sep 3 2008

http://rapidshare.com/files/14220102...ore.part01.rar
http://rapidshare.com/files/14220102...ore.part02.rar
http://rapidshare.com/files/14220092...ore.part03.rar
http://rapidshare.com/files/14220093...ore.part04.rar
http://rapidshare.com/files/14220100...ore.part05.rar
http://rapidshare.com/files/14220092...ore.part06.rar
http://rapidshare.com/files/14220096...ore.part07.rar
http://rapidshare.com/files/14220100...ore.part08.rar
http://rapidshare.com/files/14220094...ore.part09.rar
http://rapidshare.com/files/14220104...ore.part10.rar
http://rapidshare.com/files/14220098...ore.part11.rar
http://rapidshare.com/files/14220099...ore.part12.rar
http://rapidshare.com/files/14220101...ore.part13.rar
http://rapidshare.com/files/14220103...ore.part14.rar
http://rapidshare.com/files/14220104...ore.part15.rar
http://rapidshare.com/files/14220095...ore.part16.rar
http://rapidshare.com/files/14220096...ore.part17.rar
http://rapidshare.com/files/14220096...ore.part18.rar
http://rapidshare.com/files/14220105...ore.part19.rar
http://rapidshare.com/files/14220093...ore.part20.rar

Pass: t!

1.Abrir con el Winrar

2.Quemar la imagen con Daemon Tool,Acohol 120%...

SPF7-C9A2-AXYE-4ITI-2RLD

1KPX-FFA2-CAME-KLSA-2RLD

HDYG-T4TL-ANIC-7RTS-2RLD

4.NO INSTALAR DOWNLOAD MANAGER,NO empezar sin el crack,no registratse a EA,Y no vayas online

5.Copiar el Crack del contenido hacia el directorio del juego SporeBin

6.Jugar

Fase Celular

El juego empieza en esta fase (tras una introducción en la que un cometa cae en el planeta -- Panspermia), y además es la única en 2 dimensiones, donde se verá el mundo como si se hiciese a través de un microscopio. Se controlará un único organismo unicelular, el cual hay que alimentar mediante núcleos de nutrientes o de otras criaturas, que tendrán sistemas de defensa, por lo que no todas ellas serán comestibles. También hay que evitar a otras criaturas de las cuales el jugador será el alimento.

Hay dos necesidades, las cuales son la salud y el alimento. La salud indica el estado de nuestra criatura y en caso de vaciarse se habrá perdido y por tanto se deberá reiniciar la partida. Por otro lado, el alimento sirve para indicar cuan cerca se está de alcanzar la siguiente etapa de evolución, las cual se alcanzará cuando esta barra se haya llenado por completo. Una vez ocurre esto, aparece en la pantalla un huevo mediante el cual se accede al editor de criaturas.

En esta fase el editor es muy rudimentario, ofreciendo unas opciones reducidas para personalizar nuestra criatura como pueden ser una mejor defensa, un mejor ataque, mayor capacidad de alimentarse, la forma de la criatura, etc. Una vez superada la sexta generación en esta fase, se alcanzará la Fase Criatura, alejándose la vista del juego y mostrando el aspecto que tendrá la criatura.

Fase Criatura

Esta fase comenzará en el océano con una vista ya en 3 dimensiones. Al igual que en la fase anterior, se controlará una criatura, aunque se puede crear un grupo de criaturas de la misma especie si se interactua lo suficiente con ellas, ya que no habrá una sola de la especie controlada por el jugador. También habrá otras criaturas, alguna de ellas muy simples y pequeñas y otras más complejas y grandes pero que podrán ser utilizadas como alimento para la nuestra, aunque también habrá depredadores que tendrán como alimento al jugador.

Para avanzar dentro de esta fase, en este caso el jugador deberá encontrar una pareja: una criatura de su misma especia pero del género opuesto, y alcanzar un cierto nivel de interacción con el/ella. Una vez hecho esto aparecerán varios huevos que se deberán cuidar hasta que eclosionen, lo cual dará lugar a una nueva generación y por tanto se podrá acceder al editor de criaturas. En este editor (ya más avanzado que el anterior) se podrá definir aspectos que tendrá la nueva generación, aunque hay puntos genéticos, los cuales limitan la capacidad de hacer esto. Estos puntos se utilizan para adquirir diferentes elementos para nuestra criatura, los cuales tendrán un cierto coste y no se podrán utilizar más puntos que los que se tiene.

Lo diferentes elementos que se podrán añadir son: pies, manos, extremidades, bocas, sentidos y accesorios (aparentemente estos últimos sólo afectan a la apariencia). Cada uno de estos elementos tendrán unas características que definirán de qué tipo es nuestra criatura, indicandolo medianto uno parametros conocidos: velocidad, cautela, poder, sentidos, social, herbívoro y carnívoro. Las diferentes partes podrán colocarse en cualquier parte del cuerpo de la criatura, aunque también hay algunas que no, como pulmones o cerebro.

Fase Tribal

En esta fase la especie creada por el usuario ha alcanzado un nivel de inteligencia tal, que se ha convertido en la especie dominante del planeta y es donde la mecánica de juego se adentra ya en la estrategia en tiempo real.

El jugador ya no controlará una sola criatura, sino que controlará a una tribu que vive alrededor de una cabaña. Habrá tribus vecinas con las que habrá que competir o comerciar y también se podrán encontrar miembros sin tribu para incorporar a la nuestra con el objetivo de convertir la tribu del jugador en la tribu dominante.

En lugar de los puntos genéticos vistos anteriormente, el jugador dispondrá de riqueza, la cual podrá utilizar para desarrollar elementos como armas, objetos de entretenimiento, etc. Dependiendo de los elementos que se vayan entregando a los habitantes de la tribu del jugador, estas desarrollarán una personalidad o una forma de ser que puede hacer que la especie tenga predilección por la diplomacia, la ciencia o ser agresiva. Una vez alcanzado el nivel de evolución necesario se avanzará hasta la Fase Ciudad. Específicamente, este nivel de evolución necesario para avanzar a la “Fase Ciudad” se logra haciendo mejoras en el cerebro de nuestra criatura en el editor. Por medio de estas mejoras se conseguirá aumentar la inteligencia de la especie y llegado a un punto se avanzará a la siguiente fase.

Fase Civilización

A esta fase se accede cuando una tribu alcanza los 15 individuos, momento en el cual se considera ciudad. Se podrán construir diferentes edificios, calles, etc. Del mismo modo que en la fase anterior se podían adquirir diversas herramientas, aquí se podrán conseguir edificios para la ciudad que se pueden modelar del mismo modo que las criaturas.

La etapa es del estilo del juego Civilization.

Una civilización está formada por más de una ciudad las cuales proveen de recursos, riqueza, etc. En este punto el jugador deberá definir cual será su política con respecto a otra civilizaciones siendo diplomáticos con ellas o si las conquistará. También puede decidirse qué tipo de comunicaciones ser van a tener con esas civilizaciones, siendo estas militares, científicas, culturales o económicas, creando alianzas o simplemente intercambiando recursos.

Se podrán desarrollar vehículos que podrán ser terrestres, acuáticos, sub-acuáticos o voladores y definiendo qué características tendrán. Anteriormente, la etapa estaba divida en ciudad y civilización.

Fase Espacial

La fase espacial se compone de dos partes:

Fase Terraformación

Se accede en cuanto se obtiene el control del planeta.

Una Curiosa fase anunciada por primera vez en el Dice Summit 2007 que según parece tratara de cambiar el planeta, con muchas posibilidades climáticas.

Fase Galáctica

Una vez desarrollado un vehículo capaz de viajar por el espacio, se accederá a la fase galáctica. Se podrá explorar la galaxia, contactando con otras civilizaciones, investigando y obteniendo recursos.

Los diferentes sistemas solares que están a lo largo de toda la galaxia están compuestos por planetas o por discos de materia (todavía no se ha formado el sistema solar). Esos sistemas podrán ser investigados en busca de vida inteligente, aunque también se pueden colonizar planetas o investigarlos en busca de diferentes tipos de seres para comerciar con ellos o simplemente para estudiarlos.

A la hora de colonizar planetas hay que tener en cuenta el tipo de planeta. Este puede no tener atmósfera, por lo que a priori sería inhabitable, pero se pueden construir ciudades protegidas por un campo, o también se pueden terraformar utilizando diferentes métodos para hacerlo habitable.

Por otro lado, también hay que tener cautela con las nuevas especias avanzadas que el jugador puede encontrar. Estas pueden ser pacíficas o tratar bien con el jugador, o cautelosas, teniendo que ganarse su apoyo o pueden ser agresivas, viendo como una amenaza al jugador e incluso declarandole la guerra.

Windows XP
* 2.0 GHz P4 processor or equivalent
* 512 MB RAM
* A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0
* Con minimo 4 GB de espacio en el disco duro, con uno 1 GB adicional spacio para las creaciones. .

Windows Vista
* 2.0 GHz P4 processor or equivalent
* 768 MB RAM
* A 128 MB Video Card, with support for Pixel Shader 2.0
* Con minimo 4 GB de espacio en el disco duro, con uno 1 GB adicional spacio para las creaciones.

(El contenido de todo esto escrito puede pertenecer a distintas paginas,se prohibe el distribuido de Chuckys Y Conejitos Dominantes)


Mensaje Privado
7115 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Deku

Comentarios

  • Robado De Taringa!... (Lo Se Por El Pass... Siempre Ponen: t!)

  • primer link roto cierrern post

  • Septiembre 7th, 2008 a 11:09 pm | andreszero

    hola este es el mismo SPORE Creature Creator o es otro y es un demo o es el juego de verdad ?

    hey hermano, no creo que para descargar una demo tengas que usar 20 links

  • gta

  • Error
    The file could not be found. Please check the download link.

  • oigan el link esta roto a ver si podeis arreglarlo gracias por el aporte men de antemano

  • de echo tantos links baje el guitar hero de 8 links y pesa 3.6 gb y este no lo pueden subir a solo 10 links en megaupload se puede subir asta 1 gb subalos a megaupload espero y lo agan!!!!

    ayudanosss reportero de juegosss tambien tu lechuzaa¡¡¡

  • pooRrdIosSs ¡¡¡¡¡¡

    ArREgLeNn losSs bEnDiTossS lInKssS!!!!

    T_T

  • Los links estan rotos!! :-!

  • 1º) probá a descargarte el “Your Uninstaller! 2008″ y fijate si con él logras eliminar aquelos ficheros que te quedaron sin borrar tras la desinstalación;

    en caso de que este programa no te funcione (caso que no creo),

    2º) bajate el Unlocker, con él puedes desbloquear aquellos archivos que están siendo usados por otras aplicaciones y no te deja eliminarlas (es muy útil esta aplicación).

    Bueno espero que te funcione. chau.

  • oigan no queria preguntar aqui por que casi nunca contestan
    bueno al tema
    lo que pasa es que me descargue el creador hace tiempoooooooooooo y lo desintale, aqui viene el problema, cuando descargue este spore me dice que tengo que desintalar el spore creatures creator entonces voy a donde dice agregar o quitar programas (en el panel de control)al parecer quedo un archivo pero no pesa nadale doy para quitarlo y nose quita estoy apunto de llorar porque estoy esperando este juego desde mayo y no me lo quiero perder por favor ayudenme si me puedieran ayudar de cualquiel forma se los agradeceria
    ayudenmee por favor

  • Lo puse en otro sitio, pero a más de uno le puede servir.

    Hay gente como a mí a la que se le cambia el idioma al inglés después de instalarlo. Para resolver este problema, métanse en la carpeta “C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Data\Locale” y cambien el nombre a la carpetas de idioma, de modo que la carpeta de español tenga el nombre de la carpeta de inglés.

    Estas son las carpetas:

    en-gb (inglés de Inglaterra)
    en-us (inglés de EE.UU.)
    es-es (español de España)

    Yo hice una copia de las tres carpetas en cuestión (pesan poco), borré en-gb y le cambié el nombre a es-es por en-eg.

    Recuerden no instalar el gestor de descargas que les ofrece EA ni permitir que el juego se conecte a Internet.

    Con eso arrancó en español nuevamente.
    Si se les cuelga en la parte de las tribus, prueben con el crackfix de RELOADED.

    Lo bajan de acá: http://rapidshare.com/files/143990022/rld-spof.rar

    (o lo buscan en gamecopyworld o en algún torrent, obvio. Pero ya que estamos...)

    Tienen que extraer el archivo “SporeApp.exe” a la carpeta “C:\Archivos de programa\Electronic Arts\SPORE\Sporebin”

  • hola este es el mismo SPORE Creature Creator o es otro y es un demo o es el juego de verdad ?

  • q mala onda ya iba a la mitad y lo bloquearon

  • aunque sea otro servidor

  • resubelo porfavor la bloquearon cuando iba por la parte 15.

    gracias

  • Error
    This file is suspected to contain illegal content and has been blocked. After the file has been blocked for 7 days it will automatically be deleted, if the block is not removed by RapidShare. For this reason, a download of this file is currently not possible.

  • archivos eliminados u.u

  • whooo gracias bro es un excelente juego gran aporte¡¡¡

  • Septiembre 3rd, 2008 a 4:32 pm | ice killa

    que mal men =( mi pc solo tiene 256 de ram pero con tarjeta.
    y mi laptop tiene 2 gb de ram, pero sin tarjeta
    que raro jeje
    gracias de todos modos
    avisame si sirve con alguna de mi pc

    che bro fijate en este post q ise yo seguro q te va a ayudar

    http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/problemas-con-los-juegos-soluciones-aqui/

  • pero no se puede jugar online o q?
    la cuenta es gratis?

  • Tremendo aporte, pero, está en Español !??!?!

  • pero pk en rapidshare? =(

  • aallaamaa... torreee!
    el fulll!!
    nunca bajo juegos de mas de 5 links pero este lo merece de mas

    El mejor aporte ke e visto :)
    bajando XD

  • En que idioma esta?

  • DEKU NO ME RESPONDISTE WE
    SERVIRA EN ALGUNA PC??

  • Si es full,esta ripeado en 20 links y perdon 19 links 200mb

  • es full???pero posta posta o tiene algo ripeado

  • que mal men =( mi pc solo tiene 256 de ram pero con tarjeta.
    y mi laptop tiene 2 gb de ram, pero sin tarjeta
    que raro jeje
    gracias de todos modos
    avisame si sirve con alguna de mi pc

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA