ago 26 2009

Starcraft

sinttulo1sw0.jpg

Podemos afirmar sin temor que Starcraft es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia de los videojuegos. Se trata de un título en el que tres razas, muy diferentes entre sí, se disputan la supremacía del universo. Cada raza es radicalmente diferente a las demás, lo cual posibilita el desarrollo de distintas tácticas y estrategias dependiendo de la raza con la que elijamos jugar.

Como ya muchos aficionados conocer, en Starcraft comenzamos con los recursos básicos para subsistir, y tenemos que ir generando más y creciendo poco a poco. Por ejemplo, para construir batallones de soldados que te permitan atacar y defender, deberás conseguir primero generar minerales (materia prima), para lo cual es necesario poseer determinadas estructuras y almacenes para guardarlos. Ésta es la base de todo el juego.

Tus decisiones y una correcta gestión de los recursos serán los que determinen el éxito o el fracaso de tu aventura en esta tierra inhóspita. Starcraft, un título que ya es leyenda.

============================================

Imagenes:

starcraft.png

starcraft.jpg

starcraft_video_game.jpg

============================================

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=XDVXM0UX
Pass: porseseneitor

Parche para pasar los textos a español:

http://www.megaupload.com/?d=G12X8I8A
Pass: porseseneitor

============================================

Instalacion:

1º Usar el parche para actualizar el juego.
2º Copiar el archivo Install.exe que hemos utilizado para instalar el juego (tras descomprimir el .zip, no el .rar) a la carpeta donde hemos instalado el juego.
3º Renombrar este archivo a BroodWar.mpq (quitandole la extensión .exe)
4º Renombrar el archivo install.exe de la carpeta donde hemos instalado el juego (al pasar el otro install.exe, nos dice que ya existe 1, debemos conservar los dos y acordarnos de cual es cual para renombrarlos) a Starcraft.mpq.
5º Ejecutar el parche (nos pide en una ventana de msdos si queremos aplicar tambien a la interfaz), ponemos que si y pulsamos enter.
6º Probar que todo halla salido bien.


Mensaje Privado
18883 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Clásicos, Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de bostero19

Comentarios

  • hey , el link desactualisado estas cosas deberian borrarse ya.

  • buen post men toy descargando si algun problema te
    aviso

  • ya deveria estar crackeado

  • no c puede instalar bien el juego no sirve

  • como ponen q mal post malagradecidos el post esta exelente mejor agradescan y si no saben crackear un juego porq no buscan en google?

  • mal post

  • a bale ya lo e visto en la parte de arriba

  • te pide el cd xq te habras olvidado de crakearlo

    como se crakea??

    gracias

  • Compa desinstala y reinstala el stracrfta, aplica la actualizacion oficial de blizzard que viene el archivo comprimido y a continuacion sigue los pasos exactamente como se explican, debe de andar bien, yo hoy mismo lo intente y funciono de maravilla, espero puedas solucionar tu problema...

  • m sale un error cuando instalo el parche..dice q tngo q actualizar no c q cosa..y no m lo deja instalar..=(

  • Para instalar el parche seguir los siguientes pasos:

    - Asegurarse de estar en una sesión de Administrador de Windows.

    - Instalar el último parche de Blizzard.

    - Activa en Windows la opción para ver las extensiones de los archivos. En una carpeta cualquiera ir al menú “Herramientas->Opciones de carpeta”, en la pestaña “Ver” hay una larga lista de opciones, llegando al final hay una que dice: “Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos”, esa opción debe quedar desmarcada. Se le da aplicar a la ventana y luego se podrá ver como todos los archivos muestran su extensión. Es importante hacer esto para cambiar correctamente el nombre a los archivos en los pasos siguientes.

    - Copiar el archivo “install.exe” desde el CD de StarCraft hacia el directorio del juego y luego cambiar el nombre a “StarCraft.mpq”. (No necesario para StarCraft DVD).
    - Copiar el archivo “install.exe” desde el CD de Brood War hacia el directorio del juego y luego cambiar el nombre a “BroodWar.mpq”, (Este paso sólo se ejecuta en caso de tener Brood War y tampoco en necesario para StarCraft DVD).

    -Ejecutar el instalador del parche.
    - Especificar en la primera pantalla del instalador donde se encuentra el directorio de StarCraft y luego continuar con la instalación.

    - Durante la copia de archivos se preguntará: “¿Desea aplicar también a la interfaz?(s/n)”, en caso de querer traducir la interfaz del juego presione la tecla “s”, de lo contrario “n”.

    - Si todo sale bien se mostrará el mensaje: “Parche aplicado correctamente.”

    - Luego entrar en StarCraft, y una vez dentro de una partida entrar al menú principal, luego Opciones/Options->Sonidos/Sound y activar la casilla: “Mostrar subtítulos” o “Subtitles On”, para que aparezcan los textos en español durante el juego.

  • @luisvalls:

    te pide el cd xq te habras olvidado de crakearlo

  • si podes explica bn detalladamente todos los pasos cmo ai q aserlos..pliss

  • vieji..no entiendo naa..cmo lo instalo?podes ser mas explisito??porfa..espero tu resp..

  • e hola tango un problema me dice que necesito el cd

    gracias

  • mu bueno el juego me lo descargo es brutal me encanta

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA