nov 18 2008

Portada de juego :

Titulo : Soul Reaver 2

Género: Aventura ,

Año: 2001

Desarrollador: Crystal Dinamics

Distribuidor: Proein

Lanzamiento: 8 de Diciembre del 2001

Sinopsis:

En este titulo nosotros encarnamos a Raziel , un segador de almas que busca venganza sobre Kain , quien lo encarno como vampiro junto con sus 5 hermanos y, luego por desobedecer sus reglas fue lanzado al lago de los Muertos.Y tras las historia relatada en SR1 ,empieza el SR2 justo tras haber terminado SR1.Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activa el portal de corriente temporal, que le hace retroceder siglos en el pasado de Nosgoth junto a Raziel. El libre albedrío que sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos están entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imagina.

Capturas / ScreenShoots:

Requerimientos mínimos:

Sistema: Pentium III 500 MHz. o equivalente | Windows 98/Me

Memoria: 128 MB

Video: 16 MB 3D compatible con DirectX 8

Disco duro: 850 MB

Requerimientos recomendados:

Sistema: Pentium III 800 MHz. o superior | Windows 98/ME/200/XP

Memoria: 128 MB

Video: 32 MB 3D compatible con DirectX 8

Disco duro: 1 GB

INFORMACION

Comprimido: 611 MB

Descomprimido:650 MB

Servidor: www.Megaupload.com

Pass : Aptreis24

Archivo SFV

Parte 1 – 250 MB

Parte 2 – 250 MB

Parte 3 - 111 MB

______________________________________________________________________________
Extras (opcional) :

1°Si deseas descargar el juego automaticamente , te recomiendo usar : USDownloader - A - B

2° Si no tienes un programa para montar imagenes .iso , aqui Daemon Tools oficial - A - B
···················································································
Es recomendable descargar Directx 9.0c ,consultar siguiente enlace |
↓↓↓↓↓↓ |
http://www.microsoft.com/downloads
O
http://www.megaupload.com/?d=HRL51NDU
··········································································
1 - Recomendacion : Utilizar un programa para descargar automaticamente |
··········································································
2 - Descomprimir los archivos con Winrar , Winzip , 7zip , etc |
··········································································
3 - Uso de archivos .iso : Utilizar Daemon Tools para poder instalar o grabar en CD o DVD |
··········································································
Solucion a los problemas con los .DLL |
|
http://www.dll-files.com/ |
...................................................................................
SFV: Es simplemente un archivo de verificación. Seguramente en alguna ocasión si has descargado un archivo que viene dividido en muchas partes, te has topado con el problema de que una parte que no abre, o te aparecen errores al descomprimirlo.

Esto se debe seguramente, a que, alguna de las partes que bajaste se dañó en el proceso de descarga, entonces lo que hace el archivo SFV es verificar todas las partes del archivo y decirte exactamente cual está dañada, de esta forma te ahorras todo el trabajo de averiguar cual se encuentra mal.FlashSFV es muy bueno y hay muchos mas.
***********************************************************************************

Otros juegos ...
Legacy of kain ...
Soul Reaver 1
Soul reaver 2
Blood Omen 2
Defiance

Prince of persia ...
Sands of time
Warrior Within
Two Thrones


Mensaje Privado
10236 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción, Aventura

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Aptreis24

Comentarios

  • Bien estos son los mejores juegos de vampiros que hay

  • holaa, me acabo de descargar el juego y tengo un problema, me va perfecto, pero cuando llego a un punto de guardado, le doy, la partida se queda como guardada pero luego no sale ninguna opcion para cargarla ni en el menu principal ni en el del juego, me podrias ayudar xfavorr???

  • excelente aporta,muchas gracias, lo acabo de bajar y funciona a la perfeccion, muchas flechas verdes

  • @zore1090: si corre con windows vista yo lo acabo de instalar y funciona al 100%

  • del primero me refiero

  • buen aporte funciona pero los graficos no me gustan, y para los que no saben el archibo exe que te pide es el icono donde
    ases clic para inicar el juego el hicono original no el aceso directo

  • hi buen aporte
    pero corre con windows vista?

  • oye sabes el juego me corrioo muy bien pero porfa explica como poder guardar las partidas o si no no tiene ningun brillo porfa explicalo.

  • m funca 100% t doy flecha arriba batalle un poco cn eso del crac y m decia inserte el cd pero ya lo hice funcinar

  • hola??
    olle esta cosa ya me funciono
    lo hize arrancar y todo eso, pero el audio esta muy mal
    se escucha todo cortado
    y a veces no se entiende nada, no sabes como se puede solucionar??

  • muxas gracias lo buscaba en pocos links

  • AYUDA AYUDA¡¡¡ COMO SE HACE PARA GRABAR PARTIDA??? alguien sabe? es que no se como grabar la partida. no me aparece ninguna opcion de save game ni mucho menos load game?? alguien me ayuda gracias

  • Funciona a la perfeccion todo y yo tengo windows vista gracias por el post

  • amigo tengo un problema ya lo instale tanbien instale el parche 1.02 copie el crack de la carpeta que descargue y lo pase al del juego y cuando lo inicio todo bien pero cuando se supone que inicia el video de kain y raziel se queda en pantalla negra no se que sea pero por favor alludame de antemano gracias

  • Perfecto, funciona 100% y ademas no tuve problema alguno en la descarga e instalacion.

    Un saludo

  • bkn el juego me funciono 100% :D

    pero tengo una duda.. qiero jugarlo con el joystick y no puedo :S como se puede configurar?

    gracias :)

    flecha verde!!

  • mira mejor te paso mi msn para ue me expliques [email protected]

    _______________________________________________________
    Aptreis24:pues mira tienes que emularlo en el Daemon tools(asi se emula en él), primero lo abres , te fijas en el inicio y veras un icono q es un cuadrado con un rayo dentro de esté.Luego le das click derecho y vas a la opcion CD \DVD ROM Virtual en esta opcion puede ya tener configurado como predeterminado una unidad , de lo contrario , dentro de la opcion CD \DVD ROM Virtual , vas a Fijar el numero de dispositivos / unidades y seleccionas 2 unidades(yo le pongo 2 puedes ponerle 1).
    Volvemos a la opcion CD \DVD ROM Virtual y seleccionas Unidad 0 o Dispositivo 0 y montas la imagen donde la hayas guardado y por ultimo vas a MI PC y te fijas q tienes mas unidades DVD, generalmente la q emularas sera :F , :G.
    Saludos y si tienes alguna duda me llamas q yo me quedo aqui ... xD suerte

  • para jugarlo nesesito copiarlo en un cd ?

  • donde esta esa imagen iso o que es eso quisiera que te pusieras en contacto con migo para que me expliques mejor tengo window xp y no puedo reproducir el juego

  • Se ve muy bueno el juego, ya lo estoy instalando. Haber si sirve.

  • hey man gracias por el juego esta exelente hacia tiempo que lo estaba buscando gracias otravez ya estoy descargando el ‘’DEFIENCE'’ un saludo, adios

  • uu perfecto gracias por tu ayuda ya me corre normal!!!!

  • hola Aptreis24 te pido ayuda con el juego ya que descargue todo incluso el archivo dll pero nada ejecute el parche y todo pero me sigue botando el error de introducir el cd-rom correcto
    si me pudieras dar una ayuda personalizada te lo agradeceria muchisisisismo espero tu respuestas ya que complete el soul reaver 1 y pues quiero continuar la saga

    gracias y espero la respuesta
    _________________________________________________
    Aptreis24 : ...mmm eso de CD-rom Correcto es por que no pusiste el crack o lo pusiste en otro lugar , busca en la imagen iso el CRACK 1.2 FIX NOCD y copialo a la carpeta donde instalaste el juego y luego lo extraes y pones si a todo.El parche solo corrige bugs , no hace que el juego se pueda jugar sin cd.Saludos y espero respuesta

  • wena se agradece lo andaba buscando

  • YO TENGO UNA DUDA YA LO BAJE Y LO PUSE PERO LAS SE PAUSA ADEMAS NO SE PUEDE GUARDAR LA PRTYDA ESPERO ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR

  • oye estas seguro que esta completo ?
    ______________________
    Aptreis24 : para que querria mentirte? >.- ademas varios confirman q es full...

  • oie men tengo otro problema ya puedo jugarlo de echo lo corre y todo pero al poco tiempo sale un error y dice q sr2.exe a presentado un problem y deve cerrarse

    sabes algo men?? weno ojala respondas

  • MEN RECIEN DESCARGUE LAS 3 PARTES, ECHO ESO DESCOMPRIMI DESPUES INSTALE EL JUEGO CON EL AUTORUN DESPUES LA Q DECIA CRACK+UPDATE LO ABRI Y TODO LO Q ALLI HABIA LO PUSE EXTRAER EN CARPETA ESPESIFICADA Y LE PUSE LA CARPETA DE INSTALACION, DESPUES DESCARGUE E INSTALE EL DAEMON TOOLS X Q NO LO TENIA PUSE EL CLIK DERECHO Y LE PUSE CD/DVD ROM VIRTUAL Y LE PUSE 2 XSIACASO, DESPUES LE PUSE MONTAR IMAGEN Y LE PUSE EL ARCHIVO DESCOMPRIMIDO
    (SOUL_REAVER_2_ESP) Y GRAVE EN UN CD Q TENIA LOS ARCHIVOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE(SOUL REAVER 2 ESP) AHORA Q AGO MEN ???

    GRAX PLIZ RESPONDEME MEN SI ME DIJIERAS COMO PONERTE UNA FLECHA ARRIBA LO ARIA ASI Q DIME JUNTO A LA RESPUESTA X Q NOSE

    ESPERO TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE MEN PLIZ XAO

  • Nunca lo jugué a este... el uno lo complesté y me acuerdo que fue bastante complicado... flecha arriba, por aportar-

  • buenisimo aporte y graciassssssssssssssssssssssssss

  • che ya termine el 1 y me gustaria jugar el 2 pero cuando estoy jugando se pone toda la pantalla negra y no me qeda otra q reiniciar la maqina
    no saben por q puede ser???

  • Hermano a mi me pasa lo mismo que a alastor999 no lo puedo descomprimir
    C:\Documents and Settings\papu\Escritorio\soul reaber\Soul_Reaver_2.part1.rar: CRC failed in the encrypted file Soul_Reaver_2_ESP.iso (wrong password ?)
    ! CRC failed in the encrypted file Soul_Reaver_2_ESP.iso (wrong password ?)
    ! CRC failed in the encrypted file Soul_Reaver_2_ESP.iso (wrong password ?)

    he colocado la contraseña correctamente y el problema persiste. Cual podria ser la solucion?
    ____________________________________________________________
    Aptreis24:uno de los archivos se bajo incorrectamente pues el CRC sirve para comprobar el estado osea que si eso falla es por que los archivos no concuerdan con estado del archivo original ,aunque no te dice cual es el archivo que esta malo por eso usa el SFV con FlashSFV para verificar

  • Alguien me ayuda por favor?, solo es para que me agregen, porque no se como va esto, asi que si alguien me hace el favor de agregarme por el msn y explicarmelo paso a paso, es que es uno de mis juegos preferidos y tengo el 1 para la play1...

    Saludos y espero que alguien me pueda ayudar

  • pero hay algun parche para jugarlo con joystick ??

  • che espero q este me ande bn en mi maqina xq descargue el 1 y anda tildado en las partes de los videos
    tenes q estar 3 hora por cada video de 2min jeje
    y aparte aveces se sale

    --------------------------------------------------------------------------------
    Aptreis24: ...mmm evidentemente no has leido el leeme o leame o readme o algo asi xD bueno para el ese problema del 1 , tenes que darle click derecho a kain2.exe(con el que arrancas el juego) y vas a propiedades , luego compatibilidad y seleccionas windows 98 / me.
    luego me comentas ;) y respecto a la pregunta en el post del defiance ... jaja SIIII!!!! son casi todos los juegos que han salido de la saga legacy of kain , pues el unico que falta para completar es el Blood Omen 1 : pero es en graficos en 2d y encima en ingles podes creer que saquen 4 juegos mas y no hagan el remake del que comenzo la historia :S que le vamos a hacer :D

  • Holaaa, lo 1º, muchas gracias por el juego, un gran aporte, pero tengo un problemilla, aunque mas que problemilla es una duda que no se como exlicar, por favor si alguien me puede ayudar y me puede explicar los pasos a traves del msn mi messenger es:
    [email protected]

    Saludos y espero que alguien me pueda ayudar.

  • por favor...si pueden ayudarme se los voy a agradecer...

    el juego esta reeeeeeecopadoooooo!!! el problema es q una vez q lo instale, y lo crackee el juego omienza con una pantalla marron...despues, yo salto eso..para ir directo al menu del juego pero empieza la intro, la confrontacion de raziel y kain...ahora cuando raziel sigue a kain por ese portal y se le aparece un flaco con un palo todo encapuchado..le dice dos palabras y ahi...una vez q termina esa intro...el flaco se le pone a hablar a raziel...pero a mi se me pone toda la pantalla de un color mostaza...!! lo escuho rebien! pero se m pne la pantalla asi..!

    q hagooooooooooooo????? pleasee! SI ALGUIN SABE! POR FAVOR AYUDEN!

    grax!

    no se si se necesita...pero mi mail es :

    [email protected]

  • Este juego es muy bueno!!! gracias.
    cuidate..................................

  • Listo, ya está. El problema era mas tonto de lo que parecía: estaba copiando mal el crack, en vez de pegarlo en la carpeta instalada del programa lo estaba reemplazando. Al parecer ese fue el problema, porque una vez pegado como secundario, funciono lo mas bien.

    que torpe! jajajja

    Mil gracias, ya estoy jugando!

    saludoo

  • y no me explique...ahora que me doy cuenta. La cuestión es que una vez descomprimido e incluso luego de montarlo con Daemon, sigue pidiendome el cd correcto para arrancar.
    Realmente, no sé qué hacer, porque no se me ocurre qué puede faltarle.

    Eso es todo.
    saludosss
    ----------------------------------------------------
    Aptreis24 :
    aver si entendi , instalaste el juego pero a la hora de iniciarlo te pide cd,si es asi , mira en la carpeta crack , instala la actualizacion a 1.2 y descomprime el archivo .rar , en el esta el crack para el parche 1.2 y luego lo pegas en la carpeta q lo instalaste y ya podras jugar .
    si es que no pudiste instalarlo , pues inicia el autorun.exe , a mi en windows vista al setup.exe no me lo funcaba pero con el autorun.exe si asi que si es eso has esto y le sumas lo q dije arriba .
    cualquier duda estoy aqui ;)
    por si acaso , aqui tienes el crack

  • alastor999 :
    bueno , prueba estas dos cosas , primero : con el archivo SFV : te fijas si los archivos estan bien bajados.seria para asegurarse pero en conclusion has puesto mal la contraseña.
    Escribela a mano igual q mi nick
    dps me cuentas

  • amigo necesito ayuda cuando lo estoy descomprimiendo me tira un error que es este :

    C:\Documents and Settings\papu\Escritorio\soul reaber\Soul_Reaver_2.part1.rar: CRC failed in the encrypted file Soul_Reaver_2_ESP.iso (wrong password ?)
    ! CRC failed in the encrypted file Soul_Reaver_2_ESP.iso (wrong password ?)
    ! CRC failed in the encrypted file Soul_Reaver_2_ESP.iso (wrong password ?)

    que puedo hacer??no me lo descomprime

  • perfecto!!! ya me funciono esta super chido gracias amigo, seguire muy de cerca tus aportaciones por ahorita tu eres el chido por este juegazo bueno para mi jajaja y graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas deja me divierto.

  • samuel_epba :
    pues mira, cuando descomprimes el archivo , te va a salir un archivo de imagen , tras emularlo en el Daemon tools(asi se emula en él), primero lo abres , te fijas en el inicio y veras un icono q es un cuadrado con un rayo dentro de esté.Luego le das click derecho y vas a la opcion CD \DVD ROM Virtual en esta opcion puede ya tener configurado como predeterminado una unidad , de lo contrario , dentro de la opcion CD \DVD ROM Virtual , vas a Fijar el numero de dispositivos / unidades y seleccionas 2 unidades(yo le pongo 2 puedes ponerle 1).
    Volvemos a la opcion CD \DVD ROM Virtual y seleccionas Unidad 0 o Dispositivo 0 y montas la imagen donde la hayas guardado y dentro de esta imagen esta la actualizacion a la vercion 1.2 y el crack y te curas de salud.
    manuelbatzu :
    esta en español , voces y textos

  • exelente aporte, estan las voces y textos en español y ademas me corrio perfecto en vista
    man te pasaste gracias lo habia buscado desde hace tiempo xD

  • como esta el rollo, del Soulreaver que es en español?????

    son los subtitulos o
    tambien es el idioma doblado a español???

  • mas bien como lo monto en daemon tools

  • oye y no se puede jugar en pc? pues ya lo descargue y lo instale y me pidio el binkw32.dll la baje y ahora me dice que inserte el disco¡ ayudame te lo agradeceria mucho pues es mi juego favorito

  • AqUss :
    nop , es un juego q se juega de a un solo player ;)

  • se puede jugar online??? :S :) ??

  • oye si funka con 128 de video? es que yo lo jugue con 64 de video y me partia pero nunca lo he provado con 128 :)

  • jajaja muchos gigas quiza en 2 años saquen una pc de esos gigas jajaja muy buen aporte gracias lo toy descargando

  • alexxxx :
    es ... Disco duro : Disco duro: 850 “MB”
    perdon por el error

  • elnico :
    Aptreis24 es la pass , escribela mejor pues puedes copiarla con algun espacio ;) ,
    Dldemonsr :
    si , anda en el xp y tiene el parche v1.2
    lu bu :
    pues no, lo baje en la casa de un amigo pero ... me olvide de pasarlo a cd y lo borro xD asi que cuando termine de bajar el anniversary(tomb raider), bajo el sr 1 y lo subo a megaupload,voy a tener q esperar para la maraton lara croft XD ( tomb raider annioversary y underworld los toy bajando)
    alexxxx :
    ...mmmm no , no pide 850 gb de disco duro , los tipie mal.

    Sch3moS :
    dudas xD jajaj che gracias por clararle dudas a alexxxx ;)
    jossy_507 :
    che gracias por clararle dudas :)

    todos gracias por su ayuda jeje y mas por .... LEER MI POSTS xD =)
    PD : voy a subir el defiance , blood omen 1 y el sr 1 ... primero el sr 1 luego defiance y por ultimo BO 1
    salu2s

  • yo lo tengo en cd pero no me sirve

  • yo lo tenia pero aora no me parte nnca espero que el SR2 que posteaste me funke grax GRANDISIMO APORTE!!!

  • disculpa disculpa ya la vi

  • che madre cual es la contraseña?

  • alguien me podria decir como poner las flechas

  • alguien sabe si funciona en vista?

  • buen aporte bajando tendras el soul reaver1

  • pregunta viene parchado para correr en Xp. Gracias

  • alexxxx: jajaja, debio ser un error de tipeo.

  • oye ¿que juego te pide 850 gb de disco duro??? tremenda pifia

  • el archivo sfv sirve solo para ver si los archivos se bajaron corrrectament!!! y buen post...

  • oye men que es eso de archivo sfv??? respondeme por favor
    es que no se que es XD pero buen aporte me bajo las 3 partes y por supuesto verdecita XD

  • averga si funca te doy una flechonga positiva

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA