abr 30 2012

Sonic the Hedgehog:es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota deNintendo: Mario reemplazando a Alex Kidd. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de “Sonic X”) que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad.

Sobre el personaje

En el año 1990, en el mes de abril, SEGA necesitaba un juego que, además de desplazar a su antigua mascota Alex Kidd, vendiese 1 millón de copias, al menos.

El grupo interno de desarrollo de SEGA AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un armadillo (el cual sería usado, posteriormente, para el personaje Mighty the Armadillo) un equidna (después apareceríaKnuckles), un señor obeso (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman) y un conejo. La opción que se eligió definitivamente fue un erizo, diseñado por Naoto Ohshima, que sería llamado Sonic.

AM8 comenzó el desarrollo del juego y pasó a llamarse desde entonces hasta la actualidad como Sonic Team (De hecho, excepto AM2, todos los grupos AM# de Sega han terminado modificando sus nombres).

El diseño ha variado levemente con el paso del tiempo, aunque a rasgos generales siempre ha sido el mismo.

Los cambios de diseño más destacados que ha sufrido el personaje se produjeron primero, más levemente, con el lanzamiento de “Sonic The Hedgehog 2″ cambiando la estructura de la cabeza y las púas que más tarde sería rectificado y volverían al modelo antiguo, y segundo, más destacado, con el lanzamiento de “Sonic Adventure” en 1998 con el objetivo de conseguir una nueva imagen corporativa de SEGA más moderna, optando por trazados más dinámicos y flexibles, diseños más estilizados, y otorgándole iris verde a los ojos (que hasta entonces, desde su creación, eran negros completamente). Este cambio estético también se produjo en Tails, Amy, Knuckles, Dr.Eggman, Metal Sonic, y prácticamente todos los nuevos personajes siguieron esa misma línea.

Según algunos comics, Sonic era en un principio marrón. Pero al alcanzar la velocidad del sonido (gracias a las zapatillas que le dió el Dr. Eggman) se vuelve azul. Se dice que SEGA quiso darle el mismo color azul que las letras del logotipo de la empresa.

Imagenes:

Sistema: Microsoft Windows 98SE, ME, 2000 o XP
Procesador: Intel Pentium III a 1.0 GHz o AMD equivalente
Memoria: 128 MB
Espacio en disco duro: 3.0 GB
Tarjeta gráfica de: 64 MB
DirectX 9.0c

Link:

http://www.mediafire.com/?o6wlwwbez5p465b

Video Como Instalar:

Por favor, Si te suscribes te Agradecere.. es que me eh creado una nueva cuenta..!

GRACIAS!

Si quieres Algun Juego En Especifico,No dudes en pedirmelo ADIOS.

Mi Otro Post Como Instalar Crash Bandicoot 5 en 1!

http://www.gratisjuegos.org/descargar/crash-bandicoot-5-en-1-full-iso-mf/

Y Un video para que vean como ES!

http://www.youtube.com/watch?v=bfCcrICmlyw


Mensaje Privado
40609 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cruzboombang

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA