Foros | General | Noticias y actualidad | PC | Xbox 360 | Xbox | PlayStation 3 | PlayStation 2 | Nintendo Wii | GameCube | Nintendo DS | PSP | Celular | Retro | Peticiones de juegos
Abr 21 2009

Con el futuro de gráfica que mira cada vez más realista, aquí está una mirada rápida en la próxima era de gráfica y puede ser posible mirando que ha sido hecho hoy.

¿4D existe?… pues si vivimos en un mundo 4D. Esto existe ya que estamos aquí y leyendo esta noticia.

¿Cual es la 4D?…Básicamente la 3D solo que esta tiene el tiempo dentro de ella.

EN FIN LA 4D ES EL TRANSCURSO DE LA VIDA DURANTE EL TIEMPO.

Y el PS3 es capaz de mover los gráficos 4D además de algunas PC.

Esto es parte de lo que propone el Cell de la PS3.

Con alrededor de 2 TFLOPS de poder computacional la PS3 sobrepuja el ordenador personal aún más de casa para esta tarea en la interpretación de esta clase de 3D y el más sin duda el contenido 4D.

Un ejemplo, cuando jugamos en la 3D, conforme nos movamos la consola va cargando los escenarios.
Pero cuando lo hacemos en 4D todo esta ahí desde un principio.

MÁS CLARAMENTE: supongamos que jugamos al GTA, en 3D,  vamos hacia algún lugar y siempre veremos a las personas siempre ahí y en las mismas posiciones, por que la consola lo carga ahí.
Pero en 4D, desde que encendemos la consola y vayamos hacia ese lugar, posiblemente y no las encontremos, ya que el tiempo que trascurrió en llegar a ese punto, fue también el tiempo que tuvieron las personas para caminar y moverse hacia otro lado.

Aquí les dejo unos videos sobre la 4D:

esto es un poco complejo, no lo soportaría una Xbox 360 y obviamente una Wii, solo las PS3 y alguna PC.

La Progresión de Tiempo en un Cuarto de baño:

Envejecer en 4D:

El siguiente video muestra una nube moviéndose en 4D.

¡Las diferencias principales de las plataformas está en ” Veces de Carga ” y aquí es donde la única consola, PS3 triunfa soportando gráficos en 4D!

Esto es realmente una gran ventaja para los Videojuegos del mañana.
Imagínense, jugar a Assassin’s Creed y ver como las heridas se forman cicatrices, mirar como nos crece el cabello, la barba o ver como los escenarios van cambiando.

Eso es todo, gracias y comenten.


Mensaje Privado
5107 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos



Categoria: Noticias, Artículos y Videos

Comentarios Feed RSS RSS

  • Abril 21st, 2009 a 7:24 pm | Mensaje Privado  scottfer4     
    # 1

    ei men mi pc movera el 4D??:

    4GB RAM
    I Core 2 Duo E8400
    Nvidia Geforce 9800 GTX+ OC
    Asus P5q-PRO

    (es broma :P ) xDDDDD wen post

  • Abril 21st, 2009 a 7:25 pm | Mensaje Privado  naxo blackdeath     
    # 2

    muy wenos los graficos 4d komo no me gustaria
    tener una play3 jejeje xD

  • Abril 21st, 2009 a 7:25 pm | Mensaje Privado  E_Arriagada ۞     
    # 3

    GENIAL LOCO BKN MUY BUENA INFO

  • Abril 21st, 2009 a 7:26 pm | Mensaje Privado  E_Arriagada ۞     
    # 4

    no se vale se me kalaron(se pucieron antes de mi)

  • Abril 21st, 2009 a 7:27 pm | Mensaje Privado  nikolay     
    # 5

    wow, no sabia lo que era el 4D y creo que ya me puedo hacer una idea de lo que seria lo ultimo que dijiste….

  • Abril 21st, 2009 a 7:28 pm | Mensaje Privado  supermandelapc     
    # 6

    AGUANTE MI PENTIUM IV!!!!!!!!!!!
    QE SARPADO QE CARA ESTA LA PLEISTEIYON, AHORA YA SE PORQE

  • Abril 21st, 2009 a 7:29 pm | Mensaje Privado  E_Arriagada ۞     
    # 7

    la 4D no tieme mucha diferencia de la 3D
    es que la 3D tiene mucha diferencia de la 2D

  • Abril 21st, 2009 a 7:39 pm | Mensaje Privado  Anelcatala     
    # 8

    como los juegos de los años 2000 ninguno. llegara un momento en que sera tan real que no podremos distinguir de realidad a falsedad.

  • Abril 21st, 2009 a 7:39 pm | Mensaje Privado  Anelcatala     
    # 9

    Eso si flecha verde por la buena informacion ;)

  • Abril 21st, 2009 a 7:40 pm | Mensaje Privado  hrtuio     
    # 10

    @E_Arriagada ۞: es verdad no hay mucha diferencia

  • Abril 21st, 2009 a 7:42 pm | Mensaje Privado  [N.S.A]JpF_FlemaPunK     
    # 11

    pero si no existe la Cuarta Dimencion
    y no inventen eso que yo estoy estudiando el tema de las dimenciones en el colegio y todabia no existe 4D

  • Abril 21st, 2009 a 7:43 pm | Mensaje Privado  Phobos Whiplash     
    # 12

    El 4D es cuando el objeto se vive en tiempo real juegos como GTA son 4D con tiempo real se refiere a que se muevem, que el tiempo transcurre y muchas consolas hasta la ps2 mueve 4D

    compare te recomiendo averiguar muy bien antes de postear ademas pronto vendra un fanboy de 360 y te dira lo ism oque yo pero de una manera mucho mas ruda

  • Abril 21st, 2009 a 7:44 pm | Mensaje Privado  andresx002     
    # 13

    @supermandelapc: oie solo para aclarar dudas no se dice “PLEISTEIYON” se dice play station

    buen post ojala tubiera un play 3 o un 360

  • Abril 21st, 2009 a 7:46 pm | Mensaje Privado  Phobos Whiplash     
    # 14

    @[N.S.A]JpF_FlemaPunK: osea:

    1D un punto
    2D un punto en movimiento
    3D un punto en moviento pero en relieve osea es un cubo
    4D un punto en relieve con movimientoy enfrenta el psar del timepo

  • Abril 21st, 2009 a 7:47 pm | Mensaje Privado  ™ enciclopedia ®     
    # 15

    buu!! y q 4D T_T! eso no existe

    se podria llamar 3D en tiempo real o 3Dreal q se yo

    aunq la verdad lo veo como algo inutil

    no c si ustedes esto le parece un adelanto o novedad

    pero ami no…

  • Abril 21st, 2009 a 7:48 pm | Mensaje Privado  sadist72     
    # 16

    Bueno 4D, suena demasiado maravilloso…

    Básicamente pondrá sus 8 procesadores (si no me equivoco) a mover a todos los personajes desde un principio…

  • Abril 21st, 2009 a 7:48 pm | Mensaje Privado  md_dicroce     
    # 17

    mentira, los graficos de cuarta dimensión estuvieron en el Mario Galaxy de wii

  • Abril 21st, 2009 a 7:50 pm | Mensaje Privado  elfabri     
    # 18

    Gracias por la info,buenisimo!

  • Abril 21st, 2009 a 7:50 pm | Mensaje Privado  md_dicroce     
    # 19

    eso es graficos 3d de alta definicion

  • Abril 21st, 2009 a 7:58 pm | Mensaje Privado  sonnyx_1992_     
    # 20

    muy interesante

  • Abril 21st, 2009 a 7:59 pm | Mensaje Privado  MATADOR     
    # 21

    jaja yo no le diria a eso 4D..

    tendria que tener otro nombre…

    4D seria la cuarta dimension… nada que ver con lo que decis vos… no existe la cuarta dimension…

    y paraPhobos Whiplash:

    cualquiera…

    1D: horizontal o vertical
    2D: horizontal y vertical como una superficie
    3D: Horizontal, vertical y profundidad (por eso se dice 3 dimensiones)
    4D: horizontal, vertical, profundidad y ?????????????? no hay otra dimension

  • Abril 21st, 2009 a 8:02 pm | Mensaje Privado  PhP5     
    # 22

    muy bueno tu aporte

    @Phobos Whiplash :o lle creo q estas mal lo q muestra ek 4D es que los objetos cambian y en npcs tienen movvimiento y envejecimiento el gta no es asi
    yo creo q el que deveria investigar eres tu
    aparte si no te diste cuenta hay una gran diferencia entre el gta y el primer video.

  • Abril 21st, 2009 a 8:03 pm | Mensaje Privado  nachomanya     
    # 23

    @md_dicroce:

    Escuchame:

    El Mario Galaxy no tiene una cuarta dimensión , sino una dimensión de cuarta :mrgreen:

    Una cosa es 3D de Alta Definición y otra es 3D en función del tiempo:

    3D f(t)

    Función lineal y cuadrática, se da en secundario!

    Si lo pensas de otra manera:

    4D: La variación de la tercera dimensión a lo largo del tiempo.

    El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

    * En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
    * En matemática, el concepto aparece o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

    Fuente: Wikipedia.org

    Imágen de 4D:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/55/8-cell-simple.gif

    Saludos!

  • Abril 21st, 2009 a 8:05 pm | Mensaje Privado  [N.S.A]JpF_FlemaPunK     
    # 24

    @MATADOR: esoo yo queria decir pero no lo puse porke no me acordaba XD

  • Abril 21st, 2009 a 8:08 pm | Mensaje Privado  Beltra666     
    # 25

    DICEN LOS QUE SABEN QUE LA CUARTA DIMENSION ES EL TIEMPO…

  • Abril 21st, 2009 a 8:08 pm | Mensaje Privado  Xploux     
    # 26

    jajaja 4D eso no existe…
    pero flechas verde por la info

  • Abril 21st, 2009 a 8:09 pm | Mensaje Privado  juanchomilano19     
    # 27

    No le veo diferencia, es como buscarle un punto a favor a la ps3 que en realidad no existe. Para mi la 4d no existe, ahora diran que la 5d cuando se reflejen los sentidos en el juego o algo asi no c.

  • Abril 21st, 2009 a 8:13 pm | Mensaje Privado  Miroshy     
    # 28

    “ademas de algunas pc”

    que basofia
    ps3 ocupa una targeta grafica comparable con la gforce 8800gtx

    osea que todo pc con esa targeta o mejor tendria
    tambien que entrar al dominio 4D

    bueno
    ps3 es mugre entre las uñas
    un Pc siempre sera mejor:D

    arriba los pcsxD

  • Abril 21st, 2009 a 8:16 pm | Mensaje Privado  kichoman     
    # 29

    pues q la mueva graficos 4D, para mi sus juegos siguen dejando mucho q desear, aunq admito q es un gran avance y un gran post
    pd: aunq a mi solo me paresca un 3d mas avansado, no me molestaria tener un juego cn esa grafica xD

  • Abril 21st, 2009 a 8:22 pm | Mensaje Privado  lii20sm     
    # 30

    a mi me cuesta un poco diferenciar el grid de la realidad jaja…y ni te digo el gran turismo 5

  • Abril 21st, 2009 a 8:23 pm | Mensaje Privado  [N.S.A]JpF_FlemaPunK     
    # 31

    en esos videos no muestran nada de una supuesta 4° dimencion 4D
    muestran efectos dinamicos de sombras luces o humo dinamico en el caso de la nube

  • Abril 21st, 2009 a 8:26 pm | Mensaje Privado  soapnoob     
    # 32

    @juanchomilano19: @Miroshy: esa no es razon para poner roja piensen mas antes de poner flechas

  • Abril 21st, 2009 a 8:31 pm | Mensaje Privado  maelo001     
    # 33

    como la XBOX no lo va mover tass loko si la xbox awanta mas q eso

  • Abril 21st, 2009 a 8:33 pm | Mensaje Privado  Biigbang     
    # 34

    mmm.. sería 3.5D o__O

  • Abril 21st, 2009 a 8:36 pm | Mensaje Privado  juanchomilano19     
    # 35

    @soapnoob: pues la roja es porque no me gusto el post, la explicacion es muy corta para un tema tan complejo, y los videos no me demuestra absolutamente nada, cualquier diseñador pudo haberlos creado sin decir que 4d ni mucho menos.

  • Abril 21st, 2009 a 8:38 pm | Mensaje Privado  Biigbang     
    # 36

    @nachomanya: leí lo tuyo y se me aclaro el agua :mrgreen:

  • Abril 21st, 2009 a 8:40 pm | Mensaje Privado  HUGO2-1     
    # 37

    Yo antes vivia casado con las consolas pero hoy por hoy no cambio el pc

  • Abril 21st, 2009 a 8:46 pm | Mensaje Privado  jorgegofy     
    # 38

    solo dejenme aclarar para algunos de aqui que la 4d si existe busque en google si quieren,
    las matematicas an podido (no estoy seguro si comprobar o si es teoria) decir que ay hasta unas 6dimensiones cuando menos
    1d un punto
    2d vertical horizontal (x:y)
    3d vertical horizontal profundidad (x.y.z)
    4d vertical horizontal profundidad y tiempo
    es basico si no busquenlo

  • Abril 21st, 2009 a 8:49 pm | Mensaje Privado  chozza09     
    # 39

    mepa que los que votan roja es porque tienen Xbox ….
    Es para Bill Gates que lo mira por TV (?)

  • Abril 21st, 2009 a 8:59 pm | Mensaje Privado  leandrof     
    # 40

    >>>>>> A Q TANTO… YO TENGO UN

    PENTIUM 4 2.8 Ghz
    1,5 GB de RAM
    Nividia GeForce 512 mb 8400GS (serie 8)

    Y Q, NO JUEGO NI EL CRYSIS AL MANGO Y Q…. MIS PAPÁS NO PUEDEN GASTAR CASI >>> $30.000 (argentinos)<<<>>> SOLO PA LA “CPU” <<<< SIN INCLUIR EL LCD DE 60″… EL HOMETHEATER DE UNOS 1000 wats… el TECLADO Y EL RATON INALÁMBRICOS… Y CUANTA PORQUERIA LE QUIERAN AGREGAR….

    ASI EN DEFINITIVA…. “”"DEJENSE DE FANTASEAR CON COSAS Q SOLO ESTÁN AL ALCANSE DE UN BOLSILLO “”NARCO”"”.

    mUcHaSSSS GraCIas <<<<<<<<<<<<<

  • Abril 21st, 2009 a 9:01 pm | Mensaje Privado  leandrof     
    # 41

    UYYY NO SALIÓ COMPLETO….. ACÁ LES PONGO EL PRESUPUESTO….

    INTEL CORE i7 Extreme Edition: MAS O MENOS $5.500

    Nvidia QUADRO DE 4 GB: “”16.000″” mas o menos…

  • Abril 21st, 2009 a 9:06 pm | Mensaje Privado  EX_789     
    # 42

    lo que se refiere a 4 dimension es que esta compuesto por 4 dimensiones que son vertical-horizontal-profundidad y tiempo como han dicho otros.Un juego podria tener grandes graficos y todo eso,pero pero el personaje nunca va ha envejecer o se va ha ver que reciba daños permanentes o que se sanen al paso del tiempo;Ademas si a los que leyeron en wikipedia busquen mas abajo y se encontraran con esto:

    -El videojuego Blink: The Time Sweeper se refiere así mismo como “El primer juego de acción en 4D”, con el jugador teniendo control sobre el flujo del tiempo del juego. Muchos otros juegos con habilidades de doblar el tiempo (como Prince of Persia:The Sands of the Time y Viewtiful Joe) o una coordiación interna del reloj (como Animal Crossing y Metal Gear Solid 3:Snake Eater) se les referencia como juegos en 4D.

    entonces yo no creo que los juegos del mañana puedan mover juegos en 4D ya que algunos juegos muy antiguos podian mover la 4D como el the legend of zelda:ocarina of time que aunque no tenia grandes graficas se podi8a ver el paso del tiempo en el juego

  • Abril 21st, 2009 a 9:22 pm | Mensaje Privado  ASSASSIN90     
    # 43

    Parece interesante, pero creo que es imposible que la PS3 consiga emular un 4D ya que debe crear y mantener un flujo de tiempo continuo entre todos los pj y npc, debiendo mantenerlo durante el transcurso del juego, seria una cantidad masiva de datos para cargar, lo unico que se podria hacer, creo, es un algoritmo de un personaje, pero no un personaje que se desarrolle en un espacio y un tiempo, seria algo complejo y complicado de generar

  • Abril 21st, 2009 a 9:25 pm | Mensaje Privado  tacotown5     
    # 44

    chido pero el wii ya hasta tiene 5d XD
    jajajajajajaja

  • Abril 21st, 2009 a 9:27 pm | Mensaje Privado  shinji_joa     
    # 45

    oe Miroshy el ps3 es una de las mejores consolas q a salido asta ahora ¬¬

  • Abril 21st, 2009 a 9:33 pm | Mensaje Privado  gosthflove     
    # 46

    no a quien le interesa que se mueva una nube. ñoño

  • Abril 21st, 2009 a 9:33 pm | Mensaje Privado  gosthflove     
    # 47

    pa que sepas tengo ps3

  • Abril 21st, 2009 a 9:35 pm | Mensaje Privado  darohs     
    # 48

    Yo entiendo lo de la 4ta dimension…claro es el ”tiempo”….pero ¿¿para que queremos eso en un video juego??

    A mi me basta que la gráfica sea genial…que el juego no se tranque ..y que salgan los crack a ”tiempo” jajaj

  • Abril 21st, 2009 a 9:40 pm | Mensaje Privado  rokoman050 ®     
    # 49

    bien no le hagas kaso a :gosthflovejuanchomilano19Miroshy md_dicroce maelo001 leandrof

    Son tontos o se hacen ponen roja por las puras admitan que la PS3 es la mejor mueve al maximo a CRYSIS y eso esta demostrado y es la mejor graficas y como dice mi amigo que postio esto PS3 puede mover en 4D y es mas en 5D aseguraria yo xD weno eso salu2 y no hablen ams tonteras xau =) y PS3 la mejor!!!

    PD: Menos mal que la tengo =)

  • Abril 21st, 2009 a 9:45 pm | Mensaje Privado  benjaloco1     
    # 50

    no discrimino la ps3 o el post pero la veradad no veo q sean 4d y q la xbox 360 no lo soporte entonc hay q esperar po cabros pero la q no lo soportaria es la wii q consola mas mala jajajaja mario galaxy buen post flechita verde

  • Abril 21st, 2009 a 9:47 pm | Mensaje Privado  lamula     
    # 51

    no entiendo

  • Abril 21st, 2009 a 9:50 pm | Mensaje Privado  mario17690     
    # 52

    es cierto lo que dice | [N.S.A]JpF_FlemaPunK la cuarta dimensión no existe eso del tiempo nada que ver el 2d 3d se define por las dimensiones que se ven no por el tiempo
    2d arriba y abajo 3d arriba,abajo y profundidad(que es como decir hacia dentro) el 4d no existe o al menos no sabemos como se veria porque que es 4d arriba,abajo,profundidad y que más no hay más el 4d no existe eso son puras habladas

  • Abril 21st, 2009 a 9:51 pm | Mensaje Privado  lisandro56     
    # 53

    la verdad no tenia idea que existia la 4ta dimesion..!

  • Abril 21st, 2009 a 9:54 pm | Mensaje Privado  Darkemir     
    # 54

    tienes razon yo en la universidad el mastro de autocad nos dijo k el inico con 4dimension era una dona

  • Abril 21st, 2009 a 9:55 pm | Mensaje Privado  Raidenson     
    # 55

    Bueno pues la verdad que como muchos de los que comentan arriba, digo lo mismo, 4D no existe solo el 3D y aplicandole el pasar del tiempo, o sea, 4D = 3D + tiempo. Además claro que no podemos estar creyendo que solo la PS3 puede hacer eso, Un PC de alto desempeño, con un quad core y una gráfica high end, más 4 GB de ram tranquilamente puede hacer eso, y el amigo rokoman050 (R) que dice que la ps3 mueve al máximo crysis, déjame decirte que eso es falso, la ps3 si acaso lo mueve en detalles alto y con caídas de fps brutales, ya que como todos sabemos crysis exige más de gráfica que de procesador y el ps3 es más procesador que gráfica. Y el gta4 es el eslabón entre 3D y 4D, Claramente se puede observar como se intenta hacer esto en el juego, ya que las cosas cambian de lugar con el pasar del tiempo, etc. pero aún no se ha perfeccionado eso, pero pronto se hará posible y las PCs serán las primeras como siempre en implementarlo.

    Saludos!!!

  • Abril 21st, 2009 a 9:57 pm | Mensaje Privado  juanchomilano19     
    # 56

    @rokoman050 ®: lo de que consola es mejor es muy relativo, por ejemplo los diseñadores de los juegos dicen que la xbox 360 maneja una mejor inteligencia artificial que la ps3, cosa mas importante que la ridicula 4d en un juego.

  • Abril 21st, 2009 a 10:07 pm | Mensaje Privado  mario17690     
    # 57

    cierto es preferible una buena I.A. que esa dis que 4d

  • Abril 21st, 2009 a 10:09 pm | Mensaje Privado  Raidenson     
    # 58

    @ juanchomilano19: Palabras muy sabias las que has dicho hermanazo. Saludos!!!

  • Abril 21st, 2009 a 10:15 pm | Mensaje Privado  Miroshy     
    # 59

    PS3 una de las mejores consolas

    con que?
    comparado con ps1 y ps2, gamecube y wii

    hasta que la comparas con una xbox360 o un pc bien armado
    hay si va al infinito
    sus precios extremadamente alto
    con el mismo grafico solo
    por jugar kill zone2 o gow3

  • Abril 21st, 2009 a 10:18 pm | Mensaje Privado  leojg     
    # 60

    buenisimo pero al pedo, lo unico que hace es que todo parezca mas aleatoreo… pero en si, es lo mismo que ocurre en un juego, por ejemplo, 3D solo que como todo se “carga antes” de que llegues a ese punto… “parece” que sucediera de manera aleatorea.

    Yo lo veo como otra forma de reventar el procesador.

    Pero la en si, esta buenisma

  • Abril 21st, 2009 a 10:20 pm | Mensaje Privado  UNDERX     
    # 61

    @md_dicroce:

    es verdad eso

    en super mario galaxy se ocupan graficos en 4d por que influye tambn lo que es gravedad y pocicion de los objetos, junto con la gravedad, aprovechar el entorno disponible

    eso es verdadero 4d y no solo ps3 lo puede

  • Abril 21st, 2009 a 10:23 pm | Mensaje Privado  StaTUz11     
    # 62

    Pues cinseramente no le yamaria 4D, no c mucho de esa materia, pero vi en un libro (voy en secundaria) ke la 4 Dimencion es el Espacio Tiempo, algo haci como lo que nos dijo al principio, pero el Ser Humano se mueve en 3 Dimenciones, Las que conocemos, y el tiempo nos mueve a Nosotros, mas sin hembargo en tontal existen 7 Dimenciones (supociciones) alrededor de nosotros, esto explica los movimientos de los sistemas solares, los “Fantasmas”, o sucesos inexplicables :lol: Y eso ke no c mucho de esas cosas…. Es solo una info ke lei ase tiempo…..

    TA CHIDO TU POST…. KIERO UNA PS3

  • Abril 21st, 2009 a 10:24 pm | Mensaje Privado  UNDERX     
    # 63

    @rokoman050 ®:

    podrias colar el video donde ps3 mueve el crysis al maximo???

    por que yo que sepa el cryengine 3 mueve crysis pero con graficas medio/altos, todo esto explicado por crytek y en 360 es lo mismo

    ahahahha
    y que conste que tengo 360 y wii jojojoj y pc xD

  • Abril 21st, 2009 a 10:24 pm | Mensaje Privado  RiedelNzi     
    # 64

    La PS3 es superior a todo, es sony, no hay competencia

  • Abril 21st, 2009 a 10:26 pm | Mensaje Privado  MASTER CHIEF MARKO     
    # 65

    CUARTA DIMENSION ES X,Y,Z + TIEMPO? VAYA, ENTONCES VIVIMOS EN UNA CUARTA DIMENSION!!!!!!!! ;) :D

  • Abril 21st, 2009 a 10:28 pm | Mensaje Privado  alex94     
    # 66

    @supermandelapc: jajajaja PLEISTEYON XDDDXDDDDDXXDXDXDXDXDXDXDXDDX

  • Abril 21st, 2009 a 10:28 pm | Mensaje Privado  alex94     
    # 67

    :lol:

  • Abril 21st, 2009 a 10:29 pm | Mensaje Privado  alex94     
    # 68

    :mr.green: a ver si me salio la carita verde

  • Abril 21st, 2009 a 10:29 pm | Mensaje Privado  alex94     
    # 69

    maldicion

  • Abril 21st, 2009 a 10:39 pm | Mensaje Privado  henrygratis     
    # 70

    O.O uuuuuhh, la ps3 puede desplazarse en el tiempo….., juju. XD
    No, yo lo que creo es que con graficos 4D lo que quieren decir es, que la consola tiene la capacidad de procesamiento para reproducier el envejecimiento de las superficies y reproducir sombras en tiempo real (la cual hoy por hoy ya hacen) entre otras cosas….
    Bueno es lo que yo supongo, otra esplicacion racional no veo…. :P

  • Abril 21st, 2009 a 10:45 pm | Mensaje Privado  psycho0170     
    # 71

    mi pc: pentium quadcore q 9300, 4 gb ram ddr3 1333, saphire radeon 4870 1gb montado por 700 euros. Con eso muevo el crisis en full hd 1980x1080 casi todo a full en mi samsung 32″ fullhd. es decir con mucho menos se puede jugar al crysis aunk no a full pero no deja de ser un juego 4d igual que far cry 2 o el gta4( expecifico el de la play3 o pc y no el de la xbox). Despues de haber jugado en la play3 lo probe en la xbox y me recordo al san andreas en la ps2 es simplemente 3d el tiempo aunk se haga de noxe y de dia no transcurre. Si adquieres una cierta velocidad con un coche y miras para los lados simplemente no hay gente, no le da tiempo a cargarla a la consola, en play3 vas a toda velocidad miras para los lados y sigues viendo coches aparcados, gente andando, la textura de los edificios etc…simplemente porque ya estan cargados desde que empezaste a jugar y no los carga a medida que te acercas a ellos. es una realidad comprobada por mi y por quien tenga una ps3 y una xbox 360 y el gta4 en las 2. Así que veo el post totalmente correcto. PD: si que existe la 4d es la del tiempo.

  • Abril 21st, 2009 a 10:45 pm | Mensaje Privado  Twiter     
    # 72

    la verdad yo no creo en esto de la “4ª” dimencion y ademas eso de q la ps3 es mejor q la 360 miren aqui y veran q han tenido los ojos vendados todo el tiempo http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/por-que-xbox-360-es-mejor-que-ps3/

  • Abril 21st, 2009 a 10:48 pm | Mensaje Privado  psycho0170     
    # 73

    por ciero no se poner flechas verdes sino te la hubiera puesto, soy nuevo XD

  • Abril 21st, 2009 a 10:49 pm | Mensaje Privado  Renegade1602     
    # 74

    Buena info !!, ya queiro tener el 4D en mi PC :D xD

  • Abril 21st, 2009 a 10:49 pm | Mensaje Privado  sho24     
    # 75

    me parece un poco tonto las opiniones que a veces hacen sin basarse en cosas reales soy ingeniero de sistemas y harware y eso de las 4d es una equivocacion es cierto es el tiempo pero cualquier consola puede emular eso al final de cuentas es solo codigos que se ejecutan un punto critico de la ps3 es su pobre memoria eso de cargar desde el principio es lo mas ridiculo que he oido una pc mediana de 2gb de ram deja a la play 3 muy atras no digan tonterias sin saberlo

  • Abril 21st, 2009 a 10:59 pm | Mensaje Privado  jodiga     
    # 76

    El videojuego Blink: The Time Sweeper se refiere así mismo como “El primer juego de acción en 4D”, con el jugador teniendo control sobre el flujo del tiempo del juego. Muchos otros juegos con habilidades de doblar el tiempo (como Prince of Persia:The Sands of the Time y Viewtiful Joe) o una coordiación interna del reloj (como Animal Crossing y Metal Gear Solid 3:Snake Eater) se les referencia como juegos en 4D.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_dimension

  • Abril 21st, 2009 a 11:00 pm | Mensaje Privado  oniruben     
    # 77

    muy buena info, este tipo de cosas hay que publicarlas mas seguido

  • Abril 21st, 2009 a 11:04 pm | Mensaje Privado  Jonnathan002     
    # 78

    @[N.S.A]JpF_FlemaPunK: @™ enciclopedia ®: @MATADOR: @Xploux: @juanchomilano19: @Raidenson:

    traduccion de todo lo que ellos dijieron:
    seguimos en primaria, porfavor ignoren todo lo que decimos, somos unos ignorantes :( .

  • Abril 21st, 2009 a 11:21 pm | Mensaje Privado  novitadoom     
    # 79

    manga de idiotas nuestra vida transcurre en 4D ya ke vivimos en funcion del tiempo es eso la 4D el TIEMPO
    piensen eso como dice el post cito
    “Esto es realmente una gran ventaja para los Videojuegos del mañana.
    Imagínense, jugar a Assassin’s Creed y ver como las heridas se forman cicatrices, mirar como nos crece el cabello, la barba o ver como los escenarios van cambiando.”
    ya ke en 3D la herida siempre estara hay y en 4D cambiara en funcion de lo ke vayamos avanzando en el juego ya ke no va a ser siempre la misma
    piensen NUESTRA vida misma trancurre en 4 dimensiones
    buen post
    aun asi no me la compro estan muy caras todavia XD

  • Abril 21st, 2009 a 11:21 pm | Mensaje Privado  manuel23py     
    # 80

    yo sigo viendo las pu… 3 dimenciones de siempre, y la cuarta donde esta en tu ort. no te das cuenta que no existe de donde sacas gilipolleces???de frikipedia?. es estupido yo conosco el x, y y z cual es la 4??? la w? la mierda no pueden decir semejante boludeces, por eso los vendedores de ps y otros son ricos por que a idiotas como esos les mete esas boludeces en la cabeza asi ganan dinero eso, yo sigo viendo un simple grafico complejo en tres dimenciones con una textura detallada no mas. Y la pc3 no se compara en textura con una buena pc de eso estoy seguro o a la ps3 le cambias la targeta grafica cuando no corre un gta iv para que tenga mas graficas asi como la compraste te hac el amor y ya.

  • Abril 21st, 2009 a 11:24 pm | Mensaje Privado  raton     
    # 81

    Es Ilogico Lo Que Dices,,,

    “La tercera dimencion es lo mas avanzado para un videojuegos de este año,sony con su explosiva consola, la PlayStation3, fue la industria que alcanzo las mejores imagenes, los rumores de una 4D (Cuarta Dimension) en una teoria ilogica, ya que una persona vive en 4D y moverlas a un juego es total mente imposible momentaneamente con al escasa tecnologia que se obtiene al mercado comun en etos años” – Presidente de Analistas intenacionales de video juegos , España 09/04/2009 -

  • Abril 21st, 2009 a 11:25 pm | Mensaje Privado  Raidenson     
    # 82

    @ jonnathan002: parece que el ignorante es otro, mi opinión las doy con bases, el que parece que aún sigue en primaria eres tú, cuando digo que eso lo puede hacer un pc y mucho mejor que un ps3 lo digo porque es verdad. Cuando digo que 4D no existe es porque es cierto, no existen más dimensiones que las que ya conocemos: o sea 1D, 2D y 3D y si a ellas le añadimos el factor tiempo, nos da el 4D, sino pregunta lo que es una ecografía en 3D y una en 4D para que veas que la única diferencia es que a la última se le añade el factor tiempo, por lo demás son iguales. Cerrá el pico mejor antes de opinar infeliz :(

  • Abril 21st, 2009 a 11:36 pm | Mensaje Privado  novitadoom     
    # 83

    @Raidenson: tu mismo estas dando la respuesta a esto los videojuegos del mañana seran en 3D cierto pero se le agrega el factor tiempo en el cual el escenario por asi decirlo no siempre sera el mismo los enemigos no te esperaran donde tu sabes ke siempre estan ya ke se movieron por ke paso el TIEMPO a eso se refiere este post
    si a lo mejor la play3 movera las 4D por ke alguien dijo ke es mas procesador ke grafica y para aplicar este nuevo factor (TIEMPO) se necesita procesador ya ke lo ejecuta en sgundo plano por asi decirlo

  • Abril 21st, 2009 a 11:43 pm | Mensaje Privado  suciodan     
    # 84

    imprecionante la tecnologia avanza cada dia mas
    gran post zero :) :)

  • Abril 21st, 2009 a 11:44 pm | Mensaje Privado  seva0811     
    # 85

    Arriva PS3 ;)

  • Abril 21st, 2009 a 11:45 pm | Mensaje Privado  Raidenson     
    # 86

    @ novitadoom: Estamos de acuerdo pana, como lo dije esto lo pueden hacer las pcs actualmente partiendo de un quad core y citando al amigo raton para que completamente se pueda dar esta tecnología van a pasar unos años más ya que en este momento se requiere muuucho esfuerzo para hacer tal cosa. Me voy a dormir. Saludos! ;)

  • Abril 21st, 2009 a 11:46 pm | Mensaje Privado  spardaxd     
    # 87

    leandrof: en todos los post criticas los precios a ti que te importa trabaja!!!, vago mantenido

  • Abril 22nd, 2009 a 12:00 am | Mensaje Privado  novitadoom     
    # 88

    raton Raidenson parece ke somos los unikos ke komprendemos de esto
    ahora yo creo ke ira a salir la play4 ke movera con soltura los 4D como dijo raton ahora la tecnologia no lo soporta con soltura ya ke tienes ke tener un PC de gama ALTA para disfrutarlo a MEDIAS…

  • Abril 22nd, 2009 a 12:01 am | Mensaje Privado  bladelp     
    # 89

    El termino 4d esta excesivamente mal aplicado…

    por ejemplo, un cubo es 3d, y se ve asi:

    http://www.geocities.com/valcoey/cubo/cubo_flat.jpg

    pero un cubo de cuatro dimensiones se ve asi:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/55/8-cell-simple.gif

    Como se daran cuenta, el concepto esta mal aplicado, ya que el significado de 4d no esta ni siquiera relacionado con el sistema que proponen…

    para mi gusto tendrían que ponerle otro nombre…

    y en cuanto a que solo las ps3 los pueden procesar, y solo algunas pc´s… lo dudo mucho, ya que hay muchísimas pc´s que superan en poder de procesamiento a la ps3, un ejemplo es un supercomputador que saco mac hace poco tiempo… que tiene 20 petaflops que puede procesar 20,026,000,000,000,000,000 instrucciones de punto flotante por segundo de manera sostenida

    que es muchísimo mayor que los 2teraflosps que tiene la ps3…

    asi que DUDO MUCHÍSIMO QUE ANDE EN PS3 Y NO EN PC´S

    Ahora un par de cosas que observe de los comentarios:

    @Anelcatala: Dudo mucho eso…

    @[N.S.A]JpF_FlemaPunK: Todabia? que… Lo van a inventar??? xD

    @md_dicroce: Desime que tiene que ver la alta definición?? la calidad con la que se vea, no modifica el tiempo y espacio ¬¬

    @Miroshy: que tiene que ver? lo que se encargaría mayoritariamente del supuesto 4d seria el procesador y no la placa de video…

    @leandrof: y por que pones tanto estos signitos “<”?… que?, queres que tu comentario se destaque de los demas? para que? para mostrar el contenido vacio y sin sentido que tiene ese comentario?

    @RiedelNzi: jajaj no me hagas reir… una consola JAMAS superara una pc en cuanto a lo relacionado a los juegos…

    @MASTER CHIEF MARKO: AMEN

    @psycho0170: EXPLICAME DONDE ESTA EL “4d” del CRYSIS????? QUE TENGA BUENOS GRÁFICOS NO IMPLICA QUE SEA “4d”… ESTAS CONFUNDIENDO TÉRMINOS!

    @Twiter: Es en vano discutir que consola es mejor, por que aunque se sepa que consola sea mejor, siempre va a ser mucho mejor la PC

    Bueno, me canse de leer comentarios…

    Saludos y disculpen la ortografía…

  • Abril 22nd, 2009 a 12:06 am | Mensaje Privado  cmdreamer     
    # 90

    Creo que hay demasiada confusión en este caso, les anexo una cita del texto de la Wikipedia:

    “In the spatial sense, the fourth dimension is a space with literally 4 spatial dimensions, or four mutually orthogonal directions of movement. This space, known as 4-dimensional Euclidean space, is the space used by mathematicians when studying geometric objects such as 4-dimensional polytopes. It is not to be confused with the Minkowskian notion of time being the fourth dimension.”

    Entonces y acorde a lo anterior, el PS3 es el “único” que puede manejar el paso del tiempo (4D acorde a Minkowski) en los gráficos, lo que no tiene nada de “maravilloso” ni mucho menos práctico y útil, ya que los juegos recientes basan todo su atractivo en los gráficos porque los desarrolladores han perdido su creatividad y no pueden desarrollar conceptos que realmente aporten algo novedoso a los videojuegos.

    Desafortunadamente las generaciones “recientes” desconocen lo que un buen videojuego significa, hay demasiados títulos enfocados a la destrucción y pocos donde se pretenda enfrentar al jugador consigo mismo.

    En fin, para gustos colores, sigo pensando que los mejores videojuegos son en 2D.

  • Abril 22nd, 2009 a 12:09 am | Mensaje Privado  Gran_papi2     
    # 91

    SSSS que onda con el chavo que dice mas arriba del post que no existe la 4D, si matematicamente existe la 4,5,6, etc, recordemos las matematicas no mienten, una ejemplo los videoGames que tanto nos gustan, todos tienen principios matematicos.
    buen post

  • Abril 22nd, 2009 a 12:09 am | Mensaje Privado  novitadoom     
    # 92

    cmdreamer: tu dices ke no es practico y util pero ahora pero mas adelante en el futuro este factor sera un atractivo mas ke solo graficos

  • Abril 22nd, 2009 a 12:11 am | Mensaje Privado  alz123     
    # 93

    Muy bueno pobre de mi xbox jaja

  • Abril 22nd, 2009 a 12:22 am | Mensaje Privado  kevinshin     
    # 94

    es lo mismo q decir q decrile MP5 a un MP3 con video y camara ja

  • Abril 22nd, 2009 a 12:36 am | Mensaje Privado  xfidisgi     
    # 95

    @Raidenson: si millones de matematicos y fisicos dicen que la 4D existe y es el tiempo entonces EXISTE a nadie en el mundo le importa lo q tu pienses a la gente le importa lo q la s personas con estudos que se pasaron toda su maldita vida investigando eso dice asi q cierra el pico tu.

    solo recuerden a un personaje historico q dijo una vez “la tierra es redonda” y mira q si lo es asi q la 4D EXISTE y se le define como xyz+tiempo (segun millones de cientificos en el mundo)

    y como ya aclaro alguien al decir 4D no kiere decir mejores graficos simplemente se incluye el factor tiempo que logicamente influiye en este caso en los juegos

    y tengo ps3 y 360 y es mejor la ps3 ^^
    no se dejen engañar

    el 360 tiene inteligencia artificial?
    jajaj me muero de ganas de ver el dia que mate a todos jajajaj

    afiox

  • Abril 22nd, 2009 a 12:38 am | Mensaje Privado  HDVdeArgentina     
    # 96

    Perdón por la crítica, pero eso no es más que unos cuantos detalles gráficos y un cacho más de memoria para darle inteligencia artificial a todos los objetos fuera de rango.
    No le veo nada de especial a eso. Sólo veo vagancia en los desarrolladores de videojuegos hasta ahora xD
    De todas formas, como te tomaste la molestia de reunir estos datos para explicarnos este punto de vista, y suponiendo que sos el legítimo autor de la noticia, flecha verde :)

  • Abril 22nd, 2009 a 12:40 am | Mensaje Privado  xfidisgi     
    # 97

    dejen a wikipedia empaz que nadie busca en otros lados?¿?¿ jajaj

  • Abril 22nd, 2009 a 12:43 am | Mensaje Privado  HDVdeArgentina     
    # 98

    ¡Pero ojo! No me malinterpretes y pienses que soy un criticón (como los tantos que hay por esta comunidad xD). Sólo tengo un punto de vista distinto y lo que escribiste está bien, incluso me gustó :P

  • Abril 22nd, 2009 a 12:46 am | Mensaje Privado  xfidisgi     
    # 99

    cual es el mejor juego de ps2?

  • Abril 22nd, 2009 a 12:57 am | Mensaje Privado  juanchomilano19     
    # 100

    @Jonnathan002: como quieras, ese simple comentario dice en el grado educativo que vas.

  • Abril 22nd, 2009 a 3:11 am | Mensaje Privado  indiegente451     
    # 101

    Naa … recordemos que una PS3 tiene solo 3 Cores y algo asi como 2Gb RAM mas una tarjeta grafica equivalente a una 9600GT .. tomando en cuenta esos datos cualquier PC con un Core 2 Duo de los buenos + una VGA 9800GT para arriba deberia comportarse similar … y creo que de esos PCs hay muchos …. no es una configuracion tan costosa. A menos que “tus papis te lo paguen todo” como dijo un fulano más arriba …. Aca la mayoria trabajmos para hacernos de sus wenos PCs!

    En fin .. PC rulez!

  • Abril 22nd, 2009 a 3:13 am | Mensaje Privado  jando     
    # 102

    jajja me da risa por que al pareser la mayoria que votaron negativo estoy un 90% seguro que tienen el XBOX 360 o la porqueria del WII y no lesggusta que una consola que no les guste o que no tienen les cause “CELOS” asi que admitan que la ps3 es la mejor consola de todo el mundo..

  • Abril 22nd, 2009 a 3:28 am | Mensaje Privado  indiegente451     
    # 103

    Es increible! .. derrepente todos estos pendejos son Stephen Hopkins … hablando con mucha autoridad de las dimensiones y blah blah blah … Lo único que yo sé es que aquello cuya existencia este basada en la mera percepción, su existencia es a lo menos dudosa.

  • Abril 22nd, 2009 a 4:30 am | Mensaje Privado  jando     
    # 104

    @indiegente451: lo siento mi amigo pero ni alcaso tu coment..

  • Abril 22nd, 2009 a 4:31 am | Mensaje Privado  joshep50     
    # 105

    @Miroshy: q pu.. saves vos no tenes ps3 y si te regalan una ps3 no la acepatars entonces escomo que te regalen un super nintendo como donkey kong tiene 4d tambien pero si tenes xbox 360 y tiene 4d le das el punto a favor solo pore no te gusta la ps3 le pones roja y estos post solo hacen batallas es lo que me cae ma :( todas las conosolas son buenas hasta el super nintendo xD encerio si no uvieramos tenido super nintendo no uviera salido nada de gamecube ps3 xbox360 wii nada y como dije solo arman discuiones

  • Abril 22nd, 2009 a 4:50 am | Mensaje Privado  HellKnightX     
    # 106

    A ver… para aclarar ya que veo que algunos ponen roja simplemente porque no entienden. Muchos gamers-pro listos por aquí pero veo muy pocos que saben como funciona el hardware+SO+aplicación y por lo tanto ponen roja.

    La quarta dimensión si existe y és el tiempo, preguntad a qualquier físico. Para renderizar (mostrar por pantalla) se utiliza mas la GPU (tarjeta grafica) que la CPU (processador) que se ocupa de otros càlculos como la física (aunque eso empieza a ser una tarea de la GPU con los ultimos modelos de Nvidia o de la PSU con las tarjetas Ageia PhysX), IA, procesos etc.

    Lo que limita el uso de la tecnologia 4D en una máquina no es la GPU, sino la potencia de cálculo de la CPU. La GPU no puede efectuar cálculos complejos en que una de las variable és el tiempo.

    Muchos dicen que los graficos de PS3 no puede superar los del PC y estoy totalmente de acuerdo (siempre he defendido el PC ante qualquier consola y simpre he preferido tener un PC que uan consola). Pero el 4D utiliza mas la CPU y el procesador de la PS3 supera a muchos procesadores de PC hoy en dia (al menos los de gama baja y media) porque fue diseñado con un unico proposito: tecnologia punta con una potencia de cálculo abrumadora. A los de Sony no les importo el precio (por eso la PS3 es tan cara).

    La afirmación que solo algunos PCs pueden mover el 4D es verdadera.

  • Abril 22nd, 2009 a 6:31 am | Mensaje Privado  Blindzero81     
    # 107

    De cual fumaron???????
    4D??????
    Tras ver los videos, solo se puede apreciar un buena grafica y si mal no recuerdo cualquier cambio en ellas debe ser programado, ademas esto no es nuevo pues tienen muchos ejemplos a su disposicion desde los juegos de carreras en los ke los autos se van dañando y dejan marcas en las pistas conforme corres, los cambios ke sufre CJ en GTA SA pues si no los atiendes puede hasta morir de hambre, asi ke no me vengan con 4D, cualquier cambio sufrido en personajes o escenario ya esta debidamente programado, solo ke con el tiempo los diseñadores tienen mas herramientas y con ello pueden introducir mas detalles.
    No veo una razon valida para ke las consolas actuales no hagan esto, obvio ahoran lo haran con mas detalle, pero se imaginan un juego como Metal Gear Solid 4 con esa “nueva tecnologia”??? Snake no llegaria ni ala mitad del juego, pues moriria de viejo.
    Vamos ke llegara un punto en ke el 3d dara todo de si, pero eso sera con el fotorealismo y Crysis ya es una muestra de ello y aun falta ver ke pasara en unos años mas con nuevos motores graficos, sera increible.
    La evolucion natural vendra con nuevos medios y en este momento los monitores y tv son los dominantes, cuando se pase a una imagen real en 3D y no una 3D vista sobre un 2D, entonces si hablariamos de evolucion y no solo de mejoras graficas, ke es lo unico ke se aprecia en los videos, esta es solo una discucion antes de tiempo, con tintes de comercial a un nuevo motor grafico y en todo caso a PS3.
    PS3 es la mas poderosa CONSOLA de esta generacion, sin duda alguna, pero aceptenlo no correria Crysis como lo hace una pc.
    Ademas lo ke hace bueno a un juego no son sus graficas, pues si no me equiivoco uno de los juegos ke mas suben aki es half life, que brilla despues de tanto tiempo por su gameplay y aun en steam lo tienen venta y no veo ke piensen descontinuarlo.

  • Abril 22nd, 2009 a 6:34 am | Mensaje Privado  Blindzero81     
    # 108

    Mi voto

  • Abril 22nd, 2009 a 8:01 am | Mensaje Privado  luichi1987     
    # 109

    viva mi ps3

  • Abril 22nd, 2009 a 8:08 am | Mensaje Privado  hannspree     
    # 110

    Eso de formaciones de envejecimiento es simplemente un motor que aplican para envejecer los objetos y cosas, pero no tiene nada que ver con el 4D. Y sobre el 4D son los grafico que parecen que salen de la pantalla y siento decirte amigo mio que la primera plataforma en poder hacer eso es el PC, ahora ya existen las gafas nVidia para activar este efecto junto con una pantalla de 120Hz. La PS3 tambien podra hacerlo al llevar chipset de nVidia pero ojo, que aun no puede porque si miras bien se necesitan 120Hz para conseguir este efecto y las consolas maximo permiten 60Hz porque es la tasa maxima que soportas las TV y te tendrias que comprar tambien una TV que soportara 120Hz.

    Asi que no me vengas con chorradas de 4D y antes de nada informate bien sobre las tecnologias y no vengas aqui a mostrarnos algo y despues hablando sobre otra cosa…

  • Abril 22nd, 2009 a 8:40 am | Mensaje Privado  Trounark     
    # 111

    Viva PC!!

  • Abril 22nd, 2009 a 8:50 am | Mensaje Privado  matyyy_vpp     
    # 112

    @nachomanya: Concuerdo con vos nacho, la 4ta dimensión NO es (TIEMPO + 3D), sino 4 dimensiones, tal y como lo dice el nombre.

    Nose si tu imagen es real, pero sí se que en matemáticas se pueden hacer todas las dimensiones que uno quiera.

  • Abril 22nd, 2009 a 9:02 am | Mensaje Privado  supr     
    # 113

    la foto del “cubo” en “4d” me mareó. eso parecia mas bien un cubo dentro de otro.

    el 4d es 3d mas el tiempo del escenario y personajes?

    juegos tipo farcry 2 ia lo estan logrando.

    PC rules.

  • Abril 22nd, 2009 a 9:17 am | Mensaje Privado  dan1408     
    # 114

    zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz…………

  • Abril 22nd, 2009 a 9:19 am | Mensaje Privado  ™juampurri♂♦☺™     
    # 115

    @supermandelapc: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAJ PERO Q PEDASO DE MOGOLICO X DIOS COMO VA APONER ” PLEISTAYON JAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJ , BUEN POOST CHABON YO TE CREO :D (?)

  • Abril 22nd, 2009 a 9:22 am | Mensaje Privado  diegox123     
    # 116

    o sea, que resumiendo, el 4d seria el 3d, pero en tiempo real.
    o sea que un juego como el gta es 4d, solamente que en el gta el tiempo no les pasa a los personajes del juego, sino a uno mismo que juega, ya que los persinajes del juego no envejecen

    Resumiendo: EL 4D ES EL 3D, PERO PASA EN TIEMPO REAL

  • Abril 22nd, 2009 a 9:44 am | Mensaje Privado  elnico     
    # 117

    y si era obvio

    por qe t pensas qe la ps3 es 10 veces mejor qe la mie*da esa de la xbxo jajaja

    aguante la ps3!!!

  • Abril 22nd, 2009 a 9:45 am | Mensaje Privado  elnico     
    # 118

    hu me olvide la flechita :D

  • Abril 22nd, 2009 a 10:02 am | Mensaje Privado  kryspy12     
    # 119

    buen post

  • Abril 22nd, 2009 a 10:14 am | Mensaje Privado  raton     
    # 120

    @novitadoom: Claroo,,,pero yo nunca dije que no podria salir, solamente una consola que tenja mayor potencia podria satisfacer un sueño asi, con la tecnologia abanzada que tenemos pero la tecnologia asi una persona comun por medio de un mercado es escasa, unos graficos de 4D podrian llegar cuando las industrias de consolas pongan a disposicion del publico la abanzada tecnologia que se encuentra dentro de ellas, es como el robot que abian construido en japon pero nunca salio al mercado por que su creacion taraba mucho, es una tecnologia que todavia la gente comun no puede llegar, pero al correr del tiempo llegara :D

  • Abril 22nd, 2009 a 10:15 am | Mensaje Privado  yasfanintendo     
    # 121

    no me gusta mucho ni la xbox360 (Microsoft) ni ps3 (sony) pero es obvio que superan en graficos a los juegos de nintendo.

  • Abril 22nd, 2009 a 10:16 am | Mensaje Privado  T.C.T.B.™     
    # 122

    aaaaa sta buenoo
    los videos stan chidos
    stan mejor xplicados
    xP
    jajaja
    aaa y eso ya lo habiaa leidoo
    pero no recuerdo e que revaaa
    mmmm
    pero buenoo
    grax
    chido aportee
    :D

  • Abril 22nd, 2009 a 10:25 am | Mensaje Privado  gabrielshield     
    # 123

    Ok, si vivimos en un mundo 4D (3 dimensiones y el tiempo) pero eso de que “solo el ps3″ puede correr 4D es una j@lada.

    Todos los juegos deben de incluir tiempo o campbios en el tiempo (o estariamos jugando con una forografia 2d o 3d…)
    Ahora que el ps3 incluya algunos cambios a objetos despues de un tiempo si es interesane pero que no intenten decir que ellos lo inventaron…

    NOTA: esos que dicen que no existe la 4º dimension si que ocupan repasar sus libros de texto, cuando dibujas se dice que es 2D o 3D ya que el dibujo NO VA CAMBIANDO CON EL TIEMPO (le puedes agregar mas trazos pero no cambia). Es 4D cuando va cambiando (como los protectores de pantalla) que es una sucesion de imagenes 2D o 3D.

  • Abril 22nd, 2009 a 10:27 am | Mensaje Privado  IceAgeX     
    # 124

    “Y el PS3 es capaz de mover los gráficos 4D además de algunas PC.”

    Madre mia que post mas **tupido.

    Acaso la Xbox360 no puede?……….estoy hasta los huevos de post hechos por fanboys.

    4D………..madre mia lo que hay que ver……….eso es 3D de toda la vida en alta resolucion hecho en un PC ^.-

  • Abril 22nd, 2009 a 10:30 am | Mensaje Privado  aLoN12     
    # 125

    muy buen post!! bueno, yo tengo xbox 360 y sinceramente jugué varios juegos en ps3 y xbox y la diferencia es mínima, quizás sea cierto, el cell le patea al procesador del xbox, pero, no se porque siempre se pelean de ambos bandos… el objetivo es matar a Wesker… jajaja xD!! buen post! :-D

  • Abril 22nd, 2009 a 11:10 am | Mensaje Privado  xfidisgi     
    # 126

    “ps3 es la mejor invercion que puedes hacer este año” afirma microsoft

    ps3 gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Abril 22nd, 2009 a 11:19 am | Mensaje Privado  raton     
    # 127

    @xfidisgi: Es imposible que microsoft afirme eso, no inventes cosas que no es cierto

  • Abril 22nd, 2009 a 11:24 am | Mensaje Privado  joshep50     
    # 128

    @raton: es cierto no miras tonto xD

  • Abril 22nd, 2009 a 11:29 am | Mensaje Privado  iamdante88     
    # 129

    Madre miaaaa..cuanta tonteria en este post y cuanto ignorate…La 4a dimension se refiere al tiempo y,aplicado a los videojuegos se refiere a la introducion de capas de texturas encima de las originales de forma progresiva para que de la sensacion de que “envejecen”,nada mas.El chip CELL es posiblemnte el unico capaz de manejar dentro del mercado de las videoconsolas esta tecnologia,no olvidemos que tambien es el unico con potencia suficiente para mostrar graficos estereoscopicos en este mismo mercado,cosa que cualquier GPU,ya dentro del territorio del pc,mas o menos decente(serie 8800 para arriba)puede hacer.
    Por favor no empeceis con tonterias entre fanboys dl pc,ps3 y xbox,porque esta claro que tecnologicamente el pc llevara ventaja por motivos obvios,mientras que dentro del mercado de consolas la ps3 por motivos de capacidad y potencia grafica llevara la ventaja siempre que se sepa usar su pontencial(Killzone 2 es el mejor ejemplo) y no por ello ahi k menospreciar a la xbox que normalmente suele salir mejor parada en cuanto a lanzamientos multiplataforma debido a que programar para ella es mas facil debido a que su arquitectura interna es mas parecida a un pc…Buf vaya rooollOOO!!

  • Abril 22nd, 2009 a 11:56 am | Mensaje Privado  leomax77     
    # 130

    eee la fuente de la noticia? yo nose si esto es verdad o mentira o.O

  • Abril 22nd, 2009 a 11:58 am | Mensaje Privado  Painkiller666     
    # 131

    a mi eso de 4d, me suena a archivos.mp7 XD
    (es decir, inventada total que me acabo de echar)
    si kieres inventar algo, al menos que empiece x “Erase una vez…” XD

  • Abril 22nd, 2009 a 12:09 pm | Mensaje Privado  [N.S.A]JpF_FlemaPunK     
    # 132

    “MÁS CLARAMENTE: supongamos que jugamos al GTA, en 3D, vamos hacia algún lugar y siempre veremos a las personas siempre ahí y en las mismas posiciones, por que la consola lo carga ahí”

    si el personaje se queda quieto no es por los graficos 3D–sino por la I.A
    en el Farcry 1 y 2 no pasa eso
    en el S.T.A.L.K.E.R. tampoco pasa—y no es por los graficos eso
    sino por que tiene una I.A perfecta por asi decirlo

    el primer video muestra efecto climaticos y bumpmaping sobre lluvia en tiempo real–como el que tiene el Kane Y Lynch
    si se fijan—al final aparece “tanks to Unreal Engine 3″
    la XBOX 360 soporta a FULL el Unreal 3 (el ejemplo mas claro es el Gears Of Wars 2 )

    El Segundo video hace referencia al HDR con la luz dinamica—no hay que ser cientifico atomico para saber que el HDR no es ningun 4 D..el HDR lo conosco desde el 2003 en el Half-life 2 Beta E3 y unos juegos mas
    la Xbox soporta una amplia gamma de efectos HDR

    El Tercer Video hace referencia al BumpMapping sobre sombras dinamicas y luces dinamicas (creo que se llamaba ParallaxMapping)el Half-life 2 EP2 usa ese sistema en la cuevas–Xbox 360 soporta esa gamma de Shader

    El Cuarto Video muestra una nube en 3D (generalmente en los juegos las nubes son 2 D o Sprites) pero eso no es ninguna novedad—eso se puede lograr PERFECTO con una placa Ageia o Physx de Nvidia o el procesador fisico de ATI que poco se conoce todabia (segun lei–supera a Physx Nvidia)

    asi que GENTE :

    se los resumo
    eso es pura MENTIRA!!!!!

    eso del tiempo en los juegos depende de la I.A y que el juego tenga ciclo de Dia y Noche

    Gracias Por Tomarce la molestia de leer

  • Abril 22nd, 2009 a 12:16 pm | Mensaje Privado  emasisra     
    # 133

    son idiotas ,si un juego es mas real tendra mas graficos ya mas si es de PLAY 3 hay k pensar

  • Abril 22nd, 2009 a 12:24 pm | Mensaje Privado  fedee975     
    # 134

    dejen los juegos ,

    dejen de viciar

  • Abril 22nd, 2009 a 12:25 pm | Mensaje Privado  javickles     
    # 135

    ka wuapo aber si es verdad,ke tiene mu wuene pintaaa

  • Abril 22nd, 2009 a 12:29 pm | Mensaje Privado  omegatech666     
    # 136

    KE GRAN ESTUPIDES !NO EXISTE EL 4D! USEN LA LOGIKA
    KE DISTANCIA EXISTE MAS KE LA ALTURA, ANCHO Y LARGO
    USEN UN POKO LA KABEZA Y PIENSEN SI ESKE KURSARON ALGUNA INSTITUCION PARA APRENDER LO BASIKO DEL MUNDO,

    4D = FICCION
    NO EXISTE
    Y TENGAN BIEN EN KUENTA KE XBOX 360 LE GANO A SONY, YA ESTA GANO Y ES LA MEJOR PLATAFORMA DE JUEGOS, MICROSOFT SABE HACER LAS KOSAS BIEN Y NO A LA APURADA

  • Abril 22nd, 2009 a 12:46 pm | Mensaje Privado  hectorda     
    # 137

    pa la ps4 y la siguiente xbox te creo
    que para ps3 lo dudo.

  • Abril 22nd, 2009 a 12:57 pm | Mensaje Privado  vegeta_13     
    # 138

    rl 4d es el tiempo que nos tomamos para aser una accione ejemplo el tiempo que me llevo escribir el comentario

  • Abril 22nd, 2009 a 1:05 pm | Mensaje Privado  tato191988     
    # 139

    LAS 4D ES UNA TONTERA ENTRE PLAY 3 XBOX360 HAY UNA DIFERENCIA MINIMA INCLUSO LA MAYORIA DE PERSONAS QUE CONOSCO ENCUENTRA LA 360 EXELENTE SI ERES FAN DE PLAY STATION 3 NO INVENTES ESTUPIDECES POR QUE EN VERDAD LA PLAY 3 YA ESTA MUERTA EN VIDA

  • Abril 22nd, 2009 a 1:14 pm | Mensaje Privado  Netza     
    # 140

    vaya interesante
    pero creeo que se necesita muchisimo dinero para
    tener algo asi
    buen aporte

  • Abril 22nd, 2009 a 1:17 pm | Mensaje Privado  Carlosss     
    # 141

    ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE LA PS3 TIENE MAS MEMORIA DE VIDEO, O LO OLVIDABA TIENEN LO MISMO =S

  • Abril 22nd, 2009 a 1:21 pm | Mensaje Privado  Jackjol     
    # 142

    “Esto es realmente una gran ventaja para los Videojuegos del mañana.
    Imagínense, jugar a Assassin’s Creed y ver como las heridas se forman cicatrices, mirar como nos crece el cabello, la barba o ver como los escenarios van cambiando.”

    a mi me preocuparia los enemigos q me estan atacando y no las heridas q tengo o llegara a tener…
    Pregunta para los gamer.
    ¿Alguien se va a quedar obserbando al personaje por hora para ver como le crece el cabello o la barba?

  • Abril 22nd, 2009 a 1:26 pm | Mensaje Privado  fede95     
    # 143

    muy bueno flecha verde

  • Abril 22nd, 2009 a 1:27 pm | Mensaje Privado  flashbry     
    # 144

    Eso es una gran ESTUPIDES…………………………………….. LA 4D NO EXISTE

  • Abril 22nd, 2009 a 1:28 pm | Mensaje Privado  RJSR122     
    # 145

    Buen Post Buena Info,tienes toda la info que sabes y eso es lo que me interesa.Despues veremos eso de 4D en el futuro si es que todavia “vivimos” xD

  • Abril 22nd, 2009 a 1:31 pm | Mensaje Privado  juanpiwars     
    # 146

    lol quiero una ps3
    hey no sean ignorantes, por como avanza la ciencia ¿por que no puede haber graficos 4d?

    salu2

  • Abril 22nd, 2009 a 1:56 pm | Mensaje Privado  jamrgamr     
    # 147

    ps33 lomejor

  • Abril 22nd, 2009 a 1:56 pm | Mensaje Privado  jamrgamr     
    # 148

    ps3 the best

  • Abril 22nd, 2009 a 2:01 pm | Mensaje Privado  kalil     
    # 149

    Jeje buen post, y por cierto nunca pueden comparar una consola con una PC ya que la consola queda como esta y la PC le podes seguir poniendo cosas y mas cosas, y mas, y mas, y mas, etc. Hasta tener graficos 100D :D

  • Abril 22nd, 2009 a 2:08 pm | Mensaje Privado  anarcodani     
    # 150

    de q generacion es la xbo 360?????? salio el 2006, como sabesmos, la tecnologia de consolas hoy en dia avanza muy rapido, y la xbox 360 es la unica consola q basicamente, le ahce competencia al xbox 360, no me refiero al desmpeño, sino a los juegos q soportan ambas consolas (son las unicas consolas q jalan digamos GTA 4, no se me ocurren mas) osea q ssi una consola de la generacion de la s3 (es la unica hasta ahora, me refiero al año de salida y tecnologia) ps3 es la unica CONSOLA q ahora jalaria 4d… no me imagino q pasaria con tal consola si sale una nueva xbox, o tal ves, no sea una gran novedad.

    de todos modos prefiero millones de veces la pc

  • Abril 22nd, 2009 a 2:12 pm | Mensaje Privado  anarcodani     
    # 151

    verde! a y me olvide, no hay graficos 4d, eso es cuestion de texturas y demas, a eso se le llama entorno, y entorno se forma por estacio tiempo y masa, todos en equilibrio y en constante cambio, al mismo tiempo

  • Abril 22nd, 2009 a 2:15 pm | Mensaje Privado  Soultest     
    # 152

    Wao pero que post que ha dado lata para hablar, La verdad es que no creo que los videos sean graficos 4D pero en verdad, Se puede decir que el 4D si existe, No saben que la tecnologia avanza o acaso creen que se van a estancar en la 3D, Lena libros de Fisica y matematica y veran todo en relacion a la cuarta Dimension…..No sean ignorantes Chicos!”

    De todos Modos Buen Post…Buena INFO

  • Abril 22nd, 2009 a 2:16 pm | Mensaje Privado  neruda     
    # 153

    muy buen post, es agradable enterarse de esas cosas y demostrandose ke la ps3 supera a la xbox360 :p y para los ke digan ke las 4d no existan vean esto http://es.wikipedia.org/wiki/Cuarta_dimensi%C3%B3n

    aver kien tiene mas razon, vosotros y wikipedia..

  • Abril 22nd, 2009 a 2:35 pm | Mensaje Privado  pantriste     
    # 154

    emmmmm… para mi que vos te fumaste leyendo el libro LA MAQUINA DEL TIEMPO y flasheaste a dos manos capo…
    lo unico que te falta hacer ahora es un post de como moverce
    por la cuarta dimension igual que en las otras 3… con eso la rompes… saludos

  • Abril 22nd, 2009 a 2:47 pm | Mensaje Privado  SumNapalman     
    # 155

    La gente de hoy en dia flipa un poco con la Ps3.
    Os pensais que la Ps3 tiene mejores graficos que un Pc de ultima generacion?? Pues seguir soñando porque un pc a la ultima le da,y dara 4 vueltas a una consola,sea la ps3 la ps4 o la ps69.
    P.D la cuarta dimension es la temporal y como ya an dicho eso es demasiado para recrear en una ps3

  • Abril 22nd, 2009 a 3:22 pm | Mensaje Privado  Josema23     
    # 156

    Flipante

  • Abril 22nd, 2009 a 3:39 pm | Mensaje Privado  Joarnex     
    # 157

    que porqueria xDDDD ustedes creen que saben? ponganse a estudiar… claro que pueden existir cualquier cantidad de dimenciones… acuerdence que somos tan primitivos que vemos un fantasma y no sabemos que es… ni siquiera sabemos que hay en el mar… Dicen “no existe la 4d” cuando nacistes tenias el mismo pelo que tienes haora? por dios que clase de MARICAS hay aqui disculpen el bocabulario pero de verdad se exedieron… preocupense de unirse todos los de esta maldita pagina y hagan un engine a ver si hacen el mejor juego… ah no pueden? porque se preocupan de criticar lo que nisiquiera se inmaginan
    perdi 30mins de mi valiosa vida

    por favor administradores no dejen que posteen cosas como estas porque aqui hay demaciada juventud para no decir brutalidad :D

  • Abril 22nd, 2009 a 3:42 pm | Mensaje Privado  fedee975     
    # 158

    tan tarados son?
    como va a existir la 4d

  • Abril 22nd, 2009 a 3:44 pm | Mensaje Privado  raton     
    # 159

    @neruda: Yo no digop que no exista,ya dije 3 veses que con el avanse de la tecnologia que uno tiene a disposicion por mercado noe s tan grande como para una 4D

  • Abril 22nd, 2009 a 3:51 pm | Mensaje Privado  emanuel2010     
    # 160

    changos! jajajaja

  • Abril 22nd, 2009 a 4:02 pm | Mensaje Privado  Blindzero81     
    # 161

    Si kieren 4D solo abran la puerta de su cuarto, salgan de su casa y tengan una vida, en la ke veran como todo con el paso del tiempo va cambiando y uds. envejecen todo esto con graficos realistas.

    Ahh!!! fanboys, les dan un tema controversial y siempre dicen lo mismo:
    ps3 the best
    ps3 gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aguante la ps3!!!
    (y esto pasa con todas las consolas, sea cual sea)

  • Abril 22nd, 2009 a 4:17 pm | Mensaje Privado  raton     
    # 162

    @Blindzero81: Estoi de acuerdo :)

  • Abril 22nd, 2009 a 4:19 pm | Mensaje Privado  caveza     
    # 163

    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD
    RD

    buen post

    desde RD llega este comentario

  • Abril 22nd, 2009 a 4:26 pm | Mensaje Privado  Kartoffel     
    # 164

    DIOS DEJEN LAS DROGAS!!! Que 4d ni que hostias en vinagre… PC FTW!!

  • Abril 22nd, 2009 a 4:27 pm | Mensaje Privado  White Fang     
    # 165

    @bladelp: yo creo que tienes razon, y ademas no se por que dicen que no existe el tal 4d solo habra que esperar y ver las diferencias y si existiera me gustaria probarlo aunque no tenga mucha diferencia del 3d es algo notable y una interesable propuesta.

  • Abril 22nd, 2009 a 4:27 pm | Mensaje Privado  gabrielshield     
    # 166

    @juanpiwars:

    no seas….
    4D se refiere al TIEMPO, la cuarta dimenson existe pero la damos por sentada. Revisen sus put0s libros de texto por amor de dios.

    TODOS LOS VIDEOJUEGOS VAN CAMBIANDO CON EL TIEMPO si no fuera asi estariamos 3 horas como &%/$$& viendo una fotografia…

    ancho, largo, alto y tiempo bola de tarad0s

    No solo la ps3 tiene poder para “envejecer”, la tecnologia es muy parecida a silent hill (cuando cambias de light world a dark world)

  • Abril 22nd, 2009 a 4:29 pm | Mensaje Privado  Meoiswa     
    # 167

    Señores, la 4ta dimension existe, si no me creen busquen COSMOS de Carl Sagan, fisico y astronomo famosisimo, que algunos hasta dicen que esta a la altura de einstein. cada dimension esta definida por la linea equidistante de las otras dimensiones. por ejemplo la 1era dimension es horizontal (o vertical o cualkier inclinacion, pero solo una linea), La 2da dimension se forma al trazar una linea perpendicular a la 1era, formando la Y de los graficos 2D de mates. La 3era dimension se forma al trazar una linea perpendicular a las 2 anteriores, esto, si se dan cuenta, es IMPOSIBLE de hacer en un papel, lo unico que podemos es “simularla” trazando una linea en diagonal, pero la unica forma de representar la 3era dimension de forma realista es haciendo un modelo. Lo mismo se aplica a las siguientes dimensiones, la 4ta dimension es imposible de representar en un grafico o con un modelo por nosotros los humanos, porque solo podemos movernos en una sola direccion en la 4ta dimension, osea, hacia el futuro. Si existiera un ser capaz de ir al pasado o quedarse inmovil en el tiempo, ese ser seria capaz de realizar un modelo de la 4ta dimension.
    En resumen: la 4ta dimension NUNCA la podremos experimentar de forma realista, pero siempre la podremos simular, asi como simulamos un grafico 3D en el examen de matematicas, o fisica, podremos simular la 4ta dimension en un juego 3D.
    Por otro lado, no hace falta mucha cosa para simular la 4ta dimension, lo dificil es hacer creer al usuario, o presentar una simulacion convincente, de que lo que experimenta es el ser capaz de moverse en una 4ta dimension.
    Si quieren experimentar la 4ta dimension como una dimension de UBICACION y no la del tiempo, para los que no se lo creen, busquen en Macupdate.com (no se si exista version de windows) “4D game”. Al principio es dificil entenderlo, porque los malos se vuelven trasparentes aveces, pero con un poco de imaginacion se logra entender que al moverse en esta 4ta dimension desaparecen de tu vista, y te tienes que mover tu tambien hasta alcanzarlos.
    Gracias por leer, y por favor, abran un poco sus mentes, dejen el miedo a lo desconocido, ya que por culpa del miedo a lo desconocido incontables inventores y cientificos fueron acusados de “brujeria” y matados durante el feudalismo, epoca que hizo que la humanidad perdiera 1000 años de evolucion. (Se imaginan como seria la sociedad si tuvieramos 1000 años de avances cientificos?)

  • Abril 22nd, 2009 a 4:31 pm | Mensaje Privado  gabrielshield     
    # 168

    [img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/55/8-cell-simple.gif[/img]

  • Abril 22nd, 2009 a 4:34 pm | Mensaje Privado  159753456852     
    # 169

    trasladado a un juego el 4d seria que por ejemplo en un gta hay un coche aparcado y apagas la consola y al dia siguiente ya no estaria lo que seria es que la vida en el juego continuara incluso aunque apages la consola y no me vengan con chorradas de que no existen venga con eso y un bizcocho hasta mañana a las ocho

  • Abril 22nd, 2009 a 4:37 pm | Mensaje Privado  gabrielshield     
    # 170

    @Meoiswa:
    Meo, no nos refriamos a la 4º dimesion espacial (es decir la 5º) sino al tiempo.

    PS3 dice que sus juegos son de 4º dimension solo porque los muy tarados ponen cambios progresivos de texturas (es decir que un tonillo nuevo se va degenerando hasta verse oxidado)

    Son unos payasos, silent hill hace algo parecido cuando cambias de light world a dark world… poco originales.

    El tiempo es la 4º dimension, no es de fantasmas ni del diablo ni ninguna otra estupidez campesina. Es el jodid0 tiempo. Ponganse a leer (se me hace que van en secundaria apenas).

  • Abril 22nd, 2009 a 4:44 pm | Mensaje Privado  matialejandro_games     
    # 171

    desde cuando el ps3 se banca mejor las cosas que una PC la computadora esta por arriva de todas las consolas y siempre lo va estar solo ps3 puede mover grafico en 4d eso es una mentira que la pc el dia de mañana pueda mover ese tipo de graficos que para mi todabia ni existen te la creo

  • Abril 22nd, 2009 a 4:48 pm | Mensaje Privado  chongoso     
    # 172

    q d + !!!!!!!!!!!!!!!
    No sabia de esos juegos en 4d!!!!!!!!!!!!!!
    donde se consiguen?
    quiero uno para mi ps3
    buen post maaaannnnn

  • Abril 22nd, 2009 a 4:56 pm | Mensaje Privado  mastero2009     
    # 173

    wow sabia que el PS3 era poderoso y para los que no lo saben los cientigficos proponen al tiempo como la cuarta dimension

  • Abril 22nd, 2009 a 5:02 pm | Mensaje Privado  vaisallo1     
    # 174

    jaaj
    muy buen
    post pero
    no entendi
    el primer video
    pero con tu ultimo
    comentario me faciinoo
    XD flecha verdeeee ^^

  • Abril 22nd, 2009 a 5:17 pm | Mensaje Privado  -PAIN-     
    # 175

    no entendi nada XD

  • Abril 22nd, 2009 a 5:19 pm | Mensaje Privado  JuXnCxRlOs     
    # 176

    No sean CRÉDULOS la cuarta dimensión es el tiempo en este caso que genere eso en tiempo real, por ejemplo dicen ecografías del feto en el vientre de la madre en 4d, porque se lo ve en TIEMPO REAL Y CON LARGO, ANCHO Y PROFUNDIDAD.

    Todas las consolas de hoy en día hacen eso en su mayoría , no estoy seguro la wii, pero todas crean los gráficos, los renderizan, pintan, los hacen interactuar en tiempo real (sino serían juegos prerrenderizados), otra grave falla es que se dice “imaginen juegar al assassins creed en 4d”, eso ya está hecho y no estoy seguro de la wii pero creo que si los renderiza y crea en tiempo real, pero incluso los creadores de assassins creed dijeron que la inteligencia artificial de ps3 sería menor por su arquitectura.

    En conclusión todas las consolas de ahora dan juegos en 4D, incluso la wii que hoy está teniendo juegos de gran calidad gráfica superando al ps2 y xbox aunque aún le falte para xbox360 y ps3, no se dejen engañar de estos PATANES

  • Abril 22nd, 2009 a 5:23 pm | Mensaje Privado  NekroJoey     
    # 177

    suena a montaje.. o sea eso q se ve es 3d…

    o tal vez esta mal explicado…o tal vez soy un salame q no entiende nada…

  • Abril 22nd, 2009 a 5:29 pm | Mensaje Privado  gabrielshield     
    # 178

    Me cag@la gente que no lee antes de postear…
    Van como 30….

  • Abril 22nd, 2009 a 5:29 pm | Mensaje Privado  blinkyto     
    # 179

    pues no se a que se refiera con 4d pero la neta ahi muestro a el juego de pc ps3 y xbox 360 el famoso oblivion nose si yo este equivocado pero por ejemplo hay misiones en donde te dicen que tienes que ir a las 12 horas por ejemplo te va a esperar una persona entonces si tu vas antes pues la persona no esta y si te esperas a las 12 horas la persona llega, entonces que quiere decir esto, es la famosa 4D?? corriganme si estoy equivocado

  • Abril 22nd, 2009 a 5:54 pm | Mensaje Privado  joshep50     
    # 180

    @blinkyto: miren la nmejor es la pc no sigan jodiendo y ya la pc es mejor que la xbox360 ps3 wiui todas esas mi3rdas lo que me cae mal de estos pots esk siempre se arman pelear y la mayoria solo porke no le gusta la ps3 ponen roja y es certo no digan que no

  • Abril 22nd, 2009 a 6:11 pm | Mensaje Privado  FPSGamer     
    # 181

    See una pc es lo mejor

  • Abril 22nd, 2009 a 6:15 pm | Mensaje Privado  rubens89     
    # 182

    por favor eso que

    porque creen que la play3 va perdiendo porque hace cosas que a nadie le importa, tiene demasiado hardware y software que la hacen cara y se olvidan del factor diversion, cuantos juegos de PS3 buenos hay en el mercado facil son contados en cambio XBOX y WII van por el buen camino.

    otra cosa eso de que algunos PC solo lo correran, por favor, creeme que no se necesita tanto potencial para correr eso.

    oigan una duda como pongo flecha verde o roja?

    te pondre verde por la informacion, pero tu apartado personal se me hace bien fanboy y fuera de lugar.

  • Abril 22nd, 2009 a 6:28 pm | Mensaje Privado  X_Tracos     
    # 183

    Por el momento es un poco complicado tratar de un tema del cual no conllevas referencia alguna de 3d por lo menos haci yo lo comprendo , bueno yo e estudiado 3d , y si es verdad de lo que dices , pero cosas haci demoran tiempo a pesar que esa idea del de la cuarta dimension 4D , ya se hablaba sobre ello desde el 2000 cuando el hardware ya estaba tomando un cuerpo para un mejor desarrollo del tipo de imagenes de las nuevas generaciones, en los cuales nvidia queria estar formando parte de esto desde el 2003, por eso ves que en la ps3(parnert de nvidia) ves esos cambios radicales pero la unica explicacion que yo te doi es que esta cosa de 4D esta EN desarrollo y lo que ves le falta un tiempo rasonable para alcarnzar esa meta , ya que al envejecer algun objeto necesitas el cambio radical de la textura actual , la cual se mueve con otras al mismo tiempo para tornar la vejes de los odjetos en cuestion , por eso los motores de fisica y grafica como el Havok y Cuda trabajan arduamente , en este complicado desarrollo , por lo hardware de ahora alcansan algo de ello , te pongo la flechita rojo por 3. razones
    1, da tu propio criterio 3por
    2 lo menos da el link del copy paste que realisaste a la pagina donde sacaste esa info y
    3 cuando hablamos de 3d y hardware ten en cuenta que la ps3 es como una 360 pero la diferencia es el mas ancho de memoria los cores del procesador y tambien sus valores agregados , pero eso no significa que la xbox pueda hacer lo mismo. OK

  • Abril 22nd, 2009 a 6:42 pm | Mensaje Privado  cvch     
    # 184

    JAMÁS oi una estupidez tan grande, la dimesion del tiempo no puede ser apreciable a la vista, precisamente xk es TIEMPO, lo ke axe la PS3 es lo mismo ke un PC de ace 10 años, crear 2 imagenes una de la sala nueva y otra de la vieja y pasar de una a otra lol !
    El ke escribio este post se nota ke no tiene ni idea de lo ke abla y a inventado lo primero ke se le ocurrio para decir ke ps3 es mejor ke xbox… dejen las batallitas y vivan 1 poko

  • Abril 22nd, 2009 a 6:55 pm | Mensaje Privado  evilblood     
    # 185

    q tonteria solo hacen estas tonterias para alabar al play 3
    si ven varios post son de cosas k tengan k ver con el ps3 diciendo en pokas palabras k el ps3 es lo mejor pues para mi no!

  • Abril 22nd, 2009 a 6:56 pm | Mensaje Privado  chobitz     
    # 186

    ta gueno

  • Abril 22nd, 2009 a 6:58 pm | Mensaje Privado  Zorro81     
    # 187

    niños chillones estudien fisica teorica la cuarta dimension es el tiempo….. y !si¡ existe la cuarta dimencion novatos es mas segun algunos fisicos y la famosa teoria de cuerdas que parece ser la teoria unificadora menciona ke existen 12 o 14 dimenciones pero solo podemos percivir 3 dimenciones espaciels y 1 temporal…….estudien…….. cillones

  • Abril 22nd, 2009 a 7:20 pm | Mensaje Privado  foforce     
    # 188

    hahahaha

    bastante pobre el post ehhhh bastante bastante malo hahaha el ps3 la “mejor” solo ponte a pensar algo (no tengo favoritismos hacia ninguna consola pero adoro la pc) si no hubiera pcs buenas o “bien armadas” no existirian los tristes juegos de ps3 xbox wii etc basicamente tu aclamada 4D valdria madres hahahaa asi k si vas a hacer un post hazlo con fundamentos y desde un punto de vista neutral no lo hagas alabando a la ps3 (que a lo mejor ni tienes) hahahaha

  • Abril 22nd, 2009 a 7:21 pm | Mensaje Privado  xfidisgi     
    # 189

    RETARDADOS LA 4D SI ESXTISTE Y ES EL TIEMPO *INCHES INDIOS Q SE VAN A UN CIBER Y COMO NO SABEN HACER NADA SOLO SE METEN A LOS FOROS A SALIR CON SUS **NDEJA**S

    SOLO LA PS3 PUEDE Y NO TIENE NADA Q VER LOS GRAFICOS
    SI NO Q PUEDEN HACER Q EL TIEMPO TRANSCURRA EN EL JUEGO INFLUYENDO EN LA ACTIVIDAD COMO EN LA VIDA REAL

    PERO COMO SON TAN IGNORANTES Y SUS MENTES NO LO ENTIENDEN LOS LIMITA A OPINAR DE MANERA ST**IDA

  • Abril 22nd, 2009 a 7:25 pm | Mensaje Privado  kichoman     
    # 190

    @[N.S.A]JpF_FlemaPunK: te encuentro muuucha razon

    a los q dicen q el 4d no existe… son unos incultos, matematicamente si se pueden crear graficos en 4d, vivimos en un mundo 4d, lo q dudo realmente es como se puede aplicar eso a una consola, eso para mi es un 3d avansadisimo.
    en todo caso si alguna vez se puede… no creo q la ps3 sea kien lo aga xD,
    y no se fijen en la grafica, fijense en los juegos, la xbox360 mandaaaa¡¡¡

  • Abril 22nd, 2009 a 7:25 pm | Mensaje Privado  parkary03     
    # 191

    Dr. House dice: “Todos mienten”
    Lechuza© dice: “Wikipedia se equivoca”
    Y es verdad, no se fien de wikipedia, muestren otras fuentes, no estoy seguro de la existencia de la 4º dimencion, y hay comentarios que lo explican bien, de que la 4º dimencion es la 3º+tiempo. Ahora, conosco miles de Pc que superan por mucho al ps3 y me parece estupido que solo el ps3 sea el unico capas de mover 4d si eso lo e visto en miles de juegos antes de que salga la nueva generacion, tampoco dudo que la ps3 tenga un procesador potente, pero da igual porque xbox 360 tiene igual y en algunos juegos mejor grafica que la ps3, y simplemente porque es un dolor en el culo programar en un ps3 xD.
    Y diran que soy un fanboy o algo. Y les digo, SI LO SOY!!!! pero de mi PC, y a eso lo idolatro porque es mejor que cualquier y siempre lo sera. Salu2

  • Abril 22nd, 2009 a 7:25 pm | Mensaje Privado  faraonx3     
    # 192

    @leandrof: deja de flashear a vos te ven la cara q te hacen pagar eso xD

  • Abril 22nd, 2009 a 7:27 pm | Mensaje Privado  soul.zero     
    # 193

    pues estubo bueno pero la xbox 360 hasta ahora le ha ganado en graficos a la ps3 pero bueno flecha verde mi computadora si es compatible XD

  • Abril 22nd, 2009 a 7:27 pm | Mensaje Privado  faraonx3     
    # 194

    Monitor LCD LG 19″ W1943C Widescreen
    AMD ATHLON 64 LE-1640 2.7 – AM2
    Motherboard ASROCK N61P – AM3
    2 Gb DDR 2 800 Mhz KINGSTON
    Disco Rigido 320 Gb Serial ATA 2 – 7200 Rpm
    Regrabadora de DVD 20x Dual Layer
    Video Graphics 256 Mb. Integrated Technology
    Slot PCI-E 16x Libre
    Audio Digital 2.0 integrated Technology
    Red 100 Mbps. integrated Technology
    6 Puertos USB 2.0 (2 Delanteros, 4 traseros)
    Gabinete SENTEY ATX II Full 450w +
    2 Coolers laterales 8x8 mm + Tobera de extraccion
    Teclado Multimedia SENTEY ps/2
    Mouse Optico SENTEY ps/2
    Parlantes Potenciados SENTEY Estereo 2.0 Hi-Fi

    Ademas Entregamos
    Factura A o B segun su necesidad
    Garantia Escrita detallada por componente
    Drivers, Manuales y Cables
    Cajas Originales de todos los componentes

    TIEMPO DE GARANTIA
    Equipo 1 año
    Micro AMD 3 años
    Monitor LG 3 años
    Garantia Escrita

    CONTADO EFECTIVO $ 1720
    12 CUOTAS $ 189

    salu2

  • Abril 22nd, 2009 a 7:27 pm | Mensaje Privado  sickshe     
    # 195

    vak va
    esta chingon

  • Abril 22nd, 2009 a 7:52 pm | Mensaje Privado  xfidisgi     
    # 196

    @faraonx3:
    publicidad en los foros

    ni sikiera sabemos d donde eres

    pero bueno nada q ver tu comentario aunke alomejor a alguien le sirve

    kien kiere una¡¡¡¡¡

  • Abril 22nd, 2009 a 8:24 pm | Mensaje Privado  Dante_22     
    # 197

    @faraonx3: deberian banearlo de la pagina x semejante p€lotudez sin necesidad en este post!!

  • Abril 22nd, 2009 a 8:26 pm | Mensaje Privado  daver68     
    # 198

    mas o menos catpe la informacion pero ya que mejor te pongo lfrechita verde porque no se que decir la informacion no se si sea falsa o verdadera no se pero te pnogo mi voto jejeee
    no se pero creo 4D no se existe o no existe pero si me conformo con las graficas chingonas jejejeje @_@—-T_T mas o menos pero buen aporte men
    existira o no el 4D o es el 3D jeje

  • Abril 22nd, 2009 a 8:42 pm | Mensaje Privado  hellraiser     
    # 199

    @leandrof: Otra ves el envidioso…
    @alencordero: No podes ser mas rata man!! encime es re floger eso: ”me pase, te pasas por mi post?” jejejejje XD

    Buena info man. Me parece raro que un cientifico (fisico, etc…) llame al tiempo cuarta dimension, el tiempo es tiempo. En la fisica del universo en el que vivimos las dimensiones son 3, y el tiempo es otra cosa.
    Si es asi como dicen no lo sabia jeje es interesante. Pero buen post para variar. Y lo digo estando en contra del posteo de noticias-informacion-no juegos :P jejjeje

  • Abril 22nd, 2009 a 8:52 pm | Mensaje Privado  narillanqui1982     
    # 200

    hola a todos hablando de todo un poco pueden existir dimenciones infinitas pero talves no sean visible no seamos como santo tomas que decia hasta no ver no creer y el play stasion 3 las puede mover y generar ya que es muy potente lo que pasa es que programar juegos paraq la play 3 es mas complicado y mas costoso pero esto apenas comienza y quizas en 1 o 2 años podamos ver juegos sorprendentes para esta consola el 360 tambien es muy bueno pero aun queda mucho por descubrir y todo es posible el que pone los limites es uno mismo.

  • Abril 22nd, 2009 a 9:43 pm | Mensaje Privado  aza_callofduty     
    # 201

    @Blindzero81: estoy de acuerdo es lo que les keria decir puedo apostar que la mayoria de ustedes son unos nerds de primera k ni morra tienen jajajjaja
    a y los graficos pues la verdad tiene graficos de half life 2 jajajajajajj

  • Abril 22nd, 2009 a 9:45 pm | Mensaje Privado  najmuddin     
    # 202

    [b]Las texturas se modifican con el paso del tiempo como se ve en el video de envejecer, eso es una gran diferencia ya que los renders se hacen en “tiempo real”[/b]

  • Abril 22nd, 2009 a 11:05 pm | Mensaje Privado  krodaevius     
    # 203

    @MATADOR: compare una dimension alude a una forma cuantificable de algo y las teorias postulan q la 4ta dimension es el tiempo el cual en esa “supuesta” 4ta dimension el tiempo se vuelve un factor controlable y hasta prescindible……..XD solo para q se informe….lo q si estoy deacuerdo es en que a esos graficos no se les deveria llamar 4d… son solo graficas 3d de muyyyyyyyyyyyyy alta definicion….eso XDDDDD

  • Abril 22nd, 2009 a 11:29 pm | Mensaje Privado  najmuddin     
    # 204

    Concuerdo con que no debería ser llamado cuarta dimensión, pero es claro que el hecho de tener texturas que cambian de esa forma para dar el efecto de envejecimiento, o simplemente la nube, es impresionante, más aún saber que es una máquina que renderiza en intervalos de tiempo tan reducidos y ofrece esa calidad…

  • Abril 22nd, 2009 a 11:38 pm | Mensaje Privado  Darksoft.zero     
    # 205

    para los que se quieran seguir quejando, primero lean sobre a que se le llama cuarta dimension y cuando lo entiendan despues critiquen =) les dejo un link por las dudas =) y eso de decir “na para mi eso del tiempo es cualquier cosa” mmmm no se, le tengo mas fe a einstein que a alguien que recien se entera que ya hay teorias sobre la cuarta dimension =)

    tu texto

    saludos

  • Abril 23rd, 2009 a 2:02 am | Mensaje Privado  ninter     
    # 206

    naaaaa ps3 y 4D jajajaja y algunas pcs jajaja como tenes una 386 pc asi no te corre pero te recuerdo ke ps3 no es la gran cosa y apenas mueve crysis y el farcry si mas no recuerdo 30fps le daba el ps3 jajaja la verdad se nota ke sos consolero cuando se tiene un pc bueno se disfruta mas ke una consola por ejemplo jugar cod4 online en ps3 creo un maximo 16 player en PC hasta 50 player en un mapa VIVA LA PC siempre sera la mejor. claro ke cada consola tiene su juego distintivo no hay nada mas lindo ke jugar crysis warhead full yo disfruto cada detalle jajaj saludos no crean en ps3 compren una pc es mejor creanme ps3 lente blueray malisimo se jode muy rapido

  • Abril 23rd, 2009 a 2:03 am | Mensaje Privado  astro_001     
    # 207

    mmmm ps la 4D es dificil de entender basicamente es algo que aun no existe y con la 4 dimencion podemos ver el futuro de como se vera bueno les pongo un ejemplo para que lo entiendan mejor

    supongamos que ustedes compran un lugar para construir una casa, hacen planos para construirla

    alli esta presente la 4D

    por que la casa que van a construir que aun no existe estara alli algundia siempre y cuando la casa este en un futuro, exactamente como fue diseñada

    es muy confuso esto de la 4D me costo mucho trabajo entenderlo espero que ustedes lo entiendan mas rapido

  • Abril 23rd, 2009 a 2:29 am | Mensaje Privado  LuKiTaDbZ     
    # 208

    @scottfer4: Con esa basura no te anda ni en 2D. Porque hay gente tan tarada?

  • Abril 23rd, 2009 a 3:29 am | Mensaje Privado  Hacolder     
    # 209

    @supermandelapc: “PLEISTEIYON” no sea tan ordinario como va escribir eso asi jajajaa

  • Abril 23rd, 2009 a 3:31 am | Mensaje Privado  Hacolder     
    # 210

    @supermandelapc: llevo 2 minutos riendome de su PLEISTEIYON xd!

  • Abril 23rd, 2009 a 4:50 am | Mensaje Privado  kehueva     
    # 211

    solo mirenlo

    http://www.youtube
    .com/watch?v=N1uKCchuIjM&translated=1

    solo juntenlo la 4d existe es distancia ancho alto y tiempo si miran el video el bebe esta en “3d” pero se mueve mueve las manos el cuerpo osea 4d si no lo entendieron ni modo estoy en contra del post ya que no solo la ps3 puede hacerlo ha habido juegos capaces de hacerlo como tu ejemplo del GTA… el SA CJ engorda, se hace flaco musculoso y no te pone a cargar cada vez que un cambio sucede.

  • Abril 23rd, 2009 a 5:13 am | Mensaje Privado  todo_ami_estilo     
    # 212

    En mi opinion, creo que esos videos, tal como dijieron, son video 3D pero en HD, esos ni se parecen a 4D, no te dejes guiar por lo que ponen en internet o en los videos, y como ya dijieron, las PC van a ser las mejores de los ultimos tiempos, sino fijate con que mier** crearon la PS3…xD , es una pregunta lógicamente estupida.
    Eso es todo, no te puedo calificar porque no soy nadie para evaluar tu esfuerzo.
    :)

  • Abril 23rd, 2009 a 9:22 am | Mensaje Privado  hannspree     
    # 213

    haber voy a hacer comparacion de PS3 y PC

    En la respuesta siempre ira primero la PS3 y luego el PC.

    -Framerate de juegos: 30fps vs. 60fps (aunque puede llegar a ser mas)

    -Interface grafica: 256bits vs. 512bits (tambien hay interfaces mas potentes)

    -Resoluciones: 1080p (Full HD) vs. Resoluciones muy superiores al Full HD.

    -Distancia de vista: El PC siempre tendra mas distancia de vista.

    -Texturas: Las de PS3 son muy buena, pero las de PC son extremadamente perfectas.

    -Precio juegos (lanzamiento): 60/70/€ vs. 40/50€

    -RENDIMIENTO GENERAL: 8/10 vs. 15/10 (u.u)

    Asi que no vengais los fanboys estos de PS3, con que la mejor grafica en videojuegos la tiene la PS3, nunca una consola sera mejor que un PC en cuanto a grafico y en cuanto a rendimiento y si alguna plataforma es capaz de procesar las ultimas tecnologias en graficos es el PC.

    Nota: Hicieron un experimento con la PS3 para jugar en una pantalla de 100″ y tuvieron que juntar 4 PS3 para poder procesar todo lo que daba el Gran Turismo 5, y eso con un PC se hace con un SLix2 de 9800GX2 que no es la mas potente, porque si ponemos en SLix2 GTX295 se puede ir el mundo abajo ante tanta potencia grafica… jajajaj

    PC King! PS3 Sucks!

    PS3 = less graphics + more expensive!

    para quien no entienda ingles!

    PS3 = menos graficos + mas caro!

  • Abril 23rd, 2009 a 10:32 am | Mensaje Privado  HydeBlackNemesis     
    # 214

    Las conocidas tres dimensiones son dimensiones espaciales y la cuarta es una dimensión temporal.

    Aunque antes de cansarme de leer, ví uno de los primeros comentarios que decía esto:

    “1D un punto
    2D un punto en movimiento
    3D un punto en moviento pero en relieve osea es un cubo
    4D un punto en relieve con movimiento y enfrenta el pasar del iempo.”

    Eso está mal.

    Es mas o menos así:

    1D: 1 dimension, o sea que solo tiene un eje, Horizontal (X) o Vertical (Y). No puede haber ningun juego así.
    2D: 2 dimensiones, o sea que existen dos ejes: Horizontal (X) Y Vertical (Y).
    3D: 3 dimensiones, que son el horizontal (X), el Vertical (Y), y el de profundidad (Z).

    Así se representaría la cuarta dimensión:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/55/8-cell-simple.gif

    Y si creen que no existe la cuarta dimensión, lean esto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Quinta_dimensi%C3%B3n

  • Abril 23rd, 2009 a 12:27 pm | Mensaje Privado  The_Snake_1945     
    # 215

    no en algunas pc
    sino ke en todas
    solo faltan los juegos programados en 4D
    ya ek el pc puede guardar un registro de todo lo ke pase en dicho juego

  • Abril 23rd, 2009 a 4:02 pm | Mensaje Privado  guiche     
    # 216

    guau 4d jejejje creo que el 3d seria mas bueno si las empresas se tomaram un buen esfuerzo en ir detallando cada partecita del juefgo osea mejores texturas mas relieves osea mas detallado en cada parte entienden jejeje al fin buen post

  • Abril 23rd, 2009 a 4:30 pm | Mensaje Privado  rinfilla     
    # 217

    Datos sacados de la wikipedia:
    El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:
    * En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.

    Yo tengo un ps3 y ojal pueda mover 4D entonces si que hubiera compensado su precio aunque sin 4D ya lo Compensa XDXDXD

  • Abril 23rd, 2009 a 4:58 pm | Mensaje Privado  lauty99     
    # 218

    @leandrof:

    eeeeh hola, mis viejos se gastaron 2500 en una pc con monitor 19,2 pulgada,s mouse teclado inalambrico, 2,5 RAM, una ATI radeon HD x1300 ( creo) phenom +3600 de 3 nucleos, y esas boludeces, a solo 250 mangos (arg ovios)

  • Abril 23rd, 2009 a 5:21 pm | Mensaje Privado  Beltra666     
    # 219

    1d: ancho
    2d:ancho y alto
    3d: ancho, alto y largo

  • Abril 23rd, 2009 a 5:23 pm | Mensaje Privado  Beltra666     
    # 220

    Perdon se me corto :mrgreen:

    4d: ancho, largo, alto y siente el pasar del tiempo, asi lo pienso yo…

  • Abril 23rd, 2009 a 9:43 pm | Mensaje Privado  The_Snake_1945     
    # 221

    @hannspree: un poco rara tu comparacion
    ademas eso de ke el ps3 es caro, comparalo con un pc a full
    costaria 3 veces mas ke una ps3 sin contar de ke cada 2 por 3 sacan nuevas extenciones para pc xD
    yo no tengo un ps3
    pero tengo un ordenata moderadamente bn :D

    Phenom x4 9550
    4 Gigas de Ram DDR2 800 (400 Mhz)
    GeForce 9500 GT de 1024 mb
    Overclokeada a:

    Relog del Core: 600 Mhz
    RElog de la memoria: 600 Mhz
    Relog del Shader: 1650 Mhz
    lo ke si es ke use los tools de nVidia y no los de otros usuarios xD

  • Abril 23rd, 2009 a 9:46 pm | Mensaje Privado  The_Snake_1945     
    # 222

    @leandrof: yo tabajo o junto de lo ke me dan mis padres xD
    asi fue como me arme esta cosa xDDDDDDDD

  • Abril 23rd, 2009 a 9:52 pm | Mensaje Privado  alencordero     
    # 223

    señores esto no es 3d ni 4d!!!!!!

    esto es una version del futuro 6d que saldra en 21421312 años mas tal como lo dijieron los mayas osea en crysis warhead mm623

    cientificos han investigado sobre el tema y no habra computadora q pueda correr estos graficos asi q tendremos que buscar una inteligencia superior “PLANTEO EL CIENTIFICO MICHAEL BROWN” En la revista JUEGAZOS DEL MAÑANA” Marzo año 3009 (exactamente en 1000 años mas asi que tendran q esperar un pokito para poder correr este tipo de video juegos

    Señores esto es una explicacion profesional!!!!!!

    aa me acaban de informar ke salia la consola xbox 5922 osea ke podremos correr estos juegos pero……….

    ke ai del play station 3?????? esa cosa no los podra correr solamente lo correra el play station platinum version 39 gold

    PD:esto no es una broma, es una informacion que quero compartir con ustedes.

    Me despido cordialmente

    Alen Cordero y Dario Muñoz
    Cientificos de la A.J.M (ASOCIACION DE JUEGOS DEL MAÑANA)

  • Abril 23rd, 2009 a 10:09 pm | Mensaje Privado  lokonaxo     
    # 224

    te felicito loko poke al ver eso veo ke la play 2 es un water
    pero tengo una y hay que hacerla funcionar no mas po
    te felicito la raja los videos a esos se le llama GRAFICOS

  • Abril 26th, 2009 a 12:25 pm | Mensaje Privado  ZeroX XP     
    # 225

    con esto me da mas razon comprarla la ps3

  • Abril 27th, 2009 a 1:50 pm | Mensaje Privado  chrissanz     
    # 226

    xvr tu aporte, lo k va a pasar n un futuro cercano viva el ps3

  • Mayo 3rd, 2009 a 9:32 pm | Mensaje Privado  GranServer     
    # 227

    lo unico que mueve graficos 4d es el SuperNintendo xD

  • Mayo 19th, 2009 a 4:45 pm | Mensaje Privado  joder444     
    # 228

    estoy asta los huevos de la jente que siempre esta con la misma mierda de que es mejor la mierda de estufa y trasto de 200 quilos que siempre dicen que es mejor vaya mierda de consola( no tengo la xbox360 solo que me molesta estos tios)

  • Noviembre 28th, 2010 a 11:36 pm | Mensaje Privado  _dani_@     
    # 229

    eso es una boberia ,esos graficos aun asi son 3d ….solo quirer defender la ps3

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
GratisJuegos.org es una Web perteneciente a Tu Locura