abr 22 2009

Bueno se los sintetizo, la PS1 fue por decir asi... MI INFANCIA, y en mi PS1 un día me regalaron este juego, que fue el VICIO total de mis años como “Niño”, ahora ya con PS2 casi nadie la da importancia a estos juegos, pero les empezaré a traer juegos así... clásicos...

Este post se los dedico a toooodos mis amigos y a los que me tratan bien... ^^.

En Spyro: El año del Dragón, los Reinos del Dragón celebran un acontecimiento importante: el Año de la Fiesta del Dragón. Cada doce años, las hadas entregan 150 huevos a los Reinos del Dragón, los que llegarán a ser la próxima generación de dragones. Los dragones lo celebran por todo lo alto hasta que caen rendidos por agotamiento y se quedan dormidos. Mientras duermen, una misteriosa llamada Bianca, aparece con un ejército de rhynocs para robar los huevos de dragón. Los dragones se dan cuenta de lo que sucede y Spyro, la libélula Sparx y Hunter intentan detenerla, pero ya es demasiado tarde. Bianca abre un portal al reino donde los dragones vivieron una vez: los Reinos Olvidados. Su maestra, conocida como la Bruja, está comenzando a perder sus poderes, debido al hecho que los dragones, la fuente de la magia de mundo, había emigrado al otro lado del planeta. Coge los huevos del dragón, planeando utilizar las alas de las crías para alcanzar la inmortalidad.

Después de que los dragones adultos hubieran intentado entrar por el agujero sin éxito, determinan que Spyro, Sparx y Hunter son los únicos lo suficientemente pequeños como para pasar por el portal, embarcándose en una aventura por los Reinos Olvidados y para recuperar los 150 huevos. La Bruja, junto con Bianca y los monstruos que habían sido creados para defenderlas de Spyro, le están aguardando, hasta que este finalmente llega y los derrota. En el camino spyro rescato a nuevos aliados incluyendo Sheila la Canguro, el Sgt. Byrd, Bentley el Yeti, y el Agente 9, un mono del Profesor, los cuales habían sido apresados en la cárcel de moneybags. Cuando Spyro llega al mundo Midnight Mountain, Bianca se da cuenta de cuanto ansiaba el poder de su maestra. Ella la traiciona y se va junto a Spyro, liberando a hunter de una trampa en la que había caído abriendoles la puerta a la guarida de la bruja (después de que Spyro encontrara 100 huevos). Tras una gran batalla, Spyro derrota a La Bruja, la cual no muere. El tiene que recuperar 149 huevos perdidos, así como 20.000 gemas para luchar otra vez en una región secreta de los Reinos Olvidados contra la malvada bruja. Después de tomar el control de una nave espacial, dispara a la Bruja y la gana de una vez por todas, recuperando el huevo 150 y así, salva a los dragones de la extinción.

Nota: Imágenes del juego en inglés, juego en Multilenguaje [ Soporta varios idiomas, entre ellos, español ].

Atención!!! Son 4 Links en Mediafire, para los que no saben pueden tener descargas simultáneas... una vez descargadas, te descargas el Hacha., lo abres y seleccionas Unir, o pegar, y seleccionas los archivos que descargaste... y ya está... esa imagen .ISO que quedó con el emulador este:

http://www.gigasize.com/get.php?d=lt8hvf1vf3f

Y un manual para modificarlo a tu gusto:

http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/tutorial-emulador-epsxe-v170/

Créditos a cesar1976 ( Mil disculpas que no lo subí yo es que hoy internet anda muuuuy lenta :( y casi no puedo hacer nada XD ).

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Atención NO-Prestaatención: Pass para descomprimir:

www.gratisjuegos.org

Estos archivos fueron analizados por Avira Premium y el mejor antivirus Kaspersky 2009 ( aunque casi ni se encuentran llaves xD ) y no tiene nada perjudicial para tu PC.

De Argentina... Archus-33 :D


Mensaje Privado
56047 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Infantiles, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Archus®

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA