nov 6 2012

 Bienvenidos al post

Slender Man – Saga completa [RS-RG-UL-DF-BS-HF]

 Información

Los juegos de la saga Slender Man son de horror en primera persona donde el único objetivo es encontrar objetos (en los primeros juegos, suelen ser manuscriptos relacionados con Slender Man, una criatura paranormal. Mientras más fijo le mires a la cara, tu sanidad decrecerá progresivamente

Slenderman se trata del antagonista del juego y todas sus expansiones; es una especie de entidad con forma humanoide, cuya principal característica es su extrema altura y delgadez (de ahí su nombre), con largos brazos que casi llegan al suelo, vestido con un traje negro y sin cara alguna.

Su origen se remonta en los foros de Something Awful, donde se dio un concurso de fotografías trucadas; Victor Surge realizó una serie de fotografías, incluyendo en ellas a Slenderman y con una historia detrás de cada una para hacerlas más creíbles. A partir de entonces, las fotos y sus correspondientes historias comenzaron a circular por internet, llegándose a convertir en Fenómenos de internet y alimentando una incipiente leyenda a base de creepypastas.

En el juego te va persiguiendo conforme más notas recojas, no se debe de mirarle directamente a la cara puesto que comenzará a hacerte daño hasta acabar contigo; el diseño en todos los juegos ha ido variando ligeramente hasta la expansión de Mansion, donde se incluían varios tentáculos a su espalda, ya que según la leyenda se dice que puede estirar sus brazos cual tentáculos para apresar e hipnotizar a sus víctimas.

Plataforma: PC | Desarrollador:  Parsec’s Production (slender.com) y SlenderMan’s Shadow (slendermansshadow.com)| Peso total: 992 MB | Género: terror en primera persona

 Requisitos

Intel CPUPentium III

AMD CPUAthlon MP

Gráficos NvidiaGeForce 7100

Gráficos AMDRage 128 Pro

Memoria500 MB RAM

SOWindows XP / Mac

DirectX9.0c

Disco duro100 MB espacio libre por Slender

Capturas

Slender: The Eight Pages

Es la primera entrega del juego. La trama se desarrolla en un bosque donde están ocultas las notas. El juego fue aceptado y se le considera muy adictivo entre los usuarios, incluso, existen muchos vídeos de gamers jugando.

Captura1

Captura 2

Slender’s woods

Este mod trae de vuelta el bosque. Contiene un modo historia, que trata sobre un hombre que se fue a vivir a una casa en el bosque y en la noche siente un ruido extraño y un modo clásico que tiene las mismas características de los anteriores.

Captura 4

Captura 4

Slender Shadows

Es una serie de juegos creados por un grupo de fans. Basados originalmente en: “Slender The Eight Pages” actualmente se los toma como una secuela de “Slender”

Slender: Sanatorium

Es casi lo mismo que la primera entrega de Slender, pero aquí cambia el mapa a un sanatorio, y las notas cambian de aspecto. Es el Slender más facil de todos.

Captura 6

Slender: Hospice

Gracias a su popularidad, el juego continuó como Slender Hospice, en donde ahora tienes que completar un poema de 16 líneas. Es el primer Slender en el que se puede usar glowsticks para dejarlos en el suelo y guiarse en el camino.

Captura 7

 

Slender: Elementary

Otra entrega es Slender: Elementary. En él, el juego cambia en muchos aspectos, se mejoraron los gráficos, un mapa más grande y la diferencia más notoria es el uso de Teddy Bears (osos de felpa) en vez de notas, ahora se deben buscar ocho de ellos que están en las paredes atravesados por una espada.

Captura 8

Slender: Mansion

La quinta entrega de Slender. Aquí el jugador se encontrara dentro de una mansión el cual es el primer mapa donde hay pisos. Esta entrega lleva una pequeña historia sobre una persona que sufrió un coma cerebral y está siendo perseguido por el SlenderMan, y tiene que ir a la casa de su infancia y encontrar momentos para recordar y olvidarse de Slender.(en total son 12 momentos se pueden ocupar los glowstick)

Captura 9

Slender: Claustrophobia

El sexta entrega de Slender es Claustrophobia. En esta entrega la historia transcurre en un laberinto misterioso en el que deberemos encontrar una llave para abrir una puerta y escapar de SlenderMan.

Captura 10

Slender: 7th Street

El séptimo juego se desarrolla en un sector de una ciudad abandonada. Debemos encontrar ocho notas de papel esparcidas a lo largo del mapa.

Captura 11

Slender: Prison

Esta vez los objetivos a encontrar del juego son ocho fotos. Debido a que la mayoría de los pasillos de la prisión están iluminados, el uso de la linterna disminuye de manera considerable.

Captura 12

 Video

Descarga

Los enlaces son intercambiables; los juegos están separados por links de descarga

Contraseña: byHeisenberg

Rapidshare

Hotfile

Uploaded

Depositfiles

Rapidgator

Bitshare

Contraseña: byHeisenberg

Instrucciones:

1. Descomprimir

2. Lanzar el ejecutable de cada juego

3. Jugar


Mensaje Privado
23351 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Aventura, Puzzle

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Heisenberg

Comentarios

  • me pide una contraseña......me decis que debo poner ? gracias :)

  • jejejejjejjejeje buen post amigos yo quiero slenderman the arrival quien me lo pasa?

  • Excelente post compañero, haré la excepción de no descargar Elementary, Hospice y Sanatorium, pero el resto me los llevo. Gracias por compartir.

  • Oye ya tengo todos descargados, pero al momento de instalar y correr “Claustrophobia” no me pide un password me podrias ayudar?

    • sale un cuadro gris pidiendo un password

  • descargados todos.... todos lo links de bitshare caidos y Woods rapidshare part2
    gracias

  • cuál de todos los servidores es mas conveniente?

  • para jugar se tiene que descargar todo o puedo jugar uno que ya se descargó?

    • Son independientes los .rar, no necesitas bajar todos para jugar a uno de los juegos.

  • Flecha verde, buenisisisisisimo!!

  • ¿Por qué estas lucrando con un juego que es gratis?

  • nunca vi el Slender Woods me lo llevo

  • Man como descargo en JDownlander no quiere descargar, no se porque lo descarga solo, AYUDA PTM!

    • Un error de escritura: no se porque se cancela solo

    • Descarga con FreeRapid Downloader 0.9... es mucho mejor que JDownloader!!!

  • La saga no es oficial, solo existe un slender original los demás están echos por fan con fpsc x9 y ni siquiera asusta ps ya me se la temática y mas si se usar ese engyne de niños.

    Pero mil respeto al que iso Slender’s woods que por lo menos tiene chiste.

  • Gracias

  • se ve interesante

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA