feb 23 2012

El juego se compone de dos historias paralelas; el jugador tiene la opción de elegir qué historia desea jugar, en cualquier momento. La historia “Hero” es protagonizada por Sonic, Knuckles y Tails (se basa en salvar al mundo), mientras que la historia “Dark” es protagonizada por Shadow, Rouge y el Dr. Eggman (se basa en dominar al mundo).

Ambas historias son análogas, y se desarrollan en paralelo, siendo los acontecimientos de ambas indispensables para comprender el argumento global del juego. Las dos historias se cruzan continuamente, provocando enfrentamientos y otros eventos entre los Hero y los Dark.

Cada personaje de la historia “Hero” tiene características similares a su respectivo personaje en la historia “Dark”. De esta forma, tenemos tres estilos de juego, cada uno para cada uno de los emparejamientos de Hero y Dark.

Los distintos emparejamientos y los distintos estilos jugables, son:

Sonic/Shadow: Niveles de velocidad. Se basan en solventar todo tipo de obstáculos hasta el final del escenario, mientras preferiblemente nos desplazamos a toda velocidad. Son del mismo estilo que en el primer Sonic Adventure, pero con algunas novedades, siendo la más destacada el “grindeo”, la habilidad para deslizarse por encima de barandillas de metal, y poder saltar de unas a otras a gran velocidad.

Tails/Dr.Eggman: Niveles de acción y disparos. Ambos personajes van montados en robots bípedos con sistemas de puntería y de disparo. Debemos avanzar a lo largo del nivel eliminando enemigos con nuestra potencia de fuego, y solventando obstáculos mediante saltos o utilización de interruptores. El estilo de juego es muy similar al de E-102 Gamma, del primer Sonic Adventure, pero no en todos los aspectos. La principal diferencia radica en que no hay un tiempo limitado para completar este tipo de niveles, como ocurría en Sonic Adventure 1. Los niveles también son notablemente más largos y con más elementos con lo que interactuar.

Knuckles/Rouge: Niveles de búsqueda de fragmentos de la Master Emerald (u otros elementos, dependiendo del contexto argumental de cada fase). A diferencia de los otros tipos de niveles, que tienen una estructura lineal, con un punto de partida, y un punto final, en estos nos movemos por un entorno abierto, sin un punto de finalización definido. Por este mapeado debemos buscar 3 fragmentos de la Master Emerald (u otros objetos), que se encuentran repartidos aleatoriamente. Para ello, tenemos un “radar de esmeraldas”, que nos permite detectar la proximidad de cada uno de los fragmentos, mediante los pitidos y color que muestre dicho radar (siendo verde, amarillo y rojo los grados de proximidad del fragmento). Estos niveles son casi idénticos a los de Knuckles en el Sonic Adventure 1, pero tienen una importante diferencia, y es en el funcionamiento del radar: en Sonic Adventure 1, el radar podía detectar la proximidad de los 3 fragmentos simultáneamente, sin embargo, en Sonic Adventure 2, el radar sólo detecta a la vez un fragmento en concreto, siendo necesario encontrarlo para que el radar pueda tener la capacidad de detectar el siguiente fragmento.

Minimos

SO: XP/Vista/7

Procesador: 1,5 GHz

Memoria: 512MB

Graficos: Tarjeta de video con soporte DX9 de 128MB

Disco duro: 1GB

Recomendados

SO: XP/Vista/7

Procesador: Intel Pentium 4 CPU 3,00GHz

Memoria: 1 GB

Graficos: Nvidia 6200 de 256Mb o equivalente

Disco duro: 1GB

Bitshare:

1 Link

Para descomprimir y instalar

“Sputniks12″ (Sin comillas respetar mayusculas)

Instrucciones

Descomprimir el archivo

Comenzar la instalacion y seguir lo pasos del asistente

  Una vez instalado abrir el juego desde el acceso directo

  Ir a Options >GDRom > Select Default Image

 Clickear en el boton de puntos suspensivos y seleccionar el archivo Sonic Adventure 2.cdi localizado en “C:\Program Files\SEGA\Sonic Adventure 2\games” (por default)

 Ir a Options >GDRom > Select Default Image y clickear en “Use Default Image”

 Ir a File y hace click en Normal Boot y a jugar!

FAQ

Q: Se ve feo como aumento la resolucion?

A: Ir a PowerVR > Fullscreen > Tildas Enable y seleccionas la resolucion que quieras.

Q: Bien y como mierda cambio los controles?

A: Es facil ir a Marple > Port A (para jugador uno) o Port B (para jugador 2) y Poner Config Keys for Player 1 (o 2)

Q: Como uso el Joystick?

A: Primero configurar las teclas del teclado en Marple despues abrir acceso directo Sonic Adventure 2 Gamepad hace click en Auto Setting Wizzard ahora por ejemplo dice left (izquierda) presionamos la TECLA con que nos movemos a la izquierda en el juego y si ponele con X Saltas y el Auto Setting Wizzard llega a Boton 1 presionamos X y con el Boton 1 Saltamos. Cuando termine no cierren el programa dejenlo abierto cuando juegen al SA2.

Q: Cuando inicio tengo el juego echo que hago?

A: Es el savegame que les deje si quieren comenzar desde 0 cuando dice que seleccionen el Savegame (o sea al inicio) ponen New FIle

Q: Ayuda!! el emulador me da un error con Net.Framework

A: Descarga Framework desde aqui

Q: Porque la calidad de sonido es horribe?

A: El emulador tiene problemas de sonidos pero si el sonido es muy malo (pero muy malo) prueba poniendo Options > Select Plugins y en donde dice Elsemi’s AICA cambierla por NullAica o EmpitAica (Sin Sonido)

Q: Se le puede subir mas la calidad?

A: Si pero necesitarias mas potencia de pc en el caso que lo quieras subir ve a Options > PowerVR > Aspect Radio > Extra Geom despues a Paletted Textures > Versioned  y Sort > Per Strip (o Per Triangle) y por ultimo en Modifier Volumes > Volumes (no testeado)



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Categoria: Arcade, Aventura

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