jun 30 2009

Team Fortress 2 [Full]

Detallada Team Fortress 2 Análisis: Acá les traigo el Team Fortress 2 otro juego espectacular de Valve el cual me hace reir mucho y pasar un buen rato. Tú eliges la clase. Tú seleccionas el bando. Tú haces la guerra. Valve recupera un clásico del género multijugador en primera persona retomando sus raíces y partiendo de nuevas e ingeniosas ideas. Team Fortress 2 brinda diversión online para todos los compradores El multijugador online es el futuro, y muchos lo afirman tajantemente. Prueba de ello es la gran cantidad de títulos que llegan al mercado del juego en red. Dejando a un lado el género de los juegos de rol multijugador masivo, que desde hace algunos años ha dado un salto cualitativo y cuantitativo, los juegos de acción y disparos en primera persona protagonizan, junto a la estrategia, el núcleo mayoritario de las partidas online. A día de hoy, cualquier título que se precie, incluso los menos esperados e inverosímiles, ofrecen opciones multijugador, ya sea de juego directo o de intercambio de contenidos. Por ello, no es difícil encontrarse que cualquier juego, independientemente de su género, permita conexión entre dos o más jugadores a través de la red. Pero para desarrollar un juego online de éxito hay que contar con una base clara de ideas, además de con gran experiencia en el sector. La compañía des arrolladora del juego que ahora nos ocupa, Valve con Team Fortress 2, posee sobrados conocimientos en este ámbito. El propio Team Fortress Classic 1.6, el detallado Day of Defeat o el fructuoso, afamado, recurrente y adictivo Counter Strike son piezas claves en el catálogo de la compañía. Con la llegada del motor gráfico Source, la des arrolladora de Gabe Newell decidió adaptar sus clásicos a los tiempos gráficos actuales. Primero llegó Counter Strike Source. Después se hizo lo propio con Day of Defeat. El destino de Team Fortress fue, hasta hace poco más de un año incierto, algo que enervó a los seguidores del multijugador por equipos, que pusieron sus vistas en un proyecto independiente digno de halagos. Cuando ya estaba todo perdido, Valve anunció el desarrollo de Team Fortress 2. El título seguiría las líneas de la anterior entrega, partiendo de unos cimientos estables, consistentes y aclamados por el jugador, pero dando cierta rienda suelta a la experimentación. Por suerte, los habituales al género de los disparos en primera persona podemos disfrutar de un producto singular y atrevido, pero muy entretenido, ideal para descargar adrenalina y disfrutar con los amigos. Veamos por qué Valve continúa coronándose como una de las reinas del online. No podemos evadir comentar los gráficos de Team Fortress 2 dada su peculiaridad. Desde que fue mostrado por primera vez, el juego de Valve ha destacado por no dejar indiferente a nadie, pues el uso del engine Source ha seguido una línea que poco o nada tiene que ver con los cánones a los que la desarrolladora nos tiene acostumbrados. Basta jugar a Half Life para darse cuenta de que Valve siempre busca, al menos hasta ahora, el realismo al extremo. Team Fortress 2 no es realista. Es más, es un juego cómico, colorido al extremo, con un toque de película de animación muy bien definido. Obviamente, el peso de Source y su estructura se notan, pero la modificación del motor gráfico es tal que en ciertos momentos nos cuestionaremos dos preguntas. La primera, si estamos ante un motor completamente nuevo; la segunda, si estamos viendo una película de animación. Y es que, desde un punto de vista amplio, con el diseño estético y artístico de Team Fortress 2 bien se podría trabajar en una buena machinima colorista. Personajes: Scout: Creo que es el personaje más joven del TF 2 a la vez de ser el más joven es el que salta más alto porque puede hacer un “Doble Salto” y tiene una velocidad que ningun otro personaje puede comparar. Las armas del Scout son una escopeta recortada la cual sirve mucho al corto alcance, un bat para combate cuerpo a cuerpo y una pistola para largo alcance. Sniper: Francotirador del juego. Las armas del Sniper son obviamente un rifle de francotirador con mira telescópica para el largo alcance :P , una metralladora para corto alcance y un machete para combate cuerpo a cuerpo. Soldier: Un soldado militar un poco loquito por la violencia :P . Sus armas son una bazooka para largo o corto alcance para hacer explotar a sus enemigos en pedazitos, una escopeta recortada para corto alcance y una pala para combate cuerpo a cuerpo. Demoman: Creo que es ruso o aleman todabia no toy seguro el cual le gusta tomar su “Ron” y utilizar sus armas lanza explosivos. Sus armas son un lanza cápsulas de tiempo para largo alcance que explotan en un determinado tiempo, otro lanzador pero de bolas rodeadas por pinches las cuales explotan al momento que tu quieras hacerlas explotar para corto y largo algance y una botella para combate cuerpo a cuerpo. Heavy: El personaje más violento del juego :P . Sus armas son una Machine Gun para corto y largo alcance, una escopeta para corto alcance y sus propias manos para combate cuerpo a cuero xD. Medic: Médico del juego el cual es de mucha necesidad para cuando necesitamos vida con urgencia. Sus armas son un lanza jeringas para largo y corto alcance, una máquina de curación (solo sirve en compañeros) para corto y largo alcance y un “cerrucho” para combate cuerpo a cuerpo. Pyro: Personaje el cual no se le entiende lo que dice porque tiene la cara cubierta por una máscara de gas. Sus armas son un lanzallamas para corto y largo alcance que quema vivos a sus enemigos, una escopeta para largo alcance y un hacha para combate cuerpo a cuerpo. Spy: Spía del juego que tiene como habilidad hacerse invisible y transformarse en sus enemigos. Sus armas son un revólver para corto y largo alcance, un dispositivo para desactivar las construcciones del “Engineer”, un cuchillo para combate cuerpo a cuerpo y cigarrillos que lo convierten en el enemigo. Engineer: Constructor del juego, este personaje tiene la habilidad de construir máquinas para ayudarlo a ganar en el juego. Sus armas son una escopeta para corto alcance, una pistola para corto, largo alcance y una llave inglesa para combate cuerpo a cuerpo, un dispositivo para elegir la máquina que se desea construir y un dispositivo de destrucción para eliminar nuestras máquinas (al destruir una máquina no se recupera el metal gastado). Sus construcciones son una ametralladora la cual se puede mejorar, un teleportador que está formado por “Entrada” y “Salida” y una especie de surtidór para que cuando se te acabe el metal para construir este te dé más todabia. Por cierto cada construcción requiere “Metal” les recomendaria que antes de construir cualquier cosa construllan el “Surtidor” así cuando se les acabe el metal puedan recuperarlo. . Construcciones: Ametralladora :LVL 1 LVL 2 LVL 3 . Surtidor: . Teleportador: Imágenes:

Requisitos: Minimo:

1.7 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX 8 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000
Recomendado:

Recomendado: Pentium 4 processor (3.0GHz, or better), 1GB RAM, DirectX® 9 level Graphics Card, Windows® Vista/XP/2000

Y por fin lo más esperado por todos los links :O! Links:

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PD: Este es mi primer aporte por favor no critiquen tan feo =D


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