oct 1 2008
Tails Doll, personaje secreto de Sonic R, esta maldito.
http://quackerandbowen.com/Dtails.jpg
La Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.
Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste...

Descarga aqui la version portable de Sonic R para Pc...si te atreves claro XD.
http://rapidshare.com/files/130208422/Portable_Sonic_R.rar.html
Mi experiencia personal con Sonic R
Bueno, hace tiempo compre el Sonic Gems Collection para el Nintendo Gamecube (supuestamente sin la maldicion, pero con el susodicho personaje), el cual contenia varios juegos clasicos de Sonic adentro (incluyendo Sonic R). La verdad el primer juego que me llamo la atencion fue el Sonic Cd, y luego de pasarlo, me empeñe a pasar el Sonic R. muy entretenido la primera vez y bastante enganchante. Llegue a desbloquear a todos los personajes, hasta a Tails Doll...y que paso ?...PUES NADA XD.
no sabia del mito en ese momento, asi que jugue con toda la tranquilidad y sin problemas, pues nada me paso, y llegue el juego al 100%. luego de esto me canse y empeze a jugar Sonic Fighters, incluido en Gems Collection.
Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R...tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos...gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y...hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o.
Bueno la verdad yo nunca intente eso, ya que cambie mi juego por otro...porque seguramente lo hubiese intentado y claro...habria pasado algo. No digo que crea en el mito de verdad, solamente que como muchos mitos, siempre han de ser verdaderos o no todos. este en especial me llamo la atencion y decidi compartirlo con todos ustedes los amigos de Gratijuegos.org :D .
Aqui hay una pagina con supuestas historias (inventadas...creo O_o) de personas que jugaron y cuenta sus experiencias con el juego y la supuesta maldicion. aqui la tienen:
http://quackerandbowen.com/sonicr.html (en ingles esta la pagina)
Adios y espero que les halla gustado mi aporte. y recuerden...si ven un objeto de color rojo o escuchan la cancion Can you feel the sunshine ? corran y no vean hacia atras, busquen su Wiimote y peleen XD.
hasta luego :D
OJGF.

Mensaje Privado
12621 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de OJGF-XD

Comentarios

  • no sirve para windows vista:(

  • encontre la cancion al reverso y parece de jefe final,jusguen por si mismos:
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=G8veNosc7M0

  • he matado a este tipo y siguen ustedes,XD,no es cierto,espero que sea full

  • PD:muy buen post

  • jajajajaja que vueno, ese muneco da risa mas q miedo xD

  • yo lo eh jugado al juego y nunca mori y si puedo morir
    una sola vez XD y la leyenda del tails doll mentira
    tails doll no exista nada mas q en el juego sonic r y en adventure
    pero igual buen post

  • el tails doll siempre esta conmigo mi cuarto esta decorado conmigo y la musica y no me a pasadonada y ademas el TAILS DOLL es mi favorito del mundo mundastico XD;D

  • AAAAAAAAAAAAh!!! Eso si es escalofriante, me dio ganas de poster mi polybius con las instrucciones para “Las funciones ESPECIALES” en fin, creo que lo jugare con la maldicion de Miyamoto, lo unico que tengo que perder es, Una familia, cumplir mis 12 años, una PlayStation 2, una PC con windows XP, mi notebook personal con Windows 7 y una larga vida que me queda. Bueno es mucho pero almenos sabre lo que se siente. YYYYYY eeeeh bueno te doy lo que podria ser mi ultima Flechitaaah!! Si sobrevivo posteo el Polybius.

  • DEJA LE DAN MAS COLOR A ESTO, TANTO QUE NO ME ANDA NINGUNO DE LOS QUE QUISE BAJAR!

  • LO UNICO Q PUEDO DECIR...ES Q TAILS EN EL SONIC 1 SIEMPRE ME CAGA LAS MONEDAS!!!!!!!!!

  • ala mierda D: me senti raro cuando leei los coments y escuchaba la casion talves contiene mensajes sublimenales
    D: nose que mierda y segun tails doll es un muñeco diabolico que mataba gente y despues de un tiempo un padre y una comunidad
    reso y se desiso de el entoses cuando sega saco al sonic y vieron al tail dolls todos se asustaron y tails dolls regreso como el tails que hoy todos conosemos O_O

  • Ese muñeco gay maldito? no mams..

  • uhhhhh no se ke hacer xq si lo descargo mas ke seguro ke voy a ver si es verdad o mentira pera cuando lo lei lo pense 2 veces y no creo descargarlo jejejej pero buen aporte

  • PURA MENTIRA!
    Mira, yo me lo descargue portable. Ya saque los personajes, y eso de tails doll es puro mito. Mira, jugue en Radical City o Radica City, no recuerdo el nombre, consegui las monedas con la cara de sonic y gane en 3er lugar y me aparecio un reto contra Tails Doll. Le gane, no lo queria usar hasta que lo use, hmm no esta tan perro ya que es lento xD. Pero no me asesino el hdp y luego desbloquie a todos los personajes. No es cierto, lo que es cierto es que en Sonic Gems Collection, de GameCube. Cuando juegas en la ciudad le pones replay, subes el volumen y se oye una voz. LOL

  • ola que tal como les va bueno disdrten su bida mientras pueden por que taills doll vendra a por ustedes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ahes a que tails que ahes con ese machete aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi ultimo mensaje aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor help aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ausilio me mata ultimo mensaje vendran por ustedessss sas en toda la voca tails aora te metere la motosierra de mi tio por el recto maldito hdp

  • Yo tuve el juego de Sonic R en la version en “Gamecube” viene incluido en el juego “Sonic Gems”, en la situacion que se presenta en este post no creo que te maldisca este tipo de muñeco porque yo pasaba jugando con ese juego y no pasaba nada.
    Saqué a tals con esas 5 tokens o monedas y le tenia que jugar carreras para sacarlo, si le ganaba la carrera me lo quedaba pero si no a volverle jugar de nuevo la carrera pero no tiene nada maldito es un personaje que es de SEGA no puede se que un videojuego este maldito, tambien me la pasaba jugando el Sonic R igual que ese niño que falleció, y se los vuelvo a recordar ¡No tiene nada maldito! se los aseguro, no se asusten por un mito tan simple. ¡SAludos!

  • @alc182008: ese es el estaDO EMO xD

  • @Frolik: la cancion no tiene nada stupid

  • @Frolik: eso lo copiaste de un foro lol

  • aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. jk jajajajajjajajajjajajajajaj can you feel sunshine?

  • tengo mieeedooooo de tails doll queria bajar el sonic r pero me asuste mucho y ademas tengo un muñeco de tails doll que cada vez que salgo con mi familia lo dejo en mi cama pero cuando volvemos siempre esta en el sofa ( y la casa estaba sola.....o.0) y una vez mi hermana estaba en la casa sola con el muñeco y llegamos ella estaba llorando y apunto al muñeco de Tails Doll

  • son unos mentirosos mentira ya lo probe y no paso nada !d

  • wtf!!!! moriremos por tails jajajaj

  • como creen en cosas va! yo jugue ese juego todos dias con mis primos en mi sega saturn (que buena consola fue esa) y lo terminamos al 100% y nada nos paso y como me encataba jugar con el tails doll siempre lo escogia por ser algo raro pero bueno todavia seguimos vivos 13 años mas tarde. lastina que se me jodio mi saturn si no lo seguiria gugando porque es un buen juego a pesar de lo que se cuente de el.

  • ya se... q es to es falso, pero entrtetuvo 5 minutos leyendo tu post jajaja me dio gracia ahora quiero jugar sonic r xD

  • me salbaste la bida casi muero te devo una grasias gratisjuegos

  • es que no entienden nada, es tan obvio...

    seguramente usaba software trucho...

    necesita el nuevo windows vista ultimate sonic de 3000 dolares, con el nuevo windows defender pago y el nod32 nuevo version activada y paga completa. toodo aprobado por microsoft

    seguramente su cpu no le soporto los calculos...

    eso es lo que pasa cuando usas softwares pirata...

    jeje

  • explicaciones completamente logicas de todo:

    la cantidad de comentarios: todos ustedes estan locos
    lo del tails doll: el niño, segun dicen, estaba empecinado en conseguirlo, al conseguirlo, se emociono demasiado, tal vez mas que nunca en la vida, eso provoco uyn ataque de epilepsia, ENTIENDEN??

    ESPEREN, QUE ES ESO? NO, YO TE DESBLOQUEE , NO PUEDE SER, DONDE ESTA EL MOUSE, TOMA ESTO! NO NO ERES TAN PODEROSO NO, MI LISTA DE CONTACTOS NOOOOOOO! TENDRE QUE USAR EL PODEROSO WIIMOTE HAAAIIIA! NOO NOOO QUIERO VIV AGGGH MIS ULTIMAS PALABRAS VIVA MEGAMAN ABAJO SONIC...........

  • de seguro el pibe se echo una re paja y le entro .... en la boca, se le las pupilas dilatadas porque se acerco mucho al televisor y la boca se pintaba y listo.
    ehh que es eso veo algo raro una luz roja....
    ahhhhhhh es, es, es, corraaaaan!
    jajajajajajaja

  • muajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

  • seguramete as escuchado del polibius y ya que te gusta el riesgo te lo recomiendo pero bajo tu propio riesgo

  • podrian decirme cuales otros juegos estan embrujados, es que el estupido muñeco me asusto y quiero buscar sobre más, porfavor.

  • una cosa que pasa con el juego no me permite jugarlo;
    lo instalé y cuando voy a jugarlo lo unico que aparece es la parte de opciones ya que grand prix multi y tiempo aparecen con una X y no se puede seleccionar.

    si alguien tiene data de como hacerlo funcionar diganme por que ademas quiero volver a instalarlo y me dice que la unidad de disco esta llena; cosa que es mentira ya que aun tengo mas de 100 gigas libres.

    gracias por adelantado.

  • ok grax ya me lo termine es una mamada jajaj como lo dije esas son patrañas inventadas de los juegos bueno aqui dejo de ladillarlos con mis comentarios jodanse los que creen en este personaje y los que no jodanse igual ahahaha hasta la vista y otro post

  • ya me lo termine al 100% y no paso nada
    en mi opinion tails doll no me gusto prefiero a super sonic.
    para Mangakantro : aki el link version pc http://rapidshare.com/files/130208422/Portable_Sonic_R.rar.html

  • ya me lo termine al 100% y no paso nada
    en mi opinion tails doll no me gusto prefiero a super sonic.
    para Mandakantro : aki el link version pc http://rapidshare.com/files/130208422/Portable_Sonic_R.rar.html

  • Man subelo pasame el juego me lo quiero jugar aunque sea un juego muy tonto a mi en lo personal no me gusta es estupido pero lo jugare eee escuchado la cancion y esta delujo que mas quieren que haga para que ese personaje venga porfavor jhajhaa dime enserio cuando lo subas y tu

    man al que le vote negativo dime mas cosas para conocer a ese personaje en la vida real

  • Ya Man Yo Vote EN verde
    te digo qe yo resolvere esto
    me comprare als ega saturn y el juego original
    sera mucho trabajo aserlo pero lo lograre
    y si quedo maldito no importa.
    pero lo descubrire ahora estoy sacando a tail doll en la pc.

  • dime pz man espero tu respuesta yo vivo aun que pasa no infundas cosas que no son naguara porfavor dime que mas hago para que se lleve mi alma ese personaje nisiquiera tiene antena y si existiera le doy una patada

  • 1)Man de verdad yo nunk insulto pero te mereses que te den una patada en las bolas esa niño que se murio era un obsesionado por ese jueguito y ya la obsesion lo mato cuando en pajuo gano y vio al personaje que no se pudo contener y se jodio

    2)Ya me descargo el juego y escuhe la cancion aunque no es mi estilo soy metalero nuevo en eso de metal pero esa cancion es mas electronica yo se como pueden llevar sus almas al infierno rapido

    3)Me bajare el juego ganare y nada pasara ok esperame que cuando vuelva desbloqueare a ese personaje joder esto pare la pelicula del aro que sale del TV pero esta sale de la PC joder me lo cromas ya te posteo lo pasare y nada pasara..:::

  • yo tuve el sonic r original en saturn y debo decir que la consola tuvo un error y a mi me aparecia el tails doll como solo una sombra,
    capaz que mi consola estaba rota o era el juego, pero creo que “ese” tails doll estaba corriendo a otro pibe.
    como soy dibujante podria hacer un manga acerca del bicho ese
    cuando lo suba a mi deviantart les aviso.

  • Tails! q haces por aca xD

    bueno lo estoy bajando para ponerlo en el pendrive y ver q onda
    despues si no esta subo el ISO

  • Lei un poco y se me erizaron los pelos del traste

  • No fuera de chiste juge cn tails doll que yo sepa no paso nada lo complete al 100% y sigo vivo.

    la unica manera de ver un punto rojo es sinendo daltonico

  • Van a Morir muajajajaja

    de tails doll

  • Un amigo mio dijo que tenia un juego de mario y sonic(era de carrera) donde estaba tails doll¡estara maldito!

  • Esa noche te fumaste 3 porros ABX. La luz roja en el monitor fue el reflejo de un pucho que tenias en la boca, me pasa seguido. O sea, es lo mismo que yo diga “El otro dia jugado Call Of Duty se me apago la pc y cuando la volvi a prender me habian robado las municiones y me pusieron corchos en las m12 Garand para que no se disparen”

    Volviendo al tema buena info, interesante...¿Paranormal? :twisted:

  • Yo lo jugue y saque a tails doll, cuando lo saque jugue con el media hora y derrepente se me apago la pc y luegos se prendio y en medio de la pantalla habia una luz roja y brillante!!!!
    increible me quede pensando!!!!!!!!!!!!!
    me fui y la deje prendida, la deje descargando, y volvi (todavia estaba la luz) me enfade y volvi a jugar sonic (no se quitaba la luz) cuando elegia tails doll se puso negro en el juego!!!!
    y se me apago la pc.
    entonces la volvi a prender y ya no estaba la luz, cuando me puse a jugar sonic ya no estaba tails doll!!!!
    lol pobre de mi batalle mucho para sacarlo

  • mierda.....
    no lo pienso jugar ni al sonic,ni al polybius ni cualquier porongada q me pueda matar
    aprte cuando dice q lo encontraron con espuma en la boca lo primero q se me ocurrio es q el chico tenia rabia jAJAAJJAJAJAJ
    taba rabioso porq no podia destrabar el personaje y entonces puso una cuerda y se ato para ver si antes de perder el aire lo podia destrabar y entonces lo destrabo...quizo gritar pero como ya no tenia aire se mato
    LISTO CONTENTOS??AHI LO TIENEN!!!
    LA HISTORIA MAS GRACIOSA DE UNA MUERTE JAMAS CONTADA!!!AJJAJAJA

  • malisimo

  • Marverickhunterzero2008 si no te gusto el post. no tienes porque poner una flechita negativa...no postees y ya.

  • eres muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    BISARRO

  • O_o la cancion can you feel the sunshine se me borro!!
    tambien se borro beat it de fall out boys y here we kum de molotov xD o sea que encima de estar maldita me maldice a las otras loco!

  • buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo descargue lo desbloquie y no pasa nada ss pura paja!! pero buen post

  • Es mi imaginacion o desde ke postearon eso del polybius ahora estan sacando juegos embrujados , malditos y demas???

    HEHE la verdad si me da algo de miedo lo ke dicen de esos juegos...
    Pero me encanta hehehe asi ke voy a ver si algun dia los bajo y los juego... o se los paso a alguien ke odie muahahahaha
    Sigan asi y puede ke estos juegos den mas miedo ke un silent hill X3 ^w^

  • ja ja ja ...yo desbloquee al personaje pero no se si estoy muerto o vivo

  • lastimosamente tengo q decir q esto es real y les estoy escribiendo desde el mas alla
    ja
    ajja
    JAJAJAJJAJA!!!
    AAA!!!

  • JAJAJAJA. Gracias a todos ustedes. la verdad es mi primer post en gratisjuegos.org. mas adelante posteare mas cosas raras y juegos. Gracias :D

  • ¿Miyamoto? Shigeru Miyamoto (creador de Zelda, Mario, D.K y Metroid) haciendo juegos para Sega?
    Ni harto de vino...

  • Tengo miedo!!!.Yo lo juegue,no se si llegue a atrapar a super sonic con tails doll.Y como dijo kiby95 no es tan rapido,ni siquiera puede saltar.Que dicen,lo juego y pruebo??Porque yo tengo el cd.Si en una semana no vuelvo a escribir es porque estoy muerto,cosa que no creo porque a mi no me mata nadie.

  • q miedo
    pero muy buena historia

  • lo voy a bajar a ver si me mueri jaaja

  • jajajaj queg gracioso jajaja

  • Juge este juego de chico y no me acuerdo de haber usado ese personaje :O y tenia todo ganado al 100% (el juego no era muy dificil que digamos jaja xD)

  • En las curiosidades de Sega en wikipedia, dice que quedo en bancarrota por su bajo markenting en sus consolas, ademas menciona que la unica vez que fue demandado ocurre porque 4036(o no se bien) discos para la dreamcast fueron reportados porque venian rotos.
    ¿No creen que si este mito fuera real, SEGA tendria una gran demanda por esto?
    Pero bueno menos mal es un MITO!!!!

  • ja no escierto yo ya lo termine, en la version de PC y sega CD, el muñeco no es tan rapido y especial como dicen

  • dice te atreves porque esta maldito :O no se debe ser el muñeco porque la cancion la escuche como 5 veces y sigo vivo... hey... que es eso!... que es esa luz roja!!

    AHHHHHHH
    AHHHHHHHHHH

    AHHHHHHHHHHHH claro, es la webcam! :D

  • por cierto busque la cancion en el ares y hay uan versionc omo de 9 minutos asi que si lo oia una y otra vez estaba rayadazo el disco xD

    Hice una traduccion rapidita y no se ve muy amenazadora aunque en algunas partes es rara pero a lo mejor en ingles no es tan raro xD iba a dejar la letra en ingles tambien pero es muy larga :/ y le saque unas parte que basicamente decian lo mismoq ue otras a esta traducida XD

    Puedes ver? el sol esta brillando en mi
    Me hace sentir tan libre, tan vivo
    Me hace querer sobrevivir
    Y el cielo, me hace sentir tan alto
    Los malos momentos pasaron
    Porque hoy sera un dia mas brillante (digamos que uno mejor pero literalmente dice eso xD)

    Puedes sentir el brillo del sol?
    Ilumina tu dia?
    No sientes eso a veces?
    No necesitas salir corriendo?
    Llega al brillo del sol
    Olvida la lluvia
    Piensa en los buenos tiempos
    Y ellos volveran

    Siente el brillo del sol...
    Sin ti, no hay nada que hacer para mi
    Tambien puedes sentir el brillo del sol?
    Esta vieniendo; me hace sentis como nuevo
    Cuando estas aqui, deseo que siempre estes cerca
    porque todo es tan claro
    Y hoy sera un dia mas brillante

    Cuando el sol baja
    Siento que espero
    A otro dia
    Cuando las nubes se van

    Puedes sentirlo?
    Ooh-hoo...
    Puedes sentirlo?
    Oh...

    Puedes sentir el brillo del sol?
    Ilumina tu vida?
    Ilumina tu vida...
    No lo sientes a veces?
    Necesitas salir corriendo?
    Necesitas salir corriendo...
    Alcanza el brillo del sol
    Olvida la lluvia
    Piensa en los buenos momentos
    Y ellos volveran

    Whoa-oh-oh-oh...
    Ilumina tu dia...
    Necesitas salir corriendo...
    Llega, debes llegar...
    Vuelve...
    Debes llegar...

    Y es rara la cancion :/

    http://www.youtube.com/watch?v=oY9m2sHQwLs
    aca un vidoe con la cancion y la letra original(esta en la informacion del video)

    y si me equivoque en algo de la traduccion que es muy probable... no me interesa :P

  • Y por que dice te atrevez??????

    Nosera un virus jajajaa

  • jajaja muy bueno
    pero ufff k suerte k en windows vista no anda !
    jeejeje
    po k si andara no dudaria en hacerlo a ver k pasa
    xD !

  • jajjajaja

  • mhhh que lastima que no le implante el addon de espada laser al wiimote, mejor le tiro con el mouse al mejor estilo boleadoras :)

    y bueno a decir verdad me es algo raro pero mientras lo leia estaba como nervioso nunca me pasa con estos mitos de internet xD

    igual se bastante de codigos de programacion y nunca encontre una forma de quitarle el alma al usuario... mhh tendria que estudiar mas a ver si lo puedo hacer...

    igual lo mas probable es que el pibe habia aposatado con la mafia y si no conseguia el muñeco lo mataban, entonces cuando lo consiguio se emociono tanto de poder seguir viviendo que murio :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA