dic 16 2008

Hola a todos los usuarios de GRATISJUEGOS.ORG, soy Dante-_-vendeTTa y hoy les traigo Super Shot Soccer [portable] de PSOne un juego muy bueno y gozador...

Nada más poner el juego, en una intro realizada completamente con el motor del juego, (y bajo una estupenda canción que lamentablemente no conozco al grupo que la realizó) nos presenta a la mayoría de los equipos haciendo gala de sus impresionantes tiros.

Gráficos.

Jugabilidad.

A nivel gráfico el juego parece contar con un motor del Pro Evolution Soccer desfasado. Más bien parece gráficamente al de ISS Pro. No es que sea precisamente lo mejor del juego pero para la fecha en el que el juego salió (14 Junio del 2002) podían habérselo currado un poco más.

Además, posee tres tipos de cámaras diferentes: Cercana (Near), mediana (Normal) y lejana ( Far) a disposición del gusto del propio jugador

Por otra parte, en los tiros especiales se aprecia un nivel de mejora como el aura que rodea al jugador justo antes de realizar el tiro. El control es muy sencillo. Tan solo usa los botones cuadrado (tiro), triangulo/R1 (carrera), equis (pase). circulo (centro) y el tiro especial o súper ataque defensivo que es L1 + cuadrado, equis o triangulo.

El juego contiene un total de 32 selecciones nacionales (más 3 escondidos) cada uno con sus tiros totalmente “personalizados”. Como el caso de Argentina que tiene en su haber a un mítico delantero, pues el ataque especial de Argentina sólo lo podrá realizar ese delantero.

Solamente puede realizar el tiro especial aquel jugador que tenga una S encima, los demás jugadores solamente podrán usar el súper ataque defensivo.

Pero siempre se podrá realizar el tiro o usar el ataque defensivo? No, solo se podrá realizar el ataque cuando la barra situada justo debajo del nombre del jugador está completamente llena. Si por el contrario, la barra está a medio llenar solamente se podrá usar el ataque defensivo.

Otra cosa a mencionar es que los nombres de los jugadores son totalmente ficticios. Por ejemplo, tenemos el nombre de Langosteta que realmente debería llamarse Batistuta. Más que error por parte del juego me parece una gracia, pero esto ya es a gusto del jugador.

Diversión.

35 selecciones dan para mucho, habrá tiempo de sobra para probar todas las selecciones y quedarte con aquella selección que más se adapte a ti. Por el contrario, el juego puede pecar de soso y aburrido una vez que hayamos descubierto la mayor parte del pastel que son lo de los tiros especiales. El juego aparte, contiene un modo para dos jugadores, por el cual garantiza un poco más la vida del titulo.

[Perdon si el video no les gusto pero es que no encontre otro]

[Has click en la imagen para descargar]

otro link de mediafire:

http://www.mediafire.com/download.php?x3ztkxmzztm

 

 

Bueno este ha sido mi aporte y ojala les haya gustado o servido de algo...

si tienen algun problema no duden en preguntar a traves de los comentarios.

Se despide de ustedes Dante-_-vendeTTa...

Y recuerden:......

AGRADECER NO CUESTA NADA....


Mensaje Privado
64546 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Deportivos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Dante-_-vendeTTa

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA