jun 23 2011

Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra es un gran juego RPG para la portátil de Nintendo, apto para todo tipo de usuarios y con muchas sorpresas por ofrecer.el acabado grafico es asombroso, muy adictivo,el argumento ni hablar esta a la altura de los grandes rpg .

El argumento de Sonic Chronicles nos sitúa en medio de una crisis que hace peligrar al mundo, una vez más con las poderosas Esmeraldas del Caos como elemento clave porque si el malo de turno se hace con ellas estará cerca de lograr que triunfe su maléfico objetivo. Sin embargo, en esta ocasión no es el clásico enemigo, el Dr. Robotnik, el que está detrás de este problema, sino un grupo denominado como Marauders.
Poco a poco iremos descubriendo que detrás de los Marauders está un malvado ser llamado Ix, y que Knuckles no es el último equidna, pero Shade, la nueva que aparece, está del lado del malo.

DESCARGA ROMS

MIRROR

DESCARGA ROMS

Mensaje Privado
36984 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Nintendo DS

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de dokkken

Comentarios

  • Gracias!!

  • Buen Post Esta Bien Los Comentarios Sobre Sonic Chronicles Y Me Gusto El Juego Ya Sabia Del Juego Antes Pero Ahora Tengo Mi DS Con Un R4 :D FLECHITA VERDE PARA TI

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA