jul 1 2010

IDIOMA: Español (Voces y Textos)

Silent Hill vuelve tras un largo periodo de descanso recuperando todos los elementos que caracterizaron a los anteriores títulos de la saga y demostrando, una vez más, quien es el auténtico rey del horror.

Silent Hill Origins se encarga, como precuela de la saga, de atar -ligeramente- los cabos sueltos que habían dejado tanto el original Silent Hill como Silent Hill 3 respecto a la maldición del pueblo, y también algunas de las reflexiones y teorías que se habían destapado en Silent Hill 2. ¿Cómo se salvó Alessa Gillespie del incendio? ¿Quién era realmente Pyramid Head? Sin embargo, y como no podía ser de otra forma tratándose de un Silent Hill, las respuestas que se nos dan vienen acompañadas de nuevas dudas, que engrandecen aún más si cabe una trama argumental compleja como pocas se han visto en saga de videojuegos alguna, y que bien podría ser la base de cualquier film de David Lynch.

Algunas de las situaciones que viviremos en Silent Hill Origins son puros regalos a los que amantes de la serie. Los diez primeros minutos de juego son un tributo a Silent Hill 2 (el Silent Team dijo siempre, pese a las críticas de la prensa, estar orgulloso de haber plasmado un arranque tan lento y poco convencional, pero tremendamente acertado para la inmersión del jugador en la aventura), y los cinco siguientes son, como decíamos, mágicos e imborrables para los fans de la saga, y en especial, de la primera entrega.

DESCARGA:

Peso-> 6 partes de 95 mb y 1 de 16 mb

Código:
http://www.megaupload.com/?d=SGI146Q0
http://www.megaupload.com/?d=B3Z5WBK0
http://www.megaupload.com/?d=XVF7AA9D
http://www.megaupload.com/?d=8T9J5TA5
http://www.megaupload.com/?d=LY1AJ6F9
http://www.megaupload.com/?d=U36O1WBW
http://www.megaupload.com/?d=FPJB1YQV

Pass: o0Altair0o

Saludos y espero que les guste el aporte


Mensaje Privado
15452 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PSP

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de o0Altair0o

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA