may 5 2009

Super Smash Bros. Brawl Boxshot

Es posible que algunos de vosotros no conozcáis la saga Super Smash Bros. Se trata de ni más ni menos que de una de las sagas más emblemática de la última década en las consolas de Nintendo.

Desde su primera entrega en 1999 en Nintendo 64, Super Smash Bros nos ha presentado personajes de la franquicia de Nintendo como Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Pikachu o Mario en un juego de lucha de lo más original y divertido. Su modo multijugador de hasta 4 jugadores simultaneos fue uno de los puntos claves de su éxito.

En 2001 la saga dio el salto a GameCube con el juego Super Smash Bros. Melee. Su éxito fue indudable consiguiendo ser el juego más vendido para ésta plataforma.

Ahora, en 2008 y tras años de espera, llega para Wii Super Smash Bros. Brawl, la tercera entrega de la saga que promete convertirse en el juego estrella del catálogo de Wii para este año.

Un juego de lucha diferente

El juego, que ya salió en Japón el pasado día 31 de Enero, está cosechando un elevado número de ventas y unas estupendas críticas entre los medios especializados (a destacar ese 40/40 de Famitsu). Pero, ¿dónde reside el éxito de SSB.B? Seguid leyendo y lo comprenderéis.

El desarrollo del juego consiste en elegir a uno de los personajes que hay disponibles y pelear en diferentes escenarios mientras tratas de sacar a tus oponentes fuera del escenario. El juego da la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores a la vez, lo que hace que todo sea mucho más divertido y los piques entre amigos sean constantes. En vez de utilizar las típicas barras de energía de los juegos de lucha, se utilizan unos medidores de porcentajes que se van incrementando a medida que los personajes reciben daño. Cuanto más aumente el porcentaje de un personaje, éste podrá ser lanzado más lejos con mayor facilidad.

Cada personaje dispondrá de diferentes ataques que pueden enjecutarse pulsando un botón o un conjunto de éstos. A parte de los golpes básicos, los personajes podrán hacer uso de ataques más poderosos como los Smash Attacks o los Final Smash, cada uno con un efecto único. Además podremos utilizar durante el combate diferentes objetos como proyectiles, armas de lucha y otros artefcatos que irán apareciendo mientras nosotros estamos combatiendo.

La lista de personajes de este título ha aumentado rerspecto a anteriores entregas. Por primera vez en la saga se han incluido personajes que no pertenecen a la franquicia de Nintendo. Algunos de estos personajes son los carismáticos Sonic the Hedgehog de SEGA o Solid Snake de Konami.

Los escenarios, como no podía ser de otra forma, están centrados en los entornos típicos de cada personaje. De esta forma podremos encontrarnos con la mítica Shadow Moses Island de Snake o escenarios basados en la saga Animal Crossing. A parte de las areas móviles, esta vez los escenarios tendrán también elementos destructibles lo que harán los combates más dinámicos si cabe.

A diferencia de otros juegos de Wii, Super Smash Bros. Brawl no aprovecha el sensor de movimiento de Wii por lo que tendremos que olvidarnos de apuntar a la pantalla con el mando. Sin embargo, podremos jugar mediante el uso del Control Remoto Wii de lado, el Control Remoto Wii en conjunto con el Nunchuk, el Mando Clásico, o el mando de Nintendo GameCube. 4 formas de manejo que suponen una gran alternativa para aquellos que no se adapten a algún control específico.

Modos Principales de juego

Entre los principales modos de juego que nos encontraremos en Super Smash Bros. Brawl se encuentran:

Modo Clásico: Se trata de un modo individual en el que, al igual que en anteriores entregas, tendremos que jugar una cantidad de partidas contra enemigos elegidos de forma semi-aleatoria. Cada combate podrá tener ciertas condiciones y eventos como batallas de 2 vs 2, batallas contra enemigos de metal, derrotar a un enemigo antes de un tiempo determinado, etc.

Modo Aventura: Este modo es nuevo en la saga, y en él se incluye la historia de cada uno de sus personajes, con niveles en los que tendremos que desplazarnos de forma lateral como si de un juego de plataformas se tratara. Hay jefes finales y se han incluido escenas audiovisuales explicando la historia de cada personaje.

Modo Grupo: En este modo podremos competir con hasta 4 jugadores, crear torneos, luchar en partidas con condiciones especiales, etc.

Modo online: Nos permite jugar partidas multijugador a través de internet. Hasta la fecha el sistema está funcionando bien en Japón, sin lag ni cortes de conexión. Sin duda una gran alternativa cuando no tenemos a un amigo a mano.

A parte de estos modos, podremos ver los trofeos que hemos conseguido, repeticiones de combates y quizá lo mejor de todo, diseñar y crear nuestros propios escenarios a través de un editor.

Aspecto técnico

Gráficamente el juego se ha cuidado mucho, funcionando siempre a 60fps. Los escenarios y modelado de personajes son magníficos llegando al nivel que ya se vio en Super Mario Galaxy. Los efectos especiales en ataques así como el colorido que muestran los escearios y personajes redondean uno de los mejores apartados a nivel gráfico que hemos visto en un juego de Wii.

En cuanto a la música, lejos de pasar desapercibida, contará con composiciones (originales y algunas renovadas) de las diferentes sagas representadas en el videojuego.

-------------------------------------------------------------------------------------------


- Genero: Lucha
- Tamaño de la ISO: 4,37 Gb , comprimido en

Para Wii:

- Método de grabación: Grabar con CloneCD, CloneDVD o Imgburn
- Soporte óptico: Utiliza discos de calidad (Ridisc, Ritek)
- Método de carga: Hace falta tener instalado modchip. Insertar como juego original.
- Testeado con Wiikey

Solo graben la imagen ISO a un DVD.

y si su consola es de otra region como NTSC, solo cambienla con Region Frii.

Region Frii------>http://rapidshare.com/files/57766767/syn_rf1.21.rar

******************************************************************************************************************

IMAGENES WII

*****************************************************************************************************************
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
*****************************************************************************************************************

Para PC

-Para jugar este juego es necesario usar un emulador “Dolphin”

Se puede jugar, todavia tiene algunos problemitas pero funciona!!

1.Descarga de Emulador.


Dolphin 2958. (32 bits) Este se los recomiendo para que los descargen. http://cid-0ddf6cd6395b8498.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Dolphin|_x86|_2958.zip

Dolphin 2958. (64 bits) http://cid-0ddf6cd6395b8498.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Dolphin|_x64|_2958-jit.zip

2. Una vez descargado, pega el emulador donde quieras, luego dentro de la carpeta del emulador,  entra a la carpeta donde se encuentra el emulador “Dolphin” y despues a “User\Wii\title0010000″ *y pega la carpeta “52534250″ dentro del RAR ahi dentro (User\Wii\title0010000)

*Si no existe la carpeta 00010000, creala tu.

IMAGENES PC

Dibujo1.jpg

Dibujo2.jpg

Dibujo3.jpg

Dibujo4.jpg

Dibujo5.jpg

Brawl.png

brawl music.jpg
Brawl2.png

----------------------------------------------------------------------------------------------
******************************************************************************************************************************
----------------------------------------------------------------------------------------------

DESCARGAR

•100% Funcionando para Wii y PC.

•Ultra Comprimido con WINUHA.  http://rapidshare.com/files/29543902/WinUHA_2.0.rar

Super Smash Bros. Brawl [ISO] [PAL] [PC] [WII] [312.46 MB] [ISO]
http://www.megaupload.com/?d=AB5NAYSU

****CUalquier DUDA, o cosa que necesiten pidanlo por favor.

Que se diviertan, salu2...


Mensaje Privado
52773 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha, ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de edgargaona

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA