dic 26 2009

si nunca lo jugaron jueguenlo se daran cuenta q es muy entretenido

fue lanzado por Komani en 1991 y rápidamente tuvo muy buena aceptación gracias a su modo de juego cooperativo de hasta 4 jugadores a la vez.

La historia es sencilla tomas el rol de un vaquero que se gana la vida como casa recompensas en el viejo oeste, puedes elegir entre 4 personajes: Steve, Billy, Bob o Cormano.

En cada nivel te enfrentas a peligrosos criminales buscados por la ley Antes de empezar cada fase aparecía un cartel con el tipo a buscar y la recompensa ofrecida, además de la típica frase de “Wanted dead or alive”. Al empezar el nivel teníamos que dar buena cuenta a base de balazos de los hombres de cada uno de los forajidos. Podíamos conseguir distintos objetos que nos mejorarían el arma, nos darían vidas extras o más puntos (en esta ocasión representados por dolares).

Existía una cierta interactividad con el entorno. por un lado podíamos abrir puertas donde encontrábamos mejoras o podían salir enemigos (y una que otra mujerzuela para levantarnos el animo). Además había bastantes obstáculos, como rastrillos que nos golpeaban, manadas de búfalos etc…

es un videojuego de arcade creado por Konami en 1991. Está ambientado en el salvaje oeste. El juego fue más tarde convertido a las consolas Mega Drive/Genesis y al SNES en 1993. La versión arcade fue dirigida por H. Tsujimoto, quien está además acreditado en la dirección de la versión arcade de Super Contra.

HISTORIA

El juego, el cual está colocado en una ficticia versión del Viejo Oeste Americano, de desarrolla sobre cuatro cazarrecompensas quienes buscan su premio por eliminar a los forajidos más buscados del oeste. No hay una verdadera “línea de historia” más que la de recolectar progresivamente recompensas más altas. Al comienzo de cada nivel al jugador se le muestra un cartel de “Se busca”, mostrando al criminal, la recompensa por detenerlo, y la línea cliché de “Se busca vivo o muerto”.

EL JUEGO

Sunset Riders es similar a otros juegos como la serie de Contra, pero con menos énfasis en en los saltos y más enfoque en los disparos. El juego incluye un total de personajes a escoger: Steve, Billy, Bob y Cormano. Los personajes están ligeramente diferenciados: Steve y Billy usan revólveres, Bob carga un rifle y Cormano está armado con una escopeta. Los disparos del rifle y la escopeta son un poco más lentos que los del revólver, pero tienen un rango de alcance más amplio, haciéndolos ideales para acabar con los enemigos sin que se requiera de mucha precisión.

El jugador puede disparar en 8 direcciones, deslizarse para evitar las balas y presentar sorprendentes saltos acrobáticos sobre los techos y bajo ellos, ofreciendo puntos adicionales de ventaja desde los cuáles se puede luchar. Muchos enemigos pueden hacer lo mismo. A diferencia de Contra (pero similar a Metal Slug), chocar con los enemigos no mata a los jugadores; solo las balas, puentes y otros obstáculos son fatales. A través de los niveles hay puertas que pueden ser abiertas y los enemigos pueden salir de ellas, así como otras puertas guardan items de bonus. Cuando el jugador sale de alguna puerta que contenga bonus, se muestra una corta animación, viéndose al protagonista ser besado en la mejilla por una bailarina de bar o tomando un trago de una botella de licor, y cuando termina, la lanza haciendo un ruido de cristal rompiéndose.

Algunos enemigos usan cartuchos de dinamita como arma; si se es lo suficientemente rápido, puede ser recogida y lanzada por los jugadores. Una vez lanzada, a dinamita comenzará a parpadear a paso acelerado, el cual representa la mecha que va llegando al cartucho. Cuando explote eliminará tanto a jugadores como a enemigos, aun si los enemigos lanzaron inicialmente la dinamita. En adición, hay muchos lugares que albergan piedras, barriles y antorchas suspendidas sobre la tierra que pueden ser usados para ventaja del jugador. Al final de cada nivel, el total de la recompensa es otorgada al jugador que haya infligido más daño al jefe del nivel.

Escenarios y jefes

Hay un total de ocho niveles en la versión arcade. Cada jefe dice una frase corta al comienzo y al final de cada batalla. Unas pocas frases contienen errores de traducción. La mayor parte del juego consiste en una perspectiva de lado en la que se transporta a pie, sin embargo la escena 2 y la escena 7 son hechas principalmente a lomo de caballo. En adición, hay dos fases de bonus, uno luego del nivel 2 y el otro luego del nivel 5.

desarrollado por : Konami

serie: sunset riders

fecha: 1991

Genero:Arcade

solo 7 MB

Requisitos

Anda En Cualquier Pc xD

http://www.gigasize.com/get.php?d=4c414v4xfqb

___________________________

Link Subido X Mi - Info Imagenes Las Saque Del Posteo De Drag asi qe gracias a Drag :D


Mensaje Privado
8586 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Clásicos, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de к4ChiTo Reloadєd

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA