jul 2 2008

  • Descripción:

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

La experiencia de vida detrás de los ojos de Richard B. Riddick como establece el pie dentro de Butcher Bay, la cárcel más duras de este lado del infierno.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

Establecer antes de los acontecimientos de ambos Universal Pictures’ La liberación de verano Crónicas de Riddick, protagonizada por Vin Diesel y el del 2000, clásico de culto Pitch Negro, que introdujo por primera vez como Diesel enigmático antihéroe Riddick, el juego cuenta la historia de Riddick de la dramática fuga antes de la ineludible triple max slam seguridad Butcher Bay, donde se encuentran los presos más violentos en la galaxia.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

Como Riddick, los jugadores tienen un objetivo singular - escapar del slam de cualquiera y todos los medios necesarios. Dado que este menos probable de los héroes, los jugadores deben aprovechar su carácter de cerebros y la brutalidad para intentar lo impensable - escapar de Butcher Bay.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

Jugado principalmente de una persona de primera perspectiva (con especial tercero-persona acciones), los jugadores tendrán que hacer el máximo uso de su medio ambiente para lograr su escape, como la de utilizar las sombras, distracciones y subterfugios para evitar las patrullas. Mover y atacar en la oscuridad es particularmente eficaz para Riddick como su inolvidable “brillan los ojos” le da la capacidad de ver sin luz ambiente.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

Sin embargo, el sigilo no sirven todas las situaciones y los jugadores serán capaces de tomar la acción de cerca y personal. Como Riddick, los jugadores serán capaces de pasar por detrás de enemigos y broche de cuellos o lucha cara a cara usando los puños, los codos y se enfrenta. Además, los jugadores serán capaces de captar las armas como zancas, escopetas o fusiles de asalto y utilizar estos para cortar una franja de destrucción a través de cualquier persona que se interpone en su camino.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

Después de eso, la lucha contra el sistema se introdujo rápidamente. Dado que los guardias “las armas están controladas por un ADN codificado sistema, recogiendo uno sizzles su sistema nervioso armas iban dejando fuera de juego. Esto significa puños y objetos punzantes serán las únicas herramientas de lucha para un poco. El sistema de combate cuerpo a cuerpo es simple y fácil de aprender, pero es más profundo que se puede esperar. El izquierdo del ratón columpios un ponche, mientras que el derecho bloques. Distintos ataques se ejecutados por diferentes pulsar una tecla direccional y el botón de ataque al mismo tiempo. Combos, que se convierten en su mejor amigo, son ejecutados por diferentes stringing estos ataques, junto con una perfecta sincronización. Recogida nudillos de bronce, shivs, clubes y aumenta los daños causados en una pelea. Al principio con nada, absolutamente nada, y la lucha contra el camino en el vacío, triste, inhumanos establecimiento dispone de jugadores con un verdadero sentido de potenciación.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

La lucha no es complejo, por cualquier medio - esto no es un juego de lucha - pero es lo suficientemente profunda y lo suficientemente simple para funcionar bien y que sólo se siente bien. Y para un shooter en primera persona, hace un trabajo sólido, a pesar de que no comparar a nada, como Half-Life 2 o Far Cry en este sentido. Pistolas en Riddick no son malas, simplemente no se sienten tan sólido como los de otros juegos FPS. Pero este juego es más que la suma de sus partes.

Los controles son estándar para cualquier persona de primer tirador en el PC, aunque los nuevos trucos como brillan los ojos requieren una clave de su cuenta. Lamentablemente, la rueda del ratón no se utilizan para cambiar las armas, algo que es típico de tiradores en el PC. No es como que la función es necesario para divertirse, pero habría sido agradable.
Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

Si bien el conjunto de armas es algo pequeño, hasta hace Riddick para que en los movimientos, incluido el sigilo mata. Desde el primer momento: ir, Riddick está facultado con la capacidad de escuchar a otra persona los latidos del corazón, por lo que puede agacharse en las sombras (indicado por un brillo de color azul) y hasta pasar a un enemigo para romper su cuello, su garganta de hendidura, o lo que sea la base en el cuerpo a cuerpo armas equipadas. Naturalmente, Riddick es adepto a matar, usando un menú desplegable stealth matar, dos tipos de rompe cuello (lento y tranquilo o rápido y fuerte), y contadores. Los contadores son peligrosas pero increíblemente satisfactorio. Si el tiempo derecho, Riddick puede coger fuerza y un guardia de la pistola en su barbilla y luego apretar el gatillo.

Más tarde, cuando Riddick adquiere EyeShine, puede ver en la oscuridad, que se convierte en muy útil en cada situación oscuro, sobre todo teniendo en cuenta las luces puede ser disparado. EyeShine sólo se convierte en una molestia cuando se trata de Riddick subir cajas y la cámara cambiará de opinión EyeShine. De lo contrario, es una excelente adición al juego, que le da otro nivel de profundidad.
Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

El nivel de diseño es excelente y la mayoría se aprovecha de Riddick de capacidades a lo largo de muchos. Hay casi siempre múltiples vías de acceso, y el sistema de ventilación es compleja y vasta. Algunas secciones son más directas, como la lucha contra los niveles, mientras que otros son todos acerca de la exploración, como las minas y la segunda cárcel.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture
Una de las partes sólo desafortunado del juego es que los elementos RPG escalonar el tiempo seco y más tarde en el juego. Se hace difícil, pero no imposible, de retroceso de las minas para el doble si la prisión de Max pases para moverse en la dirección equivocada demasiado pronto, lo cual es fácil de hacer debido a la falta de dirección del juego. La dificultad para completar el lado misiones es que las minas son oscuros y los objetivos de la misión reducir al mínimo, por lo que los jugadores pueden conseguir fácilmente confundido acerca de a dónde ir y cómo lograr los objetivos. A pesar de lo que pensábamos, que puede realizar todas las misiones secundarias, pero casi todos los que estamos aquí que termine el juego al principio pensé que el juego fue deficiente en el diseño. Si bien el nivel de diseño es por lo general deft, es a menudo tan sutil y de manera inexplicable, se pueden pasar por las misiones, pistas, elementos y pasajes que son cruciales para la completist. Por ejemplo, una vez que el progreso lo suficientemente lejos en el juego (el extranjero bits), si nunca averiguar la forma de devolver el doble de la prisión de Max, los secundarios se borran las misiones.
Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture
¿Qué vínculos todo junto sin embargo, es Riddick la mentalidad inflexible y firme deseo de escapar. Aquí Starbreeze muestra su capacidad para mantener sus ojos en el premio. El juego, aunque predominantemente basado en la acción, está impulsado por una historia, y que le mantiene a querer salir de Butcher Bay tanto como Riddick hace. El único problema real con la historia es que Shirah (interpretado por Kristen Lehman) y Riddick la misteriosa Furyan poderes nunca se explica, ni se han explicado adecuadamente en las Crónicas de Riddick película. Es un gran vacío que es necesario explicar algunas.

Por último, Riddick se ha cargado con talento vocal. Después de Vin Diesel magníficamente Emotionless la entrega de todos y cada uno de línea (que es una buena cosa aquí), podrá escuchar como Cole Hauser Johns, Kirsten Lahman como Shirah, Willis Burks II como Papa Joe, y Ron Perlman como Jagger Vance. El Ron Perlman bit es una especie de truco, de verdad, porque apenas aparece incluso en el juego, así que mientras él realmente está en juego, él habla por todos de un minuto. El diálogo está bien escrita, hablada believably, y los jugadores buenos motivos para detenerse y escuchar a otras conversaciones.

Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture
  • Comentarios de clausura:
Las Crónicas de Riddick: Escape de Butcher Bay es un excelente híbrido de primera persona de disparo, aventura y elementos RPG, sigilo y combate. ¿Cuál es aún más impresionante es que Vivendi Universal Games y Starbreeze fueron capaces de poner un creativo y original fuera de juego el conjunto historia de una película. La igualdad de mezcla elementos de juego es magníficamente elaborado, y estoy honestamente sorprendido por la agradable sigilo y cuerpo a cuerpo combatir realmente es excelente.
Escape from Butcher Bay - Developer's Cut Picture

################################################################################

  • PLATAFORMA: PC
  • IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS
  • GENERO: ACCION-PRIMERA PERSONA
  • FORMATO: ISO
  • ARCHIVOS: RAR
  • CALIDAD: DVD
  • FECHA DE SALIDA: 12-08-2004
  • ESPACIO EN DISCO DURO: 4,4 GB
  • NUMEROS DE DISCOS: 1

################################################################################

Requisitos del sistema:
Windows 2000/XP
Pentium 4 1,8 GHz o AMD equivalente
256 MB de RAM
64 MB AGP OpenGL 1.5-compatible tarjeta de video, el apoyo de sombreado programable (ATI Radeon 8500 o NVIDIA GeForce 3 y superiores, excepto GeForce 4 MX)
DirectX 9,0 o mejor
DirectX 9 compatible con tarjeta de sonido
Espacio de disco duro (recomendamos 4,4 GB de espacio de disco sin comprimir)
16X CD-ROM o DVD-ROM
Microsoft compatible con ratón y teclado

################################################################################

– NOTA: EN ESTE ENLACE TENGO TODOS LOS JUEGOS QUE HE APORTADO EN ESTA PAGINA DE GRATISJUEGOS.ORG Y GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD.

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/author/elgrande2008/

– NOTA: POR FAVOR, ACONSEJO LEER PRIMERO MUY BIEN ANTES DE DESCARGAR.

NOTA: DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS CON EL WINRAR O CON EL PROGRAMA QUE MAS TE GUSTE Y UTILIZAR EL DAEMON TOOLS O ALCOHOL PARA MONTAR LA IMAGEN, O QUEMAR DIRECTAMENTE CON EL NERO O COMO USTEDES QUIERAN.

  1. INSTALAR Y NO CAMBIAR DE DIRECTORIO, PORQUE NO SE TE VA A INSTALAR EL UPDATE.

  2. TERMINADA LA INSTALACION INSTALAR EL UPDATE QUE ESTA EN DESCARGAR.

  3. TIENES UN CRACK  EN DESCARGAR YA SABES LA MECANICA COPIAR LO QUE ESTA DENTRO Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO.
  4. JUGAR.

– DESCARGAR:

- TODOS LOS LINKS ESTAN TESTEADOS.

  • SERVIDOR RAPIDSHARE

  • UPDATE

http://lix.in/-3066e4

  • CRACK

http://lix.in/-22ab45

  • JUEGO
  1. http://lix.in/-2d595c
  2. http://lix.in/-2edffd
  3. http://lix.in/-30669e
  4. http://lix.in/-22aaff
  5. http://lix.in/-2431a0
  6. http://lix.in/-25b841
  7. http://lix.in/-273ee2
  8. http://lix.in/-28c583
  9. http://lix.in/-2a4c24
  10. http://lix.in/-2bd2c5
  11. http://lix.in/-2d5966
  12. http://lix.in/-2ee007
  13. http://lix.in/-3066a8
  14. http://lix.in/-22ab09
  15. http://lix.in/-2431aa
  16. http://lix.in/-25b84b
  17. http://lix.in/-273eec
  18. http://lix.in/-28c58d
  19. http://lix.in/-2a4c2e
  20. http://lix.in/-2bd2cf
  21. http://lix.in/-2d5970
  22. http://lix.in/-2ee011
  23. http://lix.in/-3066b2
  24. http://lix.in/-22ab13
  25. http://lix.in/-2431b4
  26. http://lix.in/-25b855
  27. http://lix.in/-273ef6
  28. http://lix.in/-28c597
  29. http://lix.in/-2a4c38
  30. http://lix.in/-2bd2d9
  31. http://lix.in/-2d597a
  32. http://lix.in/-2ee01b
  33. http://lix.in/-3066bc
  34. http://lix.in/-22ab1d
  • NOTA: CONTRASEÑA O PASSWORD: elgrande2008

Mensaje Privado
14658 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de elgrande2008

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA