nov 11 2009

Sonic CD + Emulador

SONIC CD

Sonic The Hedgehog CD (comúnmente abreviado Sonic CD) es un videojuego de plataformas de la saga Sonic, desarrollado y publicado por SEGA protagonizado por Sonic El Erizo. Fue lanzado para la SEGA Mega CD en 1993, y, posteriormente, en 1996, llevado a PC. Este juego marca la primera aparición del actual Metal Sonic, y de Amy Rose, como personajes no jugables.

TEMATICA

Un mes de cada año, un pequeño planeta aparece en los cielos sobre el Lago de Nunca. Este misterioso lugar contiene siete gemas ancestrales que controlan el paso del tiempo, llamadas las Piedras del Tiempo. Intrigado por el inusual poder de estas piedras, el  Dr. Robotnik aparece en el mismo, desarrollando un nuevo plan que le permitirá conquistar el mundo.

Por fortuna, Sonic ha descubierto el plan de Robotnik, y pretende detenerlo a toda costa. Para complicar más las cosas, el Dr. Robotnik pretende secuestrar a la joven eriza Amy Rose, para usarla intentando detener a Sonic en su avance. Con ese fin, desarrolla su más diabólica y sofisticada máquina hasta la fecha: un robot réplica de nuestro erizo heroico, diseñado para igualar toda habilidad de Sonic e incluso sobrepasar su renombrada velocidad, Metal Sonic.

Ahora, Sonic debe reunir las Piedras del Tiempo antes que el Dr. Eggman, conseguir hacer un buen futuro sobre cada rincón del Planeta Pequeño derrotarle junto a Metal Sonic, y salvar a Amy Rose.

Descargar:http://rapidshare.com/files/243200383/SONIC_CD.rar

Emulador:  http://www.eidolons-inn.net/tiki-download_file.php?fileId=559

BIOS DE MEGA CD:http://rapidshare.com/files/243191769/BIOS_Mega_CD.rar

Unos de los mejores juego de sonic 2d no se lo pueden perder esta buenisimo!!!

Bueno Acá los niveles:

Palmtree Panic: Un nivel tropical con montañas y cascadas en el paisaje. El pasado muestra una zona más prehistórica, mientras que el futuro malo está completamente mecanizado, lleno de polución, y el futuro bueno muestra una mecanización limpia y cuidadosa con el medio ambiente.
Collision Chaos: Nivel al estilo tradicional “pinball”. En el pasado, Collision Chaos muestra una zona arbolada muy surrealista. El futuro malo es oscuro lleno de máquinas, y el futuro bueno muestra una zona azul y futurista.
Tidal Tempest: Unas ruinas volcánicas sumergidas bajo el agua. El pasado es un pantano tropical, dentro de unas cuevas. El futuro malo presenta una planta eléctrica rota y polucionada, mientras que, en el futuro bueno, es un acuario turquesa con plantas y peces.
Quartz Quadrant: Quartz Quadrant es un lugar en pleno funcionamiento, lleno de cintas transportadoras y plataformas. Muestra unos pantanos en el pasado, unas cuevas en el presente, una zona metálica devastada en el futuro malo y una ciudad dorada en el futuro bueno.
Wacky Workbench: Una fábrica situada en un cañón. En el pasado se ve la fábrica en construcción, con el cañón de fondo. En el futuro malo se muestra arruinada, rota y marrón, mientras que en el futuro bueno es una atractiva planta morada.
Stardust Speedway: Uno de los niveles más rápidos de los antiguos Sonic. Stardust Speedway es una autopista sobre una gran ciudad. En el pasado se muestra una especie de ciudad romana, con enredaderas por doquier. En el futuro malo, es una ciudad corrupta con extraños edificios y tormentas constantes. En el futuro bueno, parece un parque temático futurista, de color morado.
Metallic Madness: La base del Dr. “Eggman” en “Little Planet”. Justo al final de la Zona 2, Sonic es reducido para pasar por pasadizos estrechos. En el pasado se muestra aún en construcción, mientras que en el futuro malo está medio destruida. En el buen futuro, se muestra una fábrica con árboles, mostrando un lugar en el que no parece haber pasado el doctor en toda su vida.

Es muy facil descargán el juego bajan el emulador ponen Load SEGACD image cargan el juego y listo anda 100% probado enserio. Comenten!!! No cuesta nada


Mensaje Privado
9882 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Arcade, ROMs & ISOs

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de sasonic

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA