sep 7 2011

Super Laser Racer

Super Laser Racer es un juego de carreras futuristico que es colorido y fácil de jugar. Hay varios de estos juegos flotando por ahí, usualmente en consolas, como la serie Wipeout para lasPlaystationSuper Laser Racer no nos ofrece nada especialmente nuevo, pero es una digna re-encarnación de ese género. Desde el punto de vista de la mecánica, es un típico juego de carreras, tal y como sería con coches, solo que tiene las complicaciones de esos otros juegos futurísticos. En general, es un juego que está bien hecho; las pistas están bien dispuestas, y las naves se distinguen unas de otras.

Las naves, las pistas, todo en éste juego está representado con líneas de luz, dispuestas en formas geométricas, representando la velocidad y caos de las carreras. Las carreras son bastante involucradas, ya que aparte de la velocidad de las naves y la complejidad de las pistas, también tienes que enfrentarte a las armas que tú y tus oponentes pueden recoger. En Super Laser Racer tienes cosas como misiles, armas plasma, escudos, turbo y demás. El resultado es que tú y tus oponentes van a estar volando por la pista repleta de explosiones y rayos laser.

La atención que Super Laser Racer le da a los detalles, tal como la manera que naves diferentes tienen un manejo distinto, y como cosas como el impulso y la velocidad afectan como puedes girar, es lo que lo hace un buen juego. Es un juego breve, en todo caso. Te divertirás con el por un rato, pero no esperes tener una gran cantidad de desafíos ante ti. Si quieres más, deberás comprar la versión completa del juego, que incluye más pistas, más naves, y el modo de torneo que te permitirá seguir tu carrera como piloto de naves de comienzo a fin. Si te gusta la velocidad, prueba este juego.

Descargar: http://freakshare.com/files/k7emzf1l/Super-Laser-Racer.rar.html


Mensaje Privado
4892 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de imwereim

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA