dic 5 2008

INFORMACION TECNICA:

TAMAÑO DE LA ISO: 5.61Gb
IDIOMA DE LA ISO: Español
SUBIDO A: Rapidshare

------------------------------------------------------------------------

Antes que nada, dejo claro todo lo que viene aqui:

- The Elder Scrolls IV Oblivion en español con su actualizacion y crack necesarios.

- The Elder Scrolls IV Oblivion Shiverign Isles con su crack.

- The Elder Scrolls IV Oblivion Knights of the nine con su actualizacion.

Todo en español, y todo funciona perfectamente.

------------------------------------------------------------------------

Y para los que no lo conozcan, aqui un resumen:

La culminación de una saga

Al fin llegó. Antes; una espera que se hizo interminable, con infinidad de dudas acerca de la magnitud real, de lo que llegaría a ofrecer, rodeado de una enorme expectación y contando cada segundo que faltaba hasta su salida. Quedan atrás también las numerosas preguntas que llenaban los foros oficiales cada vez que aparecía un nuevo video o una nueva tanda de capturas.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Oblivion ya está en las tiendas. Oficialmente pudimos verlo allí el pasado viernes 24 de marzo, aunque mucha gente pudo disfrutar del título de Bethesda desde el martes, ya que algunas cadenas lo comercializaron nada más recibirlo en almacén. Se presenta como el capítulo más excelso de una saga que lleva doce años ofreciéndonos RPGs de la mejor manera posible y bajo la batuta de una sabia Bethesda Softworks, unos auténticos maestros artesanos en la materia.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Ésta entrega cierra un ciclo en la historia de Tamriel, terminando así el largo reinado del emperador Uriel Septim VII con su muerte a manos de un asesino de origen desconocido durante los primeros minutos de juego de Oblivion. La historia que narra la saga comienzan en su reinado, con el primer capítulo, Arena -lanzado en el año 1994-, vimos como Uriel fue devuelto al trono, que le había sido usurpado y su personalidad suplantada por el mago Jagar Tharn. Ya desde entonces se percibía -muy básicamente- la libertad de acción que caracteriza a The Elder Scrolls.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Aunque Morrowind y sobre todo este Oblivion tienen fama de estar constituidos por una gran extensión de terreno, no es si no en Daggerfall -secuela que vio la luz en 1996- donde podemos jugar en el mayor área. Para que os hagáis una idea, si en Oblivion tenemos alrededor de 2.000 NPCs con los que interactuar, la cifra en Daggerfall se dispara a más de 750.000 personajes no jugables. Claro está, el nivel de detalle por aquel entonces llegaba a niveles irrisorios que no se pueden comparar con lo que tenemos entre manos.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

The Elder Scrolls desapareció durante seis años, en los cuales se fue gestando lo que fue el tercer capítulo, Morrowind, que supuso un gran resurgimiento para el género del RPG tradicional y que fue galardonado con una ingente cantidad de premios. Además, contaba con un completo editor de mapas que alargó mucho su vida, y no tardaron en aparecer en poco tiempo expansiones oficiales y modificaciones por parte de los usuarios para mayor deleite de los jugadores.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Pero es esta cuarta entrega la que más ha llamado la atención. En primer lugar Oblivion despertó el interés de una gran cantidad de público, seguidores del RPG tradicional que lo creían defenestrado en la actualidad. Posteriormente, la calidad técnica que prometió y mostró estaba al nivel real exigible a la nueva generación, lo que terminó por atraer a otro segmento de la audiencia que hasta la fecha no se había interesado por él. Otros detalles como la física, basada en Havok, y la inteligencia artificial con soporte Radiant AI, abordaba campos que no se habían explorado hasta el momento en el género.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Con esto solamente pretendemos mostrar que durante los cuatro años que ha llevado el desarrollo de este título, se han intentado perfeccionar hasta el extremo elementos no tratados en el género para llevar la serie a un nivel de profundidad impensable. Ahora llegó el momento de conocer si las altísimas expectativas despertadas han sido cumplidas. Abramos las puertas de Oblivion...

Gráficos

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

En lo que se refiere a la nueva generación, de la cual ya hemos visto esbozos para Xbox 360 con maravillas gráficas como Project Gotham Racing 3 o Ghost Recon Advanced Warfighter, Oblivion supone otro paso adelante en lo que se refiere al potencial del hardware actual.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Para empezar, los paisajes que componen los diversos escenarios que nos encontraremos en nuestra aventura resultan casi fotográficos. La hierba y los árboles abundan en los grandes parajes sobre los que paseamos, todo ello recreado a un nivel de detalle nunca visto a través del sistema SpeedTree, bastante solicitado entre los desarrolladores de nueva generación. Además, cada pueblo, cada ciudad y cada asentamiento están representadas de forma milimétrica e individualizada; no nos encontraremos dos ciudades parecidas.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Caminaremos tanto por paisajes nevados como por ciudades intrincadas y asfaltadas, todas ellas cuajadas con un unos modelados compactos y con una cantidad de polígonos enorme. Las texturas en los escenarios están constituidas en alta resolución -a no ser que marquemos lo contrario en la configuración gráfica de PC-, de forma que por mucho que nos queramos fijar apenas veremos algún indicio de pixelización, si bien es cierto que sí existe, aunque, como decimos, de forma muy leve. Ciudades y paisajes tendrán su caracterización de una manera nunca vista a tan gran escala.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Los efectos climáticos resultan impresionantes. Para recrearlos los desarrolladores han construído tres capas las cuales se van combinando para dar lugar a lo que son los distintos ciclos de día-noche y los diferentes efectos de lluvia, tormenta o nieve. Resulta increíble mirar al cielo por la noche y contemplar las estrellas tan bien representadas. Y qué decir del satélite que estará presente en nuestros andares nocturnos. Sobrecogedor.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

La extensión de terreno que supone Cyrodiil llega a los 25 kilómetros cuadrados aproximadamente -sin contar mazmorras e interiores, que aumentan la cifra a más de 40-, en comparación con Morrowind que alcanzaba los 16.000 metros. Asímismo existe un sistema de cargas en segundo plano que hará que nuestro caminar por todos sus entornos sea fluido y casi sin pausas -existen algunas mínimas, aunque no llegan a entorpecer la acción-. Únicamente aparecen cargas cuando se pasa de interiores a exteriores.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Para renderizar todos estos escenarios y efectos especiales se ha usado el Gamebryo Engine, que ya se utilizó en Morrowind, aunque en esta ocasión ha contado con una optimización mucho mayor y con una modificación del motor mismo para adaptarlo a la gran cantidad de objetos que supone un mundo como el de Oblivion.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Mención aparte merece la física, objeto de admiración por parte de muchos de nosotros que veíamos anonadados como todos los objetos seguían unas leyes gravitatorias que les hacían comportarse de manera realista e impredecible, acercándose mucho a la física real. A través de un modificadísimo motor Havok esto se ha cumplido. Comprobamos como los objetos son tratados de forma individual, pudiendo lanzarlos y hacer con ellos cualquier acción que nos plazca -siempre, claro está, que tengamos la fuerza suficiente para cogerlos-, repercutiendo de forma natural en aquello a lo que afecten.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

En lo que se refiere a los enemigos y NPCs, estos reaccionan a través del efecto ragdoll -física de muñeco de trapo- una vez se quedan inertes, si es que el impacto del objeto lanzado les produce la muerte. Normalmente reacciona de manera bastante creíble, pero no serán pocas las veces que veamos algún movimiento extraño en algun personaje -o en nosotros mismos al perecer-. La verdad es que la física, aunque normalmente reacciona de manera creíble y natural, muestra algunos detalles fuera de lo que sería la normalidad a la hora de golpear nuestra arma contra algunos objetos, llegando a no reaccionar en algunos momentos.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

En cuanto a efectos de iluminación, estos también llegan a presentar detalles que nos arrancarán más de un aspaviento y nos harán quedarnos parados contemplando el juego de luces y sombras que acompaña a todo el juego. La luz afecta de manera tremenda al agua y a casi todos los objetos sobre los que incida, recreándose las sombras perfectamente. Sin embargo, los objetos más pequeños -sobre todo en lo que se refiere a interiores- no contarán con sombra para permitir un mayor rendimiento gráfico general.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Los personajes están perfectamente representados. Nos encontramos NPCs de cualquier tipo de complexión y edad -aunque no podremos ver niños en el juego-, y será imposible que nos topemos dos personas iguales. Además, las caras de los mismos tienen una apariencia casi fotográfica, gracias al sistema FaceGen que se ha implementado.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

El detalle es tal que podremos ver hasta el reflejo en los ojos de aquél con el que hablemos. Las expresiones faciales resultan algo exageradas y extremas, para mayor entendimiento del jugador a estas reacciones, aunque éstas no son demasiado variadas, pero sí que se han representado de forma bastante buena a la hora de sincronizar el tipo de diálogo con la expresión en la cara del hablante.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Y hablando del protagonista, el personaje con el que jugaremos, éste no está representado de una manera especial, si no que resulta un personaje más, con sus pros y sus contras en consecuencia. Esto asegura un nivel de detalle general uniforme, pero por el contrario tendrá limitaciones a la hora de realizar determinadas animaciones -como saltar, por ejemplo- que no resultan del todo satisfactorias, especialmente si lo hacemos a través de la camara en tercera persona. La implementación de esta cámara dual -primera/tercera pesona- resulta muy útil para aquellos que no estén familiarizados con la vista subjetiva, aunque presenta algunas carencias, básicamente a la hora de apuntar para coger objetos y realizar acciones de precisión.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Como abanderado de la nueva generación que es, los usuarios de compatibles tendrán más de un problema para experimentar una experiencia satisfactoria con Oblivion si no disponen de un equipo puntero -recordemos que los requerimientos mínimos exigen 2Ghz de CPU y 512 MB de RAM y que normalmente hace falta sobrepasarlos para poder jugar de forma fluida-.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Para disfrutar del título en todo su esplendor, irremediablemente habrá que rascarse los bolsillos, aunque disponemos de un número bastante amplio de parámetros que configurar -y recortar- a la hora de optimizarlo conforme a las características de nuestro equipo -de hecho, Nvidia ha publicado un parche específico para este juego-. Pero por mucho que nos apliquemos en este punto, resultará caro poder ver Oblivion en un PC con la misma calidad que lo hace en Xbox 360. Esto se convierte en un argumento de peso a favor de la versión consola, aunque más adelante veremos como el PC tiene otra baza exclusiva con el editor de niveles.

Como apunte final, decir que disfrutar de The Elder Scrolls IV: Oblivion en su versión de Xbox 360 en una pantalla que soporte alta definición resulta un lujo del que muy pocos juegos pueden presumir. Si utilizamos un monitor junto a un cable VGA, una opción que presenta una calidad HDTV similar, notaremos cómo la imagen del juego se adapta perfectamente al área del mismo.Sonido

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Es de destacar el especial cuidado con el que se ha tratado la ambientación sonora de Oblivion, dando lugar a una cantidad de efectos que se asemejan de manera asombrosa a la realidad. Podremos escuchar cuando caminemos a todos los animales que alcance a percibir nuestro campo auditivo. El trinar de los pajaros, el brincar de los ciervos, los pasos de un monstruo que nos acecha, a un guarda imperial montado a caballo, a la gente del pueblo rumorear acerca de la muerte del emperador... Son algunos de los incontables ejemplos.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Por otro lado, se ha puesto especial cuidado a la forma en la que suenan distintos objetos a la hora de colisionar entre sí, ya sea nuestra armadura sonando mientras caminamos o el golpear de nuestro arma contra un duro muro. Se ha realizado una distorsión sonora para así poder apreciar distintas variantes de un mismo sonido y evitar la sensación de irrealidad que supone el hecho de que un golpe suene siempre igual, tope con la superficie que tope. Para acentuar aún más el grado de detalle, no resultará igual para nuestros oídos el golpear el cuerpo de un monstruo que una pared de madera o una de hierro, ayudando de este modo a completar la excelente ambientación e inmersión que provoca.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Los diálogos de la gente nos los encontramos, desgraciadamente, en inglés -sería una utopía pensar en un trabajo de localización al castellano de un título como Oblivion en tiempo aceptable-. No obstante, estos están realizados con una calidad interpretativa muy alta, contando con invitados especiales del mundo cinematográfico para los personajes que veremos en la historia principal como son Patrick Stewart -Charles Xavier en X-Men-, Sean Bean -Boromir en  ESDLA, Harry en Silent Hill- o Terence Stamp -Smallville, Star Wars Episodio I-. Eso sí, a la hora de hablar con los pueblerinos, muchos de ellos tendrán una voz idéntica e incluso pronunciarán las mismas palabras, aunque era de esperar y perfectamente comprensible. En total son más de 50 horas de diálogo las que se han dedicado a llenar las palabras de la gente en Cyrodiil.

Oblivion (Xbox 360)

Música

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

El compositor habitual de la serie, Jeremy Soule -autor entre otras BSO de las de Star Wars: KOTOR, Neverwinter Nights o Guild Wars- ha sido el encargado de ambientar musicalmente todos los eventos que ocurran durante nuestra aventura, y como ya pudimos comprobar en Morrowind, su calidad está al nivel de las últimas producciones épicas que han salido de Hollywood. De hecho, perfectamente podríamos encajar toda la música que compone el juego en cualquier película de fantasía medieval.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Ésta, ejecutada por una orquesta, ha sido magníficamente implementada según la situación en la que nos encontremos. Escucharemos música ambiental, tranquila y relajante mientras caminamos por los verdes prados hasta que un enemigo irrumpa ante nosotros, lo que hará que la canción cambie a una pieza que nos imponga tensión y nervios. La BSO, que podremos adquirir por separado, también ha guardado su hueco para momentos puntuales de la historia principal, donde añadirá temas de carácter épico que cumplen su papel de forma maravillosa en el momento indicado.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Pocos juegos constan de un apartado musical tan variado, y dificilmente nos cansaremos de lo que el señor Soule ha trabajado con tanto mimo para que nosotros lo disfrutemos mientras realizamos nuestras tareas diarias en este mundo tan perfectamente recreado.

Jugabilidad

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Si tuviesemos que definir la esencia de Oblivion  en unas pocas palabras deberíamos recurrir a aquello que en tantas ocasiones nos han indicado los propios desarolladores, “vivir otra vida en otro mundo”. El espíritu de toda la saga siempre ha querido ser él mismo, pero no ha sido hasta esta cuarta entrega cuando por tecnología y medios, esta filosofía se ha llevado a su punto más alto.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Como buen RPG de corte tradicional, el juego se centra en crear un personaje de las características que nosotros definamos y lo desarrollemos conforme vamos avanzando en la historia. De esta manera, en cuanto comencemos nuestra partida podremos modificar aspectos físicos y de raza en primer lugar y de clase de segundo. Podremos elegir entre 10 razas -Bretón, Imperial, Nórdico, Redguard, Alto Elfo, Elfo de los Bosques, Elfo Oscuro, Khajiit, Argoniano y Orco-, con posibilidades en lo que se refiere a la personalización facial que están por encima de lo visto en cualquier otro videojuego -más de 80 variables-. Después, las clases que podemos elegir son meras guías, ya que podemos crear la nuestra propia a través de la selección entre las habilidades que queremos que afecten más a nuestro personaje y las que decidamos que tengan menor repercusión en él.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Una vez hecho esto nos aventuramos en el nivel de introducción que nos guía a través del intento de huida del emperador de sus asesinos, que terminará con su muerte y con nuestr a libertad, pudiendo entonces decidir si realizar la aventura principal o por el contrario hacer lo que nos plazca por el mundo de Tamriel con nuestra única voluntad como guía.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

La libertad de acción se ha abordado en Oblivion como nunca se había realizado antes en un RPG, superando con creces lo hecho en Morrowind. De este modo tendremos desde el primer momento total autonomía para investigar cualquier lugar que deseemos o realizar aquello que nos venga en gana. Así podemos llegar a ser desde un modesto pintor o escritor hasta un ladrón, un asesino y cómo no, un héroe. Todo depende de lo que deseemos.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Para ganar objetos y poder obtener dinero, podremos realizar pequeñas misiones o “quests” que no son más que tareas que nos encargará la gente del pueblo. Aunque el número de ellas es ligeramente inferior al de Morrowind, se le ha añadido mayor profundidad de desarrollo a las mismas para así aumentar su duración y evitar ser aburrido y tedioso el completarlas.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Mención aparte merece el afamado sistema de inteligencia artificial desarrollado íntegramente en Bethesda llamado Radiant AI, que crea un sistema de personalidad independiente para cada NPC, haciendo que tenga objetivos o metas a cumplir y que, a través de sus parámetros de personalidad, actue en consecuencia. Así, si un personaje tiene por objetivo comer y su forma de ser le lleve a hacerlo mediante la vía del robo, éste actuará en consecuencia.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

La forma de interactuar con ellos entonces variará dependiendo de la raza que seamos además de los comunes parámetros que son la fama o la infamia -tal y como comentábamos a principios de marzo en nuestras impresiones con la beta final -, por lo que para ganarnos su confianza usaremos un sistema bastante curioso que a modo de minijuego nos propone “embaucar” a la gente para que sea simpática con nosotros.

El sistema de combate resulta bastante inmediato y algo más enfocado a la acción que al componente rolero basado en parámetros, de modo que podremos atacar, bloquear o realizar un tipo u otro de ataque según deseemos. Esto añadirá un componente estratégico a nuestros combates de modo que el nivel no determine la victoria en una batalla de manera tan tajante como se hacía en capítulos anteriores. Además, podremos lanzar magias en cualquier momento como no ocurría en Morrowind.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Hablando de nuestros contrincantes, comentar que también estarán movidos por motivaciones propias, por lo que no será lo mismo luchar contra un esqueleto que no tiene ninguna aspiración en la vida aparte de destruir la tuya que enfrentarte a un ladrón el cual únicamente quiere ganar unas monedas de más. Durante las horas que dedicaremos al título nos toparemos con decenas de criaturas de la más distinta índole; gigantes, imps, duendes, ratas, vampiros, fantasmas, demonios incluso dragones y otras criaturas que no queremos destapar...

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Mención independiente merece el Oblivion y sus puertas, que se ha ganado por méritos propios el sobrenombre que acompaña al título de esta entrega. Una vez nos adentremos en él visitaremos un lugar lleno de horrores en el cual no estaremos a salvo ni un segundo. Hasta la poca vegetación que nos encontremos buscará nuestra muerte, encontrándonos trampas en cualquier lugar.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Éste reino infernal estará habitado por los Daedra, demonios con su propia jerarquía y sus líderes que traman la invasión de Tamriel a través de las puertas que ahora se han abierto, y las cuales podremos atravesar para alternar entre ambas dimensiones. Por ello, nuestro objetivo será cerrarlas para siempre y así poner fin a la amenaza que se cierne sobre el mundo.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

A la hora de descubrir las distintas localizaciones de Cyrodiil se ha añadido una brújula que no ha sentado bien a los más puristas pero que aporta una menor sensación de encontrarse perdido si deseamos ir a un lugar determinado. Lo único que podría haberse hecho para contentar a todos es mantenerlo opcional en vez de obligatorio. Eso sí, no todo estará descubierto, porque únicamente tenemos unos cuantos lugares indicados por el mapa; el resto los iremos descubriendo a la vez que exploramos. Después, podremos ir hacia ellos a través del menú de forma instantánea evitando así más desplazamientos de los que deseemos.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

En lo que se refiere a las mazmorras, tendremos más de 200 a nuestra disposición, todas ellas diferentes entre sí y a las cuales se les ha dedicado especial mimo, creando algunas de bastante dificultad y llenas de trampas de todo tipo. Todo un reto el completarlas.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Como es normal en este tipo de juegos podremos unirnos a diferentes facciones que nos darán ciertas ventajas a la hora de avanzar de nivel en la aventura. Están presentes el gremio de Ladrones, el de Luchadores, el de Magos, el sistema de gladiadores de la Arena, el gremio de asesinos y los espías. Cada uno de ellos te exigirá unos requisitos concretos y podrás ir avanzando hasta llegar al nivel de maestro, con las ventajas que ello conlleva.

Se ha puesto especial mimo al ladrón, el cual dispone de un modo sigilo a través del cual puede realizar distintas acciones como robar del bolsillo de otra persona, abrir cerraduras -las cuales se abren a través de un minijuego- o robar objetos de cualquier lugar. A la hora de subir las habilidades lo que habrá que hacer será realizarlas para así, una vez alcanzada la experiencia suficiente, subirlas de nivel. También existe la figura del entrenador, que por un módico precio -a veces no tan módico- te enseñará los secretos de la materia en cuestión.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

También, como si de un MMORPG se tratara, podremos adquirir viviendas, que resultarán útiles para depositar los objetos que nos sobren en nuestro inventario pero sean necesarios en un futuro e incluso caballos, para poder desplazarnos con mayor facilidad de un lugar a otro. El hecho de que las posibilidades a realizar sean tan grandes implica que podamos desarrollar nuestro personaje sin haber luchado contra ningún enemigo, pudiendo así explotar otros aspectos como la interacción entre personajes, el robo sigiloso, etc. ¿Que quieres ser escritor, o alquimista, o simplemente te gusta ir a morder cuellos por la noche transformándote en vampiro? Podrás hacerlo.

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Para gozo de los usuarios de PC se ha añadido un editor bastante completo a través del cual podemos modificar cualquier aspecto del juego a nuestro antojo, de modo que en el caso de aburrirnos puede alargar nuestra diversión de forma casi ilimitada. Éste no se encuentra en la versión 360 y es la única desventaja que mantiene respecto a los compatibles, de modo que la elección -en posesión de los dos sistemas- quedará a expensas de la dicotomía rendimiento-profundidad.Conclusión

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

The Elder Scrolls IV: Oblivion se presenta como el capítulo más ambicioso de una saga que ya cumple sus doce años de experiencia y como el resurgimiento definitivo del RPG clásico en primera persona. Técnicamente es un juego de nueva generación con todas las letras, ya no sólo por su enorme extensión de terreno, si no por el detalle increible con el que se ha tratado cada aspecto del mismo, dando soporte a elementos que otros productos más reconocidos no han tratado.

Oblivion (Xbox 360)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (Xbox 360)

Por si esto fuera poco, las posibilidades jugables resultan casi ilimitadas, pudiendo crear el personaje que nos plazca y desarrollarlo en consecuencia, creando así una de las experiencias más diversas que podremos disfrutar nunca. Para poder abarcar todas las posiblidades que podemos realizar, necesitaríamos cerca de 300 horas de juego, cifra que muy pocos juegos -por no decir casi ninguno- alcanzan

Oblivion (Xbox 360)

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

¿Xbox 360 o PC? Cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas. La mayor carencia que presenta la consola de Microsoft es la no implementación del editor de mapas, lo que acorta bastante las posibilidades de juego. Por otro lado, para poder disfrutar de forma plena de la calidad técnica en un compatible sería necesario un desembolso importante, por lo que la decisión de cada uno a la hora de adquirir una versión u otra debería de sopesar ambos aspectos.

Oblivion (PC)
The Elder Scrolls IV: Oblivion (PC)

Sin duda, Oblivion es una compra obligada para cualquiera, sea seguidor del género o no, por la forma de abordar el término “libertad de acción” de forma nunca vista hasta el momento y por ser de los primeros juegos que muestren el verdadero potencial técnico de la nueva generación, tanto en términos gráficos y sonoros como jugables -la Radiant AI es prueba de ello-.Lo mejor

  • Gráficos impresionantes, a la altura de la nueva generación.
  • Física pocas veces vista.
  • Posibilidades jugables enormes.
  • Un mundo vivo.
  • 300 horas de juego
  • La banda sonora, espeluznante.

Lo peor

  • Pequeños errores en la física.
  • La falta de editor de mapas en 360.
  • Los altos requisitos de sistema en PC.

------------------------------------------------------------------------

NOTA: ES EL MEJOR JUEGO QUE NUNCA PROBE. INFINITAS POSIBLIDADES Y GRAFICOS DE MIEDO. NO PUEDO DECIR NADA MAS.

------------------------------------------------------------------------

Equipo mínimo: Windows XP 512MB de memoria RAM Procesador Intel Pentium a 2.0 Ghz o equivalente Tarjeta de vídeo de 128MB compatible con DirectX 9.0 Unidad DVD de 8x 4.6 GB de espacio en disco DirectX 9.0c DirectX 8.1 compatible sound card
Equipo recomendado: Procesador Intel Pentium a 3.0 GHz o equivalente 1 GB de memoria RAM Tarjeta de vídeo ATI X800 o Nvidia GeForce 6800 o superior

------------------------------------------------------------------------

Apuntes:

*Funciona! Probado por mi y me va de lujo.

*Si teneis algun fallo, dedcirlo pero con respeto.

*Pesa 5,61 gigas porque es un TEU, es decir, trae todo.

*No subo por otros server ni otros juegos.

------------------------------------------------------------------------

Sin mas que decir, aqui los link. Se que son una pasada, pero los pegais en el programa que pongo mas baajo y en 2 dias se te han bajado solos.

http://rapidshare.com/files/168518126/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part01.rar
http://rapidshare.com/files/168525828/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part02.rar
http://rapidshare.com/files/168533781/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part03.rar
http://rapidshare.com/files/168541722/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part04.rar
http://rapidshare.com/files/168550359/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part05.rar
http://rapidshare.com/files/168559496/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part05.rar
http://rapidshare.com/files/168570775/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part06.rar
http://rapidshare.com/files/168582213/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part07.rar
http://rapidshare.com/files/168591052/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part08.rar
http://rapidshare.com/files/168600263/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part09.rar
http://rapidshare.com/files/168611483/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part10.rar
http://rapidshare.com/files/168620318/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part11.rar
http://rapidshare.com/files/168629042/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part12.rar
http://rapidshare.com/files/168637753/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part13.rar
http://rapidshare.com/files/168646609/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part14.rar
http://rapidshare.com/files/168655640/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part15.rar
http://rapidshare.com/files/168664172/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part16.rar
http://rapidshare.com/files/168672683/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part17.rar
http://rapidshare.com/files/168681209/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part18.rar
http://rapidshare.com/files/168688682/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part19.rar
http://rapidshare.com/files/168695378/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part20.rar
http://rapidshare.com/files/168701808/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part21.rar
http://rapidshare.com/files/168707609/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part22.rar
http://rapidshare.com/files/168713763/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part23.rar
http://rapidshare.com/files/168718894/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part24.rar
http://rapidshare.com/files/168724022/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part25.rar
http://rapidshare.com/files/168728915/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part26.rar
http://rapidshare.com/files/168733717/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part27.rar
http://rapidshare.com/files/168738359/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part28.rar
http://rapidshare.com/files/168742537/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part29.rar
http://rapidshare.com/files/168746742/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part30.rar
http://rapidshare.com/files/168750772/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part31.rar
http://rapidshare.com/files/168754381/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part32.rar
http://rapidshare.com/files/168758009/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part33.rar
http://rapidshare.com/files/168761605/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part34.rar
http://rapidshare.com/files/168787391/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part35.rar
http://rapidshare.com/files/168792085/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part36.rar
http://rapidshare.com/files/168797548/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part37.rar
http://rapidshare.com/files/168803136/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part38.rar
http://rapidshare.com/files/168809221/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part39.rar
http://rapidshare.com/files/168815874/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part40.rar
http://rapidshare.com/files/168823108/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part41.rar
http://rapidshare.com/files/168830739/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part42.rar
http://rapidshare.com/files/168838398/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part43.rar
http://rapidshare.com/files/168846569/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part44.rar
http://rapidshare.com/files/168854701/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part45.rar
http://rapidshare.com/files/168862678/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part46.rar
http://rapidshare.com/files/168870842/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part47.rar
http://rapidshare.com/files/168878661/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part48.rar
http://rapidshare.com/files/168887095/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part49.rar
http://rapidshare.com/files/168895486/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part50.rar
http://rapidshare.com/files/168912407/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part51.rar
http://rapidshare.com/files/168921341/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part52.rar
http://rapidshare.com/files/168929848/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part53.rar
http://rapidshare.com/files/168938280/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part54.rar
http://rapidshare.com/files/168946815/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part55.rar
http://rapidshare.com/files/168955342/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part56.rar
http://rapidshare.com/files/168963776/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part57.rar
http://rapidshare.com/files/168972319/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part58.rar
http://rapidshare.com/files/168980664/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part59.rar
http://rapidshare.com/files/168985184/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part60.rar

Sin mas que decir, espero que os haya gustado ;)

-----------------------------------------------------------

Para descargar de rapidshare, bajaros este programa, le copiais los link y se los baja el solito :D

http://funkysouls.com/img/USD_fs.jpg

-----------------------------------------------------------

Para los de gratisjuegos en el ojete D

Para los de gratisprogramas denlen al moticon asesinado-

Voten!!—————————————————————————————————————————————————-


Mensaje Privado
27771 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Rol, RPG

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de proton6

Comentarios

  • Dead link...

  • no me deja jugarlo en full graficos, tengo una nvidia gtx 460, siempre me deja en calidad media

  • Oye man, tendras que reesubirlos todos eliminados

  • Links Rotos

  • Loco, mira tengo un problemon Rapidshare te blokeo la subida por sospechas de contener archivos ilegales y pues loco ya solo me hacian falta 12 links por descargar esto es terrible te informo para que sepas y por si puedes hacer algo al respecto por que la vrd este post esta genial

  • me sale error a partir del enlace 11 :S no puedo descargar! T_T

  • aaa la flechita como no :)

  • oie amigo es un gran juego el de aki yo lo jugue en xbox y ahora lo quiero probar en pc(ya lo descargue, descomprimi e instale) por las expansiones pero tengo un problemilla parecido al de matte_bolso el problema es que creo que no instale bien los cracks bueno espero y me puedas ayudar ya que no me quiero perder de este gran juego

    PD

    no creo que se problema del sistema ya que tuve el mismo error con el RE 4 y se arreglo pero instalandolo del post de alguien mas

  • Que gran aporte, muy bueno enserio.

    Descargando...

    Si todo va bien el miercoles empiezo a viciar ^^ Espero no tener problemas.

    Att. Drakah

  • Perdona, se me olvido la flecha verde xD

  • Muy bueno el juego, gracias por el aporte. Lo he descargado con el gestor de descarga que nos has dejado y funciona a la perfeccion.

    Un saludo :D

  • como te puede gustar tanto rapidshare

  • PORFAVOR RESPONDED, ME PIDE EL CD, QUE HAGO PARA QUE FUNCIONE????

  • responder porfavor

  • necesito ayuda, me lo he descargado i todo eso pero me pone como en otros juegos no hay inserato ningun cd, eso es el crack, no? como se hace
    respondan porfavor

  • Este juego es mi favorito! Lo llevo jugando un anio! y no me aburro , les recomiendo que lo descarguen! Oigan , cuando reinstale mi sistema , pro viruses , este instale el oblivion de nuevo , pero tuve un problemita! el juego cuando peleo contra monsturos me va super lento! no c porque tengo nvidia geforce 8600 de 256mb y tengo 2 gb de ram! antes me iba todo bien , pero lo instale ahora y me va mal! Alguien puede darme una recomendacion?? mi email es :[email protected] Gracias!

  • uyy me falto la flechita xD

  • uyy me falto la flechita :)

  • mmm....gold edition...¿eso quiere decir que viene con las dos expansiones? (“The shivering isles” y “Knights of the Nine”)

    aportazooo...saludos ;)

  • GRACIAS GRACIAS GRACIAS... Mis reverencias... todo Excelente!!!

  • copiar y pegar ??

  • hola a todos tengo el oblivion lo cargue y me dijo ke me faltaba el binkw32.. lo baje y lo puse en system32. fui a cargar el juego y me dijo: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_BinkCopyToBufferRect@44 en la biblioteca del binkw32.dll si me pudieran ayudar plis

  • olvide de decir, mi makine tiene 1.8gh, 1 gb de ram, la direcx es la ultima y mi placa es de 128

  • :S, empeze a jugar y dps de las pelis me tira un error, se me cierra en las peliculas, alguna sugerencia o ayuda?

  • exelente aporte, muy bien hecho, si supiera te mandaria todas las estrellas, anda de 10 puntos

  • anda perfecto y el juego esta muy bueno quitando algunos detalles que le faltan.. thnx ^^

  • se ve muy bueno bajando... cuantos links omg O.O si anda y todo me vuelvo a darte las flechas ^^ por cierto exelente post

  • ayudaa porfavor respondanme quiero saber que acer para poder arreglar el problema y jugar este game que es mi favorito ps jugue el morrowind y era bueno muy bueno y ahora cuando abro este juego me sale: Failed to Initalize Renderer.
    NiXAdapterDesc:: Get Device caps() Failed.

    Que hago porfavoooor

  • me han dicho muy buenos comentarios de este juego...pero tengo una duda..me correra con mi tarro??

    Pentium IV 2.66Ghz
    1.6 Gb de RAM
    Nvidia Geforce 6200 de 256megas

    lo tomara con esos?? aunq sea con los graficos al minimo...

  • Va perfecto, gracias.

  • proton podias contestar a las preguntas que te hacen no crees ?

  • ¿Alguien sabe como se puede descargar?, jeje. Esque estoi intentando descargarlo pero no se como. (soy nuevo)

  • se tiene que instalar todo?
    me instale el oblivion solo pero no corre por que dise que inserte disco con el crak ya puesto

  • lo descargue todo lo instale pero al llegar al menu principal en donde salen las opciones me causa un error oblivion a dejado de funcionar y debe cerrarse X_X ayuda no c q hacer T_T

  • Instale todo, hise los cracks, actualize, todo bien. Pero cuando lo pongo me aparece una ventana chica negra, despues se pone blanca y me salta un mensaje de error de esos de cuando no responde un programa :( Y no puedo jugarlo T.T Alguien me podria ayudar por favor, baje 5 gigas durante 4 dias y no quiero tener que borrarlos por un error T.T

  • @Rafaeru: si tiens razon rapdshare no es lento pero no compares con megaupload k te los baja a mas de 500kbps xDD saludos

  • disculpenmen, pero este juego esta full?, sin nada ripeado? no quiero llevarme sorpresas de que no posea videos ni tampoco que no tenga musica...

    POR FAVOR CONTESTEN, BAJAR 5 GIGAS PARA ENCONTRARSE CON UNA SORPRESA NO ES NADA LINDO

  • @karzuk: Click derecho en la parte 1 y descomprimes donde quieras, ya se descomprimen solas todas las partes y te saldrá un archivo “.iso”, usas el daemon tools para montarlo y lo instalas, le pones los crack y punto :) ... espero que se me entienda. Adios

  • Muchas gracias, descargando. Rapidshare no es tan mierdoso, a mi me va a unos 120 Kbps y de ahi no baja... no le veo los problemas, ya llevo 36 partes en menos de 12h... Gracias de nuevo, adios

  • MALDITA SEA es rapidshare pero no por eso te pongo flecha roja buen post

  • voy a hacer una pregunta chorra pero despues de descargar las 60 partes que tengo k hacer?¿

  • oye muy buen aporte todo funciona perfekto solo tengo un pkeño problema... ya pase una parte de la buskeda en donde entras al paraiso y llegue hasta unas ruinas aleyd donde estaban los hijos de mankar camoran y me dicen ke los siga por ke su padre kiere hablar konmigo y al entrar solo esta el trono pero mankar camoran nunka aparece. alguien tuvo el mismo problema o sabe lo ke podria ser?
    gracias de antemano.

  • ¡Soy un puto marginado, que alguien sea mi amigo!

  • ya lo descomprimi, instale todo de corrido (o sea, el juego, solo, y despues las dos expansiones seguidas), y es verdad lo que dicen?
    que no se juega por separado?
    porque yo instale todo, segui las instrucciones que traen los leeme y no me aparece.
    Es el oblivion iv solo, nada de shivering island, o es como decis?
    que despues te aparece un portal para ir ahi?
    Muchas gracias, vengo de jugarlo, recien sali de las alcantarillas.
    PD: muy buenos los extras, sobre todo los wallpapers.

  • le tengo ke descomprimir todos para ke corra? o solo algunos?
    plz respuesta :)

  • genial post, flecha verde.

    aunque tengo un problemilla, aver si una alma caritativa puede ayudarme...
    todo corre bien hasta salir de las alcantarillas, justo al principio, que a los 10 segundos se reinicia el pc.
    he probado a actualizar grafica( ati radeon 9600 xt 256), directx, placa, bios. he limpiado a fondo todo el pc, he comprobado temperaturas de todo, he reinstalado el juego con orto parche, cambie de crak, aver si ha alguien se le ocurre otra cosa.
    Ademas , ya habia jugado antes con este mismo ordenador i todo andava bien.

    win xp
    asus a7n8x-x
    amd 2400+
    ati radeon 9600 xt 256
    1500 ram
    gracias.

  • Necesito amigos.

  • genial el post, es una obra maestra este juego!
    descargando...

  • muy buen post el juego funciona perfecto en vista x64

  • yo ya hace mas de un mes que lo descargue y corre muy bien,lean bien la instrucciones del parcheo y crack.

    Alguien sabe de algun foro de oblivion de este año porque todos los foros son del 2006. Si alguien quiere comentar del juego avisenme de algun foro o pasen su mail para hablar por que tengo muchas dudas y la verdad toy más perdido que marco buscando a su mamá (pa lo que vieron marco).

  • me aparece un error cuando voy actualizarlo

  • en serio no me sirve ya lo intente con las instrucciones, y no me sirveeee, respuestassss por fa!!!

  • gracias por el juego lastima que solo este en rapidshare pero = se agradece

  • el juego jala perfekto y yo tengo vista. super juego adiktivo y komo este no hay 2 exelente aporte todos los links funcionan bien y esta exelente mil mil gracias a el q posteo este juegazo

  • no costava nada subirlo a otro servidor, que mania q teneis en subirlo al rapid caca

  • @Erntrance: se añaden al oblivion... en anvil aparece la d elos knights, y en la bahia de niben un portal para shivering...
    Salu2

  • MUCHOS LINKS PERO IGUAL EXELENTE

  • segun yo se añadian al oblivion (no se juegan por separado)

  • QUE HONGO DE NUEZ

    Bueno ya he instalado el juego :
    primero fue el Oblivion ( jugue X unas horas) y despues me decidi a instalar la expansion Shivering Isles (Instale todo como dice) pero no me aparece nada de que lo haya instalado ni acceso directo , ni nada referente a Shiverign Isles .

    Tengo que jugar el Oblivion para llegar a la puerta en la bahía de Nibenay que permite acceder al plano de Oblivion

    Se juega por separado EL OBLIVION Y EL Shiverign Isles
    o las expansiones se incluyen en OBLIVION CON LA APARICION DE LA PUERTA Y Los monjes de la capilla de Anvil para buscar las armas y armaduras

    SPERO UNA RESPUESTA
    GRACIAS..BUEN JUEGO

  • proton6 Muy Buen aporte

    Pero tengo Una Duda.......

    Hay 2 partes iguales :

    http://rapidshare.com/files/168550359/The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part05.rar (2)

    QUE HONGO AHI

    No hay problem al descomprimirlo

    GRACIAS

  • Si a alguien le dicen que una aprte esta dañada...bajensela de nuevo. veran como les funciona.

    Saludos ;)

  • muy buen post, si supiera como puntuarlo te daria la mejor(soy novato), por cierto, ¿tiene contraseña?

    gracias.

  • Uno de los mejores post que he visto :p

    Mis respetos jajajaja bajando y flechita verde :D

    Gracias!!!

  • LA PARTE 60 TAMBIEN DICE QUE ESTA DAÑADA :( :(

  • AYUDA POR FAVOR. E VUELTO A BAJAR LA PARTE 6 Y LA 22 E INTENTE DESCOMPRIMIR NUEVAMENTE Y OCURRIO LO MISMO EL ARCHIVO 6 Y EL 22 ME DICE Q HAY ERROR QUE ESTAN DAÑADOS QUE ALGUIEN ME AYUDE NO POR 2 ARCHIVOS SE VA A HECHAR A PERDER TODO LO QUE BAJE¡¡ HELP HELP POR FAVOR¡¡

  • HABER ME TARDE 4 DIAS EN BAJAR LOS 60 ARCHIVOS. AL MOMENTO DE DESCOMPRIMIR ME DICE QUE EL ARCHIVO 6 Y EL ARCHIVO 22 ESTAN DAÑADOS NO PUEDE SER TANTO TIEMPO PERDIDO ¡¡QUE CORAJE¡¡

  • Elder Scrols es el mejor game de rol que eh visto en mi vida.....es de lo mas adictivo que eh jugado.no me lo llevo porke tambien lo tengo ;) y con sus expanciones claro :) . GRAN APORTE MAN

  • Este es un juegazo!!!!!!!!!
    no lo bajo pq ia lo tengo
    saludos

  • juegazo...flexita verdee..

  • sustituye el crack del oblivion base en la carpeta Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion se supone que con eso tiene para arrancar el juego. O si no, creo que viene la opcion de obtener el iso del oblivion base en el iso de este post, quemalo en un dvd usando el nero (grabar o quemar imagen creo es la opcion) y con ese dvd arranca.

  • ya lo tengo instalado pero me faltan los crack que no entiendo muy bien como hacerlo,me puedes decir como lo ago?gracias :D

  • bueno me e bajado ese programa,luego e descomprimio la parte 1 en en escritorio(el archivo .iso,no hay otro)asta ay vale,pero cuando descomprimo la parte 2 en el escritorio me da a reemplazar por la otra,aqui mi duda,esque ¿ya esta todo junto de un tiron o esque le tengo que ir cambiando los nombres?,si esta todo junto de un tiron le e dado al programa ai dos opciones:Desmontar todas las unidades o una que pone Dispositivo noseque,bueno,le e dado ala segunda,e seleccionado el archivo .iso que e descomprimio,le doy a abrir y me pone Montando imagen,espero,pero no pasa nada.

    otra cosa que me a dejao descolocao xD esque ai una serie de rar que descarge que pone al principio TRA,supongo k es el sonido,pero con eso que hago.

    Gracias y perdon por se tan pesao jiji

  • usas el winrar para descomprimir todas las partes, le das click a la parte 1 de las que se llaman igual y te sale la ventana con un archivo con terminacion iso y simplemente descomprimes donde quieras, tarda un buen rato, una vez que te salga el archivo puedes borrar los rars, ten en cuenta que el iso esta pesadito y pues si no puedes quemar un dvd9 es mejor respaldar los rars. Usas el daemon tools (buscalo en google y lo descargas) para montar el archivo, tambien llamado imagen, instala el daemon y cuando reinicies y aparezca el icono del programa en la barra de tareas (un rayo) dale click y busca la opcion de montar imagen y seleccionas el iso, cuando la montes te abrira la ventana de instalacion (la segunda imagen del post) y ahi le das al primer boton, la del oblicion base y en la ventana siguiente le das instalar,cuando acabe en esa seccion busca el parche y el crack, instala el parche, el crack todavia no, seleccionas Shivering isles y de nuevo, instalacion y parche y por ultimo la otra expansion (que esta son varios instaladores, tienes que ir uno por uno) y al final el crack, yo personalmente creo que aplique mal el crack y como ya habia borrado la imagen cuando quise correr el juego no lo aplique de nuevo, porque tenia el disco del oblivion base en ingles y con ese corri el juego

  • Hola bueno aqui va mi pregunta,descarge todas las partes por el programa ese de Rapidshare,bueno cuando los descargo todos voy ala carpeta Proton6,descargas escritorio y tal,y hay estan todas las parte,empiezo a mirar y todo se llama igual menos uno,que pone: no_dvd_by_neomitxel,supongo que ay esta la aplicacion,abro,y me encuentro con dos aplicaciones: Hatred.exe,este lo abro y me aparece como un video pero no ai nada,el otro se llama ‘’tra.exe'’(sin comillas)este lo abro y me dice: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro binkw32.La reistalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.

    Alguien me puedo explicar que tengo que azer y como azerlo porque yo estoy muy pegado en esto y esque no vienen instrucciones de como azerlo en los archivos ni en el post,bueno espero que me ayudeis y poder disfrutar del juego.

    PD: perdon por la pafarrada pero he intentado deciros todos los detalles para situaros mejor,por si ayuda de algo,descarge los archivos antes de ser usuario

  • Esto es un juegazo y encima la gold edition XD.
    Muchas gracias por el aporte.

  • que buen aportazo, lo empezaré a descargar ahora :)

  • he
    bueno.......yo me he demorado como 5 dias descargando y todavía no acabo me faltan unos 10 rar más, pero tengo una duda.Después de bajarlo como lo instalo o quedo hacer para jugarlo.

  • Hola,

    Ya he visto lo que pasaba, era el plugin adblock de firefox, cuando esa desactivado no dejaba bajar ese link en concreto. Cosas que pasan. Lo estoy bajando.

    Gracias Delny

  • spec, si funciona el link que dices, acabo de descargarlo

  • Hola, la parte numero 49 no funciona
    por favor, volver a subirla

    el fichero es este: The_Elder_Scroll_IV_Oblivion_Gold_Edition_by_proton6.part49.rar

    saludos

  • muy bueno. Sigan asi. saludos :)

  • Amigo este juego ya lo tenia y lo recomiendo ampliamente, lo termine y lo mejor es ke luego de terminarlo puedes seguir con tu vida en él o seguir con las expansiones que igualmente te dan un ambiente distinto y mayores posibilidades. Me jugue y termine Morrowind y Bloodmoon y se nota la mejora en graficos y jugabilidad. Aunke no lo voy a descargar, te doy flechita xq el buen post y xq es uno de los mejores juegos de todos los tiempos (segun mi humilde opinion)

  • Bueno, si, mejor lo bajo, jaja, porque tengo el juego base en ingles y las maniobras de traduccion que tengo que hacer con aquel me dan problemas a veces y con este me ahorrare el trabajo

  • Mis felicitacion por ponerlo,jeje, aunque ya lo tengo, a los que no lo han probado se los recomiendo, es el mejor RPG que he jugado porque no es nada lineal, puede uno desarrollar la historia principal en el momento en que uno lo desee y siempre hay nuevos quest.

    El nivel de detalle y la cantidad de mods que existen lo convierten en el mejor juego de rol que he jugado. Les recomiendo los mods de the elder scrolls nexus:los cuerpos mejorados de eye candy y robert (anatomicamente correctos, para mujeres y hombres respectivamente), el oscuro oblivion overhault (OOO, aunque este esta en otra pagina), el supreme magicka (mejora el sistema de magia), el natural enviroments (egrega mas clima, fauna, vegetacion y animaciones del agua) y el unique landscapes (son varios packs y mejoran muchisimo los paisajes). Con eso mejoran la parte grafica y la jugabilidad, por ahi se me escapa un mod que agrega una raza la del cute elf que es mi favorita para las mujeres (esta en uno de los packs del top 100 uno de los que mejoran el aspecto de los npcs creo)

  • uuu estos juegos los veo re-enquilombados!!!

    mas adelante lo jugaré, se nota que requiere mucho tiempo y disposicion para jugarlo, ademas pide mas o menos mucha maquina. asi que pensandolo bien parece que...

    jaja, igual tremendo aporte tremendo

  • WOW,que buen trabajado esta el post!!!!!^^

  • parece buenisimo me encantaria ver un video pero nom lo bajo porque en mi maquina no entra ni el tetris XD
    flechita verde ;)

  • WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW ES EL MEJOR POST KE HE VISTO (por el juego claro) PERO AUN ASI ES UN EXCELENTE POST...
    lo malo es ke no se puede bajar rapido si no tienes cuenta premium por rapidshare y yo tanto ke kiero este juego pero como mi compu no cumple con los requerimientos pues lo he estado dejando...
    y yo ke creia ke el morrowind era un excelente juego
    si no lo encuentro por otro servidor me lo bajare de aki
    GRACIAS

  • unas de las mejores sagas y uno de los mejores juegos que he probado jamas y ya tengo una edad

  • gracias, justito que era el siguiente juego que tenia en mira para bajar ^^

  • Q groso,todo en uno!!!
    no me gusta el servidor pero me gustó el post

  • se ve bueno y mi pc lo tira con los requisitos recomendados!! ejeje

  • Gratisjuegos: Ok, esque cuantas mas cosas pongas en el titulo mas se visita xD

    Naza: no creas, lo añadi al rar y lo pege en el rapiduploader.

    Saludos!

  • No conozco el juego, ni lo voy a bajar, pero te pongo verde porque se perfectamente lo que es subir 5 GB. ;)

    Saludos.

  • proton6 los titulos que no superen 1 linea y colocar categoria

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA