sep 1 2008

Realmente, nadie dudaba de que ‘Sonic Unleashed’ pudiera llegar a ser un fake, pues tanto las imágenes como el vídeo filtados tenían demasiada calidad como para ser una falsificación. Pero aun así, que sea la propia Sega quien se pronuncie de forma oficial al respecto siempre es agradable, especialmente cuando lo hace para añadir nuevos datos sobre el título.

Lo más destacado es que ya sabemos que la intención de la compañía es que el juego tenga un lanzamiento mundial para el próximo mes de noviembre, aunque mucho me temo que no sabemos nada de las plataformas para las que se está produciendo. Obviamente, lo que hemos podido ver hasta ahora sólo podría funcionar en PlayStation 3, XBox 360 o PC, pero habrá que esperar para saber cuáles son los planes de Sega.

Al parecer, tendremos que esperar hasta el Sega Gamer’s Day de mayo para conocer todos los detalles sobre el título. Según ciertas fuentes, el desarrollo del juego no está siendo obra exclusiva del Sonic Team, sino que varios estudios de la compañía están aunando esfuerzos para reconstruir el concepto de Sonic en 3D, y demostrar que el Erizo también tiene su hueco en los entornos tridimensionales. Sega lo necesita, Sonic lo necesita, y los amantes de los videojuegos lo necesitamos.
FUENTE: VIDAEXTRA

======================================================
Yo comento que este juego será muy bueno para las consolas a las cuales saldrá. Ya que soy un fan de Sonic
=======================================================

VIDEOS:


Mensaje Privado
18266 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Shadow The Hedgehog

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA