mar 23 2010

SPIDER MAN 2 PC FULL 1 LINK

BUENO AMIGOS ESTE ES MI PRIMER POST Y OJALA SEA DE SU AGRADO

EL JUEGO VA EN FORMATO .ISO ASI QUE PUEDEN MONTAR CON DAEMON TOOLS O EXTRAER EL CONTENIDO DEL .ISO CON ULTRAISO O MAGIC ISO

INFO:

Spider-Man 2 es el nombre de varios ordenador y juegos de video basado en la Spider-Man universo y en particular la Spider-Man 2 película. Se trata de un seguimiento de la caza Spider-Man: The Movie y fue seguido por Spider-Man 3 para promover la liberación de los tercera película en 2007. Estos juegos fueron publicados por Activision para los distintos sistemas en el 2004

DESCRIPCION GENERAL:

Estos juegos son las adaptaciones juego oficial de la película Spider-Man 2. La casa de la consola (PS2, GC, Xbox) versiones de este juego tienen la característica de que permite al jugador libre de vagar alrededor de Manhattan, Roosevelt, Ellis, y las Islas Libertad. Las otras versiones de la característica de juego de lado más lineal secciones de desplazamiento y la plataforma con menos énfasis en la experiencia de juego libre de la casa versiones de consola. La versión para PC está dirigido a un público mucho más joven.[1]

Este juego de la lista de villanos de Spider-Man incluye la Shocker, Rhino, Mysterio, Y Doctor Octopus. Mientras que los matones callejeros sólo tienen pistolas, ametralladoras, Palancas y sus puños para protegerlos, la super-villanos y sus secuaces, sus competencias son diferentes y únicas armas que utilizan para robar o bien, provocar el terror o la derrota Spider-Man. Al final del juego, se hace posible abrir un almacén en el que el jugador puede volver a luchar contra los villanos como Shocker, Rhino, el Doctor Octopus, y un jefe adicional, Calypso, Que no se encuentra en el resto del juego.

JUEGO:

Hace dos años, tras los acontecimientos del primer juego. Spider-Man está tratando de equilibrar su vida civil y de superhéroes, con frecuencia tardío o ausencia de la escuela, el trabajo y el tiempo libre con sus amigos. Después de la cena con Mary Jane Watson, Peter frustra un saqueo armados de un museo, y sigue la pista de un ladrón se escapó, la Gato Negro. Poco después de esto, se frustra un atentado en las calles de Manhattan por El rinoceronte. Mientras tanto, el doctor Otto Octavious intentos de recrear la fusión nuclear de la que se observa en el sol para proporcionar una fuente de energía para Manhattan. Para controlar esta fusión, que crea cuatro brazos de metal que mentalmente puede controlar. Su fusión crea un campo magnético fuerte, destruyendo el laboratorio, matar a su esposa Rosie, y el injerto de sus brazos de metal en la columna y los brazos dando el control sobre él. Se culpa a Spider-Man por el incidente.

Octavio, ahora conocido como el Dr. Octopus, secuestra Tía May, Pero es salvado por Spider-Man. En el momento siguiente, artista de efectos especiales Quentin Beck trata de demostrar que Spider-Man es un fraude al desafiar a Pedro en una serie de “juegos”. Spider-Man sale con éxito. En consecuencia, Beck intenta matar a Spider-Man, pero se frustró. La vergüenza hace que Beck a asumir la identidad de Mysterio, atacando a periodistas que asistan a su conferencia de prensa, y ordena a sus “ovnis” a “invadir” la Estatua de la Libertad. Ambos de estos ataques son frustrados por los esfuerzos de Spider-Man, sin víctimas. Spider-Man finalmente los equipos con Gato Negro, que le lleva a la Shocker, Que se escapó durante la competencia inicial de Beck con Spider-Man. Shocker es detenido en un almacén después de intentar utilizar un sistema de propulsión experimental destinadas a mejorar sus poderes, mientras que Mysterio es noqueado con un golpe de Spider-Man mientras intentaba robar un Mart Speedy. Gato Negro lleva entonces Spider-Man a un comercio ilegal de armas, donde ella intenta convencerlo para que de manera permanente a ser Spider-Man, pero rechaza la idea, diciendo que no puede dejar de ser bien Spider-Man o que realmente es.

Dr. Octopus secuestra a Mary Jane Watson y roba tritio de Harry Osborn a REpower su fusión nuclear a cambio de Spider-Man. De una larga batalla en la parte superior de un tren en movimiento lleva a Pedro de ser entregado a Harry. Harry lo desenmascara, y está muy sorprendido de que su mejor amigo es Spider-Man. Sin embargo, Harry le dice a Pedro, donde se basa el Dr. Octopus, y Spider-Man pone en marcha para derrotar a Dr. Octopus por última vez. El reactor de fusión se cierra, y el Dr. Octopus recupera el control sobre su mente, y sacrifica su vida para destruir permanentemente su reactor de fusión.

Al día siguiente, Pedro recibe una visita sorpresa de Mary Jane, que le dice a Pedro que no puede vivir sin él, y quiere ofrecer su pleno apoyo a su vida como Spider-Man. Con su renovada confianza, Spider-Man continúa defendiendo la ciudad del mal - por lo tanto un juego de nunca acabar.

HISTORIA:

La historia del juego comienza con una escena de una camioneta gris de ser perseguido por la policía antes de que los accidentes, ya la salida se produce dos ladrones. Spider-Man despachos de los delincuentes con rapidez, pero la camioneta se aleja en automático. Spider-Man sigue a la de Nueva York prisión de máxima seguridad, donde un numeroso grupo de matones están causando un disturbio. Spider-Man vence a muchos delincuentes y presos que se fugan antes de la Rhino bustos de la cárcel. Hizo una breve pelea de Spider-Man antes de tratar de cobrar de distancia, pero está atrapada en una jaula con láser creado por la policía. La decisión de dejar escapar el invicto presos (que más tarde puede encontrar en los callejones y zonas ocultas), Spider-Man va después de Rhino y derrotas haciéndole cargo en el campo de láser (y, posteriormente, aporrear mientras que él está abajo, que es un la opción y podría hacer que la derrota de Rhino más rápido). Y justo antes de que sea derrotado, los gastos de Rhino en Spider-Man por última vez, escapa al campo de láser, pero accidentalmente carneros en una estación de gas que explota y lo golpea varias cuadras de distancia de la explosión, donde Doc Ock toma su forma inconsciente. Spider-Man Ock permite salirse con Rhino mientras apaga los incendios causados por la explosión y, a continuación se muestra un puñetazo nuevo poder, derrotando a tres delincuentes (se obtienen de estos golpes de poder al derrotar enemigos normales, no patrones, y una vez que se obtienen, se escurrir durante el combate, que rápidamente se derrotas a los enemigos con un solo golpe).

Más tarde, Peter Parker, Spider-Man, el alter ego, es con su Tía May en el banco, y va al baño como Doc Ock y una banda de ladrones de su mantener de rehén a banco. Spider-Man azota a su camino a través de los ladrones y salvar a los rehenes, entre ellos la tía May, hasta que llega el sótano del banco donde se enfrenta a Ock. Se pelean, pero Ock se sale con su dinero robado. Spider-Man, una vez más le permite escapar para salvar a la tía May de una banda de tres ladrones que su secuestro y su en su camioneta. Spider-Man detiene la camioneta, los despachos de los ladrones y salva la tía May.

Al día siguiente, Pedro es caminar con Mary Jane Watson a través de la ciudad cuando los dos plaza de aparcamiento MJ está haciendo robados. Pedro le dice a MJ que esperar a que ella es al mismo tiempo que llama a la policía. Entonces, Spider-Man sigue el coche a un garaje donde se enfrenta a un villano Puma y una banda de ladrones en su almacén. Puma lleva Spider-Man en una persecución en todo el almacén, mientras que Spider-Man azota su camino a través de los compinches de Puma, y su lucha inicial tiene lugar en una pequeña habitación. Después de Puma tiene algunos golpes, que lleva la lucha fuera de los tejados, en una fuente de agua y, finalmente, a un sitio de construcción sin terminar. Allí, Puma se rinde en su lucha contra Spider-Man, pero alegremente le dice que él no era más que una distracción para Spider-Man, mientras que Doc Ock secuestrado a Mary Jane. En una escena, Puma intenta huir, pero Spider-Man le webs y finalmente derrotas Puma. Él llama a Mary Jane, pero es demasiado tarde; Ock ha secuestrado a ella.

Más tarde, Ock y sus compinches ataque Oscorp. Spider-Man va a Oscorp para frustrar el atraco que, derrotando a muchos camaradas y el ahorro de civilias innumerables y científicos, así como deshabilitar el Ock ocho bombas colocadas en el edificio. Spider-Man se enfrenta entonces por Rhino en una habitación con seis generadores que Spider-Man hace que la RAM villano brutal y electrocutar a sí mismo, pero Rhino no ha terminado todavía. Él se enfrenta a Spider-Man por tercera vez en un cuarto con cuatro tubos de nitrógeno líquido que Spider-Man destruye y fugas de los gases de los tubos, de forma rápida congelación de la habitación. Pero, afortunadamente, Spider-Man se escapa de la habitación antes de que se congela y Rhino se congela con él, finalmente derrotarlo. Entonces, Spider-Man deja Oscorp a través de un ascensor para continuar su búsqueda de Doc Ock en la azotea Oscorp antes de que éste se encuentra en Nueva York, literalmente, arrancada de la tierra y el cielo por las maquinaciones de los supervillanos Mysterio, Que ha hecho esto para seguir los planes de Ock.

Spider-Man destruye los generadores que aparentemente tienen Nueva York en el cielo, así como luchar a través de numerosos robots Mysterio, antes de los combates y perseguía a un vuelo Mysterio él mismo, en Spider-Man Back peleas lanzando meteoros en el villano que éste arroja desde el cielo para derrotar a los superhéroes. Pero Mysterio no está listo todavía, se trata de matar a Spider-Man de nuevo con una pistola láser gigante en la parte superior de la Daily Bugle, Pero Spider-Man destruye y derrotas Mysterio. Mysterio le dice a Spider-Man de los planes de Ock y desaparece, volviendo de Nueva York volvió a la normalidad.

Spider-Man lleva la lucha final a Doc Ock a través de los subterráneos, la lucha contra el pasado el resto de los compinches Ock, el ahorro de Mary Jane y luchando contra Doc Ock en el combate final a su reactor de fusión. Spider-Man azota el suficiente sentido común en él para hacer Ock cuenta el error de sus caminos y se sacrifica por sacar su máquina con él en el río (como la película), y Spider-Man se escapa con Mary Jane sin revelar su identidad a cualquiera.

JUGABILIDAD:

Ahora los jugadores pueden llevar a cabo muchas medidas y el uso de muchas habilidades como se ve en la película, incluyendo:

  • Wall Sprint: Spidey puede correr a lo largo de las paredes verticales e incluso hacia arriba al lado de un edificio. Si esta habilidad se ha actualizado, la pared de la velocidad de carrera se incrementará y la duración del sprint se multiplicaron. Es incluso posible que el ritmo todo el camino hasta un edificio alto.
  • Reflejos Spider: Spidey puede usar sus reflejos Spider en tiempos de peligro. Cuando se activan los reflejos Spidey, el resto del mundo del juego se ralentiza, la concesión de Spidey más velocidad y agilidad para esquivar y atacar, sus ataques son mucho más fuertes y variados, y ataques de los enemigos son más fáciles de detectar.
  • Saltos Imputados: Spider-Man puede saltar más alto que antes. Para activarlo, el jugador mantiene presionado el botón de ir a cobrar y lo suelta para saltar. Los saltos se puede cargar a los diferentes niveles.

El mapa con zoom proporciona una vista vertical de la ciudad centrado en Spider-Man, pero si Spider-Man llega a una altura bastante elevada y el zoom mapa es educado, se le dará la vuelta al revés para ver el cielo.

PERSONAJES DEL JUEGO:

  • Peter Parker / Spider-Man (la voz de Tobey Maguire)
  • Mary Jane Watson (la voz de Kirsten Dunst)
  • El Dr. Otto Octavius / Dr. Pulpo (la voz de Alfred Molina)
  • Gato Negro (la voz de Holly Fields)
  • Rhino / Alex O’Hirn (la voz de John DiMaggio)
  • Shocker / Herman Schultz (la voz de Michael Beattie)
  • Mysterio / Quentin Beck (la voz de James Arnold Taylor)
  • Calypso (la voz de Angela V. Shelton)
  • Harry Osborn (la voz de Josh Keaton)
  • J. Jonah Jameson (la voz de Jay Gordon en la mayoría de las consolas y J K Simmons en la PSP consola)
  • Tía May (la voz de Mindy Sterling)
  • Betty Brant (la voz de Betania Rhoades)
  • Robbie Robertson (la voz de Jeff Coopwood)
  • El Dr. Curt Connors (la voz de Joe Alaskey)
  • Puma (Exclusivo para el PC y la versión GBA del juego, la voz de Dee Bradley Baker)

También cuenta con la voz de la Bruce Campbell como guía de turismo, Y los marcadores de pista.R

REQUISITOS MINIMOS DEL PC:

- Es necesaria un tarjeta aceleradora 3D de 16 MB con sus correspondientes controladores*, compatibles con DirectX(R) 9.0b.
- Sistema operativo Microsoft(R) Windows 98/ME/2000/XP
- Procesador Pentium(R) III 600 MHz o Athlon(TM) 600 MHz o superior.
- 128 MB de RAM
- 900 MB de espacio libre sin comprimir en el disco duro (más 400 MB para el archivo de intercambio de Windows)
- Un ordenador compatible con Windows 98/ME/2000/XP que incluya:
- DirectX 9.0b (Incluido)
-  Tarjeta de sonido de 16-bit con sus correspondientes controladores, compatibles con DirectX 9.0b.
- Ratón y teclado con sus correspondientes controladores, compatibles con Windows 98/ME/2000/XP.
- Unidad de CD-ROM de cuádruple velocidad (índice de transferencia de 600 K/seg) con sus correspondientes controladores, compatibles con Windows 98/ME/2000/XP.

IMAGENES:

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=I9LM0M8E

ESPERO LES GUSTE...

Salu2!!!!!!


Mensaje Privado
42675 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Miguel_12_12_

Comentarios

  • megauploaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddd ;(

  • yo no puedo descargarlo ahora porq en megaupload me dice downlad limit :( !! pero ya lo instale en la casa de mi amigo y funciono espero q me ande a mi!!!

  • Despues de jugar Spiderman 2 en ps2 este juego es un insulto... Para los gamers y fans de spiderman prefiero el ultimate spiderman‼

  • Che ya le sacaste el virus?
    De todas formas el juego esta bueno. Solo espero que si hay un archivo
    que contenga un virus luego el antivirus no borre el archivo sino el virus.
    Gracias, exelente aporte. Espero que subas tambien el SPIDER-MAN
    FRIEND OR FOE PARA PC SI ES QUE LO TENES!

  • estoy descargando el juego si sale mal te roporto :I

  • esta genial el link ahora lo estoy descargando y cuando termine vere si esta jugable gracias por el link Att:likher :)

  • Muy Bueno el post!!!!:D
    No puedo ganarle a misterio!!:(

  • Estoy descargando el juego cuando termine te diré como salio por ahora es el 1º que el link no esta borrado.:D

  • Muy bueno el post a mi parecer ahi va flecha

  • REPOST!!!!!!!!
    este post io lo vi en taringa y asta me lo descargue pro igual
    men no repostees

  • Si espero que me agarre
    nomas k aorita no me acuerdo la flecha verde dejame ver aita grax men buen aporte y los k digan k esta mal ni o esta mal es su cpu pc laptop lo ke sea k tengan

  • Si espero que me sirva nomas k aorita no me acuerdo la flecha verde dejame ver aita grax men buen aporte y los k digan k esta mal ni o esta mal es su cpu pc laptop lo ke sea k tengan

  • ojala sirva en mi consola

  • ta d+ el juego pero ya lo di vuelta no te pongo flecha verde xq no se:)

  • espero que me funcione lo estoy descargando

  • tiene virus y es troyano vete al *****

  • ojala q funcione

  • lo estoy descargando oye y sy funciona la verdad

  • lo estoy descargando cuando este te digo si me gusta

  • PARCE SE VE MUY VAKANO EL JUEGO LASTIMA K NO PUDE DESCARGARLO ....SI SAVE DE JUEGOS K NO NECESITEN HACERSE TANTAS COSAS PARA DESCARGARLOS ME AVISAS SISAS TO BN PS .........

  • Si:
    Resident evil 4
    NFS Underground 2
    Tony hawk pro skater 4
    Tony hawk underground 2
    Worms 4 mayhem
    top gun combat zones
    GTA IV
    Prince of persia warrior within
    SONIC ADVNETU DX
    Transformes the game
    Top gun combat zones
    Area 51

    Esos son los mejores...

  • MUY BUEN APORTE AMGIO ADEMAS QUE EL JUEGO FUNCIONA UN 100% GRAcIAS AMIGO... OYE MEN TIENES MAS JUEGOS INTERESANTES
    ( PORFAVOR CONTESTA )

  • DamianHeaven gracias por el comentario
    Y gracias por haber descargado el juego

  • El Juego NO tiene VIRUS. El Audio esta en ESPAÑOL.

    Es un EXELENTE POST y Gran JUEGO!...

    Felicitaciones!!!...

  • Descargando...

    Espero que este bueno el juego y que no tenga virus...

    Por otra parte...

    En lugar de Criticar o insultar cuando un Link no anda o paso algo… Tendrian que dar las Gracias de que por lo menos alguien se preocupo y subio el juego para ustedes… Para nosotros…

    Si les molesta que este roto el Linck o que no ande… Vallan a comprar el Juego a donde lo vendan en su barrio y listo. Asi no tienen problemas…

    Mientras tanto… Hay que acomodarse a las reglas… Al que le gusta bien… Y al que no… Puede comprar el Juego Original o una copia pirata, en su barrio…

    Termino de descargar el Juego y comento a ver que tal esta la descarga... (Si en verdad tiene virus o no y si el Juego anda bien.)

  • @Miguel_12_12_: Como que no son de fiar tus post @(

  • @Master-David: viene con el maldito virus ?????
    XD
    va flecha

  • es ne pc ooo....

  • ps aver ya lo estoy descargando gracias por este link

  • No es paja, gracias por avisarme!

  • oye men la ultima foto es del spiderman 3 el juego

  • Te detecto virus?
    A mi no

  • buen juego y a mi me detecto virus pero mi antivirus elimino el virus tengo el avira comprado premiun xD jeje gracias se agradece y si me funciono!!

  • @conilas: el link no esta roto, tu conexion fijo ke esta mal o es una m**rda
    respecto al post yo creo ke as puesto demasiado texto, deverias intentar reducirlo, sigue asi

  • troyano hijo de mil ****

  • link roto vete a la *****

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA