ahora, coincidiendo con este 15º aniversario del primer The King of Fighters, SNK publica en Xbox 360 y PlayStation 3 posiblemente el título más completo e irregular de la saga, que posee una excelente jugabilidad y un magnífico diseño artístico; pero también una decepcionante realización técnica tanto en el apartado gráfico como sonoro.


Con esto, SNK podría haber publicado The King of Fighters XII en el bazar de PlayStation como ya hiciese Capcom con su revisión del clásico Super Street Fighter II Turbo HD Remix. No ha sido así, y el juego llega a las estanterías de las tiendas al mismo precio que el resto de novedades de la consola de Sony, algo que hace de este título un juego sólo recomendable para los verdaderos fans de la saga.
Del lápiz y papel a la pantalla.

Gráficamente, el juego ofrece dos caras muy diferenciadas, una muy buena, y otra está por debajo de lo que cabía esperarse cuando se anunció el título. Sin duda, el trabajo artístico que SNK ha realizado con The King of Fighters XII es soberbio, dibujando a mano a todos y cada uno de los 22 personajes con los que cuenta el juego, con un gusto sobresaliente y un estilo anime muy adecuado.

Éstos tienen un nivel de detalle muy alto y una fluidez en las animaciones que quita el hipo, sin embargo, presentan un aspecto excesivamente pixelado, casi ridículo en una consola de nueva generación, a pesar de los tres niveles de suavizado que se incluyen y que no consiguen más que ofrecer un efecto borroso muy negativo en el acabado general.

Los escenarios, por su parte, también han sido dibujados por completo, contando con un acabado muy detallado y colorista - de lo mejor que se ha visto en un título de este género – y con una actividad inusual que alcanza límites exagerados al final de los combates.

Sólo seis: un estadio - de día y de noche -, un mercado en China, una plaza helada en Rusia, un pueblo de la costa de Francia - ¿con la torre Eiffel de fondo? - y un templo en Egipto. A pesar del escaso número de entornos es una auténtica delicia poder pelear en cada uno de ellos.


KOF XII posee unos efectos gráficos muy reseñables, destacando especialmente la iluminación, perfectamente visible en los personajes y escenarios, así como toda clase de destellos y efectos al propinar un golpe a nuestro enemigo y, como no, con los golpes especiales más potentes.


La banda sonora es correcta en algunas ocasiones y horrible en otras, con una calidad más cercana a las consolas de 16 bits que a la que puede ofrecer una consola como la de Sony. Las melodías que podemos escuchar durante los combates siempre están relacionadas con el escenario donde peleamos, de este modo, en Egipto estará compuesta por los tambores y los cánticos de unos fanáticos religiosos, mientras que por ejemplo en la costa de Francia, un acordeón acompañará a los gritos de los turistas.

Conviértete en el Rey de la Lucha

The King of Fighters XII emplea el mismo sistema de cuatro botones, dos para puñetazos – fuerte y suave - y otros dos para patadas de entregas anteriores; un sistema que ofrece una jugabilidad arcade muy alejada de otros títulos del género.

Presionando los dos botones de ataque ligero rodaremos hacia delante o atrás, y apretando los dos de puñetazo agarraremos al oponente, una forma algo más compleja de hacerlo que en el pasado.

Por otra parte, si pulsamos dos veces atrás o adelante, el personaje realizará un movimiento rápido de evasión en esa dirección; mientras que si pulsamos arriba y abajo, saltamos y nos agachamos. Un sistema bastante sencillo y directo.

Una de las primeras técnicas que debemos dominar es el contragolpe. Podemos convertir un golpe ganador del rival en un movimiento letal por nuestra parte, además de poder disfrutar de un destacable zoom que acercará la cámara a los personajes para poder observar de cerca el movimiento.

La plantilla de personajes seleccionables alcanza la cifra de 22, con la presencia de personajes ya clásicos como Terry Bogard, Andy Bogard o Joe Higashi de Fatal Fury, o Robert García y Ryo Sakazaki de Art of Fighting, entre otros.

El juego ofrece cuatros modos de juego: Arcade, Versus, Entrenamiento y Online, además de permitir reproducir videos de combates guardados previamente y visitar una completa galería de imágenes.

El modo Arcade, o modo Historia, sitúa al jugador en el torneo The King of Fighters, con los clásicos combates 3 vs 3 de la saga a cinco rondas, en el que hay que conseguir el mejor tiempo posible tanto por ronda como en el cómputo global. Si al finalizar una ronda no estamos contentos con el tiempo establecido, podremos volver a intentarlo, sólo una vez más.

El modo Versus, como su nombre indica, permite participar en combates de 3 vs 3 o de 1 vs 1 contra otro jugador o la propia IA del juego. En el Entrenamiento podemos practicar de manera libre y a modo de tutorial, con todos y cada uno de los personajes, para familiarizarnos así con sus diferentes movimientos y golpes. Por último, y aprovechando las posibilidades online de la consola, es posible participar en partidas arcade -igualadas o rápidas- contra tus amigos u otros jugadores a través de PlayStation Network.

—————————————————————
—————————————————————

Plataforma: PlayStation 3

Género: Acción - Manga - Lucha

Temática: Manga

Idiomas : Ingles - Japones

Subtitulos: Ingles - Japones

Archivos: RAR

Programa de Compresion: WINRAR

Calidad: 1 DVD5

Formato: ISO

Tamaño:  855 MB

Número de jugadores: 1-2

Desarrollado por: SNK Playmore

Distribuido por: Koch Media

Lanzamiento: 25/09/2009

Edad recomendada (PEGI): 12+

—————————————————————–

NFO

Country......: Japan Languages....: Eng,Jpn

Release Date.: 25/09/09

Filename.....: b3-kofj.***

[RELEASE NOTES]

Extract the files to /GAMEZ on the external hdd.

then launch backup manager v1.0 and have fun!

Game info:

The King of Fighters XII is a pure arcade fighting title.

Like a few other releases in its franchise it does not

contain a storyline, instead focusing on the tried and

true 3-on-3, five round team fighting gameplay mechanic.

Far from a liability, the lack of storyline plays into

the fighting mechanic by eliminating official teams

linked to the prevailing story, which in earlier releases

compromised the characters that could be added to a team.

In addition, the game also features new combat elements

including the “Critical Counter” system which opens up

the possibility of additional linked attacks and

finishing moves when players land effective counter

punches following an opponent’s attack, and “Clash Timing,”

a break effect during a bout that separates combatants

when they land blows on each other at the exact same time.

[POSITIONS OFFERED]

Interested in joining one of the most active console

groups? We are looking for talented and motivated new

members to help us. We’re seeking following people:

- who can supply PSP/Wii/PS2/X360/NDS/PS3/iPhone/PC

games steadily before/on the street date.

- who is talented/interested in cracking console (PS3/

PSP/NDS/DSi/Zeebo/GP2X).

- secure 100mbits+ sites

—————————————————————–

PLAYSTATION 3

OJO: 5 SERVIDORES INTERCAMBIABLES

CONTRASEÑA: elgrande2008

—————————————————————


  1. http://ul.to/vh8arv/b3-kofj.part01.rar
  2. http://ul.to/5l4r86/b3-kofj.part02.rar
  3. http://ul.to/ifptgv/b3-kofj.part03.rar
  4. http://ul.to/0q0b23/b3-kofj.part04.rar
  5. http://ul.to/6v96ox/b3-kofj.part05.rar
  6. http://ul.to/41krz7/b3-kofj.part06.rar
  7. http://ul.to/bqojmu/b3-kofj.part07.rar
  8. http://ul.to/5kqamq/b3-kofj.part08.rar
  9. http://ul.to/nzclhb/b3-kofj.part09.rar
  10. http://ul.to/8yjxn5/b3-kofj.sfv     SFV
 —————————————————————-

—————————————————————-

—————————————————————- 


  1. http://hotfile.com/dl/67708276/97f8247/b3-kofj.part01.rar.html
  2. http://hotfile.com/dl/67708525/fdf006f/b3-kofj.part02.rar.html
  3. http://hotfile.com/dl/67708942/eecfd63/b3-kofj.part03.rar.html
  4. http://hotfile.com/dl/67709506/5e80428/b3-kofj.part04.rar.html
  5. http://hotfile.com/dl/67710235/e743a4d/b3-kofj.part05.rar.html
  6. http://hotfile.com/dl/67710538/1fe73b7/b3-kofj.part06.rar.html
  7. http://hotfile.com/dl/67711075/886ac06/b3-kofj.part07.rar.html
  8. http://hotfile.com/dl/67711587/73301ed/b3-kofj.part08.rar.html
  9. http://hotfile.com/dl/67711786/a111602/b3-kofj.part09.rar.html
  10. http://hotfile.com/dl/67712225/41f6b39/b3-kofj.sfv.html SFV

—————————————————————


  1. http://www.filefactory.com/file/b3470fa/n/b3-kofj.part01.rar
  2. http://www.filefactory.com/file/b3470f1/n/b3-kofj.part02.rar
  3. http://www.filefactory.com/file/b3470eg/n/b3-kofj.part03.rar
  4. http://www.filefactory.com/file/b3470e4/n/b3-kofj.part04.rar
  5. http://www.filefactory.com/file/b3470e5/n/b3-kofj.part05.rar
  6. http://www.filefactory.com/file/b3470f3/n/b3-kofj.part06.rar
  7. http://www.filefactory.com/file/b3470g3/n/b3-kofj.part07.rar
  8. http://www.filefactory.com/file/b3470g7/n/b3-kofj.part08.rar
  9. http://www.filefactory.com/file/b3470g6/n/b3-kofj.part09.rar
  10. http://www.filefactory.com/file/b3470f9/n/b3-kofj.sfv SFV
—————————————————————

PLAYSTATION 3

OJO: 5 SERVIDORES INTERCAMBIABLES

CONTRASEÑA: elgrande2008

—————————————————————

AQUI TODOS MIS APORTES PARA TODA LA COMUNIDAD

DE GRATISJUEGOS.ORG

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/elgrande2008/

—————————————————————

SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE

GRATISJUEGOS.ORG Y DISFRUTENLO.


Mensaje Privado
18282 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PlayStation 3

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elgrande2008

Comentarios

  • TENGO UN PROBLEMA CON EL JUEGO Ò INSTALACIÒN,cuando doy copiar la carpeta “BLJS10045″ en la carpeta “gamez” del disco externo , sale todo bn , pero al querer jugar , al parecer carga el juego pero se queda ahì , pantalla negra nada màs, si alguien puede contestar con alguna soluciòn le agradesco , gracias

  • PARA PODER JUGAR EL JUEGO SE NECESITA TENER EL PS3 JAILIBREACK, O EL PSGROVE, O TENER INSTALADA LA ACTUALIZACIÓN 3.55 PARCHEADA QUE SE ENCUENTRA EN LA RED COMO CHIP VIRTUAL PS3 QUE SIRVE PARA LEER PROGRAMAS NO FIRMADOS
    Y INTERNAMENTE INTALAR O EL MULTIMAN O EL GAIA MANAGER QUE SON APLICACIONES QUE EJECUTAN BACKUPS DE JUEGOS DE PS3 EN EL DISCO DURO DEL PS3 O DISCOS EXTERNOS.

    LOS JUEGOS SE DESCARGAN EN IMÁGENES DE TIPO ISO O CUALQUIER OTRO FORMATO Y LA IDEA ES EXTRAER LOS DATOS DE LA IMAGEN EN UNA CARPETA EN UN DISCO EXTERNO Y CARGARLOS EN LA PS3 CON MULTIMAN O GAIA MANAGER.

    NO QUEMAR LOS JUEGOS YA QUE EL PS3 NO LEE CDS COPIA SOLO ARCHIVOS DIGITALES DEL JUEGO QUE SON CARGADOS CON LAS APLICACIONES ANTERIOR MENTE MENCIONADAS

    PARA MAS INFORMACIÓN ENTREN A ESTA PAGINA ALLÍ SE ENCUENTRA EL CHIP VIRTUAL Y LO QUE SE NECESITA PARA JACKEAR LA PS3.

    http://ba-k.com/showthread.php?t=1716648
    O EN
    http://www.taringa.net/posts/juegos/9112043/Chip-Virtual-PS3-Funciona-Con-Cualquier-USB-DEL-MERCADO.html

    ESPERO QUE LES SIRVA EL DATO, YA QUE NOTE UN POCO DE IGNORANCIA AL VER QUE NADIE DABA PIE CON BOLA SOBRE COMO SE DEBE EJECUTAR EL JUEGO.

    ENFIN SUERTE.

  • algien tiene el pkg de este juego...
    y el de pure football...
    porfavor que los baje y no los ouedo jugar...
    o como lo hago correr...
    ya baje y jugue otros sin problemas pero estos no puedo...
    o al menos eboot mod...

  • haber¡
    primeramente descargo el juego
    y luego lo quemo en blu ray??????

    aparte descargo el programa que postearon arriba
    y mi ps3 tiene que estar hackeado?

    disculpen mi ignorancia pero esto es lo que tengo que hacer
    o me equivoco???????

  • k buen juego pero no tengo la ps3

  • Blu Ray o DVD-Rom ?

    como Grabador?

  • consegui el resident evil 5 para play 3 y para pc

  • si me das una ps3 para jugarle te doi flecha verde

  • @®Colo_Colorado®: Dale tremendos ignorantes, nacistes sabiendo vos. Y tenes q tener la PS3 y el programa, la ps3 hackeada por ahora no creo.

  • por que no ahy emulador e ps3 T_T quiere jugar este kof BUEN POST

  • HOLA A TODOS, LES DEJO UN LINK DE ESTA PAGINA PARA QUE VEAN QUE SE PUEDE JUGAR EN PS3, SALUDOS.

    http://www.gratisjuegos.org/descargar/usar-ps-jailbreak-en-playstation-3-tutorial/

  • @®Colo_Colorado®: buena respuesta

  • Bajando...

  • colle no puedo imaginar a un venezolano gastando 600 bsf por este juego q malos graficos tienes el SF4 lo supera por mucho... bueno al menos ya nadie debe gastar en esta cagada gracias a la pirateria ;) y los posteadores que lo comparten xD

  • que bueno que esta che! lastima que no tengo la play 3 :???:

  • Este es un gran juego ...
    Aunque me gusta mas la XI...
    Pero Gracias amigo !!!

  • ya solo me falta la PS3

  • martincito77: thegusxxx: Son unos tremendos ingnorantes... Tienen que tener la PS3 HAKEADA y con un programa que postearon como 20 veces, haci lo pueden jugar

  • si perooooo...para que carajo sirve si tenes que tener el original ooooooo me equivico

  • no entiendo, es para ps3 xD??

    Hola, si como te lo dice arriba.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA