oct 28 2011

hola aqui les traigo un juego de infancia que lo estaba buscando y no lo encontraba ahora se los traigo para compatir con ustedes espero que les guste .

Super Mario World es una grandísima reeedición del clásico de SuperNES, Super Mario World, considerado el mejor plataformas en 2D de todos los tiempos. El modo de juego es idéntico al original, los gráficos muy fieles, y por supuesto la banda sonora clásica de Super Mario, reconocible en cuanto la escuchas.

Así pues, la mayor cualidad de este Super Mario World es su fidelidad al mítico original; gracias a la cual el usuario encontrará las mismas sensaciones que en el juego clásico. Una conversión excelente y mimética de uno de los mejores juegos de la historia: Super Mario World.

Instalacion:

Captura propias:


Gracias a todos por hacer que este post sea mi primer top :D seguire trayendoles cosas buenas y con buenos servidores (y)

Links de descarga:

Megaupload: Recuerdo.

Links De Descarga: Intercambiables.

Megafiles,Uploaded,Billonuploads,Rapidgator,freakshare,Letitbit,Shareflare,bitshare,Uploadable,filemoney

Aqui les pondre una guia para aquellos que se pierdan en algunos niveles :D

tambien puede aumentar la resulucion dependiendo de su monitor.

El juego es compatible con joystick puede configuar varios controles y jugar solo precionen ESC Luego config y imput hay podras configurar tu joystick. cualquier duda me pregunta

Como guardar la partida .Es facil guardar la partida preciona ESC luego preciona : save state si quieres cargar la partida: open state algo asi

espero que les halla gustado este aporte  hasta el proximo post.

Subido a megaupload ya que me lo denunciaron por favor todo es para compatir no es para envidiar ya que ustedes tambien lo pueden tener.


Mensaje Privado
92409 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ▼JoSeBraunD▼◥(ツ)◣

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA