feb 4 2009

Skate 2

  • El videojuego repite la misma fórmula que el primer Skate.
  • Se han añadido nuevos movimientos y la posibilidad de bajarse de la tabla.
  • Hasta su salida, Tony Hawk era el rey del deporte en la consola.

Hace un año, Tony Hawk, el conocido skater estadounidense, vio amenazado su reinado en el mundo de los videojuegos, un monopolio que ya duraba años. La amenaza se llamaba Skate y proponía un estilo de juego mucho más realistaque el de los juegos a los que da nombre Tony Hawk.

El título obtuvo excelentes críticas, tanto de los medios como de los jugadores. Ahora, Skate 2 recupera todas las virtudes de su predecesor y le añade algunas nuevas.

Una de las novedades más importantes de Skate 2 es la posibilidad de bajarse del patín

El control, la característica más innovadora de Skate, se mantiene tal cual. No hay acciones asignadas a cada botón, casi todos los movimientos se realizancon la palanca de control derecha del mando. Eso hace que el manejo sea complicado y requiera práctica, pero también le da un gran realismo al juego.

Las animaciones de los skaters son muy naturales y hacen que los trucos con la tabla (cuyo número ha crecido en esta secuela) y los golpazos contra los obstáculos compitan en espectacularidad.

Una de las novedades más importantes de Skate 2 es la posibilidad de bajarse del patín para subir escaleras, llegar a algunas zonas o mover mesas, bancos y otros objetos para crear pistas personalizadas. Esas pistas pueden además compartirse con otros jugadores vía Internet.

Por último, se han incluido nuevos modos multijugador y la posibilidad de que los jugadores puedan puntuar online las actuaciones de los otros.

Parece Bueno ehhh

Fuente: 20minutos


Mensaje Privado
19439 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Noticias, Artículos y Videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de El Tati

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA