may 12 2009

Sonic Racing

Idioma: Inglés
Desarrollador: Traveller’s Tales
Distribuidor: SEGA
Género: Carreras
Año: 1997

Idima:
Ingles
Genero:
Aventura-Carreras
Formato:
Full, Iso
Calidad:
CD-ROM
Fecha de salida:
23-02-97

Windows 95/98/2000/XP. ojo: No funciona en Vista
Procesador: Pentium II 75 MHz o superior.
Tarjeta de Video: 32MB VGA DirectX Compatible Video Card

Nos situamos en el año 1997, cuando Sega resistía frente a Sony y Nintendo. Tras los fracasos de los periféricos Mega CD y MegaDrive 32X, Sega estaba perdiendo popularidad y usuarios. Además, uno de los juegos más prometedores para la consola, el llamado “Sonic X-Treme”, fue cancelado y sustituido por el mediocre “Sonic 3D Flickie’s Island” que además había salido antes en MegaDrive.

Sega era consiente de necesitar juegos que atrajesen a más usuarios para así poder salir de la crisis. Fue entonces cuando se gestó la idea de un nuevo juego de Sonic, diferente a todos los demás. Aunque la idea ya se había llevado a cabo en GameGear con “Sonic Drift Racing”, este nuevo juego prometía superar lo visto anteriormente en cualquier producto protagonizado por el erizo azulado.

Así fue como nació “Sonic R”, un juego de carreras con los personajes más emblemáticos de la saga. A diferencia de “Sonic Drift Racing”, en “Sonic R” no usábamos karts, sino que nuestros medios para ganar carreras eran las propias piernas.

El argumento del juego era bastante simple: el Dr. Robotnik quiere robar las siete Esmeraldas del Caos, y para ello organiza un campeonato de velocidad en los lugares en los que se localizan las joyas. Sonic y sus amigos no se resisten a medir su velocidad y se apuntan sin dudarlo.

“Sonic R” nos proponía, desde el principio, cuatro circuitos y cuatro personajes, que aumentarían a medida que avanzásemos en el juego. El objetivo, lógicamente, era llegar en primer puesto en cada nivel, pero también poseía algunas misiones secundarias, tales como recolectar las siete Esmeraldas del Caos o las cinco monedas de cada nivel para retar a un personaje oculto.

Los circuitos poseían ambientaciones variadas, como una playa, una ciudad, unas ruinas, una fábrica o un extraño decorado en el espacio. Lo cierto es que eran bastante escasos y se pasaban en muy poco tiempo, dejando al juego con cierto aire “inacabado” que decepciona un poco. Los personajes principales estaban formados por Sonic, Tails, Knuckles y Amy, además del desbloqueable Dr. Robotnik, y otros seis corredores especiales que aparecerían tras retarlos en el circuito correspondiente. Además, cada uno de los personajes poseía alguna habilidad especial, como el planeo para Knuckles, el vuelo de Tails o el doble salto de Sonic.


En este “Sonic R” existían los típicos objetos de cualquier juego del erizo azul, como el escudo de agua, el escudo eléctrico, o los clásicos diez o más anillos. También, en los escenarios aparecían los típicos “speed-up” que te aceleraban en proporción a los anillos que tuvieras.

Todos los circuitos poseían numerosos atajos y bifurcaciones, algunos conducían a las preciadas Esmeraldas del Caos, pero otros podían hacer que te desorientases y perder mucho tiempo. Muchos de estos atajos eran accesibles pagando una cierta cantidad de anillos, ya que en muchos de ellos se mostraba una puerta con un número inscrito, el cual era la cantidad de anillos que debíamos pagar.

Además del modo principal, “Sonic R” incluía el clásico contrarreloj, o el curioso modo invertido, en el que debíamos recorrer el circuito a la inversa. También existía un modo de captura de globos, en el que debías recorrer los circuitos en busca de cinco globos rojos. Pero el más divertido era el modo de Tag, en el que debías pillar a los cuatro personajes rivales, como en el juego infantil.
Cierto es que estos modos podían alargar un poco la vida del juego, pero no lo suficiente.

“Sonic R” fue un juego con una calidad elevada, pero que desgraciadamente pasó algo desapercibido debido a la mala racha que había tenido Sega en los últimos años y al abandono de muchos de sus usuarios. Con el paso de los años, el juego fue conversionado a PC, y ahora acaba de aparecer en el recopilatorio “Sonic Gems Collection”. A pesar de sus fallos, es un buen juego que merece la pena ser jugado por cualquier fan de la mascota de Sega.

Sonic y Tails se estaban tomando un descanso de tantas aventuras que han vivido juntos. Entonces, de repente, Tails ve una valla publicitaria, en la que se anuncia un campeonato de velocidad. Sonic no se ve muy interesado por dicho torneo, hasta que ve que el Doctor Robotnik está apuntado en dicho torneo. El doctor le dice a Sonic que sabe la ubicación de éstas, y que quiere, además de conseguirla, ganarle en dicho campeonato. Sonic no se lo piensa: se apunta al torneo junto con Tails.

Knuckles y Amy recibieron también la noticia. El primero se decidió apuntarse al torneo para demostrar a Sonic quien es el mejor. Amy, por otra parte, quiere ayudar secretamente a Sonic para encontrar dichas Esmeraldas del Caos.

Curiosidad:

Segun se dice un mito que un niño fallecio al desbloquear a “tails doll” dato completo aqui:

Tails doll el personaje maldito de Sonic R

Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.

Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

[Tails doll imagen redimensionada]

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

La cancion: Can you feel the sunshine:

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste…

Gameplay con Tails doll:

La historia de Tails doll en video:

Aqui hay una pagina con supuestas historias (inventadas…creo O_o) de personas que jugaron y cuenta sus experiencias con el juego y la supuesta maldicion. aqui la tienen:
http://quackerandbowen.com/sonicr.html (en ingles esta la pagina)

Opinion personal:

No es que les quiera dar miedo, en si mi opinion personal es que, es una farza sencillamente ya termine el juego, y desbloque  tambien a tails doll, a metal sonic, super sonic etc. y no me sucedio nada, lo mas ovbio que pudo haber sucedido es que el niño estaba tan obsecioando con ese videojuego y en desbloquear al personaje que, le dio un paralisis o algo asi de tanta emocion, es lo mas probable.

  • Descomprimir las dos partes usando WinRar
  • Quemar o montar las dos partes usando Daemon tools, alchool 120%, power Iso etc.
  • Intalar con setup.exe dentro del disco
  • Seleccionar la ruta donde se va a instalar.
  • Ejecutat sonicr.exe para jugar.

Tal vez se preguntaran ¿pero si ya me asusto con lo de tails doll, va a pensar que lo voy a descargar,? pero que memo!, no pues como les decia en mi opinion personal, yo no creo en eso. ya lo termine y sigo vivo, la verdad me he emocioando mas con otros juegos (Halo 3) jaja que con este.

http://www.megaupload.com/?d=ND2CTHOH

http://rapidshare.com/files/232296628/Sonic_R_Kiby95_www.gratisjuegos.org.rar.html

El archivo pesa: 27mbs pero ya descomprimido les resultara el iso de 100mbs.

pass para descomprimir:

“www.gratisjuegos.org” (sin comillas)

No olviden visitar: Gratismusica.org Gratisprogramas.org y Gratispeliculas.org

Recuerda votar y comentar, si te gusto,hacer cualquier aclaracion, reportar links rotos etc.

Valoren el trabajo de los demas, no por el juego, noticia etc. si no por la creatividad y el tiempo que nos hace pasar esto.

Comentar = GRATIS,  Postear = Trabajo y mucho tiempo!!

Mis otros aportes en:

Mis aportes en gratispeliculas.org

Mis aportes en gratisprogramas.org

Recuerda votar, Los saluda kiby95.


Mensaje Privado
35829 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Carreras

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶kiby95٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶

Comentarios

  • no es full no tiene musica
    mentiroso

  • empesa a poner te aceiite para que no te duela te lo ree voy a abrir cuidato te voy a dejar el orto echo una verengena ya vas a verr

  • hola lo estoy descargando si no llega a andar te abro el orto a pijasos y te lecheo toda la cara y te obligo a chuparmela
    a la tremenda pija que tengo entendiasteee

  • me importa un do-pe el tails doll,parece un juego divertido

  • buen post lo voy a descargar aunque me de cosa tails doll XD

  • esto es un post?.. no es un super ultra mega post muchas magenes muchos videos mucha informacino y el mito ese ..pero hay algo que quisiera preguntar no sera de sega saturn? lo que pasa es que es ISO y un poco pesado para el de PC

  • Dos Cuestiones: 1. El juego no tiene la musica, solo los efectos de sonido y 2. No puedo jugar puesto que solo esta disponible el menu de opciones.

  • @IzzyIzumy: El bot{on start es Enter. Tambien lo puedes configurar en opciones

  • tails doll es una mentira yo ya desbloque a tails doll y me di vuelta el juego tambien atrape con tails doll a super sonic en el modo tag 4 character y alreves lo hice lo mismo en cada escenario

  • No importa ya de todos modos no me ando

  • se puede correr con VIRTULA CLONE DRIVE ?? :s

  • oiiiiiie men solo una preguntha .... cualez son los controles xk kuando m dice apreta star psss le apreto todos los votones y no pasa nada no puedo jugar x fa men dime kiiero desblokear al tail dolls o romper el sello jjejeeje

    S.O Windows 7

  • olle narusenin apoco es cierto yo toy en mexico no creo que llege a de donde sacaste la historia esta muy terrorista espero que no llege a mexico

  • como lo hago para jugar k

  • che les cuento la istoria de tails doll
    a tails doll lo desbloques consiguiendo unos tokens en radical city y despues ganandole en una carrera...

    empieza cuando un dia de accion de gracias una mujer ve llegar a sus padres,le parecio raro
    que su hijo no bajara a ver a sus abuelos ya que los trataba como reyes (siempre le traian
    regalos,incluidos el sega y el sonic R) la madre del chico sube para ver que pasaba,toco
    la puerta insistentemente una y otra vez,decidio abrir la puerta por si misma y encontro a
    su hijo con los labios azules,pupilas dilatadas y espuma en la boca mirando hacia el techo
    (para mi tenia rabia XD) y en el televisor el personaje tails doll (cuando se desbloquea
    sale su imagen) y sonando una y otra vez una cancion que decia “can you feel the sunshine??”
    en español seria “podes sentir el sol brillar??” o algo asi,la madre del chico dijo a la
    policia que jugaba todo el tiempo a ese juego y que estaba obsesionado con sacar un “muñeco”
    ,despues de este incidente hubo una masacre en una granja y devuelta el menor estaba jugando
    sonic R,pero esta vez tails doll no estaba en la pantalla,estaba la seleccion de personajes
    ,en la pared estaban marcadas las iniciales TD,luego de eso la policia vio a una figura
    extraña poner con tisa en el piso TD, lo persiguieron uno de los policias recibio un
    machetaso en el cuello ese policia murio pero los otros lo siguieron asta la muerte uno de
    los policias actuo rapido saco una camara de foto (una de esas antiguas)y saco una foto
    donde estaba el ser el policia quedo palido del terror y salio corriendo pero los otros
    policias no encontraron nada ya que la figura “desaparecio” misteriosamente,los policias
    tristemente dejaron el cementerio porque no encontraron nada fueron molestos porque el
    otro policia salio corriendo del cementerio le preguntaron porque iso eso el policia se
    quedo callado y les mostro la foto a los demas policias y no podian creerlo, avia un oso
    de peluche con un machete y todo sangrado saltando de tumba un tumba para escapar.
    Desde ese dia los policias no lo vieron como un asesino si no como un demonio poderoso
    rondando todo estados unidos,2 meses despues los cientificos intentaron averiguar como
    ese demonio salio al mundo real.El gobierno de los estados unidos dijo que era un sicopata
    profugo aunque eso era una mentira porque ellos ocultaban la verdadera identidad de este
    ser, un demonio con forma de oso de peluche con una especie de antena con un rombo que
    brillaba rojo sangre,en 1987 se dio la gran verdad a la gente del pais,por un hombre
    llamado christopel que entro a una base no se sabe cual pero estubo revisando los
    documentos y encuentra un gran documento con el tema TD lo miro se quedo tan impresionado
    y asustado que se llevo el documento le saco copias y se la entrego a la gente,cuando el
    gobierno supo del robo lo condenaron a christopel a la silla electrica la gente gritaba
    por la livertad del hombre pero era tarde ya abia muerto.

    Pero el TD ya ah muerto por una misa que duro casi 1 mes la gente no dejaba de orar y
    dicen que un padre salio en una noche oscura con todos a orar se acerco al TD el TD se
    debilitaba en esa noche cuando la misa terminaba dijeron la ultima palabra y el padre
    le tiro agua bendita y el TD exploto,en 1989 sega creo el juego sonic r que tenia un
    personaje desbloqueable que se llamaba tails doll era un peluche de tails tenia las
    iniciales del TD tenia forma de oso de peluche aunque sea un zorro con una antena roja
    que brillaba eso basto para que la gente se asustara casi toda la gente denuncio a sega
    por la creacion de ese personaje los creadores dijeron que era pura coincidencia pero
    aun asi perdieron todas el dinero y las ganacias por eso sega ya no ase consolas.Desde
    ahi todos pensaron que ya abia calmado todo pero no fue asi a fines de 1998 ocurre una
    masacre pero esta masacre era de la gente del gobierno cuando fueron a ver el cuerpo se
    dieron cuenta que en el pecho decia “gracias por su temor a mi;yo por sega e regresado
    ecepto por una cosa mi cuerpo ahora sere el tails doll” desde ese dia la gente volvio al
    panico pero pasaron 5 meses y no pasaba nada sobrenatural, tanto asi que la gente dejo de
    tenerle miedo al tails doll y poco todo volvio a la normalidad.

    en la actualidad la gente lo ve como uno de los mas famosos mitos de la historia,
    segun la gente dice que es una farsa pero an ocurrido unas masacres escalofriantes
    que se dice que son por el tails doll aunque la gente dice que el gobierno oculta
    algo, porque cosas escalofriantes an pasado desde su ultima carta en 1998 ah avido
    muchas muertes de jovenes y niños que sus asesinatos son espantosos y escalofriantes ya que
    en algunos cuerpos encuentran un TD por ahi pero lo peor de todo es que dicen q los niños
    y los jovenes mueren pasando el sonic r al 100% ahora ahi nuevas matanzas relacionadas
    con ese juego, que ahi otras misteriosas que no son por el juego, que son por el demonio
    por su manera de torturar a la gente, los policias dicen que son suicidios, locos acecinos
    pero se sospecha que ellos ocultan algo oscuro que algun dia estara por revelarse asi que
    si estas en cualquer pais de norte america nunca andes solo si encuentras en las calles
    manchas de sangre o escrito con las iniciales TD y sombras que reflejan una luz roja alejate
    del lugar pero sobretodo nunca pases el juego sonic r aunque no estes en cualquier pais de norte america nunca pases el juego sonic r

    COMO INVOCAR A TAILS DOLL:
    (si odias tu vida aslo)
    A las 12:00 de la noche, apaga las luces reproduci la cancion Can you feel the Sunshine??
    (ves el sol brillar?? o algo asi) espera un poco y si ves una luz roja que aparece dentro
    de la habitación es porque el TD (tails doll) ya esta ahí.Ten cuidado porque segun la
    leyenda dice que, esa luz va a ser lo último que vas a ver en tu vida.
    a mi me da quiki aserlo xD.

    pero ahora a probarlo

  • ESO SI ME DIO MIEDO PARA QUE LO CONTASTE

  • Una pregunta pero antes que nada buen aporte flechita verde ok este es mi pregunta el juego tiene toda la musica del juego o solo es el juego y los efectos de sonido porque yo lo tengo y el mio no tiene musica podria ser de mucha ayuda que me respondieras ok gracias

  • no pude dormir en una semana

  • haha che la historia el tails doll es pura mentira we yo lo e desblokeao mas de 3 veces y no me a pasao nada disen q si te sale en la pantalla mueres y no me a pasao nada creo q la historia del niño i de el oficial q murio i todo eso lo inventaron pa asustar a los jugadores del “Sonic R” weno flechita verde =D

  • mira tengo un problema y espero que me respondas
    en vez de quemar el iso en un cd lo que hice fue con el WinRAR extraer los archivos del iso en una carpeta llamada Sonic R, bueno y despues ejecute el .exe,con lo que abrio perfectamente, todo bien pero cuando pulso Start(o sea Enter)me encuentro con que no puedo jugar a ninguna de las atracciones del juego como contrarreloj,carrera y otra mas q no se que es,me podes explicar por que estan los tres modos tachados con una cruz roja c/u, solo pude entrar a Options para configurar las teclas y todo eso

  • me dice q tengo el disco lleno y no es asi q bajon

  • a mi me gusta mucho Sonic y no voy a dejar
    de descargar este juego simplemente por esa
    estupida maldicion, de tantas personas que lo han
    jugado solo una ha muerto, no creo en esa maldicion,
    aunque si asusta un poco

  • bueno el post lo descargue
    para desbloquear a TAILS DOLL

  • buen juego eres de los pocos que hablan del tails doll al postearlo y tu post esta de lujo loco te manchaste

  • POR FAVOR AYUDAME TENGO EL MISMO PROBLEMA SOLO ANDAN LAS OPCIONES POR FAVORRRRRRRRRR

    http://www.img4.org/images/dibkiwi3v.jpg

  • chido el aporte kirby95...

    yo ya lo tengo pero RIP.

    LO QUIERO BAJAR FULL...

    PD:
    para cuando quieres tu juego de papas? XD

  • Ese muñeco no es maldito solo es gay

  • a y no lo descargo por que me metisite miedo :evil:

  • @charsparis
    me pasa lo mismo que hago?!?!?!?!?!?

  • muy buen post
    me re encantoo !!! xD
    pero lo unico que le falta al juego es la musica...
    pero igual me encanto en post
    muy bueno :)

  • la chimba yo no me bajo esta mrda pq me coje la maldicion del tails doll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me lo voi a descargar i voi a destrabar a ese gill :)

  • kiby95
    Mi so no es vista tengo win98 pero lo probe en mi winxp y si me funciono gracias.

  • emmm
    me dice que erro re la dirreccion 004801d9

    porfa ayuda!

  • [strong]Roberto1913:
    “1. tu post dice que el juego es full pero al igual que todos los demas es un rip no es de esperarse por el tamaño que ocupa pero lo descargue porque pense que estaba supercomprimido”[/strong]
    RE:
    Lo que sucede esque, ami me lo paso en un CD, yo pense que era full, lo unico que le falta es la musica, pero si me esperas 2 dias te consigo la musica ya con el iso y todo. alfin solo son 13 canciones.

    [strong]“2. despues de instalado cuando entro al juego solo sale el menu de opciones los demas sale con una x roja”[/strong]

    No te entendi a tu pregunta, profavor se mas especifico, te refieres que isntalaste el jeugo y no funciono.... de que manera, tu sistema operativo es vista?? recuerda que no funciona en vista.

  • No soy de los que me gustan poner rojas pero:
    1. tu post dice que el juego es full pero al igual que todos los demas es un rip no es de esperarse por el tamaño que ocupa pero lo descargue porque pense que estaba supercomprimido
    2. despues de instalado cuando entro al juego solo sale el menu de opciones los demas sale con una x roja

    no te quiero dañar el post con una roja pero si me ayudas al problema me disculpo ante ti y una meresidisima verde o si no ya sabes que no?
    atte: un fanatico de Sonic desesperado.

  • Bueniiisiimoo !

  • jaj tantas cosa q no encontraba la flecha XDXD

  • che la leyenda creo q le hiciste copy paste porq hay un post identico pero sin el juego XDXD
    pero igual es mejor compartir ademas esa historia es un re versso yo me lo pase y la verdad tails doll era (para mi) el mas patetico de los personajes q se destrababan y tenes razon hay juegos mejores para viciar!!

    flecha verde!!

  • Super Post Asi deberían ser todoS!!!

  • buen post perrito ...

  • hahah tan chilos estos juegos buen post

  • buena q loco
    yo de chico lo destrabe re facil a tails doll
    creo q x el momento estoy sano i nunca me paso nada xD
    alta historia igual pero el amigo del pibe algo loquito para inventar una maldicion XD
    buen post

  • Buen post

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA