jul 7 2009

Un juego FPS que combina acción y estrategia en dos o más equipos rivales con diferentes profesiones a elegir por cada jugador.

Tipos de Juegos:

Capturar la bandera: El más jugado de todos. Suele ser de dos equipos (pueden ser hasta cuatro). Cada equipo intentará entrar a la base enemiga para llegar a la sala de bandera, tomar la bandera, escapar y volver al punto de captura. De ese modo se darán diez puntos para el equipo (no para los jugadores del equipo) y otros diez puntos para el jugador que capturó la bandera.

Invadir y defender: Aquí un equipo tendrá el control de una ciudad, y el contrario intentará tomarla. Los equipos comienzan en zonas apartadas: hay verjas que bloquean el paso del lugar inicial del equipo atacante, de modo que se debe esperar a que se abran para que los equipos puedan enfrentarse. Una vez que se abran las verjas, el equipo atacante tomará su propia bandera (el equipo defensor no tiene bandera) e intentará llevarla a un punto de captura específico. Si logra llegar, se le dará diez puntos al equipo atacante, mientras que al equipo defensor se le darán pocos puntos si logra impedirlo. Una vez capturado un punto, pasarán unos minutos antes de que vuelva a aparecer la bandera en ese mismo lugar. Una vez capturado el último punto, el equipo atacante pasará a ser el defensor y visceversa.

Atacar y defender: También dividido por equipo atacante y equipo defensivo, pero con algunas diferencias. Hay un tiempo límite para poder capturar todos los puntos, y cuando uno es capturado, cambia la forma del mapa. El equipo atacante vencerá si logra capturar todos los puntos, mientras que el defensor lo será si lo evita antes de que se termine el tiempo. Cuando uno de los dos equipos gana, no se invierten los roles sino que pasa al siguiente mapa.

Llevar banderas a tales puntos: Cada equipo comienza con su base y una sala de control con tres banderas. Los jugadores de los equipos tendrán que llevar sus banderas a distintos puntos de captura, dejando la bandera “clavada” en el mismo, pero estos podrán ser nuevamente capturados por el equipo rival. Además, a aquel jugador que tome una bandera, se le reducirá considerablemente su velocidad. Una vez capturado un punto, una nueva bandera aparece en la sala de control. Un equipo gana cuando toma el control de todos los puntos

Buscado o (Matar a la presa): Completamente diferente al resto. Se divide en tres equipos: El Buscado, Guardaespaldas y Asesinos. El primer equipo sólo tendrá un integrante, que estará aliado al segundo. El segundo equipo debe proteger al Buscado de los Asesinos, ayudándolo a cumplir su objetivo. El Buscado tendrá que llegar a una zona de rescate para ganar. Los Asesinos tendrán que impedirlo, matando al Buscado.

Deporte: También diferente al resto de los mapas, en el que participan dos equipos. Consiste en que un jugador recoja una pelota que está en el centro del mapa (en vez de una bandera) y la lleve a cierto lugar de la base enemiga, anotando un punto (como en el fútbol). Cuando un jugador tiene posesión de la pelota, los otros tienen que quitársela matando al que tiene la pelota.

Clases:

Explorador: Tan solo tiene 75 de máximo de vida y un chaleco liviano de 50, con unas armas bastante débiles. Sin embargo es la clase más rápida de todas; se especializa para atacar y robar la bandera del oponente.

Francotirador: Tiene 90 de vida y 50 de chaleco liviano. Su arma principal es el rifle de francotirador. En cada mapa existen lugares estratégicos para situarse con esta profesión y los puedes encontrar con unos letreros que señalan BATTLEMENT.

Soldado: Una clase muy buena, ya que es muy fuerte debido a su lanzacohetes. Sirve tanto para defender como para atacar. Es un poco lento, pero tiene 100 de vida y 200 de chaleco pesado, también puede hacer un supersalto con su lanzacohetes.La conocida técnica del ‘Team CRY’ consiste en dispar rockets hacia los pies cuando un enemigo se acerca.

Experto en Explosivos: Esta clase es buena para defender, pero no en todos los mapas y lugares sino, más que nada, en lugares estrechos por la maniobrabilidad de sus armas. Puede poner un pack explosivo para destruir ciertos lugares del mapa y facilitar el ataque hacia equipo contrario. Cuenta con 90 de máximo de vida y 120 de chaleco tipo medio.

Médico: Tiene un Kit Médico con el que puede infectar a sus enemigos y curar a sus compañeros. Cuando infecta al enemigo, si este regresa a su base a buscar ayuda medica, corre el riesgo de infectar a sus compañeros. Es rápido y tiene 90 de vida y 100 de chaleco medio.

Infante pesado: Realmente muy fuerte por su arma principal, la ametralladora pesada, y su cantidad de vida y chaleco, 100 y 300 pesado, lo hacen ideal para defender, pero no para atacar, ya que esta clase de profesión es realmente muy lenta (sobre todo mientras dispara la ametralladora).

Incendiario: Esta clase no se caracteriza por los puntos que normalmente recibe el jugador, sino por su utilidad de ayudar al resto del equipo: hace muy poco daño con sus armas principales, el lanzallamas y el lanzacohetes incendiario, pero deja al rival parcialmente ciego, de modo que tendrá que contentarse con disparar hacia todos lados, a menos que se tire al agua. Tiene 100 de máximo de vida y 150 de chaleco mediano.

Espía: El espía sólo podrá ser usado por jugadores ingeniosos y de buena estrategia. Puede vestirse de un jugador enemigo, aliado y hacerse el muerto. Las tres habilidades tienen utilidad, incluso la segunda, sólo hay que saber cuándo y cómo emplearlas. Cuenta con un arma realmente mortal: el cuchillo. Un par de puñaladas vencerán a cualquier contrincante si le alcanza en la espalda. Tiene velocidad media, 90 de vida y 100 de chaleco mediano.

Ingeniero: Especializado en defender, puede construir máquinas centinelas que dispararán ante cualquier enemigo que detecten (menos espías disfrazados). Podrá evolucionar su máquina hasta nivel 3, pero necesitará de recursos, por lo que debe estar cerca de su base para conseguir material o bien puede tomar la mochila de los caídos en combate para tal fin. También puede construir dispensadores que proveen de armadura y munición, y puede restaurar armadura a un aliado golpeándolo con la llave inglesa. Sus armas principales son la pistola y la llave. Tiene 80 de vida, 50 de chaleco liviano y velocidad media.

Bueno basta de info, ahora viene a lo que todos vinieron, el juego ¬¬:

Primero que todo tienen que tener el Half Life, de no ser asi aqui esta en un link

subido por MI:

Half Life: http://www.megaupload.com/?d=OBIR5KJH

El juego siempre se instala en el disco local C: , pero en el caso de que tu no lo hagas asi,

recomiendo instalar el juego en el disco C:, ya que causara unos problemita con el TFC.

Ahora el TFC:

Team Fortress Classic: http://www.megaupload.com/?d=ZVWKLXY

Si tienes problemas con la instalacion, me avisan en los comentarios, yo les solucionare el problema ;)

Despues de instalar el TFC bajen esto:

http://www.megaupload.com/?d=G6K8XVIR

Despues de descargar copian TODOS los archivos en esta direccion “C:\Half-Life\platform\config”, y listo le saldran los servers del TFC disponibles :D .

Bueno eso seria todo, si tienen problemas me avisan en los comentarios, saludos!


Mensaje Privado
20135 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Crxzado94

Comentarios

  • no me handa ayuda

  • perdon, no instale el half life, pense que NO era obligatorio, otra pregunta, se puede jugar con BOTS al TFC que subiste vos?

  • muy buen link, se me descargo en minutos, pero pasa que cuando intento instalarlo y pongo “siguiente” me dice que el directorio no es valido o que la version del juego instalado no corresponde,por favor me dirias que tengo que hacer?

  • jejeje perdon por los 2 anteriores comentarios pero esque estaba enojado XD bueno enverdad no me sirvio el half life pero si el team :)

  • pero el del half life

  • ey amigo el half life esta dañado y no se deja instalar. Me dice que hay un monton de archivos dañados.

  • buen aporte, y gracias aber si funciona xD
    Y no esta dañado el half life

  • ha ya lo arregle gracias por el link para descargar el juego :)
    buen aporte soy n00b en esto asi ke no se como poner flechas verdes

  • hey hola plis ayudenme ya tengo el half life el counter strike y esas cosas y me descargue el tfc y lo voy a instalar y me dice: El directorio no es valido o la version del juego instalado no corresponde :( ayudaaaa

  • @—Lea—: no lo puedes instalar en la carpeta de counter strike yo lo ice asi

  • no es necesario half life se puede descargar counter strike 1.6 no steam y instalar el team fortress classic donde instalaron counter strike

  • se nececita el half life por mas que yo tenga el counter strike 1.6 instalado??

  • @maxinitro: porsupuesto que si :D

  • se nececita descargar el half life para poder instalar el TFC?O.o :S

  • u la flechita xD

  • Muy buen post, aunque yo ya tengo el juego :P GRACIAS POR LOS SERVERS

  • buen aporte men

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA