abr 3 2010

Hola, bueno este es mi tercer post espero que les sirva esto y que se diviertan con los 2 juegos que se sacaron una nota 10 en meristation, lo cual solo han logrado un puñado de otros juegos, bueno ya comenzemos.

Super Mario 64

Super Mario 64 (スーパーマリオ64, Sūpā Mario Rokujūyon ) es un videojuego para la videoconsola Nintendo 64. Su debut en Japón fue el 23 de junio de 1996, en América del Norte el 29 de septiembre de 1996 y en Europa el 1 de marzo de 1997. Junto con Pilotwings 64, fue uno de los títulos de lanzamiento para la nueva videoconsola. Como el juego principal del nuevo sistema de Nintendo, manejó las primeras ventas de la Nintendo 64, y ha llegado a vender más de 12 millones de copias en total, sin incluir las ventas en la Consola Virtual de la Wii.

Super Mario 64, el primer juego de plataformas en 3D de la saga de Mario, estableció un nuevo arquetipo para el género, tal como Super Mario Bros. lo hizo para los juegos de plataformas en dos dimensiones. El juego ha sido llamado “revolucionario” y no sólo ha influenciado a muchos grandes juegos en su género, sino que también ha tenido un duradero impacto en los juegos 3D en general.

Al cambiar de dos a tres dimensiones, Super Mario 64 reemplazó la tradicional pista de obstáculos de los juegos de plataformas por vastos mundos en los que el jugador debe completar múltiples y diversas misiones, colocando un énfasis en la exploración. Al hacer esto, logró preservar el “sentimiento” de los anteriores juegos de Mario al incluir muchos de sus elementos de juego y personajes. Es considerado por muchos críticos y fans como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.


Nota
MeriStation
10
Obra Maestra


<--cli c para descargar

Contraseña: “RadIcaL!” (sin las comillas)

GoldenEye 007

GoldenEye 007 es un videojuego en primera persona publicado para la videoconsola Nintendo 64. Está basado directamente en la película de James Bond del mismo nombre. Fue programado por Rareware, creadores de (entre otros juegos) Star Fox Adventures, algunas versiones de Donkey Kong, Conker’s Bad Fur Day y Perfect Dark.

El juego ofrece 18 misiones inspiradas en la película, y 2 misiones extra basadas en “Moonraker” y “El hombre de la pistola de oro”, que sólo se activan al ir superando el juego en los distintos niveles de dificultad.

Para completar el juego es necesario superar dichas misiones consiguiendo una serie de objetivos en cada uno. Para ello, el agente dispone de un total de 24 armas, aunque en ningún nivel están disponibles todas a la vez.

Para amenizar el juego, se pueden activar trucos, ya sea consiguiéndolos superando determinadas misiones en cierto tiempo o introduciendo unas claves para ahorrarnos el trabajo.

Por último, GoldenEye 007 también cuenta con un modo multijugador, que nos permitirá luchar contra otros jugadores (un total de 4 simultáneos).

Nota
MeriStation
10
Obra Maestra

<----clic para descargar

Contraseña: “RadIcaL!” (sin las comillas)

Emulador Project 64 1.7

Project64 es el mejor emulador de Nintendo 64, que te permite jugar los juegos de esa consola en tu PC. Con este emulador podrás jugar juegos famosos como The Legend of Zelda, Super Mario 64, Pokemon Stadium, Donkey Kong y más juegos. La última versión de este buen emulador es la 1.7.0.55, en idioma español. Se necesita DirectX 6  o superior.

<---clic para descargar

(esta es la vercion 17.0.49)

Contraseña: Sin contraseña

Todos los archivos los subi yo, asi que no me reclamen xD

Nos vemos!!! :mrgreen: 8O


Mensaje Privado
6904 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: ROMs & ISOs, Variado

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de R4dIcaL

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA