may 20 2009

Talisman Online 3d MmoRpg

Talisman online es un juego de rol multijugador de ambientación fantástica que transcurre en un tranquilo pueblo oriental.Fundamental será el trabajo en equipo ya que,habitualmente necesitaremos de otros compañeros que,por su profesión,podrán realizar tareas que para nosotros son imposibles.

La historia comienza en una lejana batalla cuando un monstruo demoníaco llamado Master blood ataco un pacífico pueblo dejándolo lleno de cuerpos sin vida y destrucción.Entonces surgió un maestro llamado Tian Meng que combatió al monstruo ayudado de cuatro guerreros en una batalla que duro 100 días.Se alzo victorioso y el monstruo fue encerrado en un gran bloque de hielo.La normalidad fue instalándose progresivamente en el pueblo.

En Talisman Online puedes usar monturas y capturar bichos para usarlos de mascota. El juego está enfocado tanto al PvP como al PvE.

Ahora,500 años después de aquella primera batalla,el bloque de hielo ha desaparecido y han empezado a verse peligrosos monstruos que amenazan la tranquilidad del pueblo.Los actuales soldados de las fuerzas creadas antaño por el maestro deben saber que ha ocurrido y a la vez,combatir a estos monstruos.

En el juego encontraremos misiones paralelas a la trama principal que podremos realizar.Sin duda,una buena forma de ganar experiencia,aumentar nuestro nivel o conseguir equipo extra que nos vendrán de maravilla para ir avanzando con éxito en el mundo de Talisman online.

Para prevenir futuros enfrentamientos con las fuerzas del mal,Tian Meng creo una fuerza combativa dividida en 5 clases de guerreros :

Magos : Los magos se caracterizan por su elevada inteligencia y por su apoyo al equipo gracias a sus ataques a distancia.

  • Monjes : Los monjes son guerreros fuertes y con gran capacidad defensiva.Por contra flaquean en los ataques a enemigos.
  • Asesinos : Luchadores peligrosos cuando se encuentran cerca de sus enemigos pero por contra,su defensa es el punto más débil.
  • Hadas : Extremadamente inteligentes y con un factor clave para sus compañeros de combate.Tienen capacidades curativas para sus acompañantes además de un ataque poderoso.
  • Domesticadores : Como su nombre indica,tienen la capacidad de domesticar bestias salvajes.Escaso poder atacante pero una gran capacidad defensiva.
  • Capturas.

    Requerimientos del sistema.

    Minimum Recommended
    Operating System Windows 98 or higher Windows 98 or higher
    CPU Pentium III 800 MHz Pentium III 1.2 GHz
    RAM 256 MB 512 MB
    Graphics GeForce2, Graphics memory over 32 MB GeForce4 or equivalent, Graphics memory over 64 MB
    DirectX 8.1b 8.1b

    Sitio oficial : http://www.talismanonline.com/

    este juego es ligero pesa 216Mb. gracias por sus visitas.


    Mensaje Privado
    11257 Visitas


    FavoriteLoadingAñadir a favoritos


    Categoria: Rol, RPG

    RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de joderemos

    Comentarios

    Deja tu comentario

    Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA