sep 25 2012

El Hombre Delgado es una cifra supuesta paranormal supuestamente han existido por siglos, que cubre un área geográfica grande. Los creyentes en el hombre delgado atar sus apariciones con muchas leyendas de todo el mundo, incluyendo: Miedo Dubh (o, El Hombre Oscuro) en Escocia, el holandés Takkenmann (Man Branch), y la leyenda alemana de Der Großmann o Der Grosse Mann (el hombre alto).

Apariencia


Uno de los principales problemas que enfrentan los investigadores Slender Man en el hecho de que “su” apariencia parece ser subjetivos, con reportes que varían ampliamente de región a región. Esto a menudo se atribuye a un sesgo cultural, con el observador proyecta sus temores en el avistamiento y recuerdos borrosos de ser. Sin embargo, se acepta generalmente que su apariencia es la de una figura pálida, paciente emaciado, con una altura aparente de entre 7 y 9 metros de altura. La cifra es a menudo descrito como el uso de un traje negro, a pesar de que parece ser una adición relativamente reciente a la mitología.

Apéndices

Uno de los aspectos más inusuales de la aparición del hombre delgado es la descripción de los apéndices o extremidades adicionales en los avistamientos reportados. testigos han descrito estos como “un brazo de serpiente”, a cuerda-como en aspecto. Estos apéndices son aparentemente solo visibles bajo ciertas condiciones, y puede ser utilizado para la movilidad, así como, quizás, las armas.

Referencias históricas


Pinturas rupestres brasileños

La referencia más temprana argumenta que la leyenda es en las pinturas rupestres halladas en la Serr da Capivara Parque Nacional del Nordeste de Brasil, que se cree que datan de fecha tan lejana como 9000 aC.Estas pinturas muestran un carácter extrañamente alargada que lleva a un niño de la mano, pero no hacen referencia a los apéndices extra.

Jeroglíficos egipcios

La siguiente referencia conocida posible al hombre delgado viene de alrededor de 3100 aC en Egipto más bajo, con referencias a la “Ladrón de los Dioses” o el “Ladrón de Kuk” convertirse en lugar común durante el reinado del faraón Wazner. Grabados jeroglíficos que representan el ladrón fueron encontrados en la tumba del faraón, que se rumorea que han tenido algún tipo de encuentro con la entidad. Las tallas se asemejan a una extraña figura con múltiples extremidades superiores, uno que nunca se ha encontrado en ningún otro lenguaje jeroglífico.

Woodcuts alemanes

El renombrado alemán Hans leñador Freckenberg creado al menos dos grabados que ofrecen un carácter

451px-Slenderman.jpg

que describió como Der Ritter (El Caballero) durante la segunda mitad del siglo XVI que se descubrieron en Halstberg Castillo en 1883. Mientras Freckenberg era bien conocido por su representación realista de la anatomía humana - algo que era inusual entre los grabados en madera de la época - estos cuadros aparece un esqueleto, multi-limbed carácter. Los historiadores no están seguros de la naturaleza exacta del carácter simbólico, con algunos afirmando que se trata de una personificación de las guerras de religión que asolaron Europa en ese momento, mientras que otros dicen que representa las plagas misteriosas que han sido cree que la razón de la misterioso abandono del Castillo Hastlberg y la cercana aldea en 1543.

Sin embargo, muchos insisten en que Freckenberg estaba tratando de representar “Der Großmann” (el hombre alto). Según lgend, era un ho hadas vivían en el Bosque Negro. Niños malos que se deslizaron en el bosque de noche se implacablemente perseguido por Der Großmann, que no dejaría estar hasta que cualquiera de ellos capturados o se vieron obligados a informar a sus padres de su fechoría. Incluso entonces, no es una cuenta de chillding de una revista antigua, que data de alrededor de 1702:

“Mi hijo, mi Lars ... se ha ido. Taken, desde su cama. Lo único que encontramos fue un trozo de ropa de color negro. Se siente como algodón, pero es más suave ... más grueso. Lars entró en mi dormitorio ysterday, gritando en la parte superior de sus pulmones que “El ángel está fuera!” Le pregunté qué estaba hablando, y él me dijo algo de cuento de hadas tonterías sobre Der Großmann. Dijo que fue a los bosques por parte de nuestro pueblo y encontré uno de mis vacas muertas, colgando de un árbol. pensé nada de él al principio ... pero ahora, él se ha ido. Debemos encontrar Lars, y mi familia tiene que irse antes de ti somos muertos. Lo siento, mi hijo ... Yo debería haber escuchado. Que Dios me perdone “.

+ + Mitología rumana 
También hay cuentos de hadas rumano que cuenta la leyenda de un hombre alto, con esta descripción que pudo haber tomado para referirse al hombre delgado.

El Stoon hombre alto en un claro, vestido como un noble, todo en negro. Las sombras se extendía sobre él, oscuro como la medianoche nublado. Tenía muchos brazos, todos largos y sin hueso como serpientes, todos afilados como espadas, y se retorcían como gusanos en las uñas.Él no dijo nada, pero hizo saber sus intenciones,

en el cuento de hadas, el hombre alto provoca una madre a matar a su marido y su hijo, antes de que él se deslizó de una chimenea y “ella apretó entre sus brazos en llamas.”

Seleccionados Apariciones siglo 20


El número de avistamientos hombre delgado se ha incrementado dramáticamente durante el siglo XX. Esto se atribuye generalmente a una mayor cobertura de los medios y el acceso a los informes de noticias de todo el mundo. Sin embargo, al parecer interceptado mensajes de origen desconocido publicado en un foro de internet se han adelantado dos hipótesis adicionales:

A; NERVIO ÓPTICO HQ 
DE: * AGENTE, N rama americana 
ASUNTO: RISING S MAN INFORMES 
FECHA: JUNIO 16 h 2009, 
1234 horas del Agente Something, de la oficina de campo japonés, me dijo que ha estado pateando mi cabeza durante los últimos dos días. Dijo que tal vez esto no es la cría ... pero esos otros están despertando. Que tal vez estas cosas han estado hibernando por Dios sabe cuánto tiempo y en qué son y alimentación. Tiene algún tipo de sentido a las historias de esta cosa que se remonta a la Edad Media de Europa y más allá. Eso deja a la pregunta seis millones de dólares ... Si la teoría de ‘s es cierto ... ¿cuántos de ellos hay?

Henderson Horse Farm Incidente 1953

The Horse Farm Henderson, situado fuera de Tryon en Polk County, Carolina del Norte, se encuentra en un terreno propiedad de la familia Henderson desde mediados de 1800. En 1953, la finca fue propiedad y está dirigido por Ted Wilcox Henderson (41 años), Judi Henderson (mujer, 36), y Tracy Henderson (hija, 6). En la mañana del 15 de junio, los vecinos llamaron a la policía local que se quejan de oír los gritos y los sonidos de disparos procedentes de la propiedad.

Sherrif Clint Denterman y dos diputados, Dan Parks and Fine Chris, llegaron a la finca a las 8:34 PM. Ellos encontraron que los caballos en el establo había sido destrozado “, casi como si son atacados por animales salvajes.” Dentro de la casa principal, los informes indica la presencia de sangre fresca a lo largo de la sala de estar, cocina y pasillo.

Ted Wilcox Henderson fue encontrado en el dormitorio, parapetado detrás de los muebles. Junto a él estaba el cuerpo de su esposa, muerta por un disparo de escopeta en el pecho. Ted aún tenía el arma en sus manos. Dan Parks fue citado informe:

“Ted había un susto, lejos de mirar en sus ojos. Parecía no darse cuenta de que estábamos en la habitación. Nos preguntamos qué pasó. ¿Dónde estaba su hija. Pero él no respondió.”

Ted fue acusado del asesinato de su esposa. Sin embargo, debido a su estado catatónico, fue admitido en

Slenderman_farm_1954.jpg

Jenkins Hospital Mental en los llanos de arena, Polk County. Ted permaneció en un estado catatónico durante más de tres años. En el tercer aniversario del asesinato, el Dr. Dauton el 15 de junio 1956 se refieren a un “chico flaco ... traje ... me mira ...” que había tomado tanto Judi Henderson y su hija Tracy. Ted dijo que Judi le rogó que pegarle un tiro, y sintió que había “salvado su” al hacerlo. Sin embargo, después de lamentar que había sido incapaz de detener el “flaco” de fuga con su hija, Ted comenzó a “golpear repetidamente la cara” en la mesa de acero en la que estaba sentado, que tiene que ser contenido y sedados por camilleros del hospital . A menos de siete horas más tarde, aproximadamente a las 3:00 am El 16 de julio, Ted fue encontrado muerto en su habitación después de aparentemente escapar de sus ataduras y masticar a través de su propia muñeca, cortando la arteria cubital y sangrando hasta la muerte. El cuerpo de Tracy Henderson nunca fue encontrado, sin embargo, una fotografía tomada una semana antes del incidente Granja Henderson muestra lo que parece ser un hombre de traje de pie delante de los establos, que algunos dicen que el hombre delgado.

Stirling City Desapariciones 1986/87

Stirling City, Butte County, CA ha sido un punto caliente para la actividad aparente hombre delgado a mediados

467px-City_of_Sterling_Libraries.jpg

Década de 1980. Siguiendo el 1986 Stirling City Library fuego, un pequeño número de fotografías que fueron recuperados, incluyendo uno que se había tomado sólo una semana antes, el 1 de junio de 1986. En esta fecha, 14 niños desaparecidos, se produjo menos de dos semanas después de la desaparición de los fotógrafos, Mary Thomas. Algunos teóricos sostienen que la figura de la izquierda en la foto es el hombre delgado, aunque los funcionarios han declarado que los apéndices aparentes adicionales en el personaje puede ser descartado como defectos en la película.

Cinco meses más tarde, el cuerpo de uno de los niños, de cuatro años de edad, José Pertman, fue encontrado en el Gran Pantano Preservar la naturaleza en Kingston Falls, NJ. Adjunto Sherrif Jim Stolz dijo a los periodistas de la Associated Press que el cuerpo estaba todavía en las primeras etapas de descomposición, lo que indica que estaba vivo durante al menos cuatro meses después de su desaparición. También se informó de que el cuerpo fue encontrado en un estado de “contorsión extraña”, aunque la causa de su muerte nunca fue establecido oficialmente.

El 21 de abril de 1987, la ciudad de Stirling Post publicó una historia sobre una ola de mutilaciones de animales en Stirling City, que el Condado de Butte Departamento de Control Animal se atribuye a los coyotes. Como el hombre como nueve perros y un gato había desaparecido desde enero, y se había encontrado en varios estados de descomposición. muchos de los animales había sido destripado, o de otro modo mutilado gravemente. Animal Control Oficial de Joel Driscol fue citado diciendo que las heridas eran “inusualmente precisa” y que era “raro que un animal salvaje dejaría gran parte de la carcasa sin comer”. También citado posada la historia era un hombre de la localidad, David Elkins, quien era el dueño de la última víctima - un gato que había sido destripado y mutilados.

3e618bf77a94b64509cbf5d26664dea4e4c6467a.jpg

El 12 de julio de 1987, la policía fue llamada a la residencia del Elkins en Stirling por David Elkins, quien había informado de que sus ocho años de edad, hija Katrina había desaparecido. El único testigo posible de la desaparición tenía diez años de Katrina hermana Alicia, con quien compartió un dormitorio. SCPD sargento William Hohne informó que la última vez que vio a su hermana Alice, ella estaba fuera de la ventana de “abrazar el hombre alto.” Según declaraciones posteriores de Alice, en las semanas anteriores un hombre había estado viniendo a la ventana del dormitorio de las niñas en la noche, en la que se toque en el cristal “, hacer muecas”, y ver a las chicas. Sin embargo, los investigadores de la policía inicialmente rechaza la cuenta como un sueño, como la ventana de la habitación estaba en el segundo piso de su casa sin ningún apoyo por debajo.

“[Alice] Elkins informó de que, en la noche de la desaparición de su hermana, que se despertó de nuevo por un golpe en el cristal”, explicó Sergean Hohne, “oyó a su hermana salir de la cama, y ​​tienen una breve conversación. Cuando no escuchó a su hermana volver a la cama después de varios minutos, se suben y se dirigió a la ventana, donde vio a su hermana en el patio de al lado “, abrazando al hombre alto.” Según el testigo, el hombre miró a su , con una sonrisa, e indicó que ella iba a venir abajo también con un “brazo snakey.” Fue en este punto que la señorita Elkins hizo muy asustado, y volvió a la cama. El tapping continuó durante varios minutos más antes de que finalmente cesaron. “

El cuerpo de Alice Elkins nunca fue encontrado, y no se presentaron cargos siempre en relación con el caso.

Jasper, Alberta Desapariciones 2009

El 10 de enero de 2009, tres esquiadores - Amanda Fischer, Bellanger Douglas, Pierce y Natasha - desaparecido, dejando su equipaje de mano en Mica Mountains Resort de Jasper, Alberta. Un día antes, otro amigo, Thomas Chambers, abandonó el partido para volver a Calgary, al parecer debido a problemas de salud. Fue interrogado por la Policía Montada después de la desaparición y presuntamente les informó que había abandonado debido a las pesadillas recurrentes que ofrecen un hombre alto de negro asomándose a las ventanas de la cabina durante la noche.

Los investigadores confirmaron que habían gobernado Cámaras como un posible sospechoso, pero lo consideraba un testigo clave. Una fuente dentro de la RCMP, que habló bajo condición de anonimato, reveló al Calgary Sun que los agentes confiscaron una cámara digital y una videocámara en el momento de la entrevista, que nunca fueron devueltos. RCMP fueron, sin embargo, incapaz de cuestionar otras cámaras, ya que desapareció el 21 de enero. Su casa fue saqueada encontrado esa mañana, él nunca fue encontrado.

Real Policía Montada del Canadá y los funcionarios del parque comenzó una búsqueda de un mes, que culminó en el descubrimiento de Amanda Fischer sigue siendo alto en un árbol, en una condición muy retorcida. Los cuerpos de Bellanger y Pierce aún no se han recuperado.

Las referencias literarias


The Demon Suited

Guro Popular autor Go Waita creado casi 230 historias durante su carrera de 40 años, la mayoría de los cuales aparece su obra más famosa creación, el Demonio mismo palo, un hombre alto y delgado con un traje oscuro que le secuestro, la violación, el asesinato y las niñas jóvenes en el bosque . Durante una entrevista con Hiro Koga en febrero de 2009 de la revista Destino Deadly Delights revista, Waita afirmó que él no creó el demonio mismo palo, y que en realidad era una criatura real que había sido testigo del asesinato de su hermana de siete años cuando era niño. Waita explicó al entrevistador que el “verdadero” Demon Suited no estaba interesada en violar a sus víctimas, pero sus redactores y editores insistieron en las escenas de sexo explícito que se añade.

Waita llegó a decir que “traté de dibujar cosas diferentes ... Imágenes normales, retratos, incluso otros tipos de historias ... pero siempre se sale ... por cuarenta años malditos!” antes de convertirse en demasiado agitada para continuar y terminar la entrevista. Hiro Koga se indica en el artículo impreso, que él consideraba desguace por completo antes de recibir una llamada de Waita insistiendo en que imprimir la entrevista en su totalidad.Menos de una semana después de la publicación, Waita quemado su estudio a la tierra, el suicidio en el proceso.Debido a esto, muchos comprensiblemente emitir aspersión en el Estado mental de Waita durante la entrevista, por lo que desestimó sus pretensiones de los orígenes del Demonio palo. Algunos teóricos, sin embargo, están dispuestos a aceptar esto como un caso más de un avistamiento confirmado Slender Man.

Posibles influencias en la cultura popular

Así como el Demonio Suited ha mencionado anteriormente, los teóricos postulan que un número de caracteres de cultivo populares se basan en la idea de que el hombre delgado. En una entrevista con el Asistente para la revista, el Dr. Octopus creador Stan Lee afirmó que en la búsqueda de inspiración para un nuevo villano de Spider-Man, se acordó de una historia que su madre de origen rumano Celia le había hablado de un hombre con muchas espinas “brazos”, y tomó la inspiración para crear el distintivo arnés tentáculo usado por el Dr. Octopus.

gentlemen3.jpg

En la serie de películas fantasma, el carácter recurrente del Hombre Alto muestra un parecido físico obvio que las apariencias se mueven humanoides del Hombre Delgado. Del mismo modo, el carácter del reverendo Henry Kane en Poltergeist II: El otro lado Poltergeist III y también se cree que el modelo del hombre delgado.

La serie de televisión Buffy the Vampire Slayer incluyó un episodio en su cuarta serie titulada Silencio. En este episodio, una serie de criaturas conocidas como Los Caballeros robar las voces de la población de Sunnydale, haciendo que todos en el pueblo no puede hablar. Entonces proceden a retirar los corazones de sus víctimas, que son incapaces de gritar durante el ataque. Una vez más, la aparición de los Caballeros como figuras demacradas, alto con traje oscuro parece asemejarse informes del hombre delgado.

Conclusion:

Yo personalmente no soy muy creyente en todo este tipo de temas ni en fantasmas ni demas, eso si una cosa es segura aunque no soy creyente tambien soy consciente de que ay cosas que es mejor no descubrir o molestar.Sed conscientes de que hoy dia no se conoce ni un 20% real de lo que hay en nuestro planeta, existen millones de variedades de especies de animales,vegetales y parajes ocultos sin explorar que se continuan descubriendo y tambien desapareciendo por supuesto.A mi lo que realmente me hace no dejar de creer es lo que consigo ver con mis propios ojos o los de la ciencia, un dato interesante para mi y que aun me hace creyente de la existencia en  ”posibles” dinosaurios es este pez datado de 60.000 años de antiguedad

 

 el Celecanto un pez del cretacico pescado accidentalmente por unos pescadores en el 1930 y posteriormente encontrado vivo alla por los 80 y en libertad en las profundidades marinas, actualmente se esta intentando descubrir mas sobre lo que nos depara el mar en sus mas oscuras profundidades y es que de momento estamos vetados a ese magico lugar ya que no poseemos los medios para sumergirnos a tales profundidades.Las fuentes mas nuevas apuntan datos impresionantes como ruidos estrepitosos captados por sonar y muy parecidos a los de una ballena solo que 50 veces mas grande y agudo.Bueno aqui os dejo y espero que en visperas de hallowen os alla despertado ese espiritu de curiosidad que a todos nos invade a algunos asusta y a otros atrae.


Mensaje Privado
66589 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de solomuertis

Comentarios

  • No leí un carajo xD

  • ASOMBROSO!!!! GRANDE! MAGNIF... EXELENTE APORTE! :’D

  • jajajaa da meido bn el post

  • Es una creepypasta inventada x una pagina de internet aunqe x las imagenes es muy creible yo me la creí jajaja

  • OH POR DIOS ES UN POKEMON AL FINAL DEL POST!!

    • jajaj

    • era relicanth XD

  • Marble Hornets.

  • q bolaso yo me acuerdo cuando lo inventaron en la plataforma de /x/ paranormal de 4chan, lo inventaron para una competencia q estaban haciendo en un foro llamado something awful, los locos habian hecho una competencia para crear photoshops de fotos y hacerlas ver como si estubieran embrujado, como me revienta esta mierda loco! nunca dio miedo, es como la mierda de zalgo!

  • Y la respuesta es...falso.
    El querido Slendy no es mas que un concurso de 4chan en el que tenian que photoshopear algunas fotos y hacerlas creepypastas.
    The Rax o Rac(un perro maldito) y el Slender fueron los ganadores de este concurso ganandose un puesto en la historia de los espaguetis malvados(creepypastas)
    Hay otras historias de Internet que mencionan al hombre alto de LSD Dream Simulator(busquen la historia por internet). Y esos casos son de verdad.

    • Si lo se, vi un video en youtube donde lo explicaban asi como otros 4 mas (no me acuerdo del nombre del video X_x), tambien salia lo de la “intranet” o como se diga que es un internet que circula por debajo de la actual o algo asi...

      Bueno, alomejor lo inventaron a raiz del verdadero “mito”, no lo se, obviamente lo mas logico es que es un invento muy ingenioso. Pero me encanta pensar “¿Y si fuera real como seria el verdadero?” asi puedo hacer que mi mente piense en ese tipo de cosas. A mi me fascina mucho los “seres” mitologicos como los dragones (los de komdo no XD), los duendes y Michael Jackson.

  • E leido una cosa interesante... “El apendice” no se si aqui algunos an visto “Bleach” (serie Anime) hay un monstruo en un capitulo (dicho capitulo tambien existe una version en pelicula que es lo mismo ¬¬. Se llama memories in the rain o algo asi) El monstruo dicen tiene un “apendice” con el cual atrae a personas con suficiente “poder espiritual” como para ver dicho monstruo (y tambien fantasmas). Dicho apendiz de este monstruo al final de este toma la forma de una persona, puede solo cambiar la persona (la cara mas que nada) si ya se la a “comido”, en el capitulo aparece la madre del protagonista, si no usa una por defecto.

    Lo que intento decir, no es que sea Grand Fisher el verdadero slenderman jajaja (“Grand Fisher” es el nombre del Hollow, o monstruo como querais llamarlo). Si no que es posible que ese apendiz que tiene “Slenderman” actue de una manera “muy similar”, por cierto me acuerdo que podia separar su apendiz y dejarlo tanto en el cuerpo de la “marioneta” (y usar la marioneta sin ninguna union fisica) como en el del propio monstruo o simplemente dejalro unido entre ambos.

  • Muy interesante, verde porque me molan estas cosas, ¡pero dejad de usar el traductor de google, coño, ke me duele el culo de leer esto!

    • Vale, no verde porque no la hay, no lo vi antes de postear XD

  • La imagen del Slender en la pared con los niños bailando y el del niño llorando me dan miedo xD.

    Buena info. Algun dia jugare ese juego con mi novia haber que hace xD

  • Bueno, espero que no exista, no se sabe ni siquiera cuantos peces hay en el mar como para decir que tal cosa, no existe.

    No me visites, no quiero tu visita hombre largo S:

  • jajajajaj desde qe salio el slender y lo jugamos todos nos quedamos intrigados por la historia. hice varias investigaciones tambien, me llamo vastante la atencion la creencia.

  • aki en venezuela se le dice el “coco” y es una historia myu usada para asustar a los niños! :)

    • el coco hay en todos los paises y no tiene nada que ver con slender,yo conoci al coco cuando era niño

    • jajaja, son mitos y leyenda de la gente ignorante.

    • Yo no creo en esa vaina, pero si existe se respeta xD

    • Si claro puenden pensar que esto solo es de gente ignorante, claro que no estan aceptable como el que un hombre convirtio el agua en vino, resucito a los muertos o que al tercer dia resucito. Todos los paises tiene sus leyendas y esta no tienen que ser historias tontas y basura, todo esto es cultura y no por eso tiene que ser menos preciada, al fin y acabo el internet es un lugar que nos brinda la libertad de expresion pero no por eso debemos de menospreciar las creencias o mitos de otros.

    • @eclipse_ecl lo de ignorante no creo que haya sido a modo de ofensa, sucede que acá en Venezuela hay un humorista que cuenta un chiste “muy conocido” en el que básicamente se habla de una persona que se encuentra en un pueblo lejos de la cuidad donde vive y este cuando se digna a regresar a su hogar se topa con un anciano, el cual le cuenta una leyenda de ese pueblo.

      Seguramente montanol estaba citando una de sus lineas. Búscalo en google si quieres, se llama “El Carro de Drácula”, de Emilio Lovera.

    • el es un “fanatico” slender le gana por mucho ademas slender es real el coco solo una fruta de palmera

  • ¿Funciona en Windows 7?

    • Jajajajajaja XD....no, funciona sólo en Windows XP

  • ¿ Esto que hace aquí ?

  • Falso obviamente.
    Bueno en fin, hubieras puesto algo sobre el videojuego, acordate que esto se llama GJ, para historias de terror, anda a T! :D
    En fin, buena informacion, solo se te olvido la referencia al videojuego, un saludo! :D

    • por si no te has percatado dentro de GJ se encuentran las secciones Noticias,Articulos y Videos y esto es un articulo amigo siento no hacer referencia al videojuego tampoco creo que aga falta ya que solo son datos de interes publico.

  • Muy buena info, amigo me gustaria saber si me das permiso de usar tu informacion en un blog que llevo me gusto tanto que lo quisiera compartir, si gustas me avisas.

    • claro amigo esta info es para todos llevatela y compartela con quien quieras solo lo he subido ya que me parecio un dato interesante puesto que el domingo en el programa de miedo de la radio “milenio3″ salieron ala luz algunos datos de este ser puedes bajarte el audio desde aqui http://www.ikerjimenez.com/milenio3/
      PD: La coclusion y el tema de los sinosaurios es toda escrita por mi usala tambien si quiers.

  • y el juego xD el juego slender

  • estaria mejor si no hubiera usado el traductor automatico de google!!
    ¬¬

    • lo siento men solo lo postee como referencia o dato a todos los slenderman que se estan publicando continuamente como abras comprobado la conclusion final es escrita por mi.

    • Si es verdad... Al principio (y en otras ocasiones) dice “cifra” cosa que no encaja... Cosa que me lleva a pensar... ¿realmente a usado un traductor?. ¿De donde a sacado eso? :O.

    • es el tarductor de paginas automatico que cuando la pagina en la que entro esta en otro idioma me la traduce directamente

  • Es mas falso que mi polla de 2 metros

    • diras 2 centimetros

    • se ve que no lo as pillao dr house xd ... a dixo mas FALSO que mi POYA de 2 METROS xd

    • Tampoco la tengo de 2 cm jajaja
      7 :foreveralone:

  • Sea o no verdad no deja de ser entretenido, buen post :)

  • Te juro que me lei todas las fotos :lol:

  • veo gente muerta .. @-@

  • Empezaste el post con Slender y terminaste con los dinosaurios :lol: Igual muy buena información.

    • el final es escrito por mi es solo una opinion personal

    • Solomuertis:

      Si, lo sé; aunque me causó risa. Saludos :=)

  • de la profundidades de mar lo creo mas que esto slender ese es mi opinion que mar no esta explorado bien

  • A ver señores se lo explico solo una vez, Slenderman fue inventado en un concurso de retoque de fotografias en el cual la consigna era retocar imagenes a traves de photoshop (u otros programas similares) para darle un toque terrorifico a la foto.
    El ganador del concurso (si es que fue el ganador, no estoy seguro) fue quien invento a Slenderman, lo puso en el fondo de las fotos para dar esa sensacion de terror, es mas una de las fotos que aparecen en este post es una de las 2 fotos retocadas que hizo este hombre (la de Stirling City).
    En una entrevista dijo que las principales fuentes en las que se baso este hombre fueron las novelas de H.P. Lovecraft y Zack Parsons entre otros, no hace ninguna mencion de los mitos y leyendas que aparecen en este post.
    Asi que por favor dejen de buscar el significado y origen mitologico que Slenderman NO tiene.

    • slender fue creado antes de eso que dices en 4CHAN alli se inventan historias pro esta tuvo exito y todos empezaron a sacar fotos y cosas similares y se extendio rapidamente x la red

    • 4chan, creadores de grandes fenomenos en internet, los memes, slenderman, incluso el propio anonymous....

  • vale, como aporte está bien, pero se podría haber trabajado más la traducción y la narración

    hubiese sido más fácil entenderlo

    gracias igualmente

  • Pero si Slender se lo inventaron en internet y luego sacaron el juego unos foreros por dios....

    • solo porque lo ves en internet no puedes decir que fue inventado aqui

    • totalmente de acuerdo con tu comentario esto no tiene el mas mínimo sentido yo recuerdo cuando empeso esa tontería del slender en los foros de gringos y latinos

    • El personaje Slender fue “inventado” gracias a la inspiración de otros seres pertenecientes a mitos medievales, por lo que creo es que lo único que han hecho hoy en día es modernizar al personaje mas no “inventarlo” saludos ;)

  • Silent Hill,,,,,, T,T

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA