jul 3 2012

<INFORMACIÓN>

Spec Ops: The Line es un nuevo título original de 2K Games que cuenta con provocativa y apasionante modo de juego en tercera persona shooter militar moderno diseñado para desafiar la moral de los jugadores poniéndoles en medio de situaciones indecibles, donde las opciones inimaginables que afecten a la vida humana deben realizarse. Las características incluyen, un argumento apasionante, que recuerda a Apocalypse Now y corazón de las tinieblas, sino en el conjunto de las ruinas de un Dubai, táctica basado en escuadrones de la Fuerza Delta de juego a lo largo de un mundo horizontal y verticalmente, las tormentas de arena devastadoras que pueden ser utilizados en combate, una variedad de multijugador modos y mapas, y el apoyo de profundidad con dos facciones. 

Ha sido 6 meses desde Dubai fue borrada del mapa por una tormenta de arena cataclísmica. Miles de personas perdieron la vida, incluidos los de los soldados estadounidenses enviados a evacuar la ciudad. Hoy en día, la ciudad se encuentra enterrada bajo la arena, la ruina más opulento del mundo. Ahora bien, una señal de radio misteriosa es recogemos desde Dubai, y un Equipo de Reconstrucción Delta es enviado a infiltrarse en la ciudad. Su misión es sencilla: localizar a los sobrevivientes y de radio para la Evacuación. Lo que encuentran es una ciudad en las garras de la guerra. Para guardar en Dubai, que tendrá que encontrar al hombre en el corazón de su locura-Col. John Konrad.

Gameplay: 
Spec Ops: The Line es una acción llena de disparos en tercera persona que entrega el corazón palpitante de combate cerca físicamente a través de una mecánica de juego basado en escuadrones. Los jugadores llevan un equipo de tres personajes, el capitán Martin Walker, Adams teniente y el sargento Lugo. Cada personaje tiene su propia personalidad y habilidades especializadas, y la historia madura cada uno de ellos juega un papel en la explora el lado oscuro de la guerra de una manera realista, en el que no hay buenos resultados, sólo decisiones difíciles. Como se completen las misiones más avanzadas armas y equipos se ponen a disposición. Además, el medio ambiente del desierto de Dubai se pone en el juego de una manera única con impresionantes efectos visuales, y las tormentas de arena dinámicas que afectan a los diseños de nivel de forma activa, y que se puede utilizar para ayudar y obstaculizar el progreso. Los interiores de los edificios verticales de gran altura en Dubai también ofrecen ventajas tácticas y los riesgos que pueden ser utilizados por los jugadores. Campañas multijugador traer nuevos modos y situaciones inusuales y ambientes para ampliar la experiencia de un solo jugador.

Características Principales: 
• Un retrato nuevo de la experiencia del shooter militar con incertidumbres narrativas de torsión.
• Juego lleno de acción tercera Person Shooter ofrece una visión cercana y personal en la brutalidad y la emoción en el combate.
• Dirige un escuadrón de la inteligente y poderoso de los soldados de la Fuerza Delta en una zona de combate peligroso e impredecible.
• Cruce “La Línea” en una historia madura que explora el lado oscuro de la guerra, donde no hay resultados brillantes, sólo malos o peores opciones.
• Único establecimiento en Dubai golpea la imaginación y transporta a los jugadores a una zona de juegos más grande que la vida para un juego vertical y de impresionantes efectos visuales.
• Lleno de arena de Dubai ofrece nuevas experiencias de juego incluyendo avalanchas de arena, y de gran alcance, desorientando el combate tormenta de arena.
• Adaptable, basado en clases, Multijugador Blazing

Criticas: 
“Le prendió fuego a mi cerebro” (PC Gamer)
“Intenso y único” (IGN)
“Rompe con las convenciones habituales” (Digital Trends)
“Dubai asolada por la arena y las balas. Impresionante” (Meristation)
“Acción al límite: muerte, terror, arena y destrucción” (3DJuegos)
“Una fuerte carga narrativa y una gran ambientación en una devastada ciudad de Dubái” (Vandal)

Detalles del juego: 
Título: Spec OPS The Line
Género: Acción, Shooter (Bélico)
Desarrollador: Yager
Editor: 2K Games
Fecha de lanzamiento: 28 de Junio 2012
Idiomas: 
Crack: SKIDROW
Repack: T09Repacks
Modos de juego: Un jugador, Multijugador
También disponible para: XBOX 360PlayStation 3
Precio: $37.49 USD
Edad recomendada (PEGI):


<ANÁLISIS>

¿La guerra en PC como nunca la habíamos visto? Eso prometía Spec Ops: The Line, aunque parte de ello se ha quedado por el camino. El de Yager es un notable videojuego de acción con algunos momentos muy divertidos, al que le ha faltado un punto de inspiración para ser realmente sobresaliente. Shooter bélico con otro prisma y ambientado en una imposible Dubái para mantener y prolongar el gran estado de forma del género.

A pesar de ser una nueva IP y contar con todos los lastres de este tipo de productos que buscan abrirse camino en el mercado, lo cierto es que Spec Ops: The Line ha sabido hacerse un hueco en las agendas de los aficionados con una propuesta muy interesante y que logró llamar la atención ya desde el principio. El poderío de sus tráilers, la apasionante premisa argumental y la cuidada ambientación que exhibía, le hicieron estar rápidamente en el punto de mira del últimamente algo trillado género shooter.

Al frente del proyecto está Yager, un estudio debutante compuesto por algunos nombres veteranos del género, que ha demostrado mucha personalidad haciéndose cargo de este shooter nada convencional. Crudo en algunos momentos, frenético en otros y siempre con la sombra de algunas referencias cinematográficas como la de la imprescindible Apocalypse Now, Spec Ops es un gran juego de acción con una campaña notable, un multijugador interesante y un entorno único ambientado en Dubái que es el principal responsable del componente único del programa.

En la Línea de Fuego:
En Spec Ops somos el Capitán Martin Walker, un Delta Force enviado a Dubái a una misión peligrosa. Un encargo de mucho riesgo tanto por la peliaguda situación meteorológica que atraviesa este paraíso, que lo ha dejado en el absoluto caos y cubierto de arena y polvo tras una salvaje catástrofe natural en forma de gigantescas tormentas de arena, como también por una contexto político delicadísimo en el que tras la salida de la mayoría de la población, quedan campando a sus anchas una serie de milicias que siembran el terror y la muerte entre los escasos supervivientes que quedan.

Un verdadero caos que se revelará cruel y cruento ya desde los primeros compases de nuestra presencia en la campaña individual. Y, ¿qué pintamos nosotros ahí? Nuestro objetivo es el de localizar al Coronel John Konrad, un antiguo miembro de los Delta Force y actual alto oficial del ejército estadounidense que se ha negado a obedecer las últimas órdenes de abandono de la zona, y que asegura estar protegiendo a los civiles del emirato que no pudieron ser evacuados a tiempo antes de la catástrofe. Se le daba por perdido de hecho tras varias semanas de no haber hecho contacto con él, sin embargo una misteriosa grabación al más puro estilo del Coronel Kurtz de Apocalypse Now saca al alto mando americano de dudas, y finalmente deciden enviar a un grupo de operaciones especiales del que por supuesto formamos parte para averiguar qué está pasando.

Obviamente habrá pocas cosas que sean lo que parecen en el argumento de The Line, aunque no vamos a hablar sobre ellas. Hay algunas sorpresas en el argumento y giros en momentos determinados de la campaña, y aunque quizá tiene menos presencia de lo que nos gustaría por cierta falta de tratamiento del guión, lo cierto es que hace un buen trabajo a la hora de mantenernos pegados a la pantalla... Eso sí, quizá más por lo exótico del entorno y el ansia por ver en qué consistirá el próximo nivel que por el interés que su hilo argumental pueda generar en nosotros.

El juego tiene varios finales que se suceden en función de las decisiones que tomemos en puntos muy determinados de la aventura. Algunos de ellos están cogidos con pinzas y sacan conclusiones y desenlaces algo metidos con calzador para extrapolar nuestras opciones a lo largo de la campaña, pero se puede decir que las algo más de 8 horas que nos llevará superar el juego en su nivel de dificultad medio son bastante satisfactorias desde lo narrativo.

Los Perros de la Guerra (Jugabilidad):
Desde el punto de vista puramente jugable, y olvidándonos de la cuidada ambientación y de su delicioso apartado artístico, el juego es bastante más convencional de lo que cabía esperar. Tiene algunos detalles aquí y allá que garantizan una valoración de innovación de notable alto, sin embargo en lo que toca a nuestra experiencia con el mando en las manos en realidad es un shooter en tercera persona que se adhiere a los elementos que han caracterizado a este género desde hace unos años.

Hay coberturas en el título de Yager, y éstas se gestionan tan fácilmente como pulsando el botón Shift del teclado también para correr, y llevando a cabo una maniobra al más puro estilo Gears of War. Así el videojuego, al igual que el de Epic Games, prácticamente entiende que si esprintamos es sólo para llegar lo más rápidamente hasta una cobertura. Y tras cualquier tipo de parapeto podemos llevar a cabo las habituales maniobras, asomarnos para disparar con precisión, abrir fuego de supresión a ciegas o desplazarnos a través de nuestra trinchera para ganar ventaja estratégica.

El producto desde este punto de vista es ciertamente táctico, aunque quizá podría haber ganado más enteros con unos escenarios algo mejor diseñados. El aspecto gráfico y artístico de éstos es impecable, no se nos debe malinterpretar, pero desde el punto de vista jugable su trazado es bastante limitado más veces de las que nos gustaría. Hay unas cuantas ocasiones en las que el juego nos regala fantásticos tiroteos donde realmente sentimos que tenemos más de una forma de hacer las cosas, y es donde más brilla puesto que le añade mucho interés a la fórmula táctica en cuanto a las coberturas y a nuestra relación con los compañeros, pero en la mayoría de los mapas abundan los trazados de corte muy estrecho y de desarrollo estándar.

¿Hemos dicho relación con compañeros? Sí, en efecto, y es que como los aficionados que hayan seguido el juego ya sabrán, hay un pequeño componente de órdenes e instrucciones para nuestros colegas de batalla. En algunas secciones estamos solos, por exigencias del guión, pero la mayor parte del tiempo nuestro equipo lo componen el protagonista y dos hombres más, y tendremos poder para darles instrucciones en todo momento. Éstas, no obstante, son algo limitadas... Tanto como ser únicamente la del objetivo al que deseamos que disparen. Apretando el botón central del ratón les decimos a qué rival apuntar y abrir fuego, en una maniobra que cambia la óptica para permitirnos incluso ver a enemigos escondidos tras parapetos. Para ciertas secuencias viene bien, cuando no queremos levantar sospechas por ejemplo y buscamos acabar con algunos enemigos de forma simultánea, sin embargo la IA aliada es bastante aceptable en los tiroteos, de modo que el darles o no órdenes no suele suponer diferencias acusadas durante la campaña.

Eso sí, si la inteligencia artificial de nuestros compañeros aprueba como decimos, lamentablemente no podemos decir lo mismo de la enemiga. En algunos momentos parecen tener serios problemas para ubicar nuestra localización, y si bien cuando están parapetados son bastante efectivos a la hora de abrir fuego con furia contra nosotros, no lo son tanto cuando las abandonan y se mueven por el escenario con unas decisiones en sus trayectorias bastante discutibles. Hay algunos tipos diferentes de soldados enemigos, tampoco demasiados, y si bien hay algunos que tienen unos comportamientos extrañísimos como los que sólo portan un cuchillo, otros son un verdadero peligro como los francotiradores.

Spec Ops busca inyectar algo de variedad con algunos aspectos que nos sacan de los tiroteos puros y duros de los que se compone la mayor parte de la experiencia. Hay un discreto componente cuerpo a cuerpo que destaca más por la violencia de sus ejecuciones que por lo divertido que resultan sus mecánicas de “melee”. Por otra parte también hay algunas secuencias en las que debemos disparar a nuestros enemigos desde torretas ametralladoras fijas o a bordo de vehículos, aunque no suponen suficiente alivio para una campaña que es casi más interesante por la variedad de los niveles y lo rompedor de algunos de ellos, que por unas secuencias de acción correctas, incluso notables algunas veces, pero no inolvidables. Y es que cuesta mucho pasar por alto la estética y la ambientación cuando hablamos de The Line, ya que el juego de Yager se hace fuerte en lo único de su propuesta. De hecho algunas acciones contextuales como utilizar la destrucción de determinados elementos del escenario para acabar con nuestros enemigos, en situaciones casi siempre relacionadas con la arena y con unos escenarios devastados, son muy potentes y generan estampas verdaderamente espectaculares. Las escenas más aparatosas, las que incluyen derrumbamientos, a veces encajan perfectamente y otras parecen algo tramposas o forzadas, pero contribuyen a darle empaque y variedad a la experiencia.

Eso es lo que provoca Spec Ops en el jugador, la sensación de que tiene momentos brillantes y otros algo más discretos. La mejor definición que podemos encontrar para su campaña es la de divertida, a pesar de lo adulto de algunos de los temas que trata y de la crudeza con la que aborda temas como las matanzas de civiles, pero quizá podía haber dado más de sí con un ritmo mayor y unos combates más satisfactorios. Los tiroteos están logrados aunque ha faltado algo de chispa, y en ocasiones da la sensación de que la mejor virtud del programa es la de hacer sentir en el jugador verdadero interés por saber cuál será el siguiente escenario impresionante que visitará... algunos de ellos de enorme belleza.

Guerra en la Red:
Para complementar la campaña individual del videojuego los chicos de Yager han propuesto una serie de alternativas multijugador bastante interesantes, que ayudan a que nos encontremos con un embalaje muy completo, a pesar de que como es obvio la atención principal haya recaído sobre el modo historia.

Lo primero que llama la atención es el de carácter cooperativo, que supone un escueto añadido a la campaña individual para ejercer a modo de prólogo. Aquí podemos jugar acompañados por un amigo y conocer algunos de los eventos que sucedieron antes de nuestra llegada a Dubái, y que nos mostrarán en cuatro capítulos los horrores de la guerra con algunos eventos inéditos del conflicto. Lo mejor es contar lo menos posible del cooperativo en términos narrativos, así que únicamente destacaremos que está todavía más orientado hacia la acción que la campaña individual, y que su desarrollo está cercano en algunos tramos al del Modo Horda de Gears of War.

Para acceder al cooperativo debemos descargar de forma gratuita el añadido que nos permite acceder a él, pero lo que sí se incluye en el embalaje del juego es el modo competitivo. La fuerza narrativa que Yager ha tratado de imprimir al juego hace que incluso aquí tengamos un fuerte empaque a la hora de encajar con el guión. ¿El motivo? En el competitivo escogemos bando entre dos facciones presentes, dos que surgieron a raíz de la evacuación fallida del batallón 33 del ejército norteamericano que se nos cuenta en la campaña. Así podremos elegir pertenecer a los Malditos, que apoyaron al Coronel Konrad, y los Exiliados que se rebelaron contra su poder.

Aquí las mecánicas son en esencia las mismas que en el modo individual, con también presencia predominante para las ejecuciones, las coberturas y también la presencia activa de la arena en unos mapas que recogen algunos de los lugares más emblemáticos que hemos visitado en el juego. Podemos jugar a seis modalidades diferentes de juego: Caos, donde debemos matar al resto de jugadores; Punto de Encuentro, donde defendemos un lugar para acumular puntos; Enterrado, donde debemos destruir Puntos Vitales del enemigo para revelar el Blanco de Gran Valor; Motín, que es un duelo a muerte por equipos; Desgaste donde se llevan a cabo eliminatorias por equipos sin reapariciones; y, por último, Enlace, donde debemos defender una zona de puntuación para acumular más y mejores números que los oponentes.

Son todos ellos modos algo convencionales, aunque el juego consigue ser bastante divertido en muchos de ellos e incluso sumar cierta personalidad en algunos mapas con la agresiva presencia de la arena... capaz incluso de desequilibrar algunos combates. Fuera de ello el componente on-line se trata de un añadido estimable y razonablemente interesante que ofrece un plus de valor apreciable para complementar el modo historia.

Hay, además, un cierto componente de personalización en el competitivo. Una vez que nos inclinamos por un bando tenemos que editar a nuestro soldado en cinco vertientes, la de Clase, Ventajas, Armas, Armadura y Kit. El juego consigue ser bastante interesante a la hora de incentivar los desbloqueos ya que al principio hay liberadas muy pocas cosas. Incluso las clases a elegir están cerradas de principio, con únicamente el Artillero y el Sanitario accesibles desde el nivel 1. Así Penetrador, Francotirador y Oficial, el resto, van ofreciendo la posibilidad de ser utilizadas según vamos progresando en el título.

Paraíso Enterrado (Gráficos y Tecnología):
A nivel visual Spec Ops: The Line es un videojuego de contrastes. Por un lado algunas partes del programa presentan un aspecto fantástico, y es obvio que desde el punto de vista artístico se han llevado a cabo grandes esfuerzos para componer una experiencia visual muy llamativa, sin embargo hay algunas partes del conjunto que desentonan de alguna manera, especialmente en unas versiones de consolas ligeramente inferiores a la de PC.

Comenzando por lo bueno hay que dejar claro que los diseños son espectaculares en el caso de los escenarios. Huelga decir que con un telón de fondo como el de Dubái el contexto se prestaba a lograr grandes cosas en el ámbito artístico, y en este sentido Yager no ha decepcionado con un prisma megalomaníaco y un estilo grandilocuente que revisten al título de un trasfondo épico del que se beneficia notablemente el lanzamiento. Los rascacielos son apabullantes, el sentido de la escala formidable, y a menudo el propio juego busca el lado más espectacular de la acción regalándonos unas estampas impresionantes en las escasas y limitadas áreas de exploración con las que cuenta este lanzamiento.

Los personajes, en líneas generales, también cuentan con un buen trabajo a sus espaldas, aunque obviamente no están a la altura de los decorados. Los modelos son a veces interesantes, sobre todo en el personaje principal que, a pesar de que no cuenta con un alarde de personalidad en su diseño, sí hace una buena labor como el modelo más fácilmente reconocible de cuantos conforman el “casting”. Los NPCs aliados y enemigos son otro cantar, con una calidad de texturas y carga poligonales más que aceptables pero con unas animaciones algo ortopédicas en algunos momentos. El héroe también sufre de algunos problemas en este sentido, pero su acabado general es muy superior también en este sentido.

Los efectos, por otro lado, son bastante más resultones en PC de lo que son en Xbox 360 y PlayStation 3, al igual que el resto de facetas del programa. El juego en compatibles, de hecho, se muestra sensiblemente más nítido que en consolas, y con un tratamiento de los dientes de sierra y de los efectos visuales muy superior si tenemos un equipo medianamente avanzado para maximizar las opciones gráficas del programa. En el equipo de pruebas más potente de la redacción hemos movido el título con una fantástica fluidez de 60 frames por segundo y con todas las opciones en lo más alto, mientras que probándolo en un equipo sensiblemente más modesto los resultados también han sido más que aceptables. Por otro lado y siendo más precisos, la arena presenta buen aspecto, cuando está inerte no tanto en movimiento, y los efectos lumínicos son fantásticos... especialmente cuando se filtra la luz a través de las frecuentes e impecables tormentas de arena que frecuentemente tendremos que recorrer y que siempre nos pondrán las cosas muy difíciles.

En cuanto a otras consideraciones tecnológicas el título en PC sube un entero con respecto al hardware de Sony y Microsoft por algunos factores. El cargado tardío de texturas que vemos en esas ediciones brilla aquí por su ausencia, y los tiempos de carga quedan del todo mitigados en la edición de ordenadores. En caso de duda la versión para compatibles es con diferencia mucho más resultona y espectacular desde el punto de vista visual.

El videojuego nos llega completamente traducido y doblado a nuestro idioma. Como en la mayoría de trabajos de 2K Games el trabajo es francamente bueno en este sentido, y las voces de los actores suenan a habituales de lanzamientos recientes pero también a más que hábiles intérpretes para unos papeles dramáticos como los que nos ocupan. La banda sonora, por su parte, es minimalista y su presencia en forma de Score propio se reduce a momentos muy determinados; por otra parte también hay una serie de temas licenciados de diferentes épocas para la ocasión, y que realizan una tarea muy interesante para enfatizar determinados momentos. En cuanto a los efectos de audio, éstos son robustos y atronadores y muestran un muy buen acabado para las diferentes armas y explosiones.

<REQUISITOS>

Requisitos mínimos del sistema: 
OS: Windows XP SP3
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en disco: 6 GB free
Vídeo: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
DirectX®: 9.0
Sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados del sistema: 
OS: Windows Vista/7
Procesador: 2.4 GHz Quad Core processor
Memoria: 3 GB RAM
Espacio en disco: 10 GB free
Vídeo: NVIDIA GeForce 9800 GTX/ATI Radeon HD 4850 (512+ MB memory)
DirectX®: 9.0
Sonido: DirectX Compatible

<DESCARGAR JUEGO>

Descargar juego desde: http://www.4shared.com/folder/1blfoo4E/Videos_SOTLT09R.html

PASS: @Tonomac09Reloade

Para descargar es necesario registro Gratis en 4shared.com

Descarga todos los archivos rars y extrae su contenido usando la pass.
Monta en una unidad virtual o quema en un DVD la imagen NRG.
Ejecuta el Launcher y selecciona Instalar.
Espera a que se instale el juego (Demora un par de horas, deja que las ventanas DOS hagan sus trabajo NO LAS TOQUES)
Terminada la instalación ya esta todo listo para jugar.
Repack hecho por mi, se le quito todo los idiomas menos Español, los vídeos del modo multijugador, logos y de las pantallas de cargas fueron recomprimidos sin perder calidad, el resto es trabajo de compresión.
 

Para poder bajar de 4Shared se requiere una cuenta.
Si queres pausar la descarga te recomiendo que uses la función de bajar vía torrent de 4Shared ya que en descarga directa no se puede reanudar al pausar la descarga.

<DESCARGAR CRACK MP>

Descargar crack online desde: http://www.4shared.com/rar/SeFwgqOQ/SOTLMPT09R.html?

PASS: @Tonomac09Reloade

Descarga el archivo rar y extra su contenido usando la pass.
Copia el contenido extraído en la carpeta donde esta instalado el juego remplazando lo que se pida.
Ejecuta Steam (Crea una nueva cuenta por las dudas)
Ejecuta el juego y disfruta del modo multijugador.
 

<VÍDEOS>

<IMÁGENES>

<UTILIDADES>
-Drivers Nvidia
-Drivers ATI
-DirectX
-NET Framework
-XNA Framework
-Visual C++ (x86)
-Visual C++ (x64)
-Java
-WinRar
-7Zip
-Tunngle
-Xfire
-Steam
-Origin
-Games for Windows Live
-Desura
-Can You Run It?
-Game Copy World
-NFO Hump
-Covers

Eso es todo, espero que lo disfrutes.

No te olvides de agradecer.


Mensaje Privado
11797 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tonomac09

Comentarios

  • Ayudarme porfavor me tira error en spec ops the line me salta esto: Couldnt find file for package SP_RM02_SEQ_220_Interrogation requested by asinc loading code. Address = 0x758e9673 Address = 0x710721 Address = 0xa9a999 Creo k es en el capitulo 12 cuando abre una puerta k estas el un centro comercial k tienes k proteger a tus compañeros k estan en frente y tienes k cojer tu una torreta y acer k no se acerken. Me podeis pasar los SP_RM02_SEQ_220 el .upk y el otro? porfavor pasarmelo y os paso yo a vosotros lo k os tire. Ayudarme Os dejo mi skype o tuenti: skype (aprilia115) tuenti: (jonathan navarro martinez de valencia moncada) Porfavor pasadme los archivos esos de sp_rm02_seq_220 porfavor.

  • alguien sabe donde conseguir ese crack online del juego???
    ....y es tan eficiente????

  • amigo la parte 8 esta mala porfa reparala :D

    • brother no lo bajes de aqui , yo lo hice y vamos 3 q tenemos es eproblema de llegar al capitulo 10 y se va al carajo el juego te recomiendo d otro lado

  • ey en serio yo soy muy primiparo con esto de instalar juegos de pc, disculpa si sueno muy molesto, pero se supone como dueño del post debes aclarar las dudas de los demás :(

    • EXACTO , pero creo q nos abandonó :( ...

  • hola disculpa me sale error en la misión 10 modo campaña después de reunirme con adams y lugo, se entra a modo ellos traen a un soldado y de repente se sale del juego no se en que podrías ayudar y esta muy bueno el juego

    • ESO ME PASA A MI EXACTAMENTE :( y nadie responde =/

  • resube el crack online x fa!!!!

  • oye podrias dar una solucion antes de que pregunten mi laptop tiene w7 64 bits
    y me va bien el juego asi que dudo que los requerimientos sean el problema y con respecto al crack multiplayer lo podrias resubir porfavor gracias de antemano

  • resube la parte 15 a otro server porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es la k me falta!!!!

  • TODO PERFECTO EN LO QUE ES MODO CAMPAÑA , HASTA QUE ME TOCO LA MISION PARA CUBRIR A LOS DOS SOLDADOS (despues de que revienten los camiones de agua) yo cubro a los dos con una torreta y al llegar al tejado sale un video y se congela y dice DEJO DE FUNCIONAR X____X !!!! creo q comprimió mal el juego ? o que D:

    • bueno , después que intente jugando en modo ventana , me salió este error

      http://img217.imageshack.us/img217/4595/capturayus.png

      es una ventana , nose , creo q m falta el mapa de la historia :S..

    • Esos errores que te dan en que te dan en modo historia o multiplayer que hardware tenes?? Que windows usas que arquitectura??

    • a mi tambien me pasa lo mismo despues de esa mision se me sale el juego

    • Me dan en modo historia , capitulo 10 sino me equivoco , es donde cubro a mis dos compañeros despues que se voltean los camiones de agua :( AYUUUDAAAA :( ya van 2

    • por cierto , puse en parche del online y me fue perfecto , ningun error , pero si te resetea todo tu avance siesque lo jugaste en modo historia antes sin ponerlo online :)

  • A que se debera que me tira que falta steam.dll como a los otrso de habajo, hay que istalar steam o que????? Gracias

    • Ese error de que falta steam.dll les salta usando el crack MP o el que trae el juego ?

    • No ya no tira problemas de .dll el repack funciona de lo mas bien y dura como de 15 a 20 minutos en instalarse. Pero igualmente ejecuto el juego y se me reinicia y me da pantalla azul, ya me rindo no se que hacerr!

  • Los que quieran bajar pueden usar la función de Torrent o B1 que aun los links funcionan.

    • sip yo lo descargue por torrent y descarga a buena velocidad, dice que la salud es mala pero no le den bola, recién lo termino de descomprimir vamos a ver que tal.

    • amigo sube la parte 15 a cualquier server porfa es la unica que me falta!

  • alguno haya tenido el error de q faltan los dll y que lo hayan solucionado?

  • Perdon Porcierto Te estoy Hablado de el Crack MultiPlayer

  • Hola Men No podrias Resubir el Crack Por mediafire no pesa Mucho Xfa

  • un favorsote sube la parte 15 a mf porfa es la unika k me falta D:

  • me olvide de darte flechita arriba :D

  • SUBE MAX PAYNE 3 EN 4SHARED POR 2 DIAS, LO BAJO EN UNA BRO :(

  • Voy a tratar de resubir lo antes posible a otro host, 4Shared me bloqueo la cuenta para acceso publico, solo yo puedo bajar los archivos.

  • mierda ya se estan caidos todos los links de 4shared y solo me falta el 15 alguien lo podra subir plx xD

  • amigo la parte 15 de 4shared me marka error resubelo porfa D:

  • joya descargando el juego.. pero lo qe si esta caido el crack del multiplayer si lo volves a subir avisame ;) gracias

  • entra a los link dicen que ya no estan validos.

  • siguen caidos

  • Acabo de chequear y los links están online, lo único que se cayo fue el crack para jugar MP.

  • Link todos muertos :( solo me faltaba el 22 y el 23

  • los link estan caidos resuvelos porfavor

  • Por favor vuelve a subir los link por que están caídos GRACIAS :)

  • Buen aporte :D ! funciona super el juego !!

  • Bueno este juego esta muy bueno ya lo estaba jugando iba en la mision 7, estaba jugando de 35 a 45 fps, y al otro dia lo quize seguir jugando, no se que pasaria que ahora no me pasa de 25 a 32 fps, no se que me hace pensar que como usa Physx y habia instalado otro juego que lo lleva tambien no me acuerdo cual es, recuerdo que cuando hace eso como mi tarjeta es amd, se instala para que use el procesador, siempre hace una mala instalacion de physx cuando lo instala otro juego eso creo, alguien tiene alguna idea ??? ya lo desinstale 3 y borre todo rastro de nvidia physx, pensando que iba a jalar como antes.

    una idea ?

    • Remeber a mi me pasa lo mismo tengo un procesador AMD FX 6100 y grafica ati XFX 5770 con drivers 12.6 y todo actulizado ( drivers y windows ) Yo lo probe en windows 7X64 y x86 y en los dos apenas hiba a iniciar el juego se me colgaba la pc, se me reiniciaba, hasta pantalla azul me dio y en los 2 windows y recien imstalados es la primera vez que me pasa algo asi con un juego a y tengo 8GB de ramm tambien y nada, si saben alguna solucion ayuda!! Ah yo baje antes de bajar este que no he probado el juego en el post de eljil que el es muy confiable en sus post y ese fue el que me dio ese fallo. Ya reistale mi pc y la tengo en exelente estado lo que voy hacer es instalar el deep freezy conjelo la pc y asi no la hecho a perder!!!!

    • Esto talvez ayude “para aquellos que les suceda lo mismo, que la resolucion del juego es mayor a la que les es posible visualizar, lo que tienen que hacer es simplemente agregar en la direccion del acceso directo “-windowed” (sin las comillas) de modo que quede así: (“X:\Program Files\2K Games\Spec Ops The Line\Binaries\Win32\SpecOpsTheLine.exe” -windowed), para hacer esto dar click derecho en el icono,luego ir a propiedades / destino. Aplicar.
      Luego entran al juego, cambian la resolucion y quitan el windowed del icono”

  • exelente solo que no hay casi nadie online pero el juego esta al 100%

  • Para el crack MP es obligatorio tener Steam instalado y corriendo en segundo plano.

  • Desactiven el antivirus y cuando termina la instalación y se abre la venta DOS no la toquen, tarda un poco en comenzar a trabajar y extraer todos los archivos del juego.
    El instalador puede que tarde unos minutos en iniciar mientras copia los archivos temporales.

  • a alguien le anduvo este juego???????

  • excelente gracias por la subida pero no alcanzan los requisitos :( buen aporte

  • gracias por la subida , me lo acabo de bajar , lo descomprimi cuando se inicia el launcher y hago cick en instalar el juego , se queda ahi , en la patalla no aparece nada de la instalacion solo puedo ver el icono del launcher , fui al administrador de tareas y me dice ” no responde ” que puedo hacer ?

  • Descargado e instalado, sin problema, la instalacion me duro menos de una hora...pero ahora ejecuto el juego y me sale una ventana con el siguiente error:

    El programa no puede iniciarse porque falta steam_api.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.

    Que hago, reinstalo el juego? o de donde saco el steam_api.dll?

    Gracias.

    • EDITADO: Descarge ese archivo dll, como se deonde va, lo puse en la carpeta Binares del juego instalado.....antes meti el crack en la misma carpeta....pero ahora me pido otro dll.......lo descargo, lo pongo y luego me pide otro, y otro.....¿?

      Alguien podria ser tan amable de responder a la cuestion planteada....veo que hay alguien mas que le pasa. Gracias.

  • buenas tengo un problema....
    uando lo termine de instalar me al quererlo abrir me salta un error que no tengo en el equipo el archivo “steam_api.dll”
    que tengo que hacer =S
    desde ya muchas gracias por el aportazo

  • me podes mandar el crack mp que no lo puedo descargar de 4shared? te dejo flechita si me lo pasas, gracias!

  • descargando!!!!

  • Loco tonomac09 aca tambien sigo tus aportes... Te deseo lo mejor, Eres un gran Uploader y un Excelente User

  • Me quede en 3.5 GB descargados T___T y se fue y vino el internet , ahora cuando reanuda borra lo descargado y vuelve a bajarlo ,ya se q para reanudar se baja por torrent pero no hay otra manera de reanudarlo ? lo deje casi 4 horas T__T

  • Tonomac09 este repack que creaste no da problemas en windows 7 X64?? Yo baje uno lo crackee y me dio pantalla azul, y con ningun juego me ha pasado esto, sirbe a la perfeeccion es que no quiero formatear mi pc por eso fallos, te agradezco.

    • Ese es un problema del juego con algunos equipos por lo que leí en los foros de Steam, me parece que se soluciona instalando el Dual Core Optimizer si tenes un CPU de AMD, actualizando los Drivers de Video y tener si o si instalado el nvidia PhysX.

    • Gracias por responder de hecho si tengo la vga amd 5770 y amd FX6100 de amd con los driver 12.6 actualizados y hasta physX e igualmente a la hora de arrancar en una me dio pantalla azul y en otra que probe se me reinicio sola la pc apenea le di al .exe del juego, de hecho el juego lo baje del post de eljil que son muy confiables igual que los tuyos, es mas yo probe el juego con win 7 32 bits y win 7 de 64 bits e igualmentte me dio ese fallo que raro!! Tube que formatiar para probar por eso te prregunto vez ya lo baje ahi apenas pueda lo pruebo gracias por tu aporte!!

  • muy buen post, ya lo descarge pero tengo un problema al instalar se cuelga y el programa deja de funcionar é intentado como administrador y con lo de la compatibilidad y nada :/

    eso amigo muchas gracias!!

    • Las ventanas DOS tardan en comenzar a funcionar, dejalas un rato y en lo posible no tengas otras aplicaciones corriendo que demande mucha ram y el antivirus desactivado.

  • Funciona en windows xp?

    • Si, tanto el juego como el repack anda en XP

  • Buenos post, solo una consulta...se podra en la opciones poner voces en ingles y textos en español? :)

    • No, la elimine todos los idiomas menos Español Voces y Textos.

  • Que buen server este!!!!

  • Grasias Men Descargando Ojala que No Se Caigan Los Link

  • se autocrackea respondeme porfa?? Ah y podes subir a este mismo server max paine 3 autocrackeado o un repack estarias solo si lo hicieras!!!

    • Ya viene autocrackeado con el crack de Skidrow.
      De Max Payne 3 tengo subido un repack de 14Gb pero no es este server, por PutLocker.

  • me respondes porfa las preguntas que te hice porfa!!

  • Como Hago para Descargarlo Con el JDownloader
    me aparecen caidos los link en el JDownloader Me Podrian Ayudar

    • Crea una cuenta de 4Shared, después en el JD vas a Ajustes --- Servidores y Premium --- Premium y agregas la cuenta.

  • mola el servidor, lo tendre en cuenta pueda que me lo baje, grax

  • Excelente juego no me lo bajo por que mi pc es una mier....XD

  • si me funciono aunque ai pocas porsonas jugando como 5 jugadoressss

  • no no no no no no no ESTE JUEGO NO SE PIRATEA no

  • Sirbe sin problemas en windows 7 X64 es que yo tengo ese??????

    • Si funciona lo mas bien.

  • por cierto... buen post
    hay va flexita verde.

  • Otra pregunta lo que quiero realmente es jugar offline modo historia como aria en este cazo con este juego que posteastes?? Instalo nada mas y se autocrackea?? O siempre hay que colocar el crack online que subistes en un link por aparte????

    • mira yo me descarge el juego de otra parte y el crack online de otra igual.
      la cuestion es que puedes jugar online y offline cuando quieras.
      pero si juegas sin el crack online y haces un buen avance en el juego, y luego te da por querer jugarlo online, pones el crack y los archivos y esas cosas para jugar online tu avance en campaña se perdera y tendras que empezar denuevo.

  • Hay problemas a la hora de descargar el crack online si podes arreglarlo gracias!!

  • TONOMAc voy descargando ojala que si se calleran los link los resubieras muy buen post ahora solo darle buen soporte a dudas de los usuarios, sigue asi!!!

  • Exelente aporte este mismo crack multiplayer tambie sirbe para juga en modo historia??? Gracias!!

    • nunca vi un user TAN Rompe huevos......

    • Este loco hace unos aportazos de locos!!! No se van a arrepentir, lo vengo siguiendo hace rato, y creo que ahora viene contodo en Gratisjuegos, cierto pana @tonomac09.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA