feb 18 2010

Hoy  les traigo tmnt2 battle nexus, link mio no copiado

imagenes:

tmnt2

tmnt2

tmnt2

tmnt2

INFORMACION:

Las Tortugas Ninja dieron sus primeros pasos en el comic en 1984. Creados por Kevin Eastman y Peter Laird, ellos mismos tuvieron que publicar sus aventuras bajo el sello de Mirage Studios, pero la jugada les salió bien: series de TV (en 1987 y 2003), tres películas para el cine (en 1990, 1991 y 1993), tiras diarias en los periódicos, merchandising y, por supuesto, los juegos de ordenador, consola y máquinas recreativas, lanzados por Konami.

El problema es que esta compañía no está invirtiendo todo su esfuerzo en los juegos de las tortugas y cada entrega es todo un ejemplo de cómo no hay que diseñar un juego de acción. Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus es otro ejemplo más de esta situación, mostrando una buena recreación de la estética de la serie pero fracasando totalmente en lo que más importa en un juego: ser divertido. El nuevo juego de las tortugas se controla mal, es aburrido, las cámaras no ayudan en absoluto a la hora de ver la acción y el aspecto técnico no es nada del otro mundo: Un cóctel que alejaría al jugador más osado.

El título que tenemos hoy entre manos es un juego de acción con algunos toques de plataformas. Antes de empezar a jugar, se nos mostrará una pantalla donde cada uno de los jugadores deberá elegir a la tortuga o tortugas que manejará (aunque podremos desbloquear personajes adicionales conforme avancemos). Si jugamos en solitario, bastará con que elijamos las cuatro tortugas en el orden que queramos (luego veremos para qué), mientras que jugando con un amigo, cada uno deberá escoger a dos de los anfibios y si son cuatro los participantes (siempre que tengamos el número de mandos necesario), cada uno tendrá su personaje de la serie.

Lo de elegir el orden de las tortugas es porque durante el juego podremos cambiar de personaje con la pulsación de un botón. Y es que cada tortuga tiene sus habilidades y ataques especiales: Donatello puede manejar ciertas armas sofisticadas que encontraremos y manejar ordenadores para desactivar lásers; Rafael puede mover cajas y apilarlas para alcanzar posciones elevadas; Leonardo es capaz de abrir paso en ciertos momentos cortando barreras con sus espadas y Michelangelo puede planear con sus nunchakus.

links son 2 partes:

por:

megaupload

part. 1:

http://www.megaupload.com/?d=RIJO4S1K

part. 2:

http://www.megaupload.com/?d=OLAKMIH4

que lo disfruten


Mensaje Privado
9932 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Lucha

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de digiyugi

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA