mar 30 2009

Hola esta vez les traigo este juego de accion que se hizo famoso en el playstation 1 (psx), con ese toque de accion y espionaje, y que ahora hace su regreso en el psp, bueno el juego ya lleva un rato que salio, y es muy bueno les hablo de:

 

  • Idioma: Ingles
  • Full o rip: Full
  • Tamaño rar: 1.00GB
  • Tamaño iso: 1.01 GB
  • Carga minima: Testeado con 4.01 M33-2

 

Para empezar y dejando de lado por primera vez al temido virus Syphon Filter, el guión nos lleva a conocer diversos lugares del globo terráqueo durante las siete campañas del modo principal, divididas en un total de veinticinco misiones, empezando por la fría tundra de Alaska para más tarde visitar Bosnia, Finlandia o Perú. En todas ellas luchamos contra diversos grupos militares con el objetivo de recobrar el proyecto Dark Mirror, poniendo en tensión a la propia mafia rusa, el M16 o Washington

 

Así pues, los agentes de élite Gabe Logan, Lyan Xing, Theresa y Lipan son enviados por Gary Stoneman, jefe de operaciones secretas de las Naciones Unidas, para resolver el entuerto y salvar por enésima vez el mundo. Para ello cuentan con la mejor tecnología y armas para hacer frente a multitud de diferentes situaciones y temidos rivales: desde simples soldados a locos homicidas armados con lanzallamas.

Aunque sea un poco descortés la expresión, Syphon Filter: Dark Mirror es actualmente el mejor título visual de la portátil de Sony aunque también muestre ciertos detalles mínimos mejorables. Comparándolo con las entregas anteriores de la saga nos encontramos con escenarios más pequeños pero altamente detallados, con trabajadas texturas y normalmente estructurados en pasillos en forma de laberinto y salas más extensas, donde los enemigos no dejan de aparecer.

Por su parte, los modelados también son muy reales, conformados por un gran número de polígonos y llenos de detalles, contando además con animaciones bastante variadas. Además, los distintos tipos de filtro para los tres tipos de visión son muy reales y variados e incluso las armas y equipo están muy bien representadas e incluso se advierten en la espalda de nuestro protagonista.

En el aspecto sonoro, y siguiendo con la tónica que siempre ha identificado la saga, todos los sonidos de las armas, pisadas y golpes son muy creíbles y la música, muy al estilo de las películas de espías, ha sido compuesta por Mark Snow (creador de la música de la serie Expediente X), Jonathan Mayer y Lior Rosner, logrando una ambientación casi perfecta donde predomina especialmente el tema principal y modificando el ritmo en algunos momentos de espionaje para conseguir bastante tensión.

 

Dentro de la jugabilidad, lo más peculiar es la propia configuración de los botones, un aspecto donde bastantes compañías han tenido problemas dada la ausencia de un segundo stick analógico en la portátil de Sony pero que los creadores de Syphon Filter: Dark Mirror han sabido enfocar adaptando las funciones de éste a los botones principales de acción y dejando los de dirección para las diferentes acciones del título.

Por ello es de casi obligación completar totalmente los cuatro niveles de entrenamiento del título, dado que una vez dentro del juego son muchas las situaciones que requieren un conocimiento exhaustivo del control y en algunas la sensibilidad de los botones es desigual, planteando ciertos problemas en los momentos de acción que en los de infiltración.

Asimismo hay determinadas ayudas en pantalla en los momentos que debemos realizar algunas acciones como saltar hacia un saliente, agarrar un artefacto, abandonar o entrar en silos armados o realizar ciertas órdenes a nuestros compañeros (normalmente con el botón select). Todas ellas se realizan en su mayoría con los botones de dirección, los cuales durante el juego se utilizan para sacar los menús de armas, gadgets, recargar el arma o agacharse/tumbarse/levantarse.

 

Es un juego de accion, y aunque sea para la consola portatil de sony, sorprende por las capacidades logradas en este ya que explota totalmente las funciones del psp, este es un titulo que cualquier poseedor de un psp no se debe perder ;)

Lo mejor:

  • Útiles misiones de entrenamiento
  • Situaciones variadas llenas de acción
  • Aspectos técnicos sorprendentes
  • Notable elección del control

 PASS : kenas

Bueno eso es todo espero les guste ;)

 

 Aqui les dejo algunos de mis mejores aportes a mi parecer si quieren el juego hagan click sobre del que escogieron ;)

  

 

Y si quieren ver mis demas aportes hagan click sobre la imagen de abajo


Mensaje Privado
8770 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ♫♫☺K3N@s☺♫♫

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA