ago 14 2010

SimCity 4 es un videojuego de construcción de ciudades, la cuarta entrega de la serie SimCity. Desarrollado por Maxis, aunque originalmente creado por Will Wright, creador también de Los Sims y Spore.

Sim City 4 es un juego enfocado a la urbanización de una ciudad, donde se es el alcalde y se va construyendo una ciudad poco a poco. La meta de este juego es alcanzar una ciudad donde todos los ciudadanos estén contentos de ver el progreso de la ciudad, si no lo están se mudarán a otras ciudades, en cambio si se lo hace bien la ciudad prosperará y los ciudadanos la amarán, además este juego es uno de los que tienen más características realistas, ya que se tiene que cuidar los impuestos, las ganancias, la seguridad, la educación, el tráfico, la sanidad y el medio ambiente.

Modos de Juego:

Modo dios

El primero es el Modo dios donde tienes control total sobre la tierra de la ciudad. En este modo preparas el terreno para la posterior fundación de la ciudad, con múltiples herramientas para modificar la altura y crear árboles y animales. Una vez creada la ciudad el Modo Dios se limita en las formaciones del terreno, y únicamente se pueden causar desastres, además de la armonización de límites de cada ciudad (conexión correcta de las alturas de ciudades), configuración de el Sol permanente y la Luna eterna o como en la realidad, día y noche según el horario, y la destrucción total e irreversible de cualquier indicio de civilización además de la fauna, devolviendo la ciudad a su estado original, lo que hace que el jugador vuelva a tener completo control sobre el terreno, erosión, suavizado, relieve, plantación gratis de árboles y colocar fauna.

Desastres

Estos son los desastres que aparecen en el Modo Dios. En el juego los desastres ocasionan destrucción de la ciudad.

  1. Robot Gigante
  2. Volcán
  3. Fuego
  4. Meteoro
  5. Tornado
  6. Rayo
  7. Terremoto

La expansión Hora Punta incluye:

  1. O.V.N.I (Objeto Volador No Identificado)
  2. Autosaurio Rex

Modo alcalde

El segundo es el modo alcalde y es el más importante en el juego. Este es el que te permite construir cualquier estructura gubernamental e identificar y controlar los presupuestos, la satisfacción de los ciudadanos y otros valores estadísticos, como el tráfico o la esperanza de vida.

Modo mi sim

El tercer modo es este, el modo mi sim. Se centra en el propio habitante poniéndote en su piel, con el objetivo de obtener información para arreglar los problemas del barrio. Y con la expansión (Simcity 4: hora punta)o la versión deluxe, puedes tomar acción en este sentido. El modo “U-Drive-It” sirve para controlar diferentes métodos de transporte. El juego ofrece coches, helicópteros, barcos, camiones, aviones, etc y el transporte por la ciudad. Hay dos tipos:

  • Modo mision: En este tipo tienes que completar ciertas misiones como capturar criminales, apagar incendios, o terminar con las huelgas. Se tiene un tiempo límite antes de completar la misión con éxito. Si es así habrá una recompensa con puntos y edificios o dinero o un impulso para conseguir mayores recompensas.
  • Modo libre: En este modo se puede tener el control total sobre el control del coche.

Opciones

Estas son las opciones que aparecen en el menú:

  1. Guardar la Ciudad.
  2. Guardar la Ciudad e ir a la región.
  3. Guardar la Ciudad y salir.
  4. Fotografía.
  5. Mirar el álbum.
  6. Opciones.
  7. Sonido.
  8. Otros.

Requisitos Minimos:

CPU: PIII a 500MHz o equivalente
RAM: 128MB
Vídeo: Tarjeta de 16MB con soporte Direct3D y controlador compatible con DirectX 7.0
Espacio en disco: 1GB
CD-ROM: 8X o superior

Requisitos Recomendados:

CPU: P4 a 1GHz o equivalente
RAM: 256MB
Vídeo: Tarjeta de 32MB con soporte Direct3D y controlador compatible con DirectX 7.0
Espacio en disco: 1GB
CD-ROM: 8X o superior

Descarga:

http://depositfiles.com/es/files/60e7glumn

Contraseña del Archivo: http://tudescargaweb.com.ar


Mensaje Privado
71562 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Estrategia, Simulación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Kuervo ﮐŁ

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA