sep 5 2008


Descripción:

Spore tiene numerosas fases, desde que tu raza es un organismo monocelular hasta la conquista y exploración de un universo con millones de planetas. De hecho, Will Wright (creador del juego) reconoce que no es posible en una vida entera explorar todos los planetas que despliega el juego. La presentación se centró en dos partes: evolución de especie y exploración de universo.

Una vez que has conseguido que tu ameba se convierta en una criatura, puedes tomar el control de uno de los miembros de la especie. El objetivo es buscar alimentos, defenderte de los depredadores, atacar y relacionarte con otros miembros de tu manada, lo que incluye la posibilidad de cortejar a una “dama” con un divertido baile para crear generaciones más desarrolladas.

Cada vez que consigues pasar una generación, pasas por un editor en el que puedes incorporar todo tipo de complementos a tu especie. El sistema es procedural, por lo que no hay ningún límite en las formas que puedes llegar a tener, tampoco hay nada predefinido, puedes poner brazos en la espalda, una boca en el trasero, cambiar el grosor, el tono de la piel, las manchas... lo que quieras. Dependiendo de la morfología que hayas utilizado, la criatura se moverá de acuerdo a su peso y a sus extremidades de forma totalmente correcta.

Will Wright comentó que Spore también tiene mucho de juego de socialización, por lo que establecer relaciones, amistosas o no, dentro y fuera de tu espécimen es importante. Los gráficos mostrados eran fantásticos, teniendo en cuenta que todo está generado aleatoriamente; los planetas tienen diferentes formas y paisajes dependiendo de la presencia de componentes esenciales que posean y también están sometidos a la cercanía del sol en su sistema. El estilo de los gráficos tiene un encanto especial, con tonos suaves y animaciones divertidas que dan un toque desenfadado al ambiente de este título.

Will Wright pasó página y pasó a la fase en la que tu especie ha construido una civilización, con una ciudad lo suficientemente avanzada para construir un platillo volante. Con el platillo puedes recorrer rápidamente el planeta, además de usar diferentes armas y abducir a cualquier ser vivo que se ponga a tiro, de modo que puedes viajar entre galaxias llevando otras razas de un sitio a otro y controlando cómo evolucionan en su nuevo entorno. Por supuesto, hay que decir que tanto la arquitectura de tu ciudad como el diseño de la nave puede ser creado por el jugador usando las herramientas que te proporciona el juego: los sistemas procedurales permiten dar una libertad nunca vista al jugador, que puede manipular a placer todo tipo de detalles.

Con la nave espacial, Wright marchó a la estrellas, saliéndose hacía un plano general del universo en donde se podían apreciar una infinidad de galaxias y cada galaxia con sus sistemas. Unas guías sirven para orientar al jugador en medio de esa inmensidad , lo que es muy útil cuando establezcas relaciones con civilizaciones a lo largo y ancho del universo, con las que tendrás que ir a la guerra o ayudarlas en sus propios conflictos, de modo que es bueno saber donde tienes que ir con tu nave.

La nave llegó a un nuevo planeta en el que empezaba a crecer una próspera civilización. La presencia del platillo volante llamó inmediatamente la atención de los ciudadanos, expectantes ante la nueva visita. Unos fuegos artificiales sirvieron de señal para advertir que veníamos en son de paz , lo que los ciudadanos celebraron. A continuación Wright abdució a uno de los habitantes de esa raza, pero cuando estaba llegando a la nave, lo dejó caer, haciendo que se estrellara contra el suelo en medio de la risotada general de la sala.

Obviamente no se lo tomaron muy bien e intentaron atacar con primitivas defensas antiáreas, que nuestras modernas armas eliminaron sin problemas, una vez que las defensas cayeron y que nuestra nave incinerara a unos cuantos habitantes con su rayo láser, Wright utilizó una habilidad para atraer un cometa de hielo del espacio que lanzó justamente encima de la ciudad, lo que barrió buena parte de sus habitantes y edificios.

La demostració acabó con un excelente sabor de boca, Wright no sólo es un genio haciendo videojuegos, sino también con las presentaciones, en las que hace gala de un sentido del humor propio de un niño travieso. Las posibilidades de Spore son infinitas y, lo que es más importante, la diversión y el buen hacer del título están absolutamente garantizadas. En medio de “Playstation 3″, “Wiis” y grandes an título anuncios en general, Will Wright consiguió que su título brillara con luz propia.

Requerimientos Oficiales:

PARA WINDOWS XP
* Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
* 512 MB de RAM;
* una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 1
* Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
de espacio adicional para las creaciones

PARA WINDOWS VISTA
* Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
* 768 MB de RAM;
* una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
* Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
de espacio adicional para las creaciones

En los ordenadores que utilicen chipsets de gráficos integrados,
el juego requiere como mínimo:
* un chipset Intel 945GM integrado o superior;
* Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz (o equivalente).
* 768 MB de RAM;

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 1024 MB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo, o
Intel Integrated GMA X3100.
* Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
de espacio adicional para las creaciones

Este juego no se puede ejecutar en PowerPC (G3/G4/G5) con sistemas Mac o
la clase de tarjetas gráficas integradas GMA 950.

Tarjetas compatibles:

Serie NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800,
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9600, 9800, GTX 260, GTX 280

Serie ATI Radeon
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900,
3450, 3650, 3850, 3870,
4850

Intel(R) Extreme Graphics
Windows: GMA 950, serie GMA 3x00
Mac OS X: GMA X3100

Instrucciones y Notas:
NO Instalar el gestor de decargas que viene con el juego
NO Ejecutar el juego antes de crackearlo
NO Registrar ni usar una cuenta EA cuando lo pida
NO Conectarse a internet a traves del juego

Ninguno de los Archivos lleva contraseña
Descomprimir, Quemar o Montar la Imagen e Instalar el juego

La ISO trae el keygen pero para los que prefieran esto aqui lo tienen

Seriales para el juego:
SPF7-C9A2-AXYE-4ITI-2RLD
1KPX-FFAW-CAME-KLSA-2RLD
HDYG-T4TL-ANIC-7RTS-2RLD

Enlaces MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=BMBB69BJ
http://www.megaupload.com/?d=D65MOF47
http://www.megaupload.com/?d=2JLKYN5Z
http://www.megaupload.com/?d=LZCNHZA8
http://www.megaupload.com/?d=DMAF4K0C
http://www.megaupload.com/?d=T43GU6M1
http://www.megaupload.com/?d=PIMTRNJE
http://www.megaupload.com/?d=M0S8YJ4Y
http://www.megaupload.com/?d=UUJK2GQQ


Mensaje Privado
31415 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de the legend

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA