dic 14 2009

Tekken 6 --- PSP  5.00 m33-6      (Español)

Descarga directa-----------

De un Tokyo Game Show uno no se puede ir sin jugar al Tekken, así que antes de que nadie se nos adelantara, cogimos una PSP para descubrir qué nos trae la sexta entrega de una franquicia que gusta por igual a japoneses, americanos y europeos. Algo tendrá y, en nuestro caso, lo descubrimos muy pronto.
Tekken 6 para PSP va a ser probablemente el título con mejores gráficos de la portátil de Sony gracias a un increíble trabajo de animación y modelado (tanto de escenarios como de personajes) que ha sorprendido hasta a sus creadores, los japoneses de Namco Bandai.
Esto tiene un gran mérito, sobre todo después de ver el incomparable marco técnico que nos dejó Dark Resurrection, pero la verdad es que esta vez se ha conseguido lo más difícil todavía: sacar aún más provecho al hardware de PSP gracias a un renovado motor de juego.

Tekken 6
Parecía difícil superar a Dark Resurrection, pero este nuevo Tekken para PSP lo ha conseguido. A los escenarios destructibles se añade un detalle visual que poco tiene que envidiar al de Xbox 360 y PlayStation 3.
El poder de Tekken en PSP
Tekken 6 se basa en su homónima máquina arcade y, de hecho, posee semejante número de personajes (en torno a 40).
No obstante, no ha sido la intención de los desarrolladores nipones crear una versión reducida del Tekken 6 que saldrá también en Xbox 360 y PlayStation 3 por las mismas fechas, sino más bien ofrecer un videojuego completo en sí mismo que, aunque no ofrezca el modo “beat ‘em up” de sus hermanos mayores, tenga los suficientes alicientes como para convertirse en un producto complementario.
Por ello, al elevado conjunto de modalidades de juego que se promete tenemos que añadir la jugabilidad clásica de la franquicia, apoyada esta vez en el detalle de que nuestros golpes sobre los adversarios podrían causar efectos colaterales sobre el escenario, como grietas en el suelo o incluso la destrucción de determinadas paredes.

Tekken 6
En PSP no habrá modo “beat ‘em up”, tampoco infraestructura online, pero sí algunos modos de juego y sorpresas que encantarán a los usuarios de PSP. Es el golpe definitivo de Tekken sobre el catálogo de la portátil.
Golpe definitivo
No se va a incorporar el modo “beat ‘em up” que estará presente en las consolas de sobremesa. Tampoco habrá soporte online por parte de Sony, pero sí batallas versus con tecnología Ad-Hoc que, en exclusiva, nos darán varios escenarios inéditos, los cuales además están diseñados para evitar el lastroso “lag”.
Igualmente, veremos opciones de personalización sobre los personajes, que dispondrán también de atuendos alternativos.

En definitiva, un UMD cargado hasta el límite y que seguro sorprenderá a muchos por su extremada calidad. Con nosotros ya lo ha hecho. Ahora sólo queda esperar hasta finales de octubre para comprobar si Tekken tiene la fuerza suficiente como para dar un golpe definitivo sobre el catálogo de PSP.

Algyunos videos:

Link:

http://www.megaupload.com/?d=1TMGD9KJ


Mensaje Privado
41375 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de kilejc

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA