ene 31 2012

hola, ps por un buen tiempo sin aportar, llego con todo trayendoles la ultima actulizacion de terraria, el cual es muy importante, ya que al fin agregraron el español.

Acerca del juego:

¡Cava, explora, construye!, nada es imposible en este juego de aventura repleto de accion, el mundo es tu lienzo, la tierra misma es tu pintura.

¡Coge tus herramientas y adelante!, crea armas para deshacerte de una gran variedad de enemigos, en numerosos ecosistemas, excava profundo, bajo tierra para conseguir accesorios, dinero y otras cosas muy útiles, recoge los recursos, para crear todo lo que necesites y conformar asi tu mundo, construye una casa, un fuerte e incluso un castillo, nada es imposible, la gente se mudara a vivir e incluso te venderán muchas clases de mercancia, que te ayuden en tu viaje.

pero ten cuidado, aun aguardan mas desafíos… estas preparado para la tarea?


características del juego:

Jugabilidad sandbox (juega libremente en un mundo a tu disposición).

Mundos generados aleatoriamente.

Requisitos Minimos del sistema:

SO: Windows XP, Vista, Seven.

Procesador:  1.6 GHz

Memoria: 512 mb

Graficos; Shader model 1.1 con 128 de VRAM.

Directx: 9.0 o superior.

Aqui el link de descarga por:

Imagenes:

Aunque la verdad solo tengo una imagen, es sufiente para saber que es terraria en español XD.

Instrucciones para hacer funcionar el juego:

Primero si no te funciona el juego, es porque te faltan complementos, los cuales son el framework 4, y el XNA que estan metidos en la carpeta que sale al descomprimir, instalar primero el dotNetFx40 que viene siendo el framework, despues el xna.

Nota: me falto agregar complementos a la carpeta se las dejo en un link de abajo

Notas:

Todos los archivos los subi yo

si alguno no funciona me avisan y los subo otra ves, tambien subo a otras servidores,solo avisen…

Pasense por mi blog de GJ para mas aportes de mi.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/158eduardo158/

No se olviden, si les gusto mi aporte, puedes agradecer dando Flecha verde..

bueno eso es todo hasta otra, saludos desde...



Mensaje Privado
240289 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de 158eduardo158

Comentarios

  • Mi PC es un (censurado)(censurado)(censurado) xDDD

  • actulizado a la ultima vercion http://www.gratisjuegos.org/descargar/blog/158eduardo158/

    en mi blog esta la ultima vercion para descargar.

  • Genial!! lo recomiendo!

  • links arreglados :D

  • Hola amigo, a mi no me abre!
    ando en win 7 ultimate x64
    Solo brinca el mensaje de:
    Terraria dejo de funcionar.

  • se callo el link de los complementos, yo ya los saque por otro lado pero deberias resubirlos para los nuevos visitantes, por lo demas buen post

  • gracias

  • yo tengo un server via hamachi

  • alguien tiene algun servidor porque yo e intentado crear uno pero no puedo

    • Usa Gameranger y encontraras muchos servidores funcionando :D

  • por favor... alguien puede decirme como poder jugar este maravilloso juego en windows 8 u.u, desgraciadamente los desarrolladores no pensaron en window 8, si alguien me podria ayudar se los agradeceria demaciado :) )

    PD: EXCELENTE JUEGO !! FLECHA VERDE :)

  • ??????

  • oye como se descarga sin poner el numero de telefono

    • que telefono hermano, eso se descargar normal sin numero de telefono.

  • como mi pc no lo corra me suicido epicamente aunque los requisitos dicen que si =P

    • como se descarga sin meter el numero de telefono

  • Se ve malisimo este juego...pero hay gente que le gusta y de gustos no hay nada escrito. MINECRAFT!

  • Se ve malisimo este juego...pero hay gente que le gusta y de gustos no hay nada escrito. MINECRAFT!

  • no se me instala el framework4

  • ¡Gracias! (*_*)

  • perfecto gracias por el aporte

  • Gracias por el juego

  • Gracias funciona.

    PD: En Windows no hace falta instalar el framework, suele venir por defecto pero el XNA sí.
    PD2:Flecha Verde

  • buen aporte

  • Los Links siguen vivos, muchas gracias.... Eduardo.....

    • claro hermano siguen activos, la verdad no se pero mediafire nunca me a tirado los links XD

    • revela tu secreto cuantas mamadas les haces jajajaja na bromita, buen post me lo llevo pa mi pc.

    • la clave es muy sencilla ya saben que es el copyright no? simplemente a los archivos no les pongan un nombre que revele que es un juego o algo parecido y es mejor si es en .rar o cualquier metodo de compresion ;D

  • Buenisimo aporte lo estaba buscando pero todos los demas links estaban caidos gracias de veras

  • buen aporte

  • Gracias, lo estaba Buscando (Aunque se me ve lento (Y QUE? LO PUEDO JUGAR XD))...

    Aparte que soy Venezolano Tambien XD.

  • por que al abrir terraria me sale que dejo de funcionar?

  • gracias men me sirvio de mucho

  • T.T

  • una pregunta para jugar esta versión del juego, necesito las otras versiones ?

  • sirve para estos requisitos

    windows XP
    tarjeta grafica de 16 MB
    los ghz 1.80
    memoria 180 GB

    me sirve :D

  • Me funciono,gracias (^_^)

  • Funcionando perfecto!,muchas gracias por el aporte :)

  • no me funciona el instalador del framework 4

    • me dice: an error was encountered error no especificado y de titulo el mensaje dice: extracting files

    • y me da la unica opcion de aceptar

  • papa, subila pa x32 tmb

  • no me anda el programa de instalacion netfx

  • la descarga es de steam porque e estado buscando descargas con steam

  • Muchas Gracias todo funciona perfectamente.
    Buen Post, estuve esperando esta versión hace mucho.

  • buen post
    gracias

  • ah disculpa, no habia visto el otro link con los programas para poder jugar... lo pruebo y te aviso!

  • che no puedo jugar.. ejecuto terraria.exe y sale error de no enviar. Ejecuto TerrariaServer.exe y lo mismo. Ejecuto start-server.bat y donde deberia ejecutar el juego sale lo mismo :/

    A ver si me podes ayudar, gracias

  • Gracias por subir este juego! Tenía ganas de jugar,porque me gusta mucho el Minecraft y me han dicho que este es parecido pero en 2D

    PD: ¡Flecha verde!

  • jejeje perdon por no responder, no tuve tiempo hasta ahora:
    @colombiayo: ya tu pregunta te la respondio @jazintoX: ,perdon tambien se me olvido meter los archivos en la carpeta terraria, pero al rato subo eso 2 archivos en un solo link.

  • @colombiayo: se puede jugar por hamachi. Lo malo es que esta lag para el pvp, pero para el resto es fenómeno.

    La diferencia que tiene con el minecraft ademas de ser 2d esq esta mas orientado a la acción, a items con bonificaciones del tipo “inmune a los bloques de fuego” o “20% de daño con armas de distancia” y ademas se los puede encantar, tiene bosses (algunos muy cabrones que requieren enfrentarlo en coop), mucha mas variedad de enemigos.

    Mi corazón retro prefiere el terraria que al minecraft.

  • TAMBIEN HAY UN PROGRAMA GAMERANGER EN EL KE PUEDES CREAR PARTIDAS Y VER OTRAS DE OTROS USUARIOS SE LLAMA GAMERANGER

  • NO HACE FALTA NADA PA JUGAR ONLINE TE TIENES KE BAJAR EL TERRARIA SERVER TY INICIAR UN SERVER EN TU WINDOWS
    Y DARLE A TUS AMIGOS LA IP DEJO LINK AL SERVER PARA EL 1.1.2 Y PARA SABER TU IP
    EL SERVER http://www.terraria.org/terraria-server.zip Y PA SABER TU IP PASATE POR ESTA PAGINA http://www.cualesmiip.com/

  • que bueno y por mediafire gracias saludos dese venezuela

  • :T me suena a minecraft 2d xD

  • Men el netframework 4 y el XNA no están dentro de la carpeta, me tocó buscarlos por aparte. Como sugerencia vuelve a subirlo ahora con todo.

  • sabes si el juego soporta hamachi o algún otro software para jugar online, obviamente solo conosco por medio de steam.

    • soporta hamachi casi perfecto (haciendo pvp segun da algo de lag)

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA