may 10 2008

Street fighter EX2 Plus [PC]


Cuando salió el primero de los títulos de esta saga, allá por la década de los noventa, las cosas no eran como lo son ahora. No había máquinas tan potentes, los gustos de los consumidores no cambiaban tanto como lo hacen ahora y el mundo del videojuego no evolucionaba tan rápido como en estos tiempos.

Lo que si demostró en aquellos tiempos el Street Fighter fue que su altísima jugabilidad no conocía barreras de edad, sexo o condición entre jugadores de todo el mundo. Y a cada avance o cambio de gustos en el mundo del videojuego era seguido por una nueva entrega de Street Fighter que acogía los cambios y las sugerencias de los expertos jugones de este título.

Como no podía ser menos, hasta nuestras manos llega una nueva entrega, y en su título (PLUS) ya tenemos claro lo que se nos viene encima: más jugabilidad, más acción, más modos de juego, más juegos extra, más opciones, más movimientos, más efectos, más personajes, más polígonos, etc.

El mejor Street Fighter ya está aquí. El más de lo más. 28 personajes en total, de los cuales cuatro permanecerán ocultos hasta que nos los ganemos a golpes.

Volvemos a contar con la práctica totalidad de los luchadores más carismáticos de la saga: Ryu, Ken, Chun-Li, Zangief, Dhalsim, Blanka (de nuevo a escena), Gnile, Vega (otra vez con nosotros), Bison, Sagat (otro que vuelve a dar la cara).
También están Doctrine Dark, Hokuto, Jack, Pulln Purma, Parm Mister y Skullomania.

Como personajes secretos destacamos la aparición de Shadowgeist, un tipo bastante feo, y la reaparición (o reentre) de Garuda. Desaparecen de la escena Sakura y Akuma. Y sigue sin dar señales de vida Honda.

Los nuevos personajes son: Nanase, una jovencita armada con un bo; Area, una skater que lleva acoplado un guante cibernético con el que hará mucha pupita; Volcano Rosso, un tipo que controla las fuerzas de las entrañas de la Tierra; y por último Sharon, una damisela que cuando se le ponen las cosas feas hará uso de un buen revolver.

Requisitos
Pentium 300 Mhz
64 MB Ram
8 Mb Video

DESCARGAR

Para configurar los controles:primero van y buscan “SF EX” y lo abren. luego buscan el nombre del juego (Street Fighter EX 2 Plus),lo selecionan, dan clic donde dice “Config” y luego en “Controls”, luego clic en “Default 1 player” y “Default 2 player”. veran que se asignan las teclas (flechas para el movimiento, y S,X,C...). Para jugar deben insertar monedas porque dice “Insert coin”para insertar monedas se utiliza F3 y para comenzar el juego F1.

anda perfecto ya lo probe...


Mensaje Privado
41898 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Lucha

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jairo

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA