ago 11 2009

Hola amigos este es otro de mis post este es un clasico en los videojeugos aka se los dejo...xD

Este videojuego es del género de las carreras, el cual tiene como objetivo llegar a la meta en la primera posición. Pero, además, este videojuego también invita al jugador a recolectar rings, Esmeraldas del Caos y Monedas con la cara de Sonic (llamadas “Fichas Sonic”), con las que conseguirá diferentes premios, siempre y cuando llegue entre los 3 primeros a la meta en el caso de las fichas, o en 1º lugar en el caso de las esmeraldas.

Tamaño: 20,96

LinkS:

http://www.megaupload.com/?d=VZUSV6L4

Pass: evillabrille


Mensaje Privado
2401 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Carreras, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Evillabrille

Comentarios

  • ya cerraron megaupload pon otra pagina !! DX

  • no me funca...

  • @superalan585: No es cierto. Lo desbloquee No PASO NADA. Rompi el sello Miles de veces NO PASO NADA. No te asustes. Todo eso es solamente una leyenda que alguien creo por diversion

  • Oyes Cuando Intento Correr el juego me dice que hay un error y no lo puedo jugar¿cómo le hago?

  • gracias por el aporte

  • decime q ai q ace para q se oigan las canciones porfi:(

  • voy a desir donde estan las 7 emeralds en sonic r:la cian esta
    en resort island en una puerta de 50 rings,la naranja esta en regal ruins en la puerta de 20 rings i la otra de regal ruins en la puerta de 50 rings del puente ese de madera ;) ,la gris esta en reactive factori en el sumarino amarilo(nota,si no abres la puerta no sale) i la otra de reactive factori es en el pilar ese raro(la misma nota de antes),la verde esta en radical citi en la primera puerta de 20 rings i la otra en la puerta de 50 rings. bueno esto es todo espero q os guste:D

  • ya rompi el sello por lo menos 2 veses y no a pasao na ;)

  • para los q tengan windows 7,windows vista etc... taringa ida ,solo para los que quieran jugar en windows 7,windows vista etc...:D

  • muy bueno este post xD

  • si alguien a roto el sello de tails doll decidmelo :) soy nuevo

  • Lo tenia en CD y ahora se me perdio xD . Hasta ahora todos los SONIC R ke me baje a ninguno le corria la musica o daba error . ojala este no :S

  • Ojala me funke ;)

  • ._.

  • patricio juegos
    yo soy el fan infinito de sonic the hedgehog

  • td nos aplica un fatality

  • fatality

  • timy2755
    # 28
    tiene algo como yo
    :-D

  • dicen que hay una maldicion del tails doll y un sello se ra cierto eso te lo pregunto yo

  • me rira error alguioen sabe como hacerlo andar

  • cual es start tengo una laptop w vista

  • es todo mentira lo de tails doll capture al super sonic con tails doll y no paso naa pero el juego estaba bueno

  • el todo mentira lo de tails doll capture al super sonic con tails doll y no paso naa pero el juego estaba bueno

  • No es full

  • men tiene sonido?

    la verdad es que ya lo jugue en uno rip y no se escucha nada de sonido y en el tuyo esta igual pero no se si asi es el juego o no se escucha ninguna cancion pero aun asi buen post
    me sirvio mucho tengo xp sp3 porfa respondeme

    byman

  • =D soy fan n°1 de Sonic The Hedgehog tengo todas sus consolas de sega y tambien las consolas que estan los juegos!!! muchas gracias ahora complete mi coleccion Sonic The hedgehog Games!! power
    PD:FLECHA VERDE
    PD2: LOS QUE PIENSEN QUE EL TAILS DOLL ES MALDITO ES UNA MENTIRA
    PD3: YA HIZE ESO DE LA LEYENDA SOLO EN CONSOLA Y EN PC Y NO PASO NADA
    PD4 :D

  • pq la historia cuenta q se pudo capturar dentro del juego pa q no salga al ser desbloqueado solo se puede liberar aciendo algo especifico cuenta la leyenda....

  • todo mentira lo de TAILS DOLL me lo desbloque chiquicientas veces y no pasa nada pero tiene sonido??? pq si tiene te felicito. que formato de musica tiene pq tengo los temas en MP3 pero no se a que archivo cambiarlo para que me lo lea el juego.

  • @ULISESCAPO: agueonao

  • JOJO VE AL TEMA DE GMOD PORFA

  • ya se la paso:
    La maldición de Tails Doll
    bueno otra leyenda urbana de un juego q la verdad es muy aterradora

    bueno ya se q esta posteado pero deve de aver unas personas q no han escuchado de esto

    y pongo esta aclaracion para algunos q ponen “esto ya fue posteado si que por eso no voto”

    y por eso decidi postearlo aca se los dejo

    Tails Doll es uno de los personajes ocultos del Sonic R (1997), que se obtiene en la pista “Radikal City” encontrando los 5 tokens y acabando la carrera entre los tres primeros. Este personaje nace de la mano del Dr. Robotnik, padre del “Metal Sonic” y del “Metal Knucles” (entre otras creaciones), quien a la hora de replicar en forma de robot a Tails, optó por utilizar algodón, trapo e hilo.

    Tal vez su mirada perdida en el horizonte, sus visibles costuras o su aspecto inquietante hayan sido las razones para que se escribieran y contaran infinidad de historias trágicas en las que Tails Doll es protagonista de misteriosos asesinatos, suicidios y muertes rodeados de extrañas circunstancias. Muchos de estos relatos aseguran que este muñeco diabólico es el mensajero de la muerte que, antes de robar el alma y la vida a su víctima, le mostrará la luz roja de su antena.

    El mito nació hace unos años en Los Ángeles, California. La leyenda nos cuenta que una madre llamó varias veces a su hijo para cenar, pero que éste no daba bajado. Cuando subió extrañada a su habitación al ver que no contestaba, se lo encontró muerto con los labios azules, las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenía la mirada perdida, y la televisión repetía una y otra vez la canción de “Can you feel the sunshine?“.

    En la declaración que firmó la madre ante la policía aseguró que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la videoconsola, y que últimamente andaba obsesionado con desbloquear a un nuevo personaje o algo así.

    Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió asfixiado por culpa de un ataque epiléptico, lo cual era raro puesto que no tenía ningún antecedente familiar con esa enfermedad.

    El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los asistentes (algo común en los Estados Unidos) y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su difunto hijo. Éste encendió la consola y vio que traía dentro el juego “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que había hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll.

    Esta historia fue publicada en un foro por alguien llamado “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del difunto. A partir de ahí el mito de Tails Doll se extendió como la pólvora por Internet. De entre las miles de historias que tratan el tema de la maldición de este muñeco de peluche he seleccionado una que curiosamente traslada el inicio de la maldición a la década de los ochenta.

    En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

    La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

    Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

    La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

    Una noche más, una pareja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

    Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

    Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

    Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

    El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.

    Basada en un relato de nursekiller

    Existe también una bendición que disipa los efecto demoniacos de Tails Doll. Según cuentan los rumores, Miyamoto creó un sello para bloquear la maldición del diabólico muñeco de trapo, pero este sello tiene un punto débil: Si se juega en el modo “Tag 4 characters”, se elige como personaje a Tails Doll y se captura a Super Sonic (otro personaje secreto), el sello se rompe y el muñeco de Tails te atormentará hasta el fin de tus días, y entonces se hará con tu alma.

    Sonic es propiedad de Sega, pero tu alma es propiedad de Tails Doll.
    Hay quien asegura que SEGA por culpa de estas leyendas ha prohibido el uso de este personaje en futuros títulos, pero esto es mentira ya que Tails Doll está presente como “objetivo” en el minijuego “Destruye a los muñecos” del Sonic Adventure (1999), y aparece además en una carta del Sonic Rivals. La explicación más sencilla es la siguiente: el equipo de desarrollo del Sonic R fue el Traveller’s Tales, y para la ocasión crearon tanto a Tails Doll como a Metal Knuckles.

    y si no lo creen pongan tails dolls o si no pixfans y veran unos videos

  • si es verdad yo la escuche y es escalofriante
    yo no le creo pero lo descargo para acer la prueba

  • conocen la leyenda de tails doll leanla antes de descargarlo no se arrepentiran de leerla pero tal vez si de descargarlo

  • hola plis ayudame no es con este juego si no con otro de tu juego el GTA Sa aya te puse el comentario para que lo leas

  • ah y una pregunta amigo en thu post del gmod 10 esta en español? lo estoy descargando gracias te agradezco si m respondes porfavor para estar mas o menos ya mentalizado graz

  • Como me caen mal a los k les gusta echar a abajo los buenos posts cmo estos amigo no l hagas caso a ese emilianox ese debe ser un chaval con pc nueva que apenas sabe meterse a internet y apenas sabe jugar al mario este post esta perfecto solo que para que se vea bn ahy que ponerle una resolucion de 640x800 y listo el juego te anda seguro... y probado en xp y en otras pc de mis amigos funk al 100 por ciento!!! verde saludos suerte para thus proximos post!!!

  • gracias man chvere

  • GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡
    te lo agradesco mucho nunca tube la oportunidad de probar este juego cuando lo vi no lo dude 2 veces y lo puese a descargar ^^...

    FUNCIONA AL 100 en windows xp
    RECOMIENDO MUCHO ESTE POST

  • no me se los controles
    no lo peudo inciar
    cuandod ice press start
    igual lo borre
    pero grax por el ost

  • no va y encima no lo puedo borrar

  • nunca me a funcionado este jeugo
    y siemprecon el mismo error
    espero que con la solucion de debildiblo
    buen post
    siempre lo e querido jugar
    gracais muchas gracias

  • Veras cuando lo descomprimes y entras a la carpeta el juego ya viene listo solo hay que darle donde dice sonicr que es el juegoo :D cuando entras se abre e elijes tu opcion despues el juego como que se cierra pero vuelve y sube..... Y ya estas en el menu de sonic R Los viejos tiempos :D

  • Acabo de ejecutarlo para ejecutarlo debes:
    ir a propiedades del .exe y despues compatibilidad y activas ejecutar en la resolucion 640x800 o algo asi xao

  • excelente juego, y excelente leyenda!!!!

  • VIVA TAILS DOLLS SEVERITO MUÑECO, HACE RATO ESTAB BUSCANDO ESTE JEUGO PARA RESCATARLO JEJEJE
    ______________________________________________________________
    VIVA SIIIII :D

  • Sabes algo no tienes nada compruebalo bajalo e descomprimilo para que veas que este corre en xP

  • “este es el juego endemoniado, al jugarlo tengan cuidado de desbloquear a tails doll porqeu silo hacen......” jaja no se crean es una leyenda lo de tails doll, o....no.... :evil:

  • Si vas a subir algo espero que te lo tomes como algo importante, porque veo que ni le diste cartas al asunto, debe estar el cd puesto para jugarlo, no le funcionará a nadie

    es! It works! All I had to do was explore the Sonic R CD, and edit the compatibility features for the Setup and the .exe that launches the game! After I installed the game, it started up perfectly without any errors! I’ll see if I can start the game again without any errors, and if it does, i have fixed the problem!

    EDIT: Dang it! It seems like I just got a lucky start up for the game....when I tried to run it again, I still got the error! It seems like the game will run 5 times out of 10, but I haven’t deleted the stupid error yet

    Lo encontré ahi, hubieses creado una .iso no?
    En fin, nos quedamos con las ganas que venga un uploader responsable.
    _____________________________________________________________

    Sabes algo mas lastima no me puedes dar Emilanox o como rayos te llames el juego esta bien posteado antes de subirlo se supone k lo pruebo Fuck NIGGAAA, a mi me anda y tengo una Windows xP Intel Pentium 4 con 96 De video nigga crees que no te anda lo bajaste el juego?? apuesto k no no todo lo k se lee en internet no es cierto Ok este juegos es para xP y no borro el comentario tuyo por k soy una persona honesta y no ando dañando post ni nada asi que ponte en la raya. ATT: EVILLABRILLE

  • Si las prubeas, Me funciona a mi le funciana a pichi y a todos

  • No te creo....en internet me fijo Sonic R XP y a todos les pasa lo mismo....tenés pruebas¿

  • ... xP

  • m olvide la flecha

  • Debi ponerte flecha roja, porque no avisas que no funciona en XP?
    ______________________________________________________________
    Si funciona en xPP Mi pc Es xP y Lo corro el juego y tengo mala tarjeta grafica......

  • wen juego...

  • Si xP

  • Recuerdo cuando echaba unas carreritas con amigos, Esos eran tiempos!!!

  • COMO LO DESCARGO
    ______________________________________________________________
    Amigo dale al link de MU

  • Evillabrille tus temas seguiran pasando por revision pero ya tienes la opcion de editarlos y moderar los comentarios
    Recuerda leer http://www.gratisjuegos.org/publicar-juegos/

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA