nov 18 2008

Super Smash Bros [N64]

les traigo este juego de peleas algo viejito pero muy entretenido a mi me encaba, me encanta y me seguira encantando espero que les guste

es un juego de peleas los jugadores pueden escoger a kirby a link a muchos otros pero sobre todo a Mario

SISTEMA DE JUEGO

Super Smash Bros. utiliza un sistema de batalla distinto al de los tradicionales juegos de lucha. Tras elegir entre una gran variedad de personajes, uno a cuatro jugadores pelean en diferentes y variados escenarios mientras tratan de sacar a sus oponentes fuera del escenario. En vez de usar barras de energía como la mayoría de los juegos de lucha, este juego presenta medidores de porcentaje. Estos medidores comienzan en 0%, y se incrementan cuando los personajes reciben daño, llegando hasta un límite de 999%. A medida que el porcentaje de un personaje incrementa, éste puede ser empujado más lejos con mayor facilidad. Cuando un personaje es sacado por completo del escenario y desaparece de la pantalla, pierde una vida o bien un punto, dependiendo del modo de juego en que se esté participando. Los personajes pueden pelear mutuamente usando una variedad de ataques distintos. Cada movimiento es ejecutado al presionar un botón, en conjunto con una inclinación de la palanca en alguna dirección.

El juego contiene 9 escenarios distintos. Los escenarios son arenas de tres dimensiones, basadas en niveles de las distintas sagas representadas dentro del juego como StarFox, Kirby, Metroid, etc. Los escenarios van desde plataformas flotantes hasta áreas de tierra firme. Cada escenario posee un límite, el cual si es traspasado hará que el personaje pierda una vida o punto. Los personajes pueden hacer uso de una gran cantidad de objetos, los cuales van desde proyectiles hasta armas de lucha.

Un jugador

Aunque el jugador puede elegir entre cinco niveles de dificultad, el modo de un jugador siempre sigue la misma secuencia de oponentes. Este modo también presenta dos escenarios Bonus específicos para cada personaje, además de otro escenario Bonus que es igual para todos. El modo de un jugador incluye además el modo Training, donde el jugador puede probar sus habilidades en cualquiera de los escenarios disponibles y contra cualquiera de los personajes disponibles. También se pueden practicar los escenarios Bonus Break the Targets y Board the Platforms para cada uno de los personajes. El modo de un jugador principal termina cuando el jefe final es derrotado, aunque si el jugador ha completado algunos requisitos especiales, se enfrentará con un personaje desbloqueable (siempre y cuando aún no lo haya desbloqueado). Si logra vencer a este personaje, el jugador tendrá la posibilidad de utilizarlo en cualquiera de los modos de juego.

Multijugador

El modo multijuegdo  permite jugar hasta a cuatro personas siguiendo las reglas específicas predeterminadas por los jugadores. En las batallas con tiempo cada jugador puede ser enviado fuera del escenario infinitas veces. Cuando el tiempo predeterminado por los jugadores se acaba, se determinan las puntuaciones de cada uno sustrayendo las caídas de cada jugador de sus KOS. Si existe un empate, los jugadores que empataron regresan a la arena de batalla en el modo Sudden Death, donde cada uno comienza con 300% de daño, siendo noqueados fuera del escenario fácilmente. El ganador del modo Sudden Death es el ganador absoluto de la partida. En las batallas con vidas, cada jugador puede ser noqueado fuera del escenario una predeterminada cantidad de veces, y no hay límite de tiempo. El ganador del juego es el último jugador que quede en pie.

También es posible jugar batallas en equipo, tanto en el modo con tiempo como en el modo con vidas. Estas batallas en equipo tienen las mismas reglas que los modos mencionados anteriormente, con la diferencia de que los jugadores pueden escoger sus equipos y compañeros de equipo para trabajar cooperativamente con el fin de ganar la partida. En el modo con tiempo, cuando termina la partida se contabilizan las puntuaciones de cada miembro del equipo y se suman como un todo, con el fin de declarar al equipo ganador. Todos los modos mencionados anteriormente pueden ser jugados también contra la computadora.

Personajes controlables


Existen doce personajes controlables en Super Smash Bros., todos ellos provenientes de juegos desarrollados por Nintendo. Al comienzo del juego hay ocho personajes disponibles, mientras que los otros cuatro pueden ser desbloqueados tras completar ciertos requisitos dentro del juego. A todos los personajes se les designa un símbolo para poder identificarlos durante las batallas. Los símbolos indican la franquicia de la cual proviene cada personaje, un sistema que ha continuado vigente en los juegos Super Smash Bros. posteriores. Por ejemplo, todos los personajes de la saga pokemon tienen un símbolo de poke ball, mientras que todos los personajes de la saga de zelda tienen un símbolo de Trifuerza.

Primeros:

  • MARIO

  • yoshi

DONKEY KONG

  • Link

samus aran

  • kirby

fox

  • pickachu

Desbloqueables

  • luigi

captain falcon

  • ness

  • jiglypuff

esta es la pantalla del juego

a nadie le gusta los rotos asi que me avisan si hay algun problema

pinchen esta imagen para descargar

si quieren ver mis aportes pinchen esta imagen             entre mis aportes esta el emulador

aportes por Drag

recuerden visitar tambien

donde encontraran los mejores programas

la mejor musica

las mejores pelis

suban sus imagenes a

recuerden votar


Mensaje Privado
75865 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Drag

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA