abr 21 2010

Hola amigos mios soy Hyperladis the Hedgehog.En mi post anterior subi el Mario Kart 64

Ahora les subo un juego de las epocas de antanio,tan solo nombrar su nombre me hace llorar de nostalgia buaaaaaa(sniff);(

Hablo del SONIC HEROES

Equipos [editar]

A diferencia de juegos anteriores de Sonic the Hedgehog, Sonic Heroes por primera vez permite al jugador poder controlar 3 personajes al mismo tiempo. El jugador elije uno de los cuatro equipos que hay. Los cuatros equipos tienen sus propias fortalezas y debilidades, como también la tienen cada uno de los personajes. Sonic Heroes fue el primer juego de Sonic en introducir el concepto de “Velocidad, Vuelo, y Fuerza” (“Speed, Fly, and Power”).

Un equipo está integrado por tres personajes, cada uno cumple una tarea específica. Los tres tipos de personajes son “vuelo“, “velocidad“, y “fuerza. El tipo de vuelo es el que permite ascender cortas distancias con otros miembros del equipo. El tipo de velocidad tiene la habilidad de moverse más rápido que los otros dos miembros del equipo. Finalmente, el personaje de poder es el que más fuerza, tiene de los tres. Estas habilidades deben ser combinadas con la de los demás para poder avanzar de nivel.

Cuando el equipo está en la formación de “Velocidad”, los integrantes se paran formando una línea recta, con el de “fuerza” en medio y “volador” atrás. Cuando se pulsa el botón de ataque, los personajes de Vuelo y Fuerza se ponen en posición de empujar al personaje de Velocidad. Al soltar el botón de ataque, el personaje de Velocidad se impulsa hacia adelante.

Cuando el equipo está en la formación de “Fuerza”, los integrantes forman un triangulo, uno al lado del otro con el personaje de “Fuerza” en el medio. Al presionar el botón de ataque en esta formación, los dos miembros del grupos se acercan al personaje de “Fuerza”. En el Team Dark y el Team Sonic, los personajes “Velocidad” y “Vuelo” se enrollan en una bola y son agarrados (uno en cada mano) por el personaje de fuerza. El el Team Chaotix, Espio y Charmy se enrollan en una bola y son mantenidos en la boca de Vector. En el Team Rose, Amy y Cream se sientan en los hombros de Big.

Cuando el equipo está en la formación de “Vuelo”, el equipo estará alineado en una línea vertical, con el personaje de Vuelo arriba del resto. Presionando el botón de ataque en esta formación, se dispara uno de los miembros del equipo hacia el enemigo más cercano con atributos de electricidad. En el nivel de vuelo más bajo, si el golpe es a un enemigo volador, es aturdido y cae al suelo, haciéndole 1 punto de daño. Si se ataque a un enemigo terrestre desde el punto de vuelo más bajo, el enemigo es aturdido temporalmente. Raramente, si el personaje de vuelo esta solo, al presionar el botón de ataque, hace un ataque individual.

Team Sonic

  • Sonic the Hedgehog Líder - Velocidad
  • Miles “Tails” Prower - Vuelo
  • Knuckles the Echidna - Fuerza

Team Sonic es el equipo principal de Sonic Heroes. Un día, Sonic the Hedgehog, Miles “Tails” Prower, y Knuckles the Echidna reciben una carta del vil Doctor Eggman. El Doctor les cuenta sobre su nueva poderosa arma que en tres días va a estar terminada; él los desafía a encontrarla y destruirla en tres días. Los tres personajes se unen para combatir los malvados planes del doctor.

Las misiones de este equipo es terminar los niveles lo más rápido posible, con un nivel de dificultad intermedio. Las habilidades del Team Sonic son muy parecidas a las del Team Dark, con la excepción de los combos del personaje Power(en vez de disparar armas de fuego, Knuckles desencadena erupciones volcánicas). Team Sonic es, junto con Team Dark, uno de los dos equipos que es capaz de usar el ataque Light Dash.

El ataque especial del grupo o Team Blast es el Sonic Overdrive, en el cual Knuckles sostiene a Tails, que sostiene a Sonic, girándolos a su alrededor rápidamente, hasta que Knuckles los suelta y Tails lanza a Sonic como el Thunder Shoot. Sonic rebota en el área a la velocidad de la luz, destruyendo todos los enemigos y aturdiendo a los jefes (bosses) como el Thunder Shoot. Mientras que indicador se rellena solo, Tails puede lanzar a Sonic en un Mini-Team Blast, y cuando Sonic se acerca a un enemigo, puede activar el ataque Light Speed, permitiéndole destruir a cualquier enemigo a su alrededor; sin embargo, no usan esto una vez que el medidor está lleno.

Team Dark

  • Shadow the Hedgehog - Líder - Velocidad
  • Rouge the Bat - Fundadora - Vuelo
  • E-123 Omega - Fuerza

La causa de Team Dark es encontrar al Dr. Eggman. Rouge the Bat, la fundadora del equipo y la única que puede volar, esta en busca del tesoro escondido de Eggman. Shadow the Hedgehog, el especialista en velocidad, quiere descubrir su verdadera identidad y saber porque estaba en un laboratorio. E-123 Omega, un robot completamente armado, está enfurecido con Eggman porque lo abandonó y desea demostrarle su poder.

Las misiones del Team Dark son las más difíciles, ya que están orientadas a la lucha, con el objetivo de destruir a la mayoría de los enemigos para llegar a la meta. Es por eso que el Team Dark posee técnicas más ofensivas a su disposición. Shadow usa su Homing attack para destruir filas de robots del Dr. Eggman; Rouge, a pesar de poder lanzar a sus compañeros a enemigos voladores, también puede atacar a sus enemigos con poderosas patadas o bombas de “rings”; Omega puede lanzar a sus compañeros hacia los enemigos, y puede transformar sus brazos en ametralladoras para derrotar grupos enteros de enemigos.

Los ataques de Team Dark son casi idénticos al de Team Sonic. Una excepción es uno de los ataques de Knuckles, que puede provocar erupciones volcánicas luego de su triple ataque. Omega, en cambio, en Nivel 1, puede rotar mientras usa sus ametralladoras. En Nivel 2, usa dos lanzallamas, y en Nivel 3, usa misiles.

Su Team Blast es el “Chaos Control”, que una vez accionado, Shadow toma una Esmeralda del Caos y activa el Chaos Control, y Rouge se pone sobre Omega para que gire sobre sí, mientras que Omega dispara dos rayos purpuras enormes de sus brazos. Estos rayos destruyen a todos los enemigos que están alrededor. También, mientras que el medidor se está cargando, el tiempo se congela, ataque que es hecho por Shadow por el Chaos Control (los que conocen la historia sabrán de este poder). Una vez que el medidor está completo, se puede volver a realizar el Team Blast.

Team Rose

  • Amy Rose Líder - Velocidad
  • Cream the Rabbit y Cheese the Chao - Vuelo
  • Big the Cat - Fuerza

Los personajes del Team Rose están buscando a alguien importante para ellos. Amy Rose busca a su Sonic, porque ella se dé cuenta que Sonic esta ausente de su vida por un tiempo. Big the Cat está buscando a su amigo anfibio Froggy, y Cream the Rabbit está buscando al hermano gemelo (o mellizo) de Cheese the Chao, Chocola-Chao. Con una fotografía en el periódico como su única pista, los tres se juntan para buscar a sus amigos perdidos.

El Team Rose tiene los niveles más fáciles del juego, que tienen menos enemigos y tiempos de vuelo más largos. Amy lidera la formación de velocidad, y aunque no es tan rápida como Sonic, tiene su martillo Piko-Piko para aplastar a sus enemigos y lanzar a sus amigos contra sus enemigos. Cream puede volar largas distancias con sus amigos, y como ataque individual, puede mandar a Cheese a que pelee por ella. El arma de Big es su caña de pescar, la cual puede mover de un lado a otro para destruir a sus enemigos y también la usa para lanzar a Amy y a Cream como si usara un bate de baseball, que también se transforma en una sombrilla china para ayudar al equipo a evadir obstáculos aéreos.

Su Team Blast es el Flower Festival, en el cual Big balancea a Amy y a Cream en su sombrilla china, de donde estalla una explosión de flores. Esto le sube el nivel a todos los personajes, le da al equipo un escudo, e invencibilidad por un breve periodo.

Team Chaotix

  • Espio the Chameleon - Velocidad
  • Charmy Bee - Vuelo
  • Vector the Crocodile Líder - Fuerza

El Team Chaotix está integrado por el tranquilo, estilo-ninja, y disciplinado Espio the Chameleon; su líder Vector the Crocodile; y el despistado Charmy Bee. Sin embargo, falta Mighty the Armadillo, quién aparecía en el equipo en el juego Knuckles’ Chaotix, pero no fue incluido debido a que fue despedido de Sega el creador de este personaje, que tiene los derechos de Copyright. Además, para este juego solo se necesitaban 3 para cada equipo.

El Team Chaotix es una agencia de detectives que resuelven cualquier caso mientras reciban una buena paga. Un día, ellos reciben un paquete misterioso con un walkie talkie dentro. Un extraño les da instrucciones por este aparato y les prometen una jugosa recompensa a cambio de que el caso sea completado. Espio desconfía del caso, pero Vector le recuerda que la política de los Chaotix: “Nosotros nunca dejamos un caso que paga” (“We never turn down work that pays!”)

En el Sonic Heroes, la misiones del Team Chaotix son diferentes a las de los otros tres equipos. Desde recolectar cangrejos ermitaños hasta destruir tortugas doradas robots; la tarea que deben hacer es especial. Además, cada miembro poseé habilidades únicas, que los diferencian de los otros personajes de su tipo. Espio, por ejemplo, puede tornarse invisible para evadir el fuego enemigo y pasar por las barreras láser. Charmy puede activar unas flores especiales que sirven para teletransportar al equipo a otra flor del nivel.y cuando esta solo ataca con su aguijon Vector ataca, destruyendo a sus enemigos con los puños, puede meter a Espio y Charmy en su boca y lanzarlos a los enemigos, y también dispara notas musicales(N1)/lanzallamas(N2)/bombas de chicle(N3) de su boca a sus enemigos.

El Team Blast de Team Chaotix es Chaotix Rehearsal, en el cual Espio toca un shamisen, Charmy toca un bombo y canta desastrosamente, y Vector grita en el micrófono que destruye a todos los enemigos que están cerca y aparece una caja con anillos en cada uno. Mientras la barra este activa, podrán obtener cajas de anillos por cada enemigo que destruyan.

Trama

En esta ocasión el plan del Dr. Eggman es revivir a su más poderosa creación, Metal Sonic. Quien se hace pasar por Eggman y absorbe los datos de Sonic y sus amigos, incluso de Chaos el dios de la destrucción, convirténdose en el ser más poderoso de la tierra y revelándose a su creador, al transformarse en Metal Overlord.

Eso sí, la aparición de estos personajes a pesar de la expectación causó desencanto en algunos fans de “la vieja escuela”, ya que habían cambiado el aspecto físico de los personajes casi al completo, dejando pocos parecidos con los diseños originales, tal y como ya ocurriera con el paso a las 3D del elenco clásico, aunque quizás algo más radical todavía. De un camaleón violeta que cambiaba constantemente de color con una actitud parecida a la de Sonic, Espio pasó a ser un silencioso ninja color morado-fusia y además pasa a ser un personaje muy rápido. Vector pasó de ser un cocodrilo algo escuchimizado amante de la música a ser un forzudo reptil con cadenas de oro que bien recuerda a aquel M.A del equipo A. Charmy quizás sea el que menos modificaciones tuvo, aunque su versión héroes es bastante más irritable que su antecesor. Mighty el armadillo, el otro miembro del equipo Chaotix que se caracterizaba por su gran velocidad y saltos, no aparece en esta entrega. El sistema de juego era también radicalmente distinto a los vistos en anteriores entregas de las aventuras del erizo en 3D, ya que fueron un intento de transladar la esencia de los antigos juegos de 16 bits a las actuales especificaciones del mercado. La critica fue buena con este juego y logro alto porcentaje en revistas. Game Rankings: tuvo 69.2% Playstation 2, 74.1% Gamecube, 74.4% Xbox, y 60% pc . fue unos de los más vendidos y mejores juegos de estados unidos, Japón y otros países.

El Jefe

Conforme vayan avanzando en el juego, luego de derrotar al Egg Albatross con el Team Sonic o Dark, se ve en una escena como un muñeco de Eggman se transforma en NEO METAL SONIC diciendo algo como “Datos de las formas de vida existentes, copiados con éxito”. Eso deja la esperanza de no tener que luchar contra Eggman como enemigo final. Luego de acabar el juego con los 4 equipos, aparece una nueva etapa a la derecha del Team Chaotix llamada “Última”. Si no se tiene las 7 Esmeraldas del Chaos, no se podrá acceder a esa etapa, para lo que se debe ir a los stages especiales (Menú Desafío, 2da parte después de la primera etapa e cada stage, conseguir la llave dorada sin que se la quiten y atrapar la Emerald antes de que llegue al Goal). Al obtener las 7 Esmeraldas, se desbloquea la etapa final en una escena más larga que las demás, en la que se muestra al verdadero causante de todo el problema: Metal Sonic. Por desgracia no se puede luchar contra el en su forma normal, ya que luego se transformará en un monstruo-robot enorme llamado Metal Madness. Cuando es hora de la acción, entra el Team Rose. Se debe golpear en un objetivo brillante del monstruo con Big o Cream (con Amy es inútil por el color del objetivo). Cuando sea derrotado, pasa al Team Chaotix, en el que se repetirá el mismo modo de lucha, pero ojo que esta vez el objetivo cambia de color: cuando este en azul, no funcionarán los ataques Speed Formation (por eso no se podía atacar con Amy); cuando este en amarillo, no se pueden usar ataques Fly Formation; y lo mismo con Power Formation cuando se ponga en rojo. Luego de vencer pasa al Team Dark. Estos tienen que esquivar bien todos los ataques y repetir el mismo patrón de lucha. Al vencer pasa a la etapa final con Team Super Sonic, que ya se explica más arriba como vencer.

PC: Pentium III 866 MHz CPU, placa de video de 16MB compatible con Direct3D, tarjeta de sonido compatible con DirectX, unidad de CD-ROM 12x, 0.8GB de espacio en el disco duro, Microsoft Windows 98SE/ME/2000/XP, DirectX 9.0b

http://hotfile.com/dl/9901713/7004798/Sonic_Heroes.rar.html

Asi termina mi post y espero que les halla gustado

chau!!!soy Hyperladis the Hedgehog y este a sido mi post


Mensaje Privado
11923 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, Aventura, Clásicos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Hyperladis the hedgehog

Comentarios

  • Link Roto :/

  • xclamz6 ya me fije es de 219 y el rar = debe ser problema del archivo creo :/

  • oye th3king,fijate si el peso del winrar es igual al del la descarga,porque eso causa errores

  • @Th3King:te lo vuelvo a subir si no te anda

  • @Th3King: configuralo bien
    si te dice apretar intro apreta el enter

  • cuando entro al juego no puedo apretar ni un boton

  • Me da error al descomprimir la carpeta Sonic Heroes

  • Buen Post quisiera descargarlo pero no tengo drivers de sonido

  • @mario bros: te explico
    1:Empesa por el titulo.Acordate que tiene que tener poco pero que explique el titulo
    2:Busca informacion el la wikipedia.Si no la encontras podes jugar al juego y explicar con tu propias palabras como es
    3:Las imagenes son esenciales.Pone algunas sobre el juego y otras con cumplido.Ej:Las imagenes del juego y la imagen del sonic apuntando y deciendo:sos groso...sabelo,al final
    3:Subi y proba los links con cuidado.No valla a ser que pongas los links y que al final te rajen a puteadas porque no andan.Probalos y si aparece para Abrir,descargar y cancelar sabras que los links andan
    Soy novato pero estos consejos te alludaran
    PD:Si te da flojera podes hacer REPOST.No te lo recomiendo pero al aserlo
    1:Asegurate que te anden y...
    2:Dale las gracias al dueño del post que copiaste no importa si es de otro servidor
    Chau

  • siempre me llevo preguntando lo mismo,como se hace un post paso a paso?

  • muy buen post no lo descargo porque ya lo ttengo pero descarguenlo esta muy bueno esta de 100

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA