jun 28 2012

Imagen enviada

Imagen enviada
Cuando el gobierno democrático de Isla Trueno es derrocado, un agresivo y hostil comando militar se hace con el poder. Una unidad de operaciones especiales altamente entrenada es enviada para ayudar a los rebeldes a alcanzar los objetivos que sólo un francotirador puede manejar. Además de unas intensas misiones de francotirador, los jugadores también podrán participar en una gran variedad de escenarios de asalto donde su destreza con las armas será de gran ayuda para la minoría rebelde. Sniper: Ghost Warrior busca nuevas formas de desafiar a los jugadores para que el juego sea tanto exigente como entretenido.
Desarrollado por el estudio dedicado a los juegos de última generación de City Interactive, Sniper: Ghost Warrior ofrece una impresionante experiencia de juego visual y tecnológica e incluye un sistema de balística realista que mide la trayectoria de las balas, la gravedad y los efectos ambientales como el viento, la niebla o la lluvia. Con un amplio abanico de niveles para un jugador y multijugador, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de desafiantes terrenos y se meterán en el papel de Ghost Warrior, un francotirador de élite en una unidad de operaciones especiales altamente entrenada cuyas habilidades únicas en el arte del sigilo, la detección de objetivos y la precisión determinarán el éxito de la misión. Las misiones encubiertas forzarán a los jugadores a operar sin ser detectados mientras intentan eliminar a cada enemigo de un disparo a la cabeza.
Características principales:
  • La experiencia de francotirador más realista jamás vista en un videojuego, permitiéndote incluso controlar la respiración para aumentar la precisión de tus disparos
  • Disfruta de un sistema de balística completamente realista que tiene en cuenta la trayectoria de la bala, incluyendo la gravedad y efectos ambientales como el viento, la niebla o la lluvia
  • Realiza el disparo perfecto en la cabeza y observa con precisión extrema cómo la bala alcanza al enemigo en el modo Bullet Cam
  • 4 tipos de rifles de francotirador: AS50, MSG90, SR25 y SVD Dragunov
  • Una gran variedad de misiones que van desde eliminaciones francotirador a francotirador a asaltos tácticos en tiempo real y combates con ametralladoras fijas
  • Juega como dos personajes distintos: el francotirador y el observador de tiro
Imagen enviada
Mínimo:
  • SO: Windows® XP (SP3) / Vista™ (SP1) / 7
  • Procesador: Intel Pentium a 3.2 GHz, Intel Pentium D a 2.66 GHz, AMD Athlon 64 3500+
  • Memoria: 1 GB de RAM (XP) / 2 GB de RAM (Vista y 7)
  • Gráficos: GeForce (6800/7600-7950/8600-8800/9600-9800/GTX 260-280) o Radeon (X1650-1950/ HD2400-2900 / 3650)
  • DirectX®: DirectX® 9.0c
  • Disco Duro: 6.5 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
MEDIAFIRE
PUTLOCKER

PASS: ESC

VISITA TODOS MIS APORTES AQUI!


Mensaje Privado
16879 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Acción

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de EmirSc

Comentarios

  • Hola amigos.... un coordial saludo desde Costa Rica!!! Emir, tendrías la gentileza de reparar o resubir los archivos: 07,10,12,14 y 16 de Putlocker por favor,losGracias...

  • hola la parte 13 de putlocker da server error y las de MF no estan disponibles! La podras volver a subir?

  • Concuerdo con Piro los mismos archivos el 7, 10, 12, 14 y 16 al parecer estan dañados ya que al empezar la descarga aparece que solamente miden 25 Mb y no te permite descomprimir los archivos, ya intente por Mediafire pero lastimosamente ya estan fuera de linea todos los archivos.
    Podrias ayudarnos con esos con esos archivos de antemano gracias.

  • Haber una preguntina EmirSc, que veo que a eso no has contestado, yo acabo de bajar el juego, y es verdad que las partes 7 10 12 14 y 16, de putlocker pesan 25 mb, eso esta bien? o tengo que bajarlos de mediafare....y otra cosa suponiendo kesten bien, xk hay gente a la que le funciona, cuando me pide contraseña le pongo ESC y me dice “final inesperado” y no lo descarga.....no entiedno que tengo que hacer, x favor aclara eso, que hay gente que no insulta ni nada, pero que tenemos esos mismos problemas. Thanks!

    • Al parecer a mi me dio el mismo problema que a vos y ese problema de debe a que supuestamente esos archivos deberian de pesar 200 Mb pero como caimos en el mismo problema de que solamente nos descarga 25 Mb de esos archivos el WinRar lo detecta como error.
      Solo queda esperar a que EmirSc nos ayude con esos archivos.
      Saludos!!!

  • porfabor la contraseña descarge todos los link y me e jodido para aserlo pero tu eres un idiota como coño subes barios link con otra contra que capullo que te den sube la maldita contra de 7, 10, 12, 14 y 16 estos link

  • resube los links man porfa, la parte 7, 10, 12, 14 y 16 me pesan 25mb resubelos

  • Carajoooooooooo
    NO SIRVE LA PARTE 15 Ni La 20 ESTAN DAÑAS RESUBELAS PORFAVORR , Otra Cosa Es Normal Que Algunos Ficheros Esten En 25 MB ??

    • a mi me hace lo mismo :/

  • vamos a ver q pasa estoy descargando...gracias compañero

  • hola, che. ay unos rar que pesan 25 mb puede ser ?

  • che EmirSc tenes los update?

  • que tak smirc oye estoy descargando voy por la parte 14 con 2gb y las partes 7,10,12 y 14 solo tienen 25mb, porfavor dime que es lo que pasa para detener la descarga si la vas o volver a reponer o no y no hacer una descarga en vano ya que veo que te reclaman y no contestas desde cerca de uba semana, vamossssss mirc porfavorrrrrrrr, resubelas dotitas porfavorrrrrrrr erspero no molestar, abrazos

  • La parte 7 de PUTLOCKER esta mal, pesa solo 25.55 MB, descarguen todas las partes desde ese servidor, y la parte 7 desde MEDIAFIRE, espero que ande bien, Si podes EmirSc acomodá esa parte así no hay problemas cuando lo descarguen, abrazo

    • DIRECTAMENTE NO ANDAN LOS ARCHIVOS, NO PIERDAN TIEMPO BAJANDO AL JUEGO DESDE ACA, NO ANDAN UN PAR DE ARCHIVOS, EN LOS DOS SERVIDORES

  • Gracias funciona muy bien, flacha verde

    • como le pusistes la contraseña

  • dice qee la contraseña es mala de la parte 7

    • La contraseña es: “ESC” (Sin comillas). Si te sigue sin funcionar bajala de nuevo. Saludos :)

  • Muchas gracias por la descarga, me agradan estos tipos de juegos . Tengo entendido que hay UP-DATES 1,2,3 que mejoran algunos bung del juego,que no logro conseguir por google.Te agradecería si los tienes o me indiques de donde puedo descargarlos.Desde ya, muchas gracias .

  • Gracias amigo! esta muy bueno lo descargue todo con exito,como comentan esta en ingles,pero para los que dicen que esta malo porque esta en ingles o por la contraseña pues a aguantarse que lo unico que hacen ustedes es bajar el juego,el trabajo es subirlo,el amigo ya hizo suficiente con subirlo,desde que nos quitaron MU nuestras opciones empeoraron y si se dan cuenta los juegos que ahora estan en mediafire son CONTADOS,asi que mejor busquenle una traduccion eh instalenla y agradescan a EmirSc por haber subido el juego.

    saludos

  • Aprendan ingles y ya!

  • q estupides es ponerle contraseña eres un jodido estxxxx , gracias , pero me enoja yo subo y no le pongo contaseña m jode eso

    • Entonces cuando mires un post con mi nombre ni siquiera le des click

    • Los archivos con contraseña duran más ;)

  • Che amigo no quiero ser muy jodido pero, vos pusiste en la portada que el juego estaba en español pero esta en Ingles... No puede ser.

  • Hayyy estaaaaaa ya puedo jugarrrrrrr!!! Lo ise por mi propia cuenta!!!! Ahora el juego está en Ingles!!!

    • Traducción por favor el link de traducción!

    • Lee el comentario #12

    • Los se EmirSc ya lo ise pero solo traduce los textos no las voces por eso dame un link con la traducción de voces. Qué caso tiene jugar un buen juego y en Ingles?

    • EmirSc, no le hagas caso, es un compañero mio que esta aprendiendo a instalar

  • También descargé otro juego de vos “Medal of Honor” y dsabes que pasa no estan los pasos de instalación por eso no voy a descargar más juegos posteados por tí porque no sabes poner los pasos de instalación por Dios chico dame los pasos de instacionnnn!!!

  • Ya termine de instalar el juego pero, donde esta el serial que me pide para poder activar el juego???

  • Buen Juego pero, los pasos de instalación donde estan? Ya terminé de descargar todo, ahora tengo que instalaro?

  • Pudde crackear el juego pero ahora no me da sonido a ke se deberaa alguien me puede dar la solucionn (URGEEE)

    • Tambien les comento que por ahi anda un enlace para cambiarlo a español y si funcionaaa

    • Actualiza DirectX, Microsoft C++ e Indeo. Saludos :)

  • Oiies diskulpaa pero instle el juego y me pide seriaal kual ess??

    • Amigo no hay que poner ningun serial solo tenes que copiar lo que hay en la carpeta de “SKIDROW” a la carpeta de instalación y listo :D Puedes Jugar

  • Disculpen pero Me hace falta un Serial
    soy al unico al que le aparese
    Me podrian facilitar uno gracias por adelantado

    • Te tengo una solucion a tu problemaa es lo ke yo hice mira te vas a la imagen iso y la extraes como si fuera un archivo rar ya ke termine de extraerse te va a parecer una carpeta con el nombre se skidrow adentro de esa carpeta estan dos archivos skidrow y sniper_x86 vas a copiar el de sniper_x86 en la carpeta donde se instalo el juego ke en mi caso es C:\Program Files\City Interactive\Sniper Ghost Warrior y listo esta crackeadoo

  • espero que sea bueno

  • Che amigo ¿y los pasos de la instalación? :D donde esatn dame los pasos de la instalación... :F

  • ¿Alguien sabe como se pone en Españoooooooooooool............?

  • al iniciar el juego me da un fatalerror y no se que mas porque sale esto?

  • el juego lo instalo bien todo pero al darle al icono y iniciar el juego no se ve imagen se escucha de fondo la musica pero no se ve la imagen

    • actualiza drivers,espero te sirva,a mi me funciona O.K,saludos

    • gracias

  • che tengo abierto el JD pero le doy clic en JDownloader y me redirecciona a la pagina oficial de el mismo ¿donde doy clic para que inicie la descarga?

    • a m i me pasa lo mismo, me resulta imposible ver los links

    • yo espere y me aparecieron

    • Amigo, hacelo con el Google Chrome, a mi me pasaba lo mismo...

    • un truco para que te capture las descargas o links el jdown... es tenerla en plena descarga es decir pon a descargar cualquier otro juego, etc asi el jdo... jale internet y de ahi regresa al post y ahiiiiiiiiiiiiiii recien ya puedes hacer refrescar el post para que capture los links vas a ver que va a demorar en cargar la pagina en ese lapso se hará la captura pues conpensa con el esfuerzo de demora de internet y la descarga del jdown..... espero te resulte ami si, delo contrario intentalo una vez mas. otra cosa que puedes hacer es aactivar una vez mas el clink´n load, abrazos

  • juegazo gracias makina,,, pero como se pasa al español completo osea voces y textos

    • Compañero supiste como poder traducir al español el juego??

  • Gracias men descargando :D D

    • Gracias men un Exelente Aporte.! Descargando :D

  • gracias loco!!!!! muy buen aporte!!! descargando ya!!!!! flecha verde!!!!!

  • sos un kapoo los dos mejores servidores mejor imposible! me lo baje con putlocker porque el puto de mediafire ya pide captcha que hdps!!

  • PUTLOCKER parte 10 . 12 y 16 se calleron, son intercambiables con MF??

    • si

    • gracias por aclararlo!! me acaba de pasar y ya estoy bajando esos links de MF!!!!!

  • Se callo la parte 10 de PUTLOCKER :o kay:

  • es buenísimo, mucho mejor que el sniper elite ese.. y acia final de año sacaran el segundo ^^

  • descargando graciias XDDDD

  • siempre he tenido curiosidad con éste juego, ha sido muy criticado y por eso me genera dudas pero creo que probaré, GRACIAS... Si alguien tiene comentarios sobre el juego como tal los recibo XD

  • Yo lo tuve y yo tuve problemas para la resolucion de pantalla no habia manera de ponerlo a pantalla completa con modo 16:9

  • Bueno Aqui Esta La Traduccion Textos al Español http://www.mediafire.com/download.php?i5gstgzkh1yv7so

    • gracias por tu aporte he seguido tus consejos pero los textos siguen en ingles,saludos

    • Gracias,funciona la traducción. XD

    • Sos Una Kpo SniperElitev2 La traducción me funciona perfectamente... Un Abrzo!!!

      ;D

  • verde por el aporte y por los servidores,pero como lo pongo en español,saludos

  • COMO SE PONE EN ESPAÑOL

  • gracias mijo :P

  • Buen aporte pero tengo una duda esta en español voces y textos
    Gracias por compartir

  • Oye no podrias poner el link de mediafire esque por algun motivo el jdownloader no abre.

    • con el tienpo se abre

  • 2 dvd 5 o 1 dvd9??

  • Me sirve en una notebook con estas caracteristicas:
    rocesador 2da generación Intel® CoreTM i3-2330M, 2.20GHz, Intel® HM65 Express Chipset

    Sistema Operativo Windows® 7 Home Basic original de 64 bit

    Memoria RAM 4GB3 DDR3 SDRAM expandible hasta 8GB (velocidad de 1333MT/s)

    Memoria Disco Duro HDD 500GB (velocidad de 5400 rpm)

    Pantalla VAIO de 14 pulgadas (1366 x 768), Aspecto 16:9, Tecnología backlight LED

    Tarjeta de Video Integrada: Intel® HD Graphics 3000

    Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD

    Ranuras de Expansión: Memory Stick DuoTM4, SD memory card, entrada DC, hi-speed USB (USB 2.0) x4, mini D-sub (Monitor), salida HDMI, entrada para audífonos y micrófono

    Audio: Intel® High Definition Audio

    Ethernet: 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T

    Red Inalámbricas: Bluetooth® standard + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi Certified

    Requerimientos de corriente: AC 100-240V, DC 19.5V

    Duración estimada de la Batería: Hasta 8.5 horas con batería estándar

    Botones Vaio: WEB/Abre Internet sin iniciar el sistema operativo, ASSIST/Abre software de servicio y mantenimiento VAIO CareTM, VAIO/Abre software de entretenimiento Media Gallery

    Cámara Web: Resolución 640 x 480, .3 mega pixels

    Otros: Micrófono interno, Touch Pad Multifuncional

    Dimensiones: Alto 2.8 - 3.4 x Ancho 34.5 x Profundidad 23.8 cm

    Peso: 2.3 kg

    • Correria bien en este equipo?? en tema de grafica y sonido?? se quedara pegado??

    • Solo probando vas a saber, pero por la tarjeta integrada me imagino que va ir lageado o a baja resolución

      salu2.

    • uhhhh no llegas con el peso, para que te corra este juego necesitas minimo 2.5 kg. Ja ja es una jodita nomas.

    • Emirsc tiene razon esa tarjeta integrada no creo que te alcanze, pero bajandole los graficos creo que te andara bien.

  • Descargando

  • Gran juego.

  • Descargando Grasias Bro telo Agradesco Porfin Lo Encontre...

  • muy buen juego

    una pregunta que version es a biene multi o hay que aplica la traduccion

    cuando lo acababan de liberar baje una version pero estaba muy lento el juego

    esta version no trae bugs

    • Hay que aplicar la traducción y va lento como el cu.....

    • No te molestes en descargarlo...............

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA